Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de robótica

¡352 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Mérida
$150/h
Alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ecuaciones diferenciales, análisis de fourier, Laplace, métodos numéricos, análisis vectorial, álgebra lineal, cálculo integral y diferencial, programación.

Modo virtual (online): Presentación de conceptos (Prezi, Powerpoint) empleando videoconferencia (Skype, Hangout o su plataforma de preferencia). Ejemplos realizados por pizarra digital o tableta electrónica, sesiones de 1 a 2 hrs. según la necesidad del alumno (s). Modo presencial: Sesiones en mi domicilio o una locación de preferencia para el alumno (s).

Ojo de Agua
$200/h
Ferdel
¡Primera clase gratis!

Ing. Sistemas Computacionales da clases de robótica y programación a cualquier grado.

Mi manera de enseñar está basada en una metodología orienta al cumplimiento de objetivos por medio de la construcción de proyectos integrales, las clases tienen un enfoque en su mayor parte practico dirigido mejorar o desarrollar habilidades que puedan ser utilizados en la solución de problemas de mundo real.

Orizaba
$150/h
Nahum césar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas Computacionales con especialización en Robótica Educativa LEGO Arduino WeDo

Mi enseñanza se basa en el pensamiento constructivista el cual permite que el alumno aprenda en base a lo que vaya diseñando y entonces al momento de construir verá áreas de oportunidad e irá mejorando sus prototipos o modelados conforme vaya progresando.

Ciudad de México
$180/h
Ricardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

CDMX clases de ingeniería a nivel técnico o superior, incluye electrónica, matemáticas e informática

Saludos a todos estimados estudiantes y alumnos deseosos de aprender. Ofrezco mi apoyo y acompañarte en la aventura del conocimiento, al respecto tengo formación como ingeniero en comunicaciones y electrónica, así como una maestría en ingeniería de sistemas. Egresado del Instituto Politécnico Nacional.

Tijuana
$200/h
Obed
¡Primera clase gratis!

Tecnico y Estudiante de ingenieria da clases a estudiantes en Tijuana a Domicilio

Soy Técnico en electrónica, actualmente estudiante de Ingeniería, las clases van dirigidas a aficionados a la electrónica, estudiantes de preparatoria y universidad. Doy apoyo a proyectos ya que tengo experiencia en concursos de la DGETI. Doy clases desde lo mas básico y hasta lo que desees aprender. Soy estricto en mi trabajo valoro mi tiempo como valoro el tuyo.

Condado de La Pila
$170/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mecatronica da Clases de electronica, robotica y automatizacion para principiantes

me gusta enseñar en base a la practica ya que la electronica, electricidad y robotica es en base a la practica, que las personas interesadas se empapen de conocimientos y por su cuenta puedan desarrollar proyectos de mayor dificultad y si en algo puedo ayudarles lo hare

Mérida
$200/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Mecatronica Mérida, Yucatán Egresado de Universidad Tecmilenio Especializado en electrónica, diseño en SolidWorks y Arduino

Me gusta dar clases didácticas basadas en proyectos que le interese a los estudiantes, espesando desde los basico que es el armado de un protoborad, hasta llegar a simulaciones del proyecto de interés, el objetivo final de mi enseñanza es guiar a los alumno para la elaboración de si proyecto revisando diseño, simulación y costos del mismo proyecto.

Cancún
$150/h
Cinthia
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra con experiencia, da clases extraescolares de robótica niños de 6-12 años

Mi forma de trabajar con los niños es por proyectos y resolución de problemas con creatividad, en equipo y por roles.

Atlixco
$120/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniería mecatrónica en Puebla, con experiencia en programación de robots

Me gusta enseñar con base en ejemplos prácticos y guíando durante el desarrollo de proyectos donde se apliquen los temas que son de interés de los alumnos. Los cursos tienen como enfoque desarrollar las capacidades de los estudiantes en áreas de robótica y a la vez despertar el interés en ellos.

Tuxtla Gutiérrez
$150/h
Valdemar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de tópicos de Electrónica y Electricidad. Tuxtla Gutiérrez y alrededores.

Me gusta enseñar en base a ejemplos y cuestiones prácticas, relacionadas a la materia. Cuando el tema lo amerite, también con proyecciones y diapositivas. Considero que es esencial tener paciencia a la hora de construir conocimientos. No tengo predilección por un nivel en específico.

Ciudad López Mateos
$150/h
Abimael
¡Primera clase gratis!

Ing. Biomedico da clases de Electronica nivel universidad en Atizapan, zona unitec.

