Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de ingeniería eléctrica

¡279 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Mérida
$150/h
Alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ecuaciones diferenciales, análisis de fourier, Laplace, métodos numéricos, análisis vectorial, álgebra lineal, cálculo integral y diferencial, programación.

Modo virtual (online): Presentación de conceptos (Prezi, Powerpoint) empleando videoconferencia (Skype, Hangout o su plataforma de preferencia). Ejemplos realizados por pizarra digital o tableta electrónica, sesiones de 1 a 2 hrs. según la necesidad del alumno (s). Modo presencial: Sesiones en mi domicilio o una locación de preferencia para el alumno (s).

Cocoyoc
$180/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria, clases de Electronica, Matematicas, Fisica en Cuautla y alrededores.

Me gusta hacer entender el concepto, no solo memorizarlo, asi como darle un enfoque útil hacia el campo laboral o de uso real a las cosas. Tengo paciencia y puedo explicar las veces que sea necesario,siempre buscando que no queden dudas por parte del educando.

San Luis Potosí
$120/h
Rodrigo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera ingenieria mecatronica con 6 años de experiencia en la industria impartira clases de electricidad, electronica, fisica, matematicas etc... En san luis potosi, san luis potosi

Mis clases suelen ser 50% teoricas y 50% practicas ya que cuento con mi propio material para realizar las practicas, y me gusta impartir clases ya que me genera una gran satisfaccion personal y profesional el hacer que mis alumnos entiendan lo que les enseño.

Ciudad de México
$300/h
Marcelino
¡Primera clase gratis!

Especialista en Hidrocarburos propone el curso de 40 hr de "LOS MÉTODOS POTENCIALES asociados a las Cuencas de México"

Me gusta la forma de enseñar y mostrar lo fácil y lo beneficioso que es asociación de las bases de los métodos para la localización de las principales zonas prospectivas de la Cuenca para posteriormente definirlos con la sísmica. Lo que me hace especial como profesor es que he asociado los métodos con la localización de los Plays petroleros en las Cuencas de México.

Puente de Ixtla
$100/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante del ITZ Se proporcionan enseñanzas de materias como: Álgebra, Calculo diferencial e integral, Circuitos eléctricos de Corriente Directa y alterna, Inicios de programación (FORTRAN - MATLAB)

Las clases se desarrollan mediante un plan de estudios propuesto dependiendo la materia, se presenta y si es del agrado se procede con ese plan mas sin embrago no es conveniente se adapta a las exigencias del cliente. Se trabaja bajo una guía o libros y se comprueban resultados.

Xalapa Enríquez
$180/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Aprende electrotecnia industrial , Selección,aplicación y arranque de todo tipo de motores eléctricos

Mi forma de enseñar es mediante los siguientes puntos: * Marco teorico acerca del funcionamiento, demostraciones con software y càlculos relacionados a los topicos electricos. * Apoyo de aplicaciones adquiridas y fotografias reales de los arranques y seleccion de quipos de protecciòn y calculo de conductores. * Exmenes y material didactico para reforzar el aprendizaje en la formaciòn.

Ciudad de México
$200/h
Dorman
¡Primera clase gratis!

Regularización y apoyo en tareas de nivel medio y superior, estudiante del IPN

Me gusta relacionar la enseñanza con la vida cotidiana, ya que es una forma mas sencilla de que recuerdes las cosas, trato de que sea dinámica la clase, participando ambas partes, por ejemplo puedo traer un problema de la vida real y solucionarlo entre todos.

Zapopan
$186/h
Engelberth gerardo
¡Primera clase gratis!

Ing. Mecánico Eléctrico da clases para principiantes en dibujo industrial, electricidad, Física, Matemáticas, mecánica!

me gusta enseñar de forma libre y estructurada, comprendiendo la necesidad de el alumno para así poder dar una mejor atención a los puntos mas importantes que requiera en sus estudios, me adapto a los métodos de estudio ya sea con tecnologías o métodos tradicionales!

Tijuana
$250/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de electronica con programacion en mexico, dispuesto a brindar sus experiencias a otros.

Mi forma de enseñar se enfoca a trabajar contigo e irte soltando poco a poco. De esta forma, hacer que puedas ser capaz de de manejar mayores retos y puedas interpretar distintas dimensiones siendo claras al verlos. Partiremos desde lo mas basico (Dibujo a mano) hasta programas que podrian ayudarte en tu formacion.

Zumpango de Ocampo
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ing. Electricista egresado del IPN; con Experiencia en Investigación Científica, busca formar estudiantes en Proyectos de Investigación preferentemente.

