Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de electricidad

¡659 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Mérida
$200/h
Alejandro
(4 opiniones)

I.M.E.C. imparte materias de Matemáticas, Ciencia e ingenierías (Vibraciones mecánicas, Dinámica de maquinas, Diseño mecánico, Medio continuo, Física avanzada).

*Diseño de instrumentos virtuales y presenciales para el desarrollo de los contenidos de interés. *Amplia resolución de ejemplos y ejercicios propuestos por el alumno. *Diseño de reactivos adecuados a la materia. *Técnicas de aprendizaje gradual *Manejo de software y aplicaciones digitales.

San Bartolo
$200/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Ingenierio civil con mas de 16 años de trabajo en obras publicas y particulares de las mas importantes en nuestro pais.

Me gusta que cuando pregunten sepan de lo que estamos hablando por lo que para que puedan entender es necesario investiguen primero cual es su duda de la cual inicialmente partiremos para que tenga el mas amplio panorama en sus materias y en sus trabajos como tecnicos.

$180/h
Maria del carmen
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en electrónica con mas de 10 años de experiencia en docencia da clases de matemáticas, electricidad y electrónica

Me gusta enseñar aplicando los conocimientos a ejemplos reales para que sea un aprendizaje significativo para el alumno, he trabajado con alumnos de diferentes edades y niveles educativos. Creo firmemente en el respeto , comunicación y confianza que debe de haber entre maestro y alumno que da como resultado un logro.

Centro
$150/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Electrónica da clases de Teoría de Circuitos Eléctricos, Electrónicas y Materias afines a la Ingeniería Electrónica y Electrónica Básicos en Ciudad de México

Soy egresado de la Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica, las clases están dirigidas a alumnos de carrera técnica y en licenciatura en problemas de electricidad, circuitos eléctricos, electrónica analógica, instalaciones eléctricas residenciales y temas afines. Me gusta explicar la teoría para pasar a la práctica con ejemplos sencillos.

Ciudad de México
$100/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de física y electricidad, vivo en la CDMX. Con experiencia en electricidad y electrónica

Me gusta enseñar de manera teórica primeramente para que el alumno tenga una visión clara y objetiva de la electricidad, luego sigue la manera visual y mediante ejercicios para finalmente realizar el proyecto final en el cual el alumno conocerá ampliamente el tema.

Joaquín Zetina Gasca
$100/h
Francisco
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería brinda clases de electricidad, electrónica y automatización de todo a todo

Me gusta enseñar a base de mi experiencia, mostrando la utilidad de profundos conocimientos teóricos para facilitar su implementación en el desarrollo de proyectos.

Monterrey
$50/h
Aldo javier
¡Primera clase gratis!

Electronica, Programacion en PLC, Control, Relevacion, Guadalupe Nuevo Leon, Estudiante de Ingenieria en mecatronica, Tecnico en mecatronica con experiencia en el campo

La Metodologia con la cual se aprenderia en estas clases seria teorica y practica. Apoyo en proyectos de tu escuela, y resolver fallas. Realizar programas funcionales en PLC Allen Bradley.

Estero del Pantano
$100/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Ing. en electrónica da clases de matemáticas, electricidad y electrónica en Coatzacoalcos Veracruz

Soy un ingeniero de 22 años con un alto interés en la docencia; En mi opinión las matemáticas son más divertidas cuando se aplican durante el desarrollo de un proyecto, por lo tanto mi metodología es siempre relacionar los temas aprendidos con problemas cotidianos en la investigación y la industria.

Ciudad Juárez
$150/h
Eusebio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Mecatronica cursos de elecricidad, electronica, simbologias, softwares para diseñar diagramas electricos.

Mis clases están enfocadas en teoría y practica, enseñar y mostrar al alumno en lo que realmente se va a enfrentar en el mercado, lo que a diario las personas técnicas e ingenieros miran día a día en el mercado real.

Ensenada
$100/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Capacitaciones y tutorias en Servicios de Técnico Eléctrico para todos los interesados

Mi método de enseñar es con material audiovisual (Presentaciones en PowerPoint, videos, imágenes, libros y revistas de divulgación científica), ejercicios y problemas que se pueden encontrar en el día a día (cosas sencillas que se van volviendo o complejas o mas grandes para crear conocimientos a niveles domésticos que se vuelvan industriales) y con una alta participación del alumno en...

Ixtapaluca
$70/h
Jesús octavio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Biomédica da clases de reparación de equipos electrónicos ,clases de electrónica,base datos a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato del municipio de Ixtapaluca y sus

Me gusta enseñar de forma teorico-practico, además de resolución de problemas y dinámicas no tan extenuantes, me gusta hacer cumplir los lineamientos sobre lo que enseño. Me gusta realzar bastantes prácticas y ejercicios sobre mis materias en particular las reparaciones de equipos electrónicos.

Hacienda Santa Fe
$120/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Te ofrezco cursos de electrónica y robótica básica (teórica y práctica) cerca de Guadalajara. Cuento con experiencia en robótica educativa y participación en torneos de nivel internacional.

Oriento mis clases hacia un objetivo acordado con el estudiante, el objetivo se trabaja en secciones básicas construyendo herramientas útiles y modulares para las siguientes sesiones hasta cubrir los requisitos del objetivo. Entonces se trabaja en el objetivo como un conjunto y se detalla y complementa. Recompenso la creatividad y actitud participativa.

Colonia Hidalgo
$150/h
Jaquelin
¡Primera clase gratis!

Asesorías en electrónica y/o matemáticas en Durango, impartidas por pasante de ingeniería

Me gusta enseñar de forma libre, contestando a las dudas de mis asesorados yendo a la velocidad que ellos prefieran, haciendo diferentes tipos de ejercicios dependiendo de lo que pidan.

José María Morelos Buenavista
$150/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniería mecatronica, ofrece clases de SolidWorks, electricidad y mangnetismo, electrónica, mecánica y regularización en matemáticas en Tlaxcala

Me gusta enseñar de manera escrita con ejemplos y ejercicios para entender mejor las cosas, además explicar el origen de los métodos y el funcionamiento detallado de los componentes, saber el por que dé las cosas de fácil entendimiento para niños, jóvenes y adultos

Pachuca de Soto
$150/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Cursos de Electrónica: introducción y desarrollo de proyectos innovadores (Pachuca y zona Metropolitana)

Cursos dirigidos a todo público interesado por adentrarse en el mundo de la Electrónica tanto para desarrollo de prototipos innovadores como aplicaciones en problemáticas reales El 80% se enfoca en aplicaciones practicas de la electrónica y el 20% a la teoría con ejemplos reales todo esto con un test de ubicación para poder satisfacer las necesidades del cursante teniendo la facilidad de...

Tijuana
$200/h
Obed
¡Primera clase gratis!

Tecnico y Estudiante de ingenieria da clases a estudiantes en Tijuana a Domicilio

Soy Técnico en electrónica, actualmente estudiante de Ingeniería, las clases van dirigidas a aficionados a la electrónica, estudiantes de preparatoria y universidad. Doy apoyo a proyectos ya que tengo experiencia en concursos de la DGETI. Doy clases desde lo mas básico y hasta lo que desees aprender. Soy estricto en mi trabajo valoro mi tiempo como valoro el tuyo.

Tuxtla Gutiérrez
$150/h
Valdemar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de tópicos de Electrónica y Electricidad. Tuxtla Gutiérrez y alrededores.

Me gusta enseñar en base a ejemplos y cuestiones prácticas, relacionadas a la materia. Cuando el tema lo amerite, también con proyecciones y diapositivas. Considero que es esencial tener paciencia a la hora de construir conocimientos. No tengo predilección por un nivel en específico.

Monterrey
$130/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electromecánico imparte clases de electrónica, electricidad, robotica en Monterrey, con experiencia en docencia y automatizacion.

Se enseña a partir de proyectos y tareas dinámicas hechas para comprender el tema y reforzar los conocimientos teóricos, y aterrizarlos en la materia. Se utilizan elementos visuales, audibles, vídeos, filminas, TIC´s y lo necesario de acuerdo a las necesidades del alumno.

Guadalajara
$150/h
Dunkan raul
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Electricidad y Automatización nivel preparatoria e Guadalajara

Me gusta enseñar a base de ejemplos de la vida real, ya que así se tiene mayor retención de la información, la practica hace a la persona capaz de realizarlo sin dudar, y en esta materia de electricidad es lo que se busca al ayudar al estudiante mediante practicas complejas.

Ciudad de México
$350/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Clases de Aeronautica, electronica, motores, avión completo y leyes de la DGAC

Mis clases estaran basadas en resumenes, diagaramas, imagenes, y motivacion para que aprendan todo lo necesario, es algo muy facil una vez entendiendo todos los temas. Todo esto que veran actualemnte se esta utilizando en los actuales aeropuertos de todo el mundo.

Ecatepec de Morelos
$200/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería del IPN ofrece clases de matemáticas y física nivel preparatoria en Ecatepec

Me gusta enseñar en base a libros y guías que el alumno pueda proporcionarme. Hago evaluaciones por cada tema visto para cerciorarme de que el alumno lo domina. En cuanto al nivel, enseño a jóvenes de secundaria y preparatoria no importa si sabes poco o nada de la materia.

Coatzacoalcos
$150/h
Jorge alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mecatrónica da clases en análisis de circuitos en Coatzacoalcos Veracruz

Me gusta enseñar de una forma ordenada, con datos relevantes y con métodos científicos para motivar a otras personas a entender por sí mismas sobre temas específicos de su interés.

Ciudad de México
$180/h
Saúl
¡Primera clase gratis!

