Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de electricidad

¡1 108 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Mérida
$200/h
Alejandro
(8 opiniones)

I.M.E.C. imparte materias de Matemáticas, Ciencia e ingenierías (Vibraciones mecánicas, Dinámica de maquinas, Diseño mecánico, Medio continuo, Física avanzada).

*Diseño de instrumentos virtuales y presenciales para el desarrollo de los contenidos de interés. *Amplia resolución de ejemplos y ejercicios propuestos por el alumno. *Diseño de reactivos adecuados a la materia. *Técnicas de aprendizaje gradual *Manejo de software y aplicaciones digitales.

Saltillo
$150/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Servicio con conocimientos de Robotica ABB FANUC en Saltillo Coahuila

En base a la industria, adquiriendo conceptos y herramientas fundamentales para sobresalir por si mismo en planta. Dirigido a recién egresados, personas con ganas de seguir aprendiendo y que buscan un mejor trabajo. curso teórico con ejercicios reales (en cuaderno). Fundamentos, estructura, programacion, y demas.

Ejido San Sebastián de las Barrancas
$200/h
José alfredo
¡Primera clase gratis!

Robótica, electricidad, electrónica, tecnología a sus órdenes ipn, san juan del rio,

Me agrada mucho lo que involucre diseñar, crear y utilizar ejemplos muy prácticos , y si es necesario ocupar teoría que sea siempre basada en problemas reales. Me gustan las ideas que solucionen problemas de la forma mas rápida y eficaz.

Morelia
$125/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de circuitos eléctricos, teoría electromagnética y máquinas eléctricas.

Mi método es a base de algoritmos de resolución de problemas, y de ejercicios para reafirmar conceptos, de ser posible realizar simulación y verificar resultados.

Estero del Pantano
$100/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Ing. en electrónica da clases de matemáticas, electricidad y electrónica en Coatzacoalcos Veracruz

Soy un ingeniero de 22 años con un alto interés en la docencia; En mi opinión las matemáticas son más divertidas cuando se aplican durante el desarrollo de un proyecto, por lo tanto mi metodología es siempre relacionar los temas aprendidos con problemas cotidianos en la investigación y la industria.

Hermosillo
$200/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Electricidad. Son cursos complementarios a tu carrera y fomacion profesional para mejora continua en tu trabajo, obtener un mejor trabajo y /o trabajar independiente en linea.

. Es optimista y perseverante. Por su sentido de formalidad y profesionalismo mantiene una distancia, que considera sana, entre el trabajo y la amistad. Hace lo posible por conocer, valorar y reconoce objetiva y justamente a sus colaboradores, estimula sus esfuerzos y resultados.

Reynosa
$150/h
Zenon
¡Primera clase gratis!

Ingeniero titulado da clases de álgebra, electricidad y electrónica en Reynosa Tamaulipas

Me gusta enseñar fijándome objetivos a cumplir. La enseñanza de las materias técnicas implica el transmitir tanto el conocimiento teórico como el conocimiento practico, es por ello que primeramente se explica la clase ya sea en el pintarron o diapositivas y despues se llevan a cabo algunas practicas relativas al tema que se esta tratando.

Oaxaca
$150/h
Oscar de lima
¡Primera clase gratis!

Ing. Físico Matemático da clases de electrónica, matemáticas, automatización eléctrica, energías renovables.

Mi método de enseñanza: práctica de laboratorio 75%, teoría 25%, creando experimentos de los fenómenos físicos para entenderlos primero y explicarlos después. En este curso el estudiante decide lo que quiere aprender y como. los cursos van dirigidos a todas las personas sin límite de edad.

Ciudad de México
$200/h
Dorman
¡Primera clase gratis!

Regularización y apoyo en tareas de nivel medio y superior, estudiante del IPN

Me gusta relacionar la enseñanza con la vida cotidiana, ya que es una forma mas sencilla de que recuerdes las cosas, trato de que sea dinámica la clase, participando ambas partes, por ejemplo puedo traer un problema de la vida real y solucionarlo entre todos.

José María Morelos Buenavista
$150/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniería mecatronica, ofrece clases de SolidWorks, electricidad y mangnetismo, electrónica, mecánica y regularización en matemáticas en Tlaxcala

Me gusta enseñar de manera escrita con ejemplos y ejercicios para entender mejor las cosas, además explicar el origen de los métodos y el funcionamiento detallado de los componentes, saber el por que dé las cosas de fácil entendimiento para niños, jóvenes y adultos

Tijuana
$200/h
Obed
¡Primera clase gratis!

Tecnico y Estudiante de ingenieria da clases a estudiantes en Tijuana a Domicilio

Soy Técnico en electrónica, actualmente estudiante de Ingeniería, las clases van dirigidas a aficionados a la electrónica, estudiantes de preparatoria y universidad. Doy apoyo a proyectos ya que tengo experiencia en concursos de la DGETI. Doy clases desde lo mas básico y hasta lo que desees aprender. Soy estricto en mi trabajo valoro mi tiempo como valoro el tuyo.

