Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de electrónica

¡752 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

San Luis Potosí
$200/h
Kassim
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases Profesionales de: Matemáticas, Álgebra, Cálculo Diferencial e Integral, Probabilidad y Estadísticas, Física, Ingeniería Eléctrica/Electrónica,Tareas, a Todos Los Niveles .

1. Soy Candidato al Doctorado en Ingeniería Electrónica en la Facultad de Ciencias de la UASLP. 2. Imparto mis conocimientos a todos los niveles escolares. 3. Incluye: Matemáticas, Física, Álgebra , Ingeniería Eléctrica /Electrónica, Computación Básica, Probabilidad y Estadísticas, Consulta Profesional en Ingeniería, entre otros. 4.

Villahermosa
$205/h
Samy
¡Primera clase gratis!

Clases de Instalaciones Electricas residenciales "Todo en electricidad para estudiantes, principiantes y profesionales"

Mis clases están basadas en etapas de aprendizaje me gusta manejar mucho la planeacion, implementacion y evaluación soy 80% practico 20% teórico me gusta utilizar todos los recursos que tenga a ami alcance estoy a favor de las nuevas tecnologías para estar siempre a la vanguardia

Xalapa Enríquez
$100/h
Erastto
¡Primera clase gratis!

Asesoramiento y clases de mecatronica en xalapa,ver de 12 años en adelante

MI FORMA DE ENSEÑANZA SE BASA LIGERAMENTE EN LA LECTURA DE ALGUNOS LIBROS PERO REGULARMENTE ES MAS PRACTICO DANDO PROBLEMAS Y RESOLVIÉNDOLOS EN CLASES DE TAL MANERA QUE EL ALUMNADO TENGA LAS MENOR DUDA CORRESPONDIENTE AL TEMA, SIEMPRE ESTOY ABIERTO AL APRENDIZAJE DEL ALUMNADO DADO ASÍ A MAYORES RETOS PARA QUE EL APRENDIZAJE SEA MAYOR.

Toluca de Lerdo
$125/h
Mauricio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Arduino Elemental y Avanzado, Ev3, En línea o en Toluca México

Las clases estan creadas a partir de un marco que es 80% práctico más la parte teórica que es siempre indispensable. Cuento con herramientas apropiadas para las clases presenciales, y software online para clases en línea. No tienes que tener ninguna experiencia para comenzar a aprender.

Cocoyoc
$180/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria, clases de Electronica, Matematicas, Fisica en Cuautla y alrededores.

Me gusta hacer entender el concepto, no solo memorizarlo, asi como darle un enfoque útil hacia el campo laboral o de uso real a las cosas. Tengo paciencia y puedo explicar las veces que sea necesario,siempre buscando que no queden dudas por parte del educando.

San Luis Potosí
$120/h
Rodrigo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera ingenieria mecatronica con 6 años de experiencia en la industria impartira clases de electricidad, electronica, fisica, matematicas etc... En san luis potosi, san luis potosi

Mis clases suelen ser 50% teoricas y 50% practicas ya que cuento con mi propio material para realizar las practicas, y me gusta impartir clases ya que me genera una gran satisfaccion personal y profesional el hacer que mis alumnos entiendan lo que les enseño.

Celaya
$80/h
Brayan saul
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Electrónica da clases de electronica básica y principios: conceptos basicos, ley de ohm, circuitos serie y paralelo, diodos, programación basica en labview con arduino. Progra

Me gusta dar clases didacticas, a manera de integración, reforzando habilidades de convivencia, ademas me aseguro que aprendas de una manera divertida y sin ser pesada la clase, concluiremos con un proyecto final para reforzar el aprendizaje obtenido y avanzar a temas con mayor complejidad.

Tijuana
$75/h
Cinthia paola
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Aeroespacial da asesorías de materias de Física, matemáticas, mecánica de materiales y mas!

Me gusta enseñar a base de metas, realizando un valoración de tu objetivo con respecto a la información que buscas, una vez hecho esto se comienza con la clase, las preguntas y observaciones del alumno me gusta responderlas en el momento a menos que se tenga que hacer una consulta de información mas extensa.

