Edgar - Profesor de programación - Mexico City
1a clase gratis
Edgar - Profesor de programación - Mexico City

El correo electrónico y el número de teléfono de Edgar han sido verificados

Edgar

  • Tarifa $250
  • Respuesta 1h
Edgar - Profesor de programación - Mexico City

$250/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Programación

Ingeniero en Mecatrónica con 13 años de experiencia en la industria. Podemos ver temas de programación de PLC y poder ver aplicación de sistemas en alta velocidad

  • Programación

Lugar de clase

Sobre Edgar

Busco formar una materia que nos ayude a explorar de una manera más fácil cómo interactuar con una máquina. Qué componentes pueden interactuar y podemos aplicar teorías interesantes para sustentarlas y recordarlas. Nos basaremos en sistemas Siemens principalmente. Pero podemos explorar diferentes marcas. Lo más importante es conocer la teoría que lleva a integrar un lenguaje y la lógica detrás. Así hace más fácil usar cualquier marca.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Español

Podemos explorar la programación aplicada a sistemas industriales y cómo integrar diferentes componentes para lograr una aplicación a nivel industrial. Exploraremos las diferentes estructuras de un programa y cómo aplicar diferentes teorías para poder hacer aplicaciones de alta velocidad. Qué influye en un sistema para poder discretizar de manera adecuada un proceso.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $250

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1000
  • 10 hrs. $2000

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 30min.

Online

  • $250/hr.

Profesores de Programación similares