Durango
$300/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Instructor Certificado para cursos de AutoCAD, CivilCAD y Paquetería Office para principiantes

Mi metodología es por medio de temas con desarrollo teórico-práctico, en el cual me dedico a desarrollar plenamente la capacidad del individuo y sus aptitudes en su máxima expresión, para así lograr un desarrollo pleno de sus capacidades intelectuales y humanas.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Diego
¡Primera clase gratis!

ELECTRÓNICA BÁSICA Asistido por Software y prácticas físicas sencillas para el entendimiento del mismo.

Me gusta apoyar/motivar mucho al momento de enseñar, ser didáctico, simplificar en medida de lo posible el entendimiento de un concepto, asociando a su vez ejemplos de la vida cotidiana, ya que creo firmemente que cuando una persona es capaz de relacionar el aprendizaje con su vida diaria ésta se arraiga al conocimiento haciendo difícil que la persona lo olvide y despierta a su vez el interés

Nezahualcóyotl
$100/h
Mario
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en comunicaciones y electrónica especializado en el área electrónica da clases de álgebra, calculo diferencial e integral, programación, y circuitos electrónicos a estudiantes nivel preparat

Como profesor me gusta practicar, soy amante de la practica, como dice el dicho "la practica hace al maestro" te voy ir guiando en el camino de la ciencia de un nivel básico hasta un nivel mas alto cada vez, ademas te voy enseñar a aprender de manera autodidacta que es el futuro de la humanidad, debemos aprender a ser autodidactas, dependiendo de la materia en la cual estés interesado el curso

Tijuana
$250/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de electronica con programacion en mexico, dispuesto a brindar sus experiencias a otros.

Mi forma de enseñar se enfoca a trabajar contigo e irte soltando poco a poco. De esta forma, hacer que puedas ser capaz de de manejar mayores retos y puedas interpretar distintas dimensiones siendo claras al verlos. Partiremos desde lo mas basico (Dibujo a mano) hasta programas que podrian ayudarte en tu formacion.

Reynosa
$150/h
Juan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

técnico y Estudiante de ingeniería electrónica da clases de control eléctrico para automatización industrial 3 años de experiencia en campo laboral .

Me gusta enseñar en base a los conocimientos que e adquirido en campo laboral ya que es donde se ponen en practica los conocimientos que se adquieren. mi método de enseñanza consiste en la utilización de dispositivos eléctricos y como adaptarlos dentro de un sistema eléctrico o electrónico .

Tuxtla Gutiérrez
$150/h
Valdemar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de tópicos de Electrónica y Electricidad. Tuxtla Gutiérrez y alrededores.

Me gusta enseñar en base a ejemplos y cuestiones prácticas, relacionadas a la materia. Cuando el tema lo amerite, también con proyecciones y diapositivas. Considero que es esencial tener paciencia a la hora de construir conocimientos. No tengo predilección por un nivel en específico.

Ecatepec de Morelos
$200/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería del IPN ofrece clases de matemáticas y física nivel preparatoria en Ecatepec

Me gusta enseñar en base a libros y guías que el alumno pueda proporcionarme. Hago evaluaciones por cada tema visto para cerciorarme de que el alumno lo domina. En cuanto al nivel, enseño a jóvenes de secundaria y preparatoria no importa si sabes poco o nada de la materia.

Ecatepec de Morelos
$185/h
Abraham sta.ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura imparte cursos especializados, de Dibujo Técnico, Arquitectónico y construcción.

Aunque no tengo un estudio previo de enseñanza aprendizaje, he recibido orientación precisa de pedagogas respecto a la forma y lineamientos de enseñanza, el método educativo podría sustentarse o basarse de manera diferente según los grupos que llegase a atender.

Ciudad Juárez
$200/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Tecnico de control da clases de electricidad, control electrico, programacion de PLC basico.

me gusta enseñar en base a la experiencia que me a dado mi trabajo ya que en la escuelas muchas beses solo es teoria y no se basa tanto en problemas que se puedan presentar en el trabajo, para mi es mejor la practica pero Tambien presentar la teoria necesaria para despejar el conocimiento y abrir la mente.

Ciudad López Mateos
$150/h
Abimael
¡Primera clase gratis!

Ing. Biomedico da clases de Electronica nivel universidad en Atizapan, zona unitec.

Mi metodo para dar clases es el siguiente. 1.- Clase con el uso de presentaciones en power point y pizarrón, teoría y ejercicios. 2.- Practicas para reforzar los conocimientos (La practica es el 80% de lo que se aprende). 3.- Realizar un examen para evaluar el conocimiento adquirido.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de principios a la Electrónica y Sistemas Eléctricos.

Me gusta enseñar y compartir lo que he aprendido, mis clases se basan en dar la información, enseñar como se resuelve paso a paso después aclaro todas las dudas posibles, el conocimiento que comparto no solo es teórico sino también practico para que lo comprendan mejor.

Silao
$250/h
Ricardo cecilio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Biomédico, taller de electrónica, software y diseño digital en Silao Gto.

