Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de tecnología

¡2 090 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$180/h
Viridiana
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo técnico y arquitectónico, técnicas tradicionales y por computadora. Imparte Arquitecta en CDMX.

Clases de dibujo técnico con herramientas tradicionales y CAD. Se repasan las técnicas de representación gráfica básicas de objetos arquitectónicos e ingeniería. Podemos utilizar medios manuales tradicionales o por medio de computadora. Adicionalmente, asesoro en los conocimientos técnicos básicos para representar adecuadamente los elementos constructivos y detalles arquitectónicos.

Veracruz
$100/h
Isaac
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica para clases de regularización en materias de dicha carrera o afines en Veracruz Puerto

Mis clases están basadas en la asimilación de conocimientos. Estoy en contra de la mecanización y buscaré que comprendas el origen de todas las leyes y formulas de una manera clara para su posterior utilización. Me gusta impartir cátedra de manera ligera, en forma de charla y con un ritmo moderado.

Villahermosa
$205/h
Samy
¡Primera clase gratis!

Clases de Instalaciones Electricas residenciales "Todo en electricidad para estudiantes, principiantes y profesionales"

Mis clases están basadas en etapas de aprendizaje me gusta manejar mucho la planeacion, implementacion y evaluación soy 80% practico 20% teórico me gusta utilizar todos los recursos que tenga a ami alcance estoy a favor de las nuevas tecnologías para estar siempre a la vanguardia

Marte R. Gómez
$195/h
Fausto
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ingeniería electrónica da clases de electrónica, computación y matemáticas en Cajeme Sonora

Me gusta enseñar sobre temas en específico, dudas sobre el tema, partiendo desde algo sencillo y terminado en algo complejo, eso si el estudiante así lo solicita. me gusta ejemplificar los temas con la experiencia obtenida para que el alumno tenga una idea más real.

Minatitlán
$170/h
Jesus eduardo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecatrónico imparte clases de robótica en Coatzacoalcos, Minatitlán, sur de Veracruz.

La forma de enseñar 50% teórico y 50% practico, ya que con la experiencia he analizado que el alumno debe de tener la teoría para el conocimiento general de la robótica, programación, electrónica, mecánica. También en la parte práctica debe de hacer uso de esta teoría para el mejor conocimiento de las herramientas usadas en el tema de la robótica.

Xalapa Enríquez
$100/h
Erastto
¡Primera clase gratis!

Asesoramiento y clases de mecatronica en xalapa,ver de 12 años en adelante

MI FORMA DE ENSEÑANZA SE BASA LIGERAMENTE EN LA LECTURA DE ALGUNOS LIBROS PERO REGULARMENTE ES MAS PRACTICO DANDO PROBLEMAS Y RESOLVIÉNDOLOS EN CLASES DE TAL MANERA QUE EL ALUMNADO TENGA LAS MENOR DUDA CORRESPONDIENTE AL TEMA, SIEMPRE ESTOY ABIERTO AL APRENDIZAJE DEL ALUMNADO DADO ASÍ A MAYORES RETOS PARA QUE EL APRENDIZAJE SEA MAYOR.

Cocoyoc
$180/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria, clases de Electronica, Matematicas, Fisica en Cuautla y alrededores.

Me gusta hacer entender el concepto, no solo memorizarlo, asi como darle un enfoque útil hacia el campo laboral o de uso real a las cosas. Tengo paciencia y puedo explicar las veces que sea necesario,siempre buscando que no queden dudas por parte del educando.

Ciudad del Carmen
$150/h
Jhonatan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil da clases de análisis de precios unitarios y uso de Opus

Me gusta enseñar de una manera sencilla al entendimientos, relacionando los temas con sucesos cotidianos, de la vida y la construcción en general, en la edad que me encuentro me es fácil explicar a jóvenes pues yo entiendo los temas y los explico así.