Mi metodo para dar clases es el siguiente. 1.- Clase con el uso de presentaciones en power point y pizarrón, teoría y ejercicios. 2.- Practicas para reforzar los conocimientos (La practica es el 80% de lo que se aprende). 3.- Realizar un examen para evaluar el conocimiento adquirido.

Heroica Puebla de Zaragoza
$280/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Docente universitario, coach educativo, consultor de empresas, emprendedor social, speaker... Quiero inspirarte a que logres tus metas... Participa conmigo...

Todos tenemos habilidades excepcionales que nos distinguen de las demás personas.... Algunos los conocemos como "superpoderes"... ¿Te gustaría descubrir cual es el tuyo?... La propuesta que tengo para ti, tiene un sólo objetivo: "crear los espacios necesarios para que tú puedas hacer lo que siempre has deseado"... Todos tenemos un sueño...

Guanajuato
$150/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electrónico te ayudara en materias como matemáticas, electrónica digital/análoga, programación, robotica y proyectos en ingeniería electrónica en general.

La base principal para entender cualquier concepto es la comprensión, luego la práctica y al final la relación de éste con otro concepto. Siempre intento explicar lo más específico que se pueda y empezar por lo más básico. Sin embargo, también considero que para aprender algo, se debe estar en la disposición de hacerlo en primer lugar.

Torreón
$80/h
Misael
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Mecatrónica da clases de Solid works, neumática, automatización programacion de PLC Allen Bradley y Siemens, calculo diferencial e integral, actualmente trabajando en Peñoles, fines de se

Enseño a base de practica, me gusta que el alumnado se retroalimente en base a la practica constante, me gusta que la clase sea dinámica ya que son materias de mucho pensar y creatividad, siempre aprovechando las nuevas tecnologías como plus para aprender.

Villa de guadalupe xalostoc
$160/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Biónica (Upiita IPN). Clases de Matemáticas, Física y Robótica nivel primaria, secundaria, preparatoria. (Arduino, Lego Mindstorms, Abilix, etc.).

Particularmente me apasiona mucho el transmitir mis conocimientos y experiencias para un mejor desarrollo. Considerando todas las capacidades y habilidades del estudiante. Ejemplificando puntos claves de los temas a tratar y prestando atención y tiempo suficiente a lo que sea necesario. Apoyado por medio de materiales didácticos, paciencia y comprensión.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de principios a la Electrónica y Sistemas Eléctricos.

Me gusta enseñar y compartir lo que he aprendido, mis clases se basan en dar la información, enseñar como se resuelve paso a paso después aclaro todas las dudas posibles, el conocimiento que comparto no solo es teórico sino también practico para que lo comprendan mejor.

Nezahualcóyotl
$200/h
Erick uriel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero pasante en electronica realiza cursos basicos intermedios de electronica y robotica.

La enseñanza se basa en prácticas y retroalimentación mutua, se van realizando ejercicios y diseños de menor a mayor complejidad, resaltando los conceptos y aspectos más importantes de cada uno de los temas para dejar un enseñanza significativa y se vea una aplicación real en cada ejercicio.

Silao
$250/h
Ricardo cecilio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Biomédico, taller de electrónica, software y diseño digital en Silao Gto.

Me gusta dar clases conoces gente nueva y aprendes de cada uno, primero enseño el tema de que se tratara y después enseño como hacerlo practico siento que es una forma mas fácil y por medio de exposiciones para que tengan mas confianza

Ecatepec de Morelos
$350/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Profesor de Facultad de Ingeniería da clases de Robótica y Tecnología en Edo. Mex.

Mis clases se basan en metodologías de aprendizaje como : Aprendizaje Basado en Retos Aprendizaje Basado en Proyectos en los cuales potenciamos habilidades como trabajo colaborativo, toma de decisiones, creatividad, innovación, entre otras que permiten a nuestros alumnos el desarrollo intelectual y una formación profesional en áreas especificas.

Monterrey
$175/h
Beto
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Tecnologías clases de Circuitos Eléctricos Digitales y Analógicos para Principiantes

Me gusta enseñar a base de mi experiencia de lo mejor forma posible para que los alumnos absorban la información,de manera didáctica y con proyectos Fáciles que puedan entender conforme los estudiantes vallan aprendiendo y logrando un mejor nivel.