Estudiante del IPN de nivel medio superior ayuda con láminas de dibujo técnico o estudio para extraordinarios de la misma, radico en la CDMX

Me gusta enseñar a compañeros el arte y la manera tan unica de expresión con el dibujo técnico, aparte de que mis clases se basan en repasar y hacer ejercicios o tareas para ayudar con temas y laminas con perspectivas.

Gómez Palacio
$100/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Tecnico en insatlaciones Electricas Industriales da clases de Electricidad para que puedas trabajar en cualquier empresa o por tu cuenta

Mi metodo es 30% teorico y 70% practico lo cual te ayudar a formarte rapidamente en la materia y estar listo para laborar teniendo en tus manos el conocimiento y tip,s que solo la experiencia otorgan, pongo interes especial a que cada alumno este listo para trabajar despues de completar el curso

Veracruz
$200/h
Diego arturo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico Eléctrico da calases de electricidad y matemáticas en Veracruz, Ver.

Clases dirigidas a alumnos de preparatoria, universidad o cualquier persona que necesite conocimientos de matemáticas o electricidad. Veras lo necesario para responder tus dudas de manera práctica, fácil y sencilla. Lo importante es que comprendas el tema, que lo demás viene solo.

$85/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Mecatrónica da clases de electricidad y electrónica para estudiantes de preparatoria y TSU.

Mi nombre es RIcardo Pedroza soy Ingeniero en Mecatrónica egresado de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes, mis clases van dirigidas a estudiantes de preparatoria y a técnicos superiores, mis métodos de docencia es dar ejemplos prácticos y actividades de elaboración y aplicación de la materia que se imparte, mis cualidades son la dedicación y búsqueda de ejemplos para...

Ensenada
$200/h
Jose ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria electromecanica da clases de electricidad en ensenada b. c.

ME GUSTA ENSEÑAR A BASE DE EJEMPLOS PRACTICOS Y QUE SEAN DE LA VIDA COTIDIANA, EJEMPLOS CLAROS Y QUE LOS PUEDAN ENTENDER FACILMENTE, ADEMAS, SI MIS ALUMNOS TIENEN DUDAS EN UN TEMA EN ESPECIFICO Y ES DE IMPORTANCIA, SE DEDICA LA CLASE A RESOLVER DICHO PROBLEMA

Villahermosa
$45/h
Jorge alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniera da clases de Mecatrónica enfocado al campo técnico laboral.

Me gusta enseñar explicando como uno como ingeniero puede aplicar esos conocimiento en el trabajo, empresa, etc. Yo como joven no soy del todo experimentado pero puede transmitirle algo del conocimiento que he adquirido en los últimos trabajos que he tenido.

Veracruz
$200/h
Arnold
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electromecánica da clases de Matemáticas ,física, Electrónica, Electricidad, mecánica e informática a cualquier persona interesada en adquirir nuevos conocimientos.

Me gusta enseñar de forma dinámica y práctica para comprender los diferentes conceptos. La información que doy a mis alumnos es actualizada basada en Normas,investigaciones, libros de confianza. El desarrollo de los cursos los agrupó en módulos de aprendizaje, 50% teórico y 50% practico. Me gusta compartir la experiencia obtenida en el campo laboral y motivarlos.

Benito Juárez
$90/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Ingeniero eléctrico te puedo ayudar con teoría y mis experiencias prácticas !

Me gusta explicar la teoría y brindar un fin práctica con experiencias propias de campo, para una mejor comprensión, principalmente va dirigido a estudiantes de ingeniería qué no sepan o no tengan experiencia en la práctica, de cómo es la ingeniería

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de electricidad

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor muy preparado con un gran dominio en los tema que imparte, explica de forma una muy clara los temas.

S
Sergio ivan, Alumno
Hace 4 meses
Alejandro
(4 opiniones)

¡Perfecto! Es un profesor muy preparado, con un gran dominio en los tema que imparte, lo que hace que sus clases sean muy interesantes.

D
Daniel, Alumno
Hace 11 meses
Alejandro
(4 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de electricidad

¿Estás estudiando un ciclo de electricidad y se te atreviesa? ¿Eres estudiante de ingeniería y la asignatura de electricidad te resulta difícil? Sea cual sea tu situación, con nuestras clases de electricidad podemos ayudarte a resolver tus problemas gracias a los profesores de electricidad altamente competentes que están inscritos en nuestra web y dispuestos a ayudarte en todo lo posible. Si la ley de Ohm no es tu fuerte o si tu problema es resolver ejercicios de trifásica o monofásica, tenemos los recursos necesarios para ti. Tanto si estás buscando clases de diseño industrial como un profesor de tecnología o de ingeniería, ponemos a tu disposición profesionales que cubren todas esas materias. Si también necesitas clases de física, puedes buscar un profesor en nuestra página web y te garantizamos que pronto lo encontrarás. ¡Lo mismo con los profesores de química! ¿Por qué no te animas a probar las clases con alguno de nuestros profesores? ¡Los resultados te sorprenderán!