Pachuca de Soto
$100/h
Daniel eduardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

La mejor asesoría en Circuitos eléctricos en corriente alterna para principiantes o mas avanzados

clases completamente personalizadas, preparadas dependiendo de las necesidades de cada persona, y claro, de acuerdo con la teoría, iremos resolviendo dudas y practicando la resolución de problemas de manera gradual para no tener problemas de comprensión.

León
$115/h
Arturo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en TIC´s en león ¿Soluciones en áreas de informática?

¿Cómo son mis clases? Te explico el contenido o los conceptos necesarios del tema que necesites y siempre se acompaña de prácticas y/o material extra para futuras consultas Se que cada persona es diferente es por eso que siempre busco las mejores herramientas acordes a cada estudiante y perfil profesiónal -Paciente: Si tu no te tienes paciencia, no te preocupes yo te daré calma :D -De

Mexicali
$60/h
Valeria
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de Administración de operaciones en Mexicali y alrededores.

Me gusta enseñar a base de teoría y práctica para que los alumnos puedan comprender el tema de una manera clara y sencilla. En la teoría me gusta enfocarme en lo que realmente importa y no entregarles a mis alumnos información innecesaria. Por otra parte, en la práctica, busco la menera de que los casos sean reales para que el tema sea entendido a la situación actual.

Heroica Puebla de Zaragoza
$90/h
Eric yabin
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Informática tecnologías o computación, producción musical DJ y Marketing Digital

Enseñanza práctica y teórica, conocimiento general de tecnología con sus respectivas actualizaciones, enseñanzas de distintos grados, preescolar, primaria, secundaria, bachillerato, técnico superior universitario, ingeniería y adultos.

Estero del Pantano
$100/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Ing. en electrónica da clases de matemáticas, electricidad y electrónica en Coatzacoalcos Veracruz

Soy un ingeniero de 22 años con un alto interés en la docencia; En mi opinión las matemáticas son más divertidas cuando se aplican durante el desarrollo de un proyecto, por lo tanto mi metodología es siempre relacionar los temas aprendidos con problemas cotidianos en la investigación y la industria.

Puente de Ixtla
$100/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante del ITZ Se proporcionan enseñanzas de materias como: Álgebra, Calculo diferencial e integral, Circuitos eléctricos de Corriente Directa y alterna, Inicios de programación (FORTRAN - MATLAB)

Las clases se desarrollan mediante un plan de estudios propuesto dependiendo la materia, se presenta y si es del agrado se procede con ese plan mas sin embrago no es conveniente se adapta a las exigencias del cliente. Se trabaja bajo una guía o libros y se comprueban resultados.

Ciudad de México
$200/h
Dorman
¡Primera clase gratis!

Regularización y apoyo en tareas de nivel medio y superior, estudiante del IPN

Me gusta relacionar la enseñanza con la vida cotidiana, ya que es una forma mas sencilla de que recuerdes las cosas, trato de que sea dinámica la clase, participando ambas partes, por ejemplo puedo traer un problema de la vida real y solucionarlo entre todos.

Mérida
$275/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Biomédico, con experiencia, ofrece clases de diseño CAD: Solidworks, NX, Creo

Me gusta enseñar en base a práctica y ejemplo, dejando que el alumno cree sus propias preguntas y se cuestione a si mismo. Cada alumno es único en su manera de aprender, por lo que me adapto a lo que mejor le funcione al alumno.

Ciudad Juárez
$150/h
Eusebio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Mecatronica cursos de elecricidad, electronica, simbologias, softwares para diseñar diagramas electricos.

Mis clases están enfocadas en teoría y practica, enseñar y mostrar al alumno en lo que realmente se va a enfrentar en el mercado, lo que a diario las personas técnicas e ingenieros miran día a día en el mercado real.

Salina Cruz
$200/h
R
¡Primera clase gratis!

Ing. da clases de autodesk inventor en salina cruz, aprenderas rapido garantizado

Desde lo mas sencillo a lo mas complejo lo harás tