

El perfil de Jordi y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Jordi
- Tarifa por hora $403
- Tiempo de respuesta 1h

$403/hr.
1a clase gratis
- Robótica
Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas y Máster en dirección tecnológica. Más de 12 años de experiencia en programación de robots industriales y colaborativos de los principales fabricantes de
- Robótica
Lugar de clase
Sobre Jordi
A lo largo de mi experiencia, impartí formación especializada a ingenieros y personal de mantenimiento en las principales fábricas de automóviles de España, lo que me permitió comprender en profundidad las dificultades a las que se enfrentan los profesionales en entornos de producción multirobot. Esta situación me llevó a explorar otros lenguajes de programación y plataformas con el objetivo de desarrollar una visión integral que permitiera mejorar la eficiencia operativa, adaptación y formación en múltiples sistemas. Con estas clases quiero transmitir mis conocimientos y experiencia de todos estos años para que los alumnos puedan desarrollar sus carreras profesionales en este sector. Aprenderás las claves que necesitas dominar de la programación de robots y sus aplicaciones, desde la base hasta las aplicaciones más avanzadas.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +3
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Desde la experiencia de muchos años en la formación en la programación de robots industriales vas a adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar cualquier proyecto de robótica industrial y/o colaborativa desde la práctica real de las aplicaciones industriales en sectores como la Automoción. Las clases van dirigidas a los estudiantes de grados profesionales, grados universitarios, ingenieros de automatización y toda persona que quiera aprender robótica industrial.
Tarifas
Tarifa por hora
- $403
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1713
- 10 hrs. $3627
Online
- $403/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Robótica similares
Alejandro
& Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Efrén
Tepic & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Abraham
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Juan José
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
Eduardo Oswaldo
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 190$/hr.
- 1a clase gratis
Denis
& Online
- 210$/hr.
- 1a clase gratis
Raymundo
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Cruz Isabel
Culiacán Rosales & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ricardo
Aguascalientes
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Jesús Rafael
Aguascalientes & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Cardiel
Tampico & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Abraham
Monterrey & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Jesús
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Nacho
Coyotepec & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Alvaro Rivas
Santiago de Querétaro & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Johovani Misael
Apan & Online
- 215$/hr.
- 1a clase gratis
Mario
Nezahualcóyotl & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Judas
Saltillo & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Genaro
San Pedro Tlaquepaque & Online
- 200$/hr.
José Manuel
Oaxaca de Juárez & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de robótica
