Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de electricidad

¡1 013 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Mérida
$200/h
Alejandro
(4 opiniones)

I.M.E.C. imparte materias de Matemáticas, Ciencia e ingenierías (Vibraciones mecánicas, Dinámica de maquinas, Diseño mecánico, Medio continuo, Física avanzada).

*Diseño de instrumentos virtuales y presenciales para el desarrollo de los contenidos de interés. *Amplia resolución de ejemplos y ejercicios propuestos por el alumno. *Diseño de reactivos adecuados a la materia. *Técnicas de aprendizaje gradual *Manejo de software y aplicaciones digitales.

Condado de La Pila
$170/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mecatronica da Clases de electronica, robotica y automatizacion para principiantes

me gusta enseñar en base a la practica ya que la electronica, electricidad y robotica es en base a la practica, que las personas interesadas se empapen de conocimientos y por su cuenta puedan desarrollar proyectos de mayor dificultad y si en algo puedo ayudarles lo hare

San Luis Potosí
$120/h
Rodrigo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera ingenieria mecatronica con 6 años de experiencia en la industria impartira clases de electricidad, electronica, fisica, matematicas etc... En san luis potosi, san luis potosi

Mis clases suelen ser 50% teoricas y 50% practicas ya que cuento con mi propio material para realizar las practicas, y me gusta impartir clases ya que me genera una gran satisfaccion personal y profesional el hacer que mis alumnos entiendan lo que les enseño.

Morelia
$125/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de circuitos eléctricos, teoría electromagnética y máquinas eléctricas.

Mi método es a base de algoritmos de resolución de problemas, y de ejercicios para reafirmar conceptos, de ser posible realizar simulación y verificar resultados.

Estero del Pantano
$100/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Ing. en electrónica da clases de matemáticas, electricidad y electrónica en Coatzacoalcos Veracruz

Soy un ingeniero de 22 años con un alto interés en la docencia; En mi opinión las matemáticas son más divertidas cuando se aplican durante el desarrollo de un proyecto, por lo tanto mi metodología es siempre relacionar los temas aprendidos con problemas cotidianos en la investigación y la industria.

Reynosa
$150/h
Zenon
¡Primera clase gratis!

Ingeniero titulado da clases de álgebra, electricidad y electrónica en Reynosa Tamaulipas

Me gusta enseñar fijándome objetivos a cumplir. La enseñanza de las materias técnicas implica el transmitir tanto el conocimiento teórico como el conocimiento practico, es por ello que primeramente se explica la clase ya sea en el pintarron o diapositivas y despues se llevan a cabo algunas practicas relativas al tema que se esta tratando.

Oaxaca
$150/h
Oscar de lima
¡Primera clase gratis!

Ing. Físico Matemático da clases de electrónica, matemáticas, automatización eléctrica, energías renovables.

Mi método de enseñanza: práctica de laboratorio 75%, teoría 25%, creando experimentos de los fenómenos físicos para entenderlos primero y explicarlos después. En este curso el estudiante decide lo que quiere aprender y como. los cursos van dirigidos a todas las personas sin límite de edad.

Xalapa Enríquez
$180/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Aprende electrotecnia industrial , Selección,aplicación y arranque de todo tipo de motores eléctricos

Mi forma de enseñar es mediante los siguientes puntos: * Marco teorico acerca del funcionamiento, demostraciones con software y càlculos relacionados a los topicos electricos. * Apoyo de aplicaciones adquiridas y fotografias reales de los arranques y seleccion de quipos de protecciòn y calculo de conductores. * Exmenes y material didactico para reforzar el aprendizaje en la formaciòn.

Ciudad de México
$200/h
Dorman
¡Primera clase gratis!

Regularización y apoyo en tareas de nivel medio y superior, estudiante del IPN

Me gusta relacionar la enseñanza con la vida cotidiana, ya que es una forma mas sencilla de que recuerdes las cosas, trato de que sea dinámica la clase, participando ambas partes, por ejemplo puedo traer un problema de la vida real y solucionarlo entre todos.

José María Morelos Buenavista
$150/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniería mecatronica, ofrece clases de SolidWorks, electricidad y mangnetismo, electrónica, mecánica y regularización en matemáticas en Tlaxcala

Me gusta enseñar de manera escrita con ejemplos y ejercicios para entender mejor las cosas, además explicar el origen de los métodos y el funcionamiento detallado de los componentes, saber el por que dé las cosas de fácil entendimiento para niños, jóvenes y adultos

Tijuana
$200/h
Obed
¡Primera clase gratis!

Tecnico y Estudiante de ingenieria da clases a estudiantes en Tijuana a Domicilio

Soy Técnico en electrónica, actualmente estudiante de Ingeniería, las clases van dirigidas a aficionados a la electrónica, estudiantes de preparatoria y universidad. Doy apoyo a proyectos ya que tengo experiencia en concursos de la DGETI. Doy clases desde lo mas básico y hasta lo que desees aprender. Soy estricto en mi trabajo valoro mi tiempo como valoro el tuyo.

