Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de robótica

¡308 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Mérida
$150/h
Alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ecuaciones diferenciales, análisis de fourier, Laplace, métodos numéricos, análisis vectorial, álgebra lineal, cálculo integral y diferencial, programación.

Modo virtual (online): Presentación de conceptos (Prezi, Powerpoint) empleando videoconferencia (Skype, Hangout o su plataforma de preferencia). Ejemplos realizados por pizarra digital o tableta electrónica, sesiones de 1 a 2 hrs. según la necesidad del alumno (s). Modo presencial: Sesiones en mi domicilio o una locación de preferencia para el alumno (s).

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Mauricio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante UNAM - IPN da clases de Matemáticas, Física, Ingeniería y Robótica en C. Izcalli

Como la mayoría de las personas soy extremadamente visual por lo que me gusta apoyarme de imágenes, diagramas, animaciones, bolitas y palitos, pero se que la mejor forma de enseñar es adecuando el método totalmente al alumno y no al revés. Mi objetivo nunca ha sido que mis alumnos aprendan, yo quiero que entiendan bien lo que hacen y que sepan para que sirve en el mundo real.

Ciudad Juárez
$150/h
Eusebio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Mecatronica cursos de elecricidad, electronica, simbologias, softwares para diseñar diagramas electricos.

Mis clases están enfocadas en teoría y practica, enseñar y mostrar al alumno en lo que realmente se va a enfrentar en el mercado, lo que a diario las personas técnicas e ingenieros miran día a día en el mercado real.

Tijuana
$200/h
Obed
¡Primera clase gratis!

Tecnico y Estudiante de ingenieria da clases a estudiantes en Tijuana a Domicilio

Soy Técnico en electrónica, actualmente estudiante de Ingeniería, las clases van dirigidas a aficionados a la electrónica, estudiantes de preparatoria y universidad. Doy apoyo a proyectos ya que tengo experiencia en concursos de la DGETI. Doy clases desde lo mas básico y hasta lo que desees aprender. Soy estricto en mi trabajo valoro mi tiempo como valoro el tuyo.

Atlixco
$120/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniería mecatrónica en Puebla, con experiencia en programación de robots

Me gusta enseñar con base en ejemplos prácticos y guíando durante el desarrollo de proyectos donde se apliquen los temas que son de interés de los alumnos. Los cursos tienen como enfoque desarrollar las capacidades de los estudiantes en áreas de robótica y a la vez despertar el interés en ellos.

Tuxtla Gutiérrez
$150/h
Valdemar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de tópicos de Electrónica y Electricidad. Tuxtla Gutiérrez y alrededores.

Me gusta enseñar en base a ejemplos y cuestiones prácticas, relacionadas a la materia. Cuando el tema lo amerite, también con proyecciones y diapositivas. Considero que es esencial tener paciencia a la hora de construir conocimientos. No tengo predilección por un nivel en específico.

Torreón
$80/h
Misael
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Mecatrónica da clases de Solid works, neumática, automatización programacion de PLC Allen Bradley y Siemens, calculo diferencial e integral, actualmente trabajando en Peñoles, fines de se

Enseño a base de practica, me gusta que el alumnado se retroalimente en base a la practica constante, me gusta que la clase sea dinámica ya que son materias de mucho pensar y creatividad, siempre aprovechando las nuevas tecnologías como plus para aprender.

Villa de guadalupe xalostoc
$160/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Biónica (Upiita IPN). Clases de Matemáticas, Física y Robótica nivel primaria, secundaria, preparatoria. (Arduino, Lego Mindstorms, Abilix, etc.).

Particularmente me apasiona mucho el transmitir mis conocimientos y experiencias para un mejor desarrollo. Considerando todas las capacidades y habilidades del estudiante. Ejemplificando puntos claves de los temas a tratar y prestando atención y tiempo suficiente a lo que sea necesario. Apoyado por medio de materiales didácticos, paciencia y comprensión.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de principios a la Electrónica y Sistemas Eléctricos.

Me gusta enseñar y compartir lo que he aprendido, mis clases se basan en dar la información, enseñar como se resuelve paso a paso después aclaro todas las dudas posibles, el conocimiento que comparto no solo es teórico sino también practico para que lo comprendan mejor.

Nezahualcóyotl
$200/h
Erick uriel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero pasante en electronica realiza cursos basicos intermedios de electronica y robotica.

La enseñanza se basa en prácticas y retroalimentación mutua, se van realizando ejercicios y diseños de menor a mayor complejidad, resaltando los conceptos y aspectos más importantes de cada uno de los temas para dejar un enseñanza significativa y se vea una aplicación real en cada ejercicio.

