

El perfil de Alan y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Alan
- Tarifa por hora $200
- Tiempo de respuesta 1h

$200/hr.
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
Ingeniero industrial con experiencia en industria brinda asesoría en Lean, mapeo de procesos y proyectos
- Entrenamiento personal
Lugar de clase
Sobre Alan
Soy ingeniero industrial con experiencia en la gestión y mejora de procesos dentro del entorno operativo. A lo largo de mi carrera he trabajado en la optimización de procesos, implementación de metodologías Lean y desarrollo de proyectos enfocados en la eficiencia organizacional.
Decidí impartir asesorías porque sé que muchos conceptos académicos pueden parecer complejos cuando no se explican con un enfoque práctico. Mi objetivo es ayudarte a entenderlos de forma clara, lógica y aplicable al mundo real.
Me interesa que mis alumnos no solo aprueben sus materias, sino que desarrollen habilidades que les den ventaja al integrarse al campo laboral. Me caracterizo por mantener sesiones estructuradas, dinámicas y adaptadas a las necesidades de cada estudiante.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Soy ingeniero industrial con experiencia profesional en la gestión, estandarización y mejora de procesos dentro del entorno operativo. Actualmente me desempeño como ingeniero de procesos, coordinando iniciativas enfocadas en eficiencia organizacional y mejora continua.
Mis clases están orientadas a la aplicación práctica del conocimiento, ayudando a los estudiantes a comprender cómo se utilizan realmente estas herramientas en la industria. Mi objetivo no es solo que apruebes una materia, sino que desarrolles criterio profesional y habilidades que te preparen para el mundo laboral.
Puedo apoyarte en temas como mapeo de procesos, diagramas de flujo, Lean Manufacturing, optimización operativa y desarrollo de proyectos de ingeniería. Las sesiones se adaptan a tu nivel y necesidades, priorizando claridad, lógica y resultados.
Tarifas
Tarifa por hora
- $200
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1000
- 10 hrs. $2000
Online
- $200/hr.
Desplazarse
- + $200
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 30min.
Especificaciones
Las sesiones se imparten de forma personalizada y se adaptan al nivel y necesidades de cada estudiante. Se recomienda agendar con anticipación para asegurar disponibilidad.
La clase gratuita tiene como objetivo conocer tus necesidades académicas, resolver dudas iniciales y definir un plan de trabajo adecuado.
Los paquetes están diseñados para estudiantes que buscan un acompañamiento más constante y un mejor aprovechamiento de las sesiones.
Las cancelaciones o reprogramaciones deberán notificarse con al menos 12 horas de anticipación.
Profesores de Entrenamiento personal similares
Francisco
García & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Ventura
Ciudad Santa Catarina & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Abraham
& Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Ivann
Monterrey & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Jesus
Ciudad Santa Catarina & Online
- 255$/hr.
- 1a clase gratis
Andrés
San Pedro Garza García & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Davee
Monterrey & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Juan Mario
San Nicolás de los Garza & Online
- 1000$/hr.
- 1a clase gratis
Jose
Monterrey & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Ever
Monterrey
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Angel
Ciudad General Escobedo & Online
- 890$/hr.
- 1a clase gratis
Angel Antonio
Ciudad Apodaca
- 40$/hr.
- 1a clase gratis
Ariel
Santiago de Querétaro & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Pilar
Álvaro Obregón & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Luis F
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Elena
Ciudad de México
- 550$/hr.
Pepe
Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Álvaro Obregón & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Adrián
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Melissa
Ciudad de México & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