Zapopan
$186/h
Engelberth gerardo
¡Primera clase gratis!

Ing. Mecánico Eléctrico da clases para principiantes en dibujo industrial, electricidad, Física, Matemáticas, mecánica!

me gusta enseñar de forma libre y estructurada, comprendiendo la necesidad de el alumno para así poder dar una mejor atención a los puntos mas importantes que requiera en sus estudios, me adapto a los métodos de estudio ya sea con tecnologías o métodos tradicionales!

Tijuana
$250/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de electronica con programacion en mexico, dispuesto a brindar sus experiencias a otros.

Mi forma de enseñar se enfoca a trabajar contigo e irte soltando poco a poco. De esta forma, hacer que puedas ser capaz de de manejar mayores retos y puedas interpretar distintas dimensiones siendo claras al verlos. Partiremos desde lo mas basico (Dibujo a mano) hasta programas que podrian ayudarte en tu formacion.

Reynosa
$150/h
Juan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

técnico y Estudiante de ingeniería electrónica da clases de control eléctrico para automatización industrial 3 años de experiencia en campo laboral .

Me gusta enseñar en base a los conocimientos que e adquirido en campo laboral ya que es donde se ponen en practica los conocimientos que se adquieren. mi método de enseñanza consiste en la utilización de dispositivos eléctricos y como adaptarlos dentro de un sistema eléctrico o electrónico .

Tuxtla Gutiérrez
$150/h
Valdemar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de tópicos de Electrónica y Electricidad. Tuxtla Gutiérrez y alrededores.

Me gusta enseñar en base a ejemplos y cuestiones prácticas, relacionadas a la materia. Cuando el tema lo amerite, también con proyecciones y diapositivas. Considero que es esencial tener paciencia a la hora de construir conocimientos. No tengo predilección por un nivel en específico.

Ciudad de México
$350/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Clases de Aeronautica, electronica, motores, avión completo y leyes de la DGAC

Mis clases estaran basadas en resumenes, diagaramas, imagenes, y motivacion para que aprendan todo lo necesario, es algo muy facil una vez entendiendo todos los temas. Todo esto que veran actualemnte se esta utilizando en los actuales aeropuertos de todo el mundo.

Ecatepec de Morelos
$200/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería del IPN ofrece clases de matemáticas y física nivel preparatoria en Ecatepec

Me gusta enseñar en base a libros y guías que el alumno pueda proporcionarme. Hago evaluaciones por cada tema visto para cerciorarme de que el alumno lo domina. En cuanto al nivel, enseño a jóvenes de secundaria y preparatoria no importa si sabes poco o nada de la materia.

Delegación Gustavo A. Madero
$150/h
Jesus raul
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría enseña automatización y modelado geometrico en CDMX y ONLINE .

Me gusta dar clases a través de la experiencia, enseño como me gustaría que me hubiesen enseñado, no me gustan los formalismos, siempre considero que soy como un amigo enseñando a otro amigo, me auxilio de libros y soy muy paciente. Así mismo, me gusta conocoer la forma en que mi alumno aprende para poder llegar a el.

Zumpango de Ocampo
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ing. Electricista egresado del IPN; con Experiencia en Investigación Científica, busca formar estudiantes en Proyectos de Investigación preferentemente.

Mi manera de impartir clases la ajusto al ritmo de aprendizaje de mis alumnos. Me gusta explotar su creatividad e impulsarlos a ampliar sus perspectivas. Creo firmemente que lo básico es lo más efectivo; y que la práctica es la vía para que el conocimiento evolucione a algo más complejo.

Zapopan
$190/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Victor Ortiz. Ingeniero Industrial egresado de CETI Plantel Colomos. Amplio gusto por la docencia, cuento con dos años de experiencia impartiendo clases a estudiantes de nivel bachillerato y lic.

Desempeño clases practicas con ejemplos de la vida real teniendo siempre como objetivo que sean utiles para los estudiantes de cualquier nivel, mi experiencia laboral me ayuda con este principio. Mis clases toman como base las 8 inteligencias multiples; desde la habilidad linguistica, espacial, matematica y kinestesica para lograr obtener un 100% de aprendizaje en mis estudiantes.

Ciudad López Mateos
$150/h
Abimael
¡Primera clase gratis!

Ing. Biomedico da clases de Electronica nivel universidad en Atizapan, zona unitec.

Mi metodo para dar clases es el siguiente. 1.- Clase con el uso de presentaciones en power point y pizarrón, teoría y ejercicios. 2.- Practicas para reforzar los conocimientos (La practica es el 80% de lo que se aprende). 3.- Realizar un examen para evaluar el conocimiento adquirido.