Reynosa
$150/h
Zenon
¡Primera clase gratis!

Ingeniero titulado da clases de álgebra, electricidad y electrónica en Reynosa Tamaulipas

Me gusta enseñar fijándome objetivos a cumplir. La enseñanza de las materias técnicas implica el transmitir tanto el conocimiento teórico como el conocimiento practico, es por ello que primeramente se explica la clase ya sea en el pintarron o diapositivas y despues se llevan a cabo algunas practicas relativas al tema que se esta tratando.

Oaxaca
$150/h
Oscar de lima
¡Primera clase gratis!

Ing. Físico Matemático da clases de electrónica, matemáticas, automatización eléctrica, energías renovables.

Mi método de enseñanza: práctica de laboratorio 75%, teoría 25%, creando experimentos de los fenómenos físicos para entenderlos primero y explicarlos después. En este curso el estudiante decide lo que quiere aprender y como. los cursos van dirigidos a todas las personas sin límite de edad.

Puente de Ixtla
$100/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante del ITZ Se proporcionan enseñanzas de materias como: Álgebra, Calculo diferencial e integral, Circuitos eléctricos de Corriente Directa y alterna, Inicios de programación (FORTRAN - MATLAB)

Las clases se desarrollan mediante un plan de estudios propuesto dependiendo la materia, se presenta y si es del agrado se procede con ese plan mas sin embrago no es conveniente se adapta a las exigencias del cliente. Se trabaja bajo una guía o libros y se comprueban resultados.

Santiago de Querétaro
$80/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en mecatronica da clases de electrónica digital y analogica para principiantes.

Me gusta enseñar en base a temas que he visto en libros, que he leído durante mi preparación profesional y en base ha habilidades que he adquirido gracias a profesionales que me han instruido a lo largo de mi estancia en la carrera. Mi método de enseñanza es estructurado con objetivos específicos sobre el tema.

Mérida
$275/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Biomédico, con experiencia, ofrece clases de diseño CAD: Solidworks, NX, Creo

Me gusta enseñar en base a práctica y ejemplo, dejando que el alumno cree sus propias preguntas y se cuestione a si mismo. Cada alumno es único en su manera de aprender, por lo que me adapto a lo que mejor le funcione al alumno.

José María Morelos Buenavista
$150/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniería mecatronica, ofrece clases de SolidWorks, electricidad y mangnetismo, electrónica, mecánica y regularización en matemáticas en Tlaxcala

Me gusta enseñar de manera escrita con ejemplos y ejercicios para entender mejor las cosas, además explicar el origen de los métodos y el funcionamiento detallado de los componentes, saber el por que dé las cosas de fácil entendimiento para niños, jóvenes y adultos

Tijuana
$200/h
Obed
¡Primera clase gratis!

Tecnico y Estudiante de ingenieria da clases a estudiantes en Tijuana a Domicilio

Soy Técnico en electrónica, actualmente estudiante de Ingeniería, las clases van dirigidas a aficionados a la electrónica, estudiantes de preparatoria y universidad. Doy apoyo a proyectos ya que tengo experiencia en concursos de la DGETI. Doy clases desde lo mas básico y hasta lo que desees aprender. Soy estricto en mi trabajo valoro mi tiempo como valoro el tuyo.

Tijuana
$250/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de electronica con programacion en mexico, dispuesto a brindar sus experiencias a otros.

Mi forma de enseñar se enfoca a trabajar contigo e irte soltando poco a poco. De esta forma, hacer que puedas ser capaz de de manejar mayores retos y puedas interpretar distintas dimensiones siendo claras al verlos. Partiremos desde lo mas basico (Dibujo a mano) hasta programas que podrian ayudarte en tu formacion.

Atlixco
$120/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniería mecatrónica en Puebla, con experiencia en programación de robots

Me gusta enseñar con base en ejemplos prácticos y guíando durante el desarrollo de proyectos donde se apliquen los temas que son de interés de los alumnos. Los cursos tienen como enfoque desarrollar las capacidades de los estudiantes en áreas de robótica y a la vez despertar el interés en ellos.

