Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de electrónica

¡966 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Rodrigo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ing Robotico del IPN, regularizacion y ayuda en temas relacionados a electricidad, electronica, programacion y manipuladores

Mi método de enseñanza se basa en competencias enfocándome en las necesidades especiales de cada alumno, integrando ejercicios prácticos que se viven en el día a día para que el alumno se de cuenta el por qué y para qué sirve este conocimiento. Las clases son dinámicas, flexibles y en un entorno relajado en el que podrás participar para asegurar el aprendizaje.

San Luis Potosí
$200/h
Kassim
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases Profesionales de: Matemáticas, Álgebra, Cálculo Diferencial e Integral, Probabilidad y Estadísticas, Física, Ingeniería Eléctrica/Electrónica,Tareas, a Todos Los Niveles .

1. Soy Candidato al Doctorado en Ingeniería Electrónica en la Facultad de Ciencias de la UASLP. 2. Imparto mis conocimientos a todos los niveles escolares. 3. Incluye: Matemáticas, Física, Álgebra , Ingeniería Eléctrica /Electrónica, Computación Básica, Probabilidad y Estadísticas, Consulta Profesional en Ingeniería, entre otros. 4.

San Salvador Atenco
$150/h
Carlos jonathan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Mecatrónica te asesora para solucionar tus dudas en robótica y crear proyectos a nivel superior

Mi método de enseñanza se basa en analogías que el alumno pueda entender según sus capacidades y conocimientos, así como ejemplos prácticos que sean atractivos. Los cursos están dirigidos a estudiantes mayores a 15 años, que deseen aplicar sus conocimientos, además de ampliar los mismos.

Ciudad de México
$200/h
Pedro fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado enfocado a robótica da clases de electrónica, física, SolidWorks, modelado de sistemas, sistemas de control y asesoría de proyectos tecnológicos, programación C, C++, python, M

Las clases son personalizadas y se brinda acompañamiento al estudiante. Se plantean ejercicios basados en casos reales, analizando los aspectos teóricos y prácticos. Si el alumno tiene algún problema o duda específica se le brindarán las herramientas necesarias para poder resolverlo adecuadamente.

Morelia
$100/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Pasante de ingeniería da clases de PLC(diagrama escalera) u otras materias sobre electrónica

Me gusta enseñar la parte teórica y saberla emplear en lo práctico, ya que es una de las formas en las que se puede aprender mejor. Los métodos y técnicas, trato que sean lo mas comprensible para que no queden dudas al respecto.

Fraccionamiento Lomas de Ahuatlán
$100/h
Alan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en mecatrónica da clases de Robótica educativa en Cuernavaca

Me gusta enseñar con base a ejercicios de aplicación en la vida cotidiana. Llevando las clases de forma ordenada, aumentando el nivel de forma paulatina. Sin avanzar al siguiente nivel hasta que todo quede claro. Y con múltiples ejemplos con diferentes escenarios.

Mérida
$100/h
Fernando
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Los fines de semana son ideales para adelantar proyectos académicos, estamos para ayudarte

Todo problema tiene una raíz, me enfoco en llegar al fondo de los temas involucrados, sobre todo en problemas multidisciplinarios, la ciencia es integradora de áreas de conocimiento y por tanto la solución a los problemas debe verse desde diversos enfoques.

Monterrey
$250/h
Fermin
¡Primera clase gratis!

Doctorante con amplia experiencia docente para impartir materias de ciencias exactas de diferentes disciplinas

me gusta usar analogias de la vida para explicar las cosas complejas, ejercicios prácticos que van de lo mas general a lo particular, siempre buscare la manera de aclarar tus dudas, aunque eso involucre que invirtamos mas tiempo, cuenta con que estaré ahi para auxiliarte en todo lo que este a mí alcance.

Hermosillo
$100/h
Omar damian
¡Primera clase gratis!

Joven activo, carismático, interesado y entusiasta, con interés en impartir clases de conocimientos de todo tipo.

