Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de mecánica

¡632 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Mérida
$200/h
Alejandro
(8 opiniones)

I.M.E.C. imparte materias de Matemáticas, Ciencia e ingenierías (Vibraciones mecánicas, Dinámica de maquinas, Diseño mecánico, Medio continuo, Física avanzada).

*Diseño de instrumentos virtuales y presenciales para el desarrollo de los contenidos de interés. *Amplia resolución de ejemplos y ejercicios propuestos por el alumno. *Diseño de reactivos adecuados a la materia. *Técnicas de aprendizaje gradual *Manejo de software y aplicaciones digitales.

Ciudad de México
$250/h
Rodrigo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ing Robotico del IPN, regularizacion y ayuda en temas relacionados a electricidad, electronica, programacion y manipuladores

Mi método de enseñanza se basa en competencias enfocándome en las necesidades especiales de cada alumno, integrando ejercicios prácticos que se viven en el día a día para que el alumno se de cuenta el por qué y para qué sirve este conocimiento. Las clases son dinámicas, flexibles y en un entorno relajado en el que podrás participar para asegurar el aprendizaje.

Fraccionamiento Lomas de Ahuatlán
$100/h
Alan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en mecatrónica da clases de Robótica educativa en Cuernavaca

Me gusta enseñar con base a ejercicios de aplicación en la vida cotidiana. Llevando las clases de forma ordenada, aumentando el nivel de forma paulatina. Sin avanzar al siguiente nivel hasta que todo quede claro. Y con múltiples ejemplos con diferentes escenarios.

Monterrey
$250/h
Fermin
¡Primera clase gratis!

Doctorante con amplia experiencia docente para impartir materias de ciencias exactas de diferentes disciplinas

me gusta usar analogias de la vida para explicar las cosas complejas, ejercicios prácticos que van de lo mas general a lo particular, siempre buscare la manera de aclarar tus dudas, aunque eso involucre que invirtamos mas tiempo, cuenta con que estaré ahi para auxiliarte en todo lo que este a mí alcance.

Cocoyoc
$180/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria, clases de Electronica, Matematicas, Fisica en Cuautla y alrededores.

Me gusta hacer entender el concepto, no solo memorizarlo, asi como darle un enfoque útil hacia el campo laboral o de uso real a las cosas. Tengo paciencia y puedo explicar las veces que sea necesario,siempre buscando que no queden dudas por parte del educando.

Ciudad de México
$130/h
Mario
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tesista UNAM Clases tareas y exámenes, física y matemáticas. Todos los niveles/edades. Ciudad de México y Oaxaca,

Hola, mi nombre es Mario y realicé mi carrera como Físico en la Facultad de Ciencias de la UNAM actualmente soy tesista y alumno asociado en el Instituto de Física de esta misma universidad. Mi tema de interés es la física teórica y física matemática. Realizo mi tesis en temas de cosmología y física de altas energías.

Ciudad de México
$200/h
Andrea
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesorías y cursos particulares de Física y Matemáticas para estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria.

Con ayuda de una pequeña evaluación determino desde qué tema se debe comenzar a aclarar dudas. Si para aprobar algún examen o superar el nivel que lleve en su curso escolar. En diversas ocasiones, las matemáticas y sobre todo la física parecen ser un obstáculo para aprobar el ciclo escolar, un dolor de cabeza e incluso una tortura.

León
$180/h
edgar
¡Primera clase gratis!

Ing. Electromecánico área Mantenimiento industrial, imparte clases de gestión de mantenimiento a nivel técnico e ingeniería

ME GUSTA ENSEÑAR DE FORMA TEÓRICA Y PRACTICA, CON PEQUEÑOS PROYECTOS PARA UN MEJOR APRENDIZAJE, EN EL CURSO SE VERÁN DIVERSOS TEMAS QUE SEAN DE MAYOR IMPORTANCIA Y DESARROLLO PARA EL ALUMNO APLICANDO TRABAJOS FINALES QUE REFUERCEN EL TEMA VISTO. SOY TOLERANTE, RESPONSABLE, ME GUSTA EXPLICAR HASTA LOGRAR QUE EL ALUMNO COMPRENDA EL TEMA SIN TEMOR A EQUIVOCARSE.

Santiago de Querétaro
$80/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en mecatronica da clases de electrónica digital y analogica para principiantes.

Me gusta enseñar en base a temas que he visto en libros, que he leído durante mi preparación profesional y en base ha habilidades que he adquirido gracias a profesionales que me han instruido a lo largo de mi estancia en la carrera. Mi método de enseñanza es estructurado con objetivos específicos sobre el tema.

Mérida
$275/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Biomédico, con experiencia, ofrece clases de diseño CAD: Solidworks, NX, Creo

Me gusta enseñar en base a práctica y ejemplo, dejando que el alumno cree sus propias preguntas y se cuestione a si mismo. Cada alumno es único en su manera de aprender, por lo que me adapto a lo que mejor le funcione al alumno.

José María Morelos Buenavista
$150/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniería mecatronica, ofrece clases de SolidWorks, electricidad y mangnetismo, electrónica, mecánica y regularización en matemáticas en Tlaxcala

Me gusta enseñar de manera escrita con ejemplos y ejercicios para entender mejor las cosas, además explicar el origen de los métodos y el funcionamiento detallado de los componentes, saber el por que dé las cosas de fácil entendimiento para niños, jóvenes y adultos

Salina Cruz
$200/h
R
¡Primera clase gratis!

Ing. da clases de autodesk inventor en salina cruz, aprenderas rapido garantizado

Desde lo mas sencillo a lo mas complejo lo harás tu mismo rápidamente, me apoyo en material didáctico fisico ademas de teórico proveo el equipo una workstation con tarjeta NVIDIA QUADRO y el lugar. Este programa es a la ingeniería lo que el office es a la administración.

Hermosillo
$100/h
Omar damian
¡Primera clase gratis!

Joven activo, carismático, interesado y entusiasta, con interés en impartir clases de conocimientos de todo tipo.

Me gusta enseñar de la manera que a mi me hubiera gustado que lo hicieran, haciendo las cosas de manera dinámica y con comunicación continua del estudiante. Estoy interesado en que a la persona que yo le de clase no salga con duda, por ello yo repaso el tema a explicar antes de comenzar la clase.

Piedras Negras
$250/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Estudiantes en AutoCad y SolidWorks, Hoy aprenderan a dibujar piezas mecánicas, planificar su elaboración por medio del uso de maquinas-herramientas y CNC asi como su presentación y simulación en 3D.

Me gusta que mis estudiantes aprendan al compás de la practica y la teoría por igual así como resolviendo sus dudas que puedan surgir durante el proceso de aprendizaje, así es mas fácil y mas dinámico ya que se pueden cubrir dudas durante su desarrollo y aprendizaje.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de principios a la Electrónica y Sistemas Eléctricos.

Me gusta enseñar y compartir lo que he aprendido, mis clases se basan en dar la información, enseñar como se resuelve paso a paso después aclaro todas las dudas posibles, el conocimiento que comparto no solo es teórico sino también practico para que lo comprendan mejor.

Morelia
$250/h
Edwin armando
¡Primera clase gratis!

Requieres apoyo en áreas de la física y las matemáticas? Te puedo ayudar

Ir pasó a paso con la persona, desarrollando un pensamiento creativo, desde el planteamiento del problema hasta el desarrollo del mismo con ejemplos útiles del día a diade tal manera que la persona logre captar la ciencia de la física

Ciudad de México
$170/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Aeronáutica IPN- CDMX-Puebla (Excelencia Académica). (Termodinámica, Física Clásica, Calculo, Métodos Numéricos)

Me gusta dar de manera clara, objetiva y ordenada mis conocimientos, de preferencia de forma personal para que el ambiente de trabajo sea lo mas empático y eficiente posible. De esta manera permitirá que los alumnos reciban un aprendizaje significativo.