Atlixco
$215/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Ing. Electronico para dar clases de electricidad en Atlixco, Pue., y alrededores

mi enseñanza se basa en la utilización de los métodos teóricos para la aplicación en la electricidad, así mismo la utilización de la practica bajo pruebas metódicas y repetitivas para una enseñanza mas real e implementación de estos en la vida diaria

Ciudad de México
$100/h
Yael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de electrónica, desde temas básicos para aprender por hobby, hasta nivel medio

Me gusta enseñar desde el principio y lo básico si es necesario, la relación alumno-profesor debe de ser muy buena y sólida para poder hacer la clase comprensiva. La práctica es fundamental para complementar la teoría, clase dirigida a personas con ganas de aprender electrónica, principalmente a jóvenes de bachillerato.

San Miguel de Allende
$189/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería dar clases de diseño eléctrico. Diseño en Eplan Electric y Autocad

Es importante enseñar con practica, sin olvidar la importancia de la teoría. Es indispensable ser practico para que el educando pueda comprender la mayor cantidad de información emitida. Los cursos son para estudiantes y para aquellos que ya están laborando y quisieran aprender de estos temas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de principios a la Electrónica y Sistemas Eléctricos.

Me gusta enseñar y compartir lo que he aprendido, mis clases se basan en dar la información, enseñar como se resuelve paso a paso después aclaro todas las dudas posibles, el conocimiento que comparto no solo es teórico sino también practico para que lo comprendan mejor.

Nezahualcóyotl
$200/h
Erick uriel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero pasante en electronica realiza cursos basicos intermedios de electronica y robotica.

La enseñanza se basa en prácticas y retroalimentación mutua, se van realizando ejercicios y diseños de menor a mayor complejidad, resaltando los conceptos y aspectos más importantes de cada uno de los temas para dejar un enseñanza significativa y se vea una aplicación real en cada ejercicio.

Silao
$250/h
Ricardo cecilio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Biomédico, taller de electrónica, software y diseño digital en Silao Gto.

Me gusta dar clases conoces gente nueva y aprendes de cada uno, primero enseño el tema de que se tratara y después enseño como hacerlo practico siento que es una forma mas fácil y por medio de exposiciones para que tengan mas confianza

Ciudad de México
$180/h
Saúl
¡Primera clase gratis!

Estudiante del IPN de nivel medio superior ayuda con láminas de dibujo técnico o estudio para extraordinarios de la misma, radico en la CDMX

Me gusta enseñar a compañeros el arte y la manera tan unica de expresión con el dibujo técnico, aparte de que mis clases se basan en repasar y hacer ejercicios o tareas para ayudar con temas y laminas con perspectivas.

Gómez Palacio
$100/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Tecnico en insatlaciones Electricas Industriales da clases de Electricidad para que puedas trabajar en cualquier empresa o por tu cuenta

Mi metodo es 30% teorico y 70% practico lo cual te ayudar a formarte rapidamente en la materia y estar listo para laborar teniendo en tus manos el conocimiento y tip,s que solo la experiencia otorgan, pongo interes especial a que cada alumno este listo para trabajar despues de completar el curso

Ejido San Sebastián de las Barrancas
$200/h
José alfredo
¡Primera clase gratis!

Robótica, electricidad, electrónica, tecnología a sus órdenes ipn, san juan del rio,

Me agrada mucho lo que involucre diseñar, crear y utilizar ejemplos muy prácticos , y si es necesario ocupar teoría que sea siempre basada en problemas reales. Me gustan las ideas que solucionen problemas de la forma mas rápida y eficaz.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de electricidad

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Es un profesor excelente para dar clases a nivel medio superior y superior, le explico a mi hijo muy bien, sabe mucho de electrónica, además de profesional es comprometido con la enseñanza, lo recomendamos ampliamente, no los defraudara, gracias.

L
Luis, Alumno
Hace 7 meses
Edgardo
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor muy preparado con un gran dominio en los tema que imparte, explica de forma una muy clara los temas.

S
Sergio ivan, Alumno
Hace 1 año
Alejandro
(4 opiniones)

¡Perfecto! Es un profesor muy preparado, con un gran dominio en los tema que imparte, lo que hace que sus clases sean muy interesantes.

D
Daniel, Alumno
Hace 2 años
Alejandro
(4 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de electricidad

¿Estás estudiando un ciclo de electricidad y se te atreviesa? ¿Eres estudiante de ingeniería y la asignatura de electricidad te resulta difícil? Sea cual sea tu situación, con nuestras clases de electricidad podemos ayudarte a resolver tus problemas gracias a los profesores de electricidad altamente competentes que están inscritos en nuestra web y dispuestos a ayudarte en todo lo posible. Si la ley de Ohm no es tu fuerte o si tu problema es resolver ejercicios de trifásica o monofásica, tenemos los recursos necesarios para ti. Tanto si estás buscando clases de diseño industrial como un profesor de tecnología o de ingeniería, ponemos a tu disposición profesionales que cubren todas esas materias. Si también necesitas clases de física, puedes buscar un profesor en nuestra página web y te garantizamos que pronto lo encontrarás. ¡Lo mismo con los profesores de química! ¿Por qué no te animas a probar las clases con alguno de nuestros profesores? ¡Los resultados te sorprenderán!