Me gusta enseñar de la manera que a mi me hubiera gustado que lo hicieran, haciendo las cosas de manera dinámica y con comunicación continua del estudiante. Estoy interesado en que a la persona que yo le de clase no salga con duda, por ello yo repaso el tema a explicar antes de comenzar la clase.

Mérida
$200/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Mecatronica Mérida, Yucatán Egresado de Universidad Tecmilenio Especializado en electrónica, diseño en SolidWorks y Arduino

Me gusta dar clases didácticas basadas en proyectos que le interese a los estudiantes, espesando desde los basico que es el armado de un protoborad, hasta llegar a simulaciones del proyecto de interés, el objetivo final de mi enseñanza es guiar a los alumno para la elaboración de si proyecto revisando diseño, simulación y costos del mismo proyecto.

San Pedro Tlaquepaque
$150/h
Aarón
¡Primera clase gratis!

Pasante de ingeniería electrónica imparte clases de electrónica analógica, digital y de potencia.

Tengo 5 años de experiencia en la enseñanza de las ramas que se mencionan en el apartado anterior, porque son parte esencial de mi formación como ingeniero. Creo motivación, constancia e interés en la persona que se acerque a mi, pero sobre todo soy muy paciente.

Ejido San Sebastián de las Barrancas
$200/h
José alfredo
¡Primera clase gratis!

Robótica, electricidad, electrónica, tecnología a sus órdenes ipn, san juan del rio,

Me agrada mucho lo que involucre diseñar, crear y utilizar ejemplos muy prácticos , y si es necesario ocupar teoría que sea siempre basada en problemas reales. Me gustan las ideas que solucionen problemas de la forma mas rápida y eficaz.

Cocoyoc
$180/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria, clases de Electronica, Matematicas, Fisica en Cuautla y alrededores.

Me gusta hacer entender el concepto, no solo memorizarlo, asi como darle un enfoque útil hacia el campo laboral o de uso real a las cosas. Tengo paciencia y puedo explicar las veces que sea necesario,siempre buscando que no queden dudas por parte del educando.

San José del Cabo
$220/h
Osiel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Sumérgete en el mundo de la impresión 3D. Desde el armado de la impresora, el diseño en SW, aprende parámetros de impresión, e imprime lo que diseñas!

No se puede aprender sin la manipulación, así que enseñamos en la modalidad curso-taller, haciendo y aprendiendo.

Celaya
$80/h
Brayan saul
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Electrónica da clases de electronica básica y principios: conceptos basicos, ley de ohm, circuitos serie y paralelo, diodos, programación basica en labview con arduino. Progra

Me gusta dar clases didacticas, a manera de integración, reforzando habilidades de convivencia, ademas me aseguro que aprendas de una manera divertida y sin ser pesada la clase, concluiremos con un proyecto final para reforzar el aprendizaje obtenido y avanzar a temas con mayor complejidad.

León
$180/h
edgar
¡Primera clase gratis!

Ing. Electromecánico área Mantenimiento industrial, imparte clases de gestión de mantenimiento a nivel técnico e ingeniería

ME GUSTA ENSEÑAR DE FORMA TEÓRICA Y PRACTICA, CON PEQUEÑOS PROYECTOS PARA UN MEJOR APRENDIZAJE, EN EL CURSO SE VERÁN DIVERSOS TEMAS QUE SEAN DE MAYOR IMPORTANCIA Y DESARROLLO PARA EL ALUMNO APLICANDO TRABAJOS FINALES QUE REFUERCEN EL TEMA VISTO. SOY TOLERANTE, RESPONSABLE, ME GUSTA EXPLICAR HASTA LOGRAR QUE EL ALUMNO COMPRENDA EL TEMA SIN TEMOR A EQUIVOCARSE.

Hermosillo
$180/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Electrónica. Son cursos complementarios a tu carrera y fomacion profesional para mejora continua en tu trabajo, obtener un mejor trabajo y /o trabajar independiente en linea.