Mi manera de impartir clases la ajusto al ritmo de aprendizaje de mis alumnos. Me gusta explotar su creatividad e impulsarlos a ampliar sus perspectivas. Creo firmemente que lo básico es lo más efectivo; y que la práctica es la vía para que el conocimiento evolucione a algo más complejo.

Ciudad López Mateos
$150/h
Abimael
¡Primera clase gratis!

Ing. Biomedico da clases de Electronica nivel universidad en Atizapan, zona unitec.

Mi metodo para dar clases es el siguiente. 1.- Clase con el uso de presentaciones en power point y pizarrón, teoría y ejercicios. 2.- Practicas para reforzar los conocimientos (La practica es el 80% de lo que se aprende). 3.- Realizar un examen para evaluar el conocimiento adquirido.

Heroica Puebla de Zaragoza
$280/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Docente universitario, coach educativo, consultor de empresas, emprendedor social, speaker... Quiero inspirarte a que logres tus metas... Participa conmigo...

Todos tenemos habilidades excepcionales que nos distinguen de las demás personas.... Algunos los conocemos como "superpoderes"... ¿Te gustaría descubrir cual es el tuyo?... La propuesta que tengo para ti, tiene un sólo objetivo: "crear los espacios necesarios para que tú puedas hacer lo que siempre has deseado"... Todos tenemos un sueño...

Atlixco
$215/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Ing. Electronico para dar clases de electricidad en Atlixco, Pue., y alrededores

mi enseñanza se basa en la utilización de los métodos teóricos para la aplicación en la electricidad, así mismo la utilización de la practica bajo pruebas metódicas y repetitivas para una enseñanza mas real e implementación de estos en la vida diaria

Guanajuato
$150/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electrónico te ayudara en materias como matemáticas, electrónica digital/análoga, programación, robotica y proyectos en ingeniería electrónica en general.

La base principal para entender cualquier concepto es la comprensión, luego la práctica y al final la relación de éste con otro concepto. Siempre intento explicar lo más específico que se pueda y empezar por lo más básico. Sin embargo, también considero que para aprender algo, se debe estar en la disposición de hacerlo en primer lugar.

Santa Apolonia Teacalco
$207/h
Emilio
¡Primera clase gratis!

Técnico superior Universitario en Mecatrónica con habilidades en matemáticas y en el área eléctrica

Mis clases son tanto teoricas como prácticas, trato de llevar la teoria bien fundamentada de modo que el que recibe la información la asimile de una forma satisfactoria para que posteriormente llegado el momento de la práctica el alumno resuelva todas sus dudas.

San Miguel de Allende
$189/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería dar clases de diseño eléctrico. Diseño en Eplan Electric y Autocad

Es importante enseñar con practica, sin olvidar la importancia de la teoría. Es indispensable ser practico para que el educando pueda comprender la mayor cantidad de información emitida. Los cursos son para estudiantes y para aquellos que ya están laborando y quisieran aprender de estos temas.

Torreón
$80/h
Misael
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Mecatrónica da clases de Solid works, neumática, automatización programacion de PLC Allen Bradley y Siemens, calculo diferencial e integral, actualmente trabajando en Peñoles, fines de se

Enseño a base de practica, me gusta que el alumnado se retroalimente en base a la practica constante, me gusta que la clase sea dinámica ya que son materias de mucho pensar y creatividad, siempre aprovechando las nuevas tecnologías como plus para aprender.

Apizaco
$200/h
Luis david
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Mecatrónica, clases de ingeniería teórica y software : Solid Works, Autocad, Matlab, etc.

Ejemplos prácticos en donde el alumno comprenda en donde puede utilizar el cálculo o para que le puede servir.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de principios a la Electrónica y Sistemas Eléctricos.

Me gusta enseñar y compartir lo que he aprendido, mis clases se basan en dar la información, enseñar como se resuelve paso a paso después aclaro todas las dudas posibles, el conocimiento que comparto no solo es teórico sino también practico para que lo comprendan mejor.

Nezahualcóyotl
$200/h
Erick uriel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero pasante en electronica realiza cursos basicos intermedios de electronica y robotica.

La enseñanza se basa en prácticas y retroalimentación mutua, se van realizando ejercicios y diseños de menor a mayor complejidad, resaltando los conceptos y aspectos más importantes de cada uno de los temas para dejar un enseñanza significativa y se vea una aplicación real en cada ejercicio.

Silao
$250/h
Ricardo cecilio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Biomédico, taller de electrónica, software y diseño digital en Silao Gto.