Piedras Negras
$250/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Aeronáutica da clasés de Automaticazión, Robotica, e Ingeniería relacionada.

No creo en los sistemas educativos convencionales, ni nunca lo haré. Creo cierta y positivamente en el arte de aprender haciendo. Por ende, cuestiono la necesidad detras de la meta, pregunto el propósito por el cual uno quiere estudiar y propongo planes que motiven al interesado para que le saque el mayor provecho a su estudio.

Conkal
$178/h
Luis g
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Robotica Educativa y de Competencia: con dos Premios Internacionales, de años recientes

La Robótica educativa y de Competencia que desarrollamos, incluye 15 min de “detección de problema”, el tiempo restante a construir, programar y documentar “problemas”

Apizaco
$200/h
Cristobal
¡Primera clase gratis!

Estudiante principiantes en electricidad en tlaxcala experiencia 10 años en el ramo

mis conocimientos estan sustentados en la experiencia de mi trayectoria en el ramo electrico, pero es claro que todo esta comprobado tecnicamente por tal motivo mi metodo es didactico teorico y practico para poder desarroyar un trabajo en casa o en industria.

Nuevo León
$250/h
Francisco daniel
¡Primera clase gratis!

Ing. mecánico con experiencia en mantenimiento y procesos de conformado de materiales

Prefiero la enseñana a base de ejemplos, experiencias y ayudas audivisuales para el mejor entedimiento de los temas, mantener la atención del estudiante para que se enfoque unicamente en aprender. Participé en desarrollo de temas para tesis de licneciatura y asesorias.

Santiago de Querétaro
$150/h
Juan antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en manufactura. Apoyo en diseño y áreas a fin

Me gusta enseñar haciendo y enseñar más allá de lo indicado, hacer que la clase sea realmente útil para los estudiantes.

Veracruz
$150/h
Cadmiel
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Ing. Mecánica Automotriz y doy clases de electrónica, tengo 4años de experiencia.

Me gusta mucho enseñar básicamente con prácticas, así el alumno comprenderá más la función de los circuitos y el ¿por qué? De cada elemento, muchas veces con solo teoría no es tan fácil de comprender alguna fórmula o dato, pero al ver como se comporta, suele ser más fácil comprenderlo.

Irapuato
$150/h
Juan andrés
¡Primera clase gratis!

Ing. Electromecánico clases en materias de tronco común y relacionadas con ingeniería

Tengo un gusto por la resolución de problemas es una gran satisfacción el poder llegar a un resultado y en el proceso adquirir conocimientos Me enfoco en que entiendas las cosas, no en memorizarlas que veas el sentido y el gusto de lo que estás estudiando

Acapulco
$200/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Estudiate de ingenieria mecanica da calses de diseño mecanico y ahorro de energia online

Mis clases son teorico- practico cuando se presta la situacion, ya que como dije anteriormente mi experiencia laboral es corta. Pero si encuantro un alumno que se que supera mi conocimiento me gustaria aprender de el/ella y asi los dos obtener conocimientos.

León
$250/h
Jorge arturo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electromecánico con 20 años de experiencia, da clases de Manufactura en León Gto.

Me gusta enseñar en base a objetivos claros, precisos y alcanzables. Durante mis clases me base en la teoría de autores destacados y complemento con aportaciones propias que me dan la experiencia con la que cuento en la industria. Mis cursos van dirigidos a estudiantes que trabajan y que tienen deseos de seguir preparándose en su carrera profesional. He tenido alumnos desde 20 años hasta 60.

Nueva Italia
$186/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sistemas da clases particulares nivel preparatoria 10 años de expe

enseño a base de pratica pues los ejercisios practicos son mejor para la resolucion de problemas, sin ello es una poco aburrido y tediosa la forma de enseñar, es por ello que todas mis formas de clase son practicas y enfocadas en el alumno

Morelia
$300/h
Augustin
¡Primera clase gratis!