Silao
$250/h
Ricardo cecilio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Biomédico, taller de electrónica, software y diseño digital en Silao Gto.

Me gusta dar clases conoces gente nueva y aprendes de cada uno, primero enseño el tema de que se tratara y después enseño como hacerlo practico siento que es una forma mas fácil y por medio de exposiciones para que tengan mas confianza

Casa Blanca
$160/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en tecnologias para la automatización un año de experiencia en procesos industriales

Se tienen estructurados los cursos de acuerdo al nivel que presenten los interesados, esto es para que se empiece con la parte básica, intermedia y avanzada, con el fin de que cada alumno lleve el mismo nivel y con esto evitar retrasos en su enseñanza, manejo de software para simulación, diseño eléctrico, grabado de placas PCB.

León
$135/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Clases de electrónica para hobbistas, estudiantes y profesionistas, impartidas en inglés o español.

Se identifica qué es lo que el alumno necesita aprender y en base a eso, se diseñan ejercicios, prácticas e investigaciones. Se dejan ejercicios para realizar en casa y el alumno debe entregar evidencias para revisión. Todo se basa en que el alumno aprenda en la práctica. De esta manera, se complementa su aprendizaje con retroalimentación del profesor.

Ciudad de México
$100/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Técnico en Telecomunicaciones y estudiante de Ing Comunicaciones y electrónica da clases de circuitos y electrónica básica..

Enseño a base de lecturas fáciles primero y después ejercicios creo plenamente en que la mejor manera d aprender no es memorizando si no practicando y aplicándolo a la vida diaria, mas aya de aprender el como funciona aprenderás e por que de las cosas.

Oaxaca
$100/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria electronica da clases de robotica, electronica y computacion en oaxaca cualquier horario.

Me gusta enseñar de forma que el alumno entienda, me adapto a la forma de aprendisaje del alumno para que no solo retenga informacion, si no tambien que la aprenda de una manera comoda y de forma algo rapida los cursos son para todas las edades.

Mexicali
$250/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de Mecatrónica y apoyó en proyectos enfocados en área estudiantil.

Me gusta enseñar en temas específicos en las que tenga dudas el alumno ya sea en prácticas o solución de problemas en proyectos. También en cuestión de problemas de circuitos eléctricos de nivel media. Formas de trabajo, práctico o metodología.

Casa Blanca
$100/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de electronica basica aplicada para todo aficionado

Las clases son 50 por ciento teórica y 50 por ciento practica, la parte teórica viene acompañada de presentaciones en power point, videos, documentales e información en PDF y la parte practica es donde se realiza la interpretación de diagramas, la conexión, programación y diseño de prototipos.

Monterrey
$180/h
Widmar
¡Primera clase gratis!

Egresado del ITSC en Ing. Mecatronica da asesorias para principiantes en monterrey

Me gusta enseñar la teoria de donde viene y el por que existe, y asi posteriormente implementar ejemplos y si es indispensable una aplicacion se le busca, para demostrar que asi es; asi como dejar propuestas a los alumnos para que desarrollen sus habilidades.

Ecatepec de Morelos
$240/h
Carlos noel
¡Primera clase gratis!

Introducción de Secundaria, Preparatoria a Universidad. Técnico/Ingeniería Mecatronica, Mecánica, Electrónica, Robótica, Informática y Física.

Mis objetivos -Liderar -Plantear -Innovar -Simplificar -Fortalecer equipos de alto desempeño -Desarrollar competencias laborales -Facilitar procesos de cambio de organización

Veracruz
$150/h
Cadmiel
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Ing. Mecánica Automotriz y doy clases de electrónica, tengo 4años de experiencia.

Me gusta mucho enseñar básicamente con prácticas, así el alumno comprenderá más la función de los circuitos y el ¿por qué? De cada elemento, muchas veces con solo teoría no es tan fácil de comprender alguna fórmula o dato, pero al ver como se comporta, suele ser más fácil comprenderlo.

Guaymas
$100/h
Miguel a.
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Mecatrónica Area Automatizacion da Clases en Guaymas Sonora Todos los Niveles

Mi nombre es Miguel Alberto Murillo Ingeniero en Mecatrónica egresado de la Universidad Tecnológica de Hermosillo titulado, mis clases abarcan desde la raíz de la electrónica hasta la fabricación de un robot o la integración de una linea de producción autónoma.

León
$250/h
Jorge arturo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electromecánico con 20 años de experiencia, da clases de Manufactura en León Gto.