Me gusta dar clases conoces gente nueva y aprendes de cada uno, primero enseño el tema de que se tratara y después enseño como hacerlo practico siento que es una forma mas fácil y por medio de exposiciones para que tengan mas confianza

Gómez Palacio
$100/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Tecnico en insatlaciones Electricas Industriales da clases de Electricidad para que puedas trabajar en cualquier empresa o por tu cuenta

Mi metodo es 30% teorico y 70% practico lo cual te ayudar a formarte rapidamente en la materia y estar listo para laborar teniendo en tus manos el conocimiento y tip,s que solo la experiencia otorgan, pongo interes especial a que cada alumno este listo para trabajar despues de completar el curso

Ecatepec de Morelos
$350/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Profesor de Facultad de Ingeniería da clases de Robótica y Tecnología en Edo. Mex.

Mis clases se basan en metodologías de aprendizaje como : Aprendizaje Basado en Retos Aprendizaje Basado en Proyectos en los cuales potenciamos habilidades como trabajo colaborativo, toma de decisiones, creatividad, innovación, entre otras que permiten a nuestros alumnos el desarrollo intelectual y una formación profesional en áreas especificas.

Apizaco
$200/h
Cristobal
¡Primera clase gratis!

Estudiante principiantes en electricidad en tlaxcala experiencia 10 años en el ramo

mis conocimientos estan sustentados en la experiencia de mi trayectoria en el ramo electrico, pero es claro que todo esta comprobado tecnicamente por tal motivo mi metodo es didactico teorico y practico para poder desarroyar un trabajo en casa o en industria.

Casa Blanca
$160/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en tecnologias para la automatización un año de experiencia en procesos industriales

Se tienen estructurados los cursos de acuerdo al nivel que presenten los interesados, esto es para que se empiece con la parte básica, intermedia y avanzada, con el fin de que cada alumno lleve el mismo nivel y con esto evitar retrasos en su enseñanza, manejo de software para simulación, diseño eléctrico, grabado de placas PCB.

León
$135/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Clases de electrónica para hobbistas, estudiantes y profesionistas, impartidas en inglés o español.

Se identifica qué es lo que el alumno necesita aprender y en base a eso, se diseñan ejercicios, prácticas e investigaciones. Se dejan ejercicios para realizar en casa y el alumno debe entregar evidencias para revisión. Todo se basa en que el alumno aprenda en la práctica. De esta manera, se complementa su aprendizaje con retroalimentación del profesor.

Ciudad de México
$130/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Asesorías de Electrónica para estudiantes, makers o cualquiera que busque cambiar el mundo, en CIudad de México

Creo que no todos debemos de aprender de la misma manera, por lo que siempre me gusta escuchar a los alumnos para conocer sus inquietudes y necesidades. En lo personal, me gusta aprender a través de la práctica, así que cuento con herramientas (como osciloscopio, fuente, multimetro) que permiten realizar experimentos electrónicos.

Mexicali
$250/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de Mecatrónica y apoyó en proyectos enfocados en área estudiantil.

Me gusta enseñar en temas específicos en las que tenga dudas el alumno ya sea en prácticas o solución de problemas en proyectos. También en cuestión de problemas de circuitos eléctricos de nivel media. Formas de trabajo, práctico o metodología.

Chetumal
$99/h
Edith
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Eléctrica -Matemáticas nivel primaria y secundaria -Fisica nivel Secundaria y Preparatoria -Electricidad básica -Métodos de alambrado según la NOM-001-SEDE-2012 Instalaciones Eléctricas Util

Me gusta enseñar a base de ejemplos que se aplican mas cotidianamente en la vida laboral. Me gusta resolver dudas escolares en conjunto con la persona interesada. Me gusta enseñar a base de el intercambio de ideas y hacer razonar y pensar a la persona que tiene dudas.

Veracruz
$150/h
Cadmiel
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Ing. Mecánica Automotriz y doy clases de electrónica, tengo 4años de experiencia.

Me gusta mucho enseñar básicamente con prácticas, así el alumno comprenderá más la función de los circuitos y el ¿por qué? De cada elemento, muchas veces con solo teoría no es tan fácil de comprender alguna fórmula o dato, pero al ver como se comporta, suele ser más fácil comprenderlo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de ingeniería eléctrica

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente Instructor, explica de manera metodica y organizada. Tiene amplio conocimiento de los temas de los que acepta asistir. Muy recomendable.

F
Fernando, Alumno
Hace 11 meses
Alejandro
(3 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de ingeniería eléctrica