Me gusta dar clases conoces gente nueva y aprendes de cada uno, primero enseño el tema de que se tratara y después enseño como hacerlo practico siento que es una forma mas fácil y por medio de exposiciones para que tengan mas confianza

Gómez Palacio
$100/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Tecnico en insatlaciones Electricas Industriales da clases de Electricidad para que puedas trabajar en cualquier empresa o por tu cuenta

Mi metodo es 30% teorico y 70% practico lo cual te ayudar a formarte rapidamente en la materia y estar listo para laborar teniendo en tus manos el conocimiento y tip,s que solo la experiencia otorgan, pongo interes especial a que cada alumno este listo para trabajar despues de completar el curso

Ciudad de México
$60/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Biomédica y técnico en electrónica. (Matemáticas, física, química, electrónica, programación y electricidad)

Me gusta enseñar aprendiendo fuertemente los principios y bases , para poder realizar problemas mas complejos. Aprovechar al máximo el tiempo de dedicación y presionar para obtener excelentes resultados . Me interesa que las personas aprendan realmente y entiendan los conceptos apoyándome de material electrónico y exámenes .

Aguascalientes
$200/h
Ingmiguel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electromecanico Gerente de Mantenimiento da Clases de maquinas y equipos, control y automarizacion

Me gusta retomar desde las bases de los conceptos para que el conocimiento adquirido sea mucho mas solido y estable, paciente y con capacidad de retroalimentar y cultivar conocimiento en quien lo esta buscando.

Veracruz
$224/h
Félix manuel
¡Primera clase gratis!

Egresado Tecnológico de Veracruz Ingeniero Industrial da clases de regularización y reforzamiento de conocimientos en Veracruz, Ver.

mi estilo es participativo y didáctico me gusta ser explícito y congruente dando ejemplos prácticos del diario de vivir de un profesional en el trabajo, hasta que todo el conocimiento a transmitir haya sido recibido por el alumno de manera satisfactoria.

Apizaco
$200/h
Cristobal
¡Primera clase gratis!

Estudiante principiantes en electricidad en tlaxcala experiencia 10 años en el ramo

mis conocimientos estan sustentados en la experiencia de mi trayectoria en el ramo electrico, pero es claro que todo esta comprobado tecnicamente por tal motivo mi metodo es didactico teorico y practico para poder desarroyar un trabajo en casa o en industria.

Casa Blanca
$160/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en tecnologias para la automatización un año de experiencia en procesos industriales

Se tienen estructurados los cursos de acuerdo al nivel que presenten los interesados, esto es para que se empiece con la parte básica, intermedia y avanzada, con el fin de que cada alumno lleve el mismo nivel y con esto evitar retrasos en su enseñanza, manejo de software para simulación, diseño eléctrico, grabado de placas PCB.

Ciudad de México
$100/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Técnico en Telecomunicaciones y estudiante de Ing Comunicaciones y electrónica da clases de circuitos y electrónica básica..

Enseño a base de lecturas fáciles primero y después ejercicios creo plenamente en que la mejor manera d aprender no es memorizando si no practicando y aplicándolo a la vida diaria, mas aya de aprender el como funciona aprenderás e por que de las cosas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de electricidad

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor, es una persona muy paciente y muy atento con los alumnos siempre preocupado por impartir sus conocimientos,es dinámico y se adapta a la forma de aprender de cada quien. 100% recomendado.

F
Fanny , Alumno
Hace 1 mes
Mario
(1 opinión)

¡Perfecto! Es un profesor excelente para dar clases a nivel medio superior y superior, le explico a mi hijo muy bien, sabe mucho de electrónica, además de profesional es comprometido con la enseñanza, lo recomendamos ampliamente, no los defraudara, gracias.

L
Luis, Alumno
Hace 9 meses
Edgardo
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor muy preparado con un gran dominio en los tema que imparte, explica de forma una muy clara los temas.

S
Sergio ivan, Alumno
Hace 1 año
Alejandro
(8 opiniones)

¡Perfecto! Es un profesor muy preparado, con un gran dominio en los tema que imparte, lo que hace que sus clases sean muy interesantes.

D
Daniel, Alumno
Hace 2 años
Alejandro
(8 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de electricidad

¿Estás estudiando un ciclo de electricidad y se te atreviesa? ¿Eres estudiante de ingeniería y la asignatura de electricidad te resulta difícil? Sea cual sea tu situación, con nuestras clases de electricidad podemos ayudarte a resolver tus problemas gracias a los profesores de electricidad altamente competentes que están inscritos en nuestra web y dispuestos a ayudarte en todo lo posible. Si la ley de Ohm no es tu fuerte o si tu problema es resolver ejercicios de trifásica o monofásica, tenemos los recursos necesarios para ti. Tanto si estás buscando clases de diseño industrial como un profesor de tecnología o de ingeniería, ponemos a tu disposición profesionales que cubren todas esas materias. Si también necesitas clases de física, puedes buscar un profesor en nuestra página web y te garantizamos que pronto lo encontrarás. ¡Lo mismo con los profesores de química! ¿Por qué no te animas a probar las clases con alguno de nuestros profesores? ¡Los resultados te sorprenderán!