Me gusta enseñar en base a objetivos claros, precisos y alcanzables. Durante mis clases me base en la teoría de autores destacados y complemento con aportaciones propias que me dan la experiencia con la que cuento en la industria. Mis cursos van dirigidos a estudiantes que trabajan y que tienen deseos de seguir preparándose en su carrera profesional. He tenido alumnos desde 20 años hasta 60.

Gómez Palacio
$150/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecatrónica, imparto clases particulares de robótica y matemáticas en general, clases particulares a domicilio. Zona: Gómez Palacio, Durango, México.

Mi nombre es Luis Angel Avel Rios Mijares, tengo 18 años, alumno de excelencia en bachillerato, con experiencia previa en concursos y retos tecnológicos, reconocimiento a líder destacado, entre otros.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Ulisses
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en mecatrónica da clases de dibujo técnico, industrial y arquitectónico a restirador y por medio de herramientas CAD en AutoCAD 2D y 3D, y SolidWorks.

Dirigido a estudiantes, profesionistas y personas en general interesadas en adquirir o regularizar sus conocimientos en Dibujo Técnico y en general, por medio del uso de herramientas CAD. El curso es totalmente teórico y práctico, cuenta con herramientas de enseñanza como copias, archivos de dibujos y bloques que te ayudaran a mejorar y perfeccionar tus conocimientos.

Ciudad de México
$140/h
Gerardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero titulado con tiempo trabajando da clases de: electronica, sistemas digitales, robotica. enfocado en resultados y con conocimiento tanto teorico como practico.

Enseño en el metodo mas practico y funcional, adentrarse se de lleno en el contenido sin esquemas que hagan perder tiempo al alumno, tan efectivo es que cada clase pueden resolver un nuevo tema, me dirijo a gente de nivel medio superior y superior.

Salvador Díaz Mirón
$200/h
Giusseppe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Electrónica, con diferentes certificados en Robotica, Automatizacion y Seguridad me respaldan

Mi diseño de enseñanza es 80% práctico y 20% teórico, el cual explico primero para que funciona cada dispositivo, el segundo paso les muestro el diseño terminado y por último ustedes diseñan el suyo. Los cursos van dirigidos a niños a partir de 12 años y no tengo edad límite, la electrónica es el futuro y nadie puede perderse de el.

Reynosa
$100/h
Braulio eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria mecatronica da clases de electricidad y control de motores electricos

ME GUSTA ENSEÑAR, DANDO EXPLICACIONES CLARAS Y CON EJEMPLOS, BRINDANDO EL BENEFICIO DE LA DUDA Y PONIENDO APRUEBA LO QUE HAN APRENDIDO, BASÁNDOME EN LIBROS QUE HE LEIDO QUE TIENEN FUNDAMENTOS MUY UTILES Y VERIDICOS Y SIGUIENDO UN PLAN DE APRENDIZAJE

Morelia
$300/h
Augustin
¡Primera clase gratis!

Doctor en ingeniería mecánica, tengo 10 años dando clase de dibujo tecnico, elementos de máquinas y resistencia de materiales

Mis clases se dirigen a los estudiantes de ingeniería mecánica, mi método es participativo según el programa de estudio. Me gusta explicar las cosas con claridad, permitir el intercambio de ideas, hago devoluciones siempre que puedo, realizo evaluaciones sobre el proceso de formación y fomento la autosuficiencia de mis estudiantes.

Metepec
$150/h
Adolfo
¡Primera clase gratis!

Primer_Lugar_Nacional_Robotica_experiencia en Japon, clases_de Robotica/Electronica/Matematicas/Japones Basico en Toluca estudiante de Ingeniería Mecatronica

Estudiante de Ingeniería experiencia en concursos de Robótica y Electrónica. Estancia de Investigación en Japón. Clases Orientadas a estudiantes de Bachillerato Tecnológico, Preparatoria, Secundaria en el área de Matemáticas/ Electrónica/ Física/ Robótica/ Japonés.

Chicoloapan de Juárez
$90/h
Aldo joshua
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ofrece sus conocimientos sobre concientización y cuidado del planeta a través de una revisión histórica y critica de la ciencias exactas.

Me gusta transmitir experiencias a todos aquellos que quieran escuchar y enseño a rechazar todo aquello en lo que la ciencia no ha puesto atención, ¿Y qué es? en el conocimiento ancestral que no es científico, pero es verdad, el la metodología artificial de los ortodoxos, en la "represión del poder ser" y en la exacerbación del "ego" como síntoma de decadencia, en la sinergia del universo

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de robótica

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente Instructor, explica de manera metodica y organizada. Tiene amplio conocimiento de los temas de los que acepta asistir. Muy recomendable.

F
Fernando, Alumno
Hace 8 meses
Alejandro
(3 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de robótica