Doctor en ingeniería mecánica, tengo 10 años dando clase de dibujo tecnico, elementos de máquinas y resistencia de materiales

Mis clases se dirigen a los estudiantes de ingeniería mecánica, mi método es participativo según el programa de estudio. Me gusta explicar las cosas con claridad, permitir el intercambio de ideas, hago devoluciones siempre que puedo, realizo evaluaciones sobre el proceso de formación y fomento la autosuficiencia de mis estudiantes.

Santa Cruz del Monte
$150/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Clases de Mantenimiento Industrial ,Neumática, Hidráulica nivel preparatoria en Estado de México

Las cosas que mas se gravan en la mente es cuando lo realizas de forma práctica, así que cuento con un sin número de herramientas mecánicas, así como pistones para , pzas mecánicas etc. para enseñarles a detalle el uso que debe darse , la forma de desarmar y armar las piezas. sus posibles fallas , y como dar soluciones a los posibles problemas que se presenten.

Villa Nicolás Romero
$200/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Egresado de la ingeniería en mecatronica, Nicolas Romero Edo. México, Campeón internacional de robotica

El método de enseñanza que ocupamos es 70% practica y 30% teoría. En los cuales se realizara el inicio desde donde sea necesario para comprender cada tema sin ninguna excepción. Como profesor me avala diferentes cursos impartidos en distintos colegios como también conferencias.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de mecánica

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor. Me ayudó a estudiar para mi extraordinario y tiene mucho conocimiento. ¡100% recomendable!

F
Fernando, Alumno
Hace 4 meses
Mario
(5 opiniones)

¡Perfecto! Miroslava es buena maesta, sabe explicar, prepara sus clases, se adapta a tus necesidades, es paciente.

C
Claudia, Alumno
Hace 5 meses
Miroslava
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es un extraordinario profesor que conoce a la perfección todas y cada una de las materias que enseña con un dominio absoluto de los conceptos que explica. Es súper paciente y tiene muchísima claridad para explicar los ejemplos o ejercicios con...

A
Andrés , Alumno
Hace 7 meses
Daniel
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy paciente con metodologías de enseñansa efectivos.

H
Ho, Alumno
Hace 8 meses
Joshua
(7 opiniones)

¡Perfecto! El profesor Sergio, es un excelente profesor en matemáticas, el con su experiencia y conocimientos a logrado que mi hija desarrolle nuevas habilidades e interés en esta área. Tambien a logrado acreditar favorablemente sus exámenes gracias a su...

L
Linda, Alumno
Hace 1 año
Sergio
(1 opinión)

¡Perfecto! Sus explicaciones son totalmente entendibles, profesor atento en los temas y con mucha paciencia para explicar, puntual y accesible en torno a brindar las asesorías (horarios y lugar). Totalmente recomendable.

A
Adrián, Alumno
Hace 1 año
Luis
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de mecánica

Quizás estés estudiando para entrar a la universidad, quizás sientas sólo curiosidad por entender cómo funcionan ciertos mecanismos del mundo que te rodea, cuál es la causa de ciertos fenómenos que ves a diario. Si te sirve un apoyo o si quisieras profundizar o reforzar esta materia, nuestras clases de mecánica pueden ayudarte. En ocasiones un punto de vista diferente o encontrar la pregunta que no te habías hecho hasta ese momento te resuelve muchas dudas, y de eso saben mucho nuestros profesores de mecánica. Pero para entender ciertos mecanismos y ciertos razonamientos más complejos es importante tener una buena base en la que apoyarse para poder llegar alto. Nuestros profesores de trigonometría pueden guiarte para que encuentres la forma de razonar antes de actuar. Contamos también con clases particulares de ecología para aquellos que tienen interés por conocer mejor el ambiente en el que viven. Y como dice siempre el profesor de matemáticas, la ingeniería es como una montaña que hay escalar. Cuando llegas a la cima, ves las demás al fondo e inevitablemente la mente empieza a escalarlas de nuevo, antes del cuerpo. Su efecto es que el esfuerzo se vuelva superación y la superación una costumbre. Y hay pocas cosas más estimulantes en la vida.