Reynosa
$150/h
Juan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

técnico y Estudiante de ingeniería electrónica da clases de control eléctrico para automatización industrial 3 años de experiencia en campo laboral .

Me gusta enseñar en base a los conocimientos que e adquirido en campo laboral ya que es donde se ponen en practica los conocimientos que se adquieren. mi método de enseñanza consiste en la utilización de dispositivos eléctricos y como adaptarlos dentro de un sistema eléctrico o electrónico .

Tuxtla Gutiérrez
$150/h
Valdemar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de tópicos de Electrónica y Electricidad. Tuxtla Gutiérrez y alrededores.

Me gusta enseñar en base a ejemplos y cuestiones prácticas, relacionadas a la materia. Cuando el tema lo amerite, también con proyecciones y diapositivas. Considero que es esencial tener paciencia a la hora de construir conocimientos. No tengo predilección por un nivel en específico.

Ciudad de México
$350/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Clases de Aeronautica, electronica, motores, avión completo y leyes de la DGAC

Mis clases estaran basadas en resumenes, diagaramas, imagenes, y motivacion para que aprendan todo lo necesario, es algo muy facil una vez entendiendo todos los temas. Todo esto que veran actualemnte se esta utilizando en los actuales aeropuertos de todo el mundo.

Zapopan
$190/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Victor Ortiz. Ingeniero Industrial egresado de CETI Plantel Colomos. Amplio gusto por la docencia, cuento con dos años de experiencia impartiendo clases a estudiantes de nivel bachillerato y lic.

Desempeño clases practicas con ejemplos de la vida real teniendo siempre como objetivo que sean utiles para los estudiantes de cualquier nivel, mi experiencia laboral me ayuda con este principio. Mis clases toman como base las 8 inteligencias multiples; desde la habilidad linguistica, espacial, matematica y kinestesica para lograr obtener un 100% de aprendizaje en mis estudiantes.

Ciudad López Mateos
$150/h
Abimael
¡Primera clase gratis!

Ing. Biomedico da clases de Electronica nivel universidad en Atizapan, zona unitec.

Mi metodo para dar clases es el siguiente. 1.- Clase con el uso de presentaciones en power point y pizarrón, teoría y ejercicios. 2.- Practicas para reforzar los conocimientos (La practica es el 80% de lo que se aprende). 3.- Realizar un examen para evaluar el conocimiento adquirido.

Guanajuato
$150/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electrónico te ayudara en materias como matemáticas, electrónica digital/análoga, programación, robotica y proyectos en ingeniería electrónica en general.

La base principal para entender cualquier concepto es la comprensión, luego la práctica y al final la relación de éste con otro concepto. Siempre intento explicar lo más específico que se pueda y empezar por lo más básico. Sin embargo, también considero que para aprender algo, se debe estar en la disposición de hacerlo en primer lugar.

Ciudad de México
$100/h
Yael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de electrónica, desde temas básicos para aprender por hobby, hasta nivel medio

Me gusta enseñar desde el principio y lo básico si es necesario, la relación alumno-profesor debe de ser muy buena y sólida para poder hacer la clase comprensiva. La práctica es fundamental para complementar la teoría, clase dirigida a personas con ganas de aprender electrónica, principalmente a jóvenes de bachillerato.

Santa Apolonia Teacalco
$207/h
Emilio
¡Primera clase gratis!

Técnico superior Universitario en Mecatrónica con habilidades en matemáticas y en el área eléctrica

Mis clases son tanto teoricas como prácticas, trato de llevar la teoria bien fundamentada de modo que el que recibe la información la asimile de una forma satisfactoria para que posteriormente llegado el momento de la práctica el alumno resuelva todas sus dudas.

Hermosillo
$80/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en tecnología electrónica de unison, con titulo en técnico en electronica, para dar clase de programacion, electrónica basica, diseño de circuitos, arduino, etc. en hermosillo

la manera natural de aprender es en base a la practica, entonces, la clase impartida se desarrollará en análisis de las aptitudes del estudiante.