Chihuahua
$100/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de electrónica básica nivel preparatoria y uni

El curso está dirigido a jóvenes que se vean interesados a conocer el mundo de la robótica en base a conocimientos de electrónica, sistemas y automatización, etc. El método que utilizo es en base a las necesidades que tengas por querer aprender, ya sea algun trabajo que te hallan pedido de tu escuela o algún proyecto que quisieras diseñar para tu escuela.

Casa Blanca
$160/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en tecnologias para la automatización un año de experiencia en procesos industriales

Se tienen estructurados los cursos de acuerdo al nivel que presenten los interesados, esto es para que se empiece con la parte básica, intermedia y avanzada, con el fin de que cada alumno lleve el mismo nivel y con esto evitar retrasos en su enseñanza, manejo de software para simulación, diseño eléctrico, grabado de placas PCB.

León
$135/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Clases de electrónica para hobbistas, estudiantes y profesionistas, impartidas en inglés o español.

Se identifica qué es lo que el alumno necesita aprender y en base a eso, se diseñan ejercicios, prácticas e investigaciones. Se dejan ejercicios para realizar en casa y el alumno debe entregar evidencias para revisión. Todo se basa en que el alumno aprenda en la práctica. De esta manera, se complementa su aprendizaje con retroalimentación del profesor.

Ciudad de México
$100/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Técnico en Telecomunicaciones y estudiante de Ing Comunicaciones y electrónica da clases de circuitos y electrónica básica..

Enseño a base de lecturas fáciles primero y después ejercicios creo plenamente en que la mejor manera d aprender no es memorizando si no practicando y aplicándolo a la vida diaria, mas aya de aprender el como funciona aprenderás e por que de las cosas.

Mexicali
$250/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de Mecatrónica y apoyó en proyectos enfocados en área estudiantil.

Me gusta enseñar en temas específicos en las que tenga dudas el alumno ya sea en prácticas o solución de problemas en proyectos. También en cuestión de problemas de circuitos eléctricos de nivel media. Formas de trabajo, práctico o metodología.

Ecatepec de Morelos
$240/h
Carlos noel
¡Primera clase gratis!

Introducción de Secundaria, Preparatoria a Universidad. Técnico/Ingeniería Mecatronica, Mecánica, Electrónica, Robótica, Informática y Física.

Mis objetivos -Liderar -Plantear -Innovar -Simplificar -Fortalecer equipos de alto desempeño -Desarrollar competencias laborales -Facilitar procesos de cambio de organización

Veracruz
$150/h
Cadmiel
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Ing. Mecánica Automotriz y doy clases de electrónica, tengo 4años de experiencia.

Me gusta mucho enseñar básicamente con prácticas, así el alumno comprenderá más la función de los circuitos y el ¿por qué? De cada elemento, muchas veces con solo teoría no es tan fácil de comprender alguna fórmula o dato, pero al ver como se comporta, suele ser más fácil comprenderlo.

Guaymas
$100/h
Miguel a.
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Mecatrónica Area Automatizacion da Clases en Guaymas Sonora Todos los Niveles

Mi nombre es Miguel Alberto Murillo Ingeniero en Mecatrónica egresado de la Universidad Tecnológica de Hermosillo titulado, mis clases abarcan desde la raíz de la electrónica hasta la fabricación de un robot o la integración de una linea de producción autónoma.

Ciudad del Carmen
$100/h
Luis alberto
¡Primera clase gratis!

Preparación para concursos de robótica, Diseño de prototipos y programación en Carmen

Me gusta enseñar visualmente y con practicas, soy muy poco de teoría aunque puedo ser flexible, mi curso se ha desarrollado a base de mi experiencia de 4 en concursos, voy dirigido a las personas nuevas e interesadas, secundaria, preparatoria.

León
$250/h
Jorge arturo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electromecánico con 20 años de experiencia, da clases de Manufactura en León Gto.

Me gusta enseñar en base a objetivos claros, precisos y alcanzables. Durante mis clases me base en la teoría de autores destacados y complemento con aportaciones propias que me dan la experiencia con la que cuento en la industria. Mis cursos van dirigidos a estudiantes que trabajan y que tienen deseos de seguir preparándose en su carrera profesional. He tenido alumnos desde 20 años hasta 60.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de robótica

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor, muy comprometido con el aprendizaje del alumno. Gracias por el apoyo para mí hijo.

H
Herón, Alumno
Hace 2 semanas
Ricardo
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente Instructor, explica de manera metodica y organizada. Tiene amplio conocimiento de los temas de los que acepta asistir. Muy recomendable.

F
Fernando, Alumno
Hace 11 meses
Alejandro
(3 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de robótica