. Es optimista y perseverante. Por su sentido de formalidad y profesionalismo mantiene una distancia, que considera sana, entre el trabajo y la amistad. Hace lo posible por conocer, valorar y reconoce objetiva y justamente a sus colaboradores, estimula sus esfuerzos y resultados.

Heroica Ciudad de Cananea
$150/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Imparto clases sobre ingenieria mecánica, ingeniería electrica, ingeniería automatizada, termodinámica, instrumentación industrial, mantenimiento industrial,

Me gusta impartir a los diferentes niveles educativos, dar a conocer el objetivo de las cosas; como, cuando, porqué y para que suceden. Utilizo Analogías que facilitan entendimiento de acuerdo al nivel en cuestión.

Ciudad de México
$190/h
Ricardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

CDMX clases de ingeniería a nivel técnico o superior, incluye electrónica, matemáticas e informática

Saludos a todos estimados estudiantes y alumnos deseosos de aprender. Ofrezco mi apoyo y acompañarte en la aventura del conocimiento, al respecto tengo formación como ingeniero en comunicaciones y electrónica, así como una maestría en ingeniería de sistemas. Egresado del Instituto Politécnico Nacional.

Reynosa
$150/h
Zenon
¡Primera clase gratis!

Ingeniero titulado da clases de álgebra, electricidad y electrónica en Reynosa Tamaulipas

Me gusta enseñar fijándome objetivos a cumplir. La enseñanza de las materias técnicas implica el transmitir tanto el conocimiento teórico como el conocimiento practico, es por ello que primeramente se explica la clase ya sea en el pintarron o diapositivas y despues se llevan a cabo algunas practicas relativas al tema que se esta tratando.

Oaxaca
$150/h
Oscar de lima
¡Primera clase gratis!

Ing. Físico Matemático da clases de electrónica, matemáticas, automatización eléctrica, energías renovables.

Mi método de enseñanza: práctica de laboratorio 75%, teoría 25%, creando experimentos de los fenómenos físicos para entenderlos primero y explicarlos después. En este curso el estudiante decide lo que quiere aprender y como. los cursos van dirigidos a todas las personas sin límite de edad.

Santiago de Querétaro
$80/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en mecatronica da clases de electrónica digital y analogica para principiantes.

Me gusta enseñar en base a temas que he visto en libros, que he leído durante mi preparación profesional y en base ha habilidades que he adquirido gracias a profesionales que me han instruido a lo largo de mi estancia en la carrera. Mi método de enseñanza es estructurado con objetivos específicos sobre el tema.

Mérida
$275/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Biomédico, con experiencia, ofrece clases de diseño CAD: Solidworks, NX, Creo

Me gusta enseñar en base a práctica y ejemplo, dejando que el alumno cree sus propias preguntas y se cuestione a si mismo. Cada alumno es único en su manera de aprender, por lo que me adapto a lo que mejor le funcione al alumno.

José María Morelos Buenavista
$150/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniería mecatronica, ofrece clases de SolidWorks, electricidad y mangnetismo, electrónica, mecánica y regularización en matemáticas en Tlaxcala

Me gusta enseñar de manera escrita con ejemplos y ejercicios para entender mejor las cosas, además explicar el origen de los métodos y el funcionamiento detallado de los componentes, saber el por que dé las cosas de fácil entendimiento para niños, jóvenes y adultos

Tijuana
$200/h
Obed
¡Primera clase gratis!

Tecnico y Estudiante de ingenieria da clases a estudiantes en Tijuana a Domicilio

Soy Técnico en electrónica, actualmente estudiante de Ingeniería, las clases van dirigidas a aficionados a la electrónica, estudiantes de preparatoria y universidad. Doy apoyo a proyectos ya que tengo experiencia en concursos de la DGETI. Doy clases desde lo mas básico y hasta lo que desees aprender. Soy estricto en mi trabajo valoro mi tiempo como valoro el tuyo.

Ciudad del Carmen
$50/h
Edgar
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mecatrónica con carrera técnica en Mto. De Sistemas Electrónicos ofrece curso de electrónica :) ánimo

Me gusta enseñar de acuerdo a las necesidades del aprendiz, me ayuda a prepararme para en un futuro poder impartir clases

Nezahualcóyotl
$100/h
Mario
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en comunicaciones y electrónica especializado en el área electrónica da clases de álgebra, calculo diferencial e integral, programación, y circuitos electrónicos a estudiantes nivel preparat

Como profesor me gusta practicar, soy amante de la practica, como dice el dicho "la practica hace al maestro" te voy ir guiando en el camino de la ciencia de un nivel básico hasta un nivel mas alto cada vez, ademas te voy enseñar a aprender de manera autodidacta que es el futuro de la humanidad, debemos aprender a ser autodidactas, dependiendo de la materia en la cual estés interesado el curso

Saltillo
$100/h
Fam palomo
¡Primera clase gratis!
Tijuana
$250/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de electronica con programacion en mexico, dispuesto a brindar sus experiencias a otros.

Mi forma de enseñar se enfoca a trabajar contigo e irte soltando poco a poco. De esta forma, hacer que puedas ser capaz de de manejar mayores retos y puedas interpretar distintas dimensiones siendo claras al verlos. Partiremos desde lo mas basico (Dibujo a mano) hasta programas que podrian ayudarte en tu formacion.

Atlixco
$120/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniería mecatrónica en Puebla, con experiencia en programación de robots

Me gusta enseñar con base en ejemplos prácticos y guíando durante el desarrollo de proyectos donde se apliquen los temas que son de interés de los alumnos. Los cursos tienen como enfoque desarrollar las capacidades de los estudiantes en áreas de robótica y a la vez despertar el interés en ellos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de electrónica

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Súper profesional y entregado. Con mucha disposición para enseñar robótica a un niño de 5 años. ¡Toda la paciencia y entrega!

L
Leticia , Alumno
Hace 16 horas
Rodrigo
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente apoyo y explicación, gracias por el apoyo.

E
Elizabeth, Alumno
Hace 6 días
Alex
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor. Es una persona muy puntual, con un basto conocimiento sobre el tema, además es rápido contactarlo y tiene habilidades para enseñar.

P
Paloma, Alumno
Hace 2 semanas
Carlos jonathan
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor, es una persona muy paciente y muy atento con los alumnos siempre preocupado por impartir sus conocimientos,es dinámico y se adapta a la forma de aprender de cada quien. 100% recomendado.

F
Fanny , Alumno
Hace 3 meses
Mario
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor, muy comprometido con el aprendizaje del alumno. Gracias por el apoyo para mí hijo.

H
Herón, Alumno
Hace 5 meses
Ricardo
(2 opiniones)

¡Perfecto! Muchas gracias profesor Kassim. Super recomendable, responde rápido y muy profesional en su desempeño.

L
Luis daniel, Alumno
Hace 5 meses
Kassim
(18 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de electrónica

La electrónica, que es la rama de la ingeniería especializada en todo lo relacionado con el control y la conducción de la energía eléctrica, puede ser una disciplina algo complicada de asimilar, por eso, en nuestra web encontrarás especialidades como clases de electrónica donde, gracias a nuestro profesores cualificados aprenderás todo lo necesario para superar con éxito tus dificultades en la materia. Con nuestros profesores de electrónica te resultará mucho más fácil de lo que piensas alcanzar tus objetivos. Como sabrás, el mundo de la electrónica y la informática están íntimamente relacionados, así que si ese es tu camino, podrás encontrar en nuestro sitio todo lo que necesites para tu desarrollo profesional. Si estás empezando, ponemos a tu disposición clases de iniciación informática, y si tu nivel es más avanzado y quieres evolucionar, puedes encontrar profesores de telecomunicaciones, aprender desarrollo web o encontrar un profesor de música asistida por ordenador.