San Miguel de Allende
$189/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería dar clases de diseño eléctrico. Diseño en Eplan Electric y Autocad

Es importante enseñar con practica, sin olvidar la importancia de la teoría. Es indispensable ser practico para que el educando pueda comprender la mayor cantidad de información emitida. Los cursos son para estudiantes y para aquellos que ya están laborando y quisieran aprender de estos temas.

Villa de guadalupe xalostoc
$160/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Biónica (Upiita IPN). Clases de Matemáticas, Física y Robótica nivel primaria, secundaria, preparatoria. (Arduino, Lego Mindstorms, Abilix, etc.).

Particularmente me apasiona mucho el transmitir mis conocimientos y experiencias para un mejor desarrollo. Considerando todas las capacidades y habilidades del estudiante. Ejemplificando puntos claves de los temas a tratar y prestando atención y tiempo suficiente a lo que sea necesario. Apoyado por medio de materiales didácticos, paciencia y comprensión.

Apizaco
$200/h
Luis david
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Mecatrónica, clases de ingeniería teórica y software : Solid Works, Autocad, Matlab, etc.

Ejemplos prácticos en donde el alumno comprenda en donde puede utilizar el cálculo o para que le puede servir.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de principios a la Electrónica y Sistemas Eléctricos.

Me gusta enseñar y compartir lo que he aprendido, mis clases se basan en dar la información, enseñar como se resuelve paso a paso después aclaro todas las dudas posibles, el conocimiento que comparto no solo es teórico sino también practico para que lo comprendan mejor.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de electrónica

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Muchas gracias profesor Kassim. Super recomendable, responde rápido y muy profesional en su desempeño.

L
Luis daniel, Alumno
Hace 6 días
Kassim
(18 opiniones)

¡Perfecto! Aunque me equivoque pues necesitaba por webcam. El profesor muy amable me contacto. Gracias.

L
Liliana, Alumno
Hace 1 mes
Kassim
(18 opiniones)

¡Perfecto! Es un profesor excelente para dar clases a nivel medio superior y superior, le explico a mi hijo muy bien, sabe mucho de electrónica, además de profesional es comprometido con la enseñanza, lo recomendamos ampliamente, no los defraudara, gracias.

L
Luis, Alumno
Hace 6 meses
Edgardo
(1 opinión)

¡Perfecto! Kassim es una persona muy capaz y confiable completamente, resolvió todas mis dudas de forma satisfactoria. ¡Ampliamente recomendable!

K
Karen , Alumno
Hace 7 meses
Kassim
(18 opiniones)

¡Perfecto! Muy bien, explica con claridad y se entiende lo que esta explicando, muy recomendable.

C
Cruz, Alumno
Hace 1 año
Kassim
(18 opiniones)

¡Perfecto! Recomiendo ampliamente a Kassim muy puntual, paciente con sus alumnos les explica a detalle mi hija se siente contente por sus buena calificación en su examen Sofi te lo agradece gracias, pero esto es de constancia, así que a seguir con las clases.

R
Roxana, Alumno
Hace 1 año
Kassim
(18 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de electrónica

La electrónica, que es la rama de la ingeniería especializada en todo lo relacionado con el control y la conducción de la energía eléctrica, puede ser una disciplina algo complicada de asimilar, por eso, en nuestra web encontrarás especialidades como clases de electrónica donde, gracias a nuestro profesores cualificados aprenderás todo lo necesario para superar con éxito tus dificultades en la materia. Con nuestros profesores de electrónica te resultará mucho más fácil de lo que piensas alcanzar tus objetivos. Como sabrás, el mundo de la electrónica y la informática están íntimamente relacionados, así que si ese es tu camino, podrás encontrar en nuestro sitio todo lo que necesites para tu desarrollo profesional. Si estás empezando, ponemos a tu disposición clases de iniciación informática, y si tu nivel es más avanzado y quieres evolucionar, puedes encontrar profesores de telecomunicaciones, aprender desarrollo web o encontrar un profesor de música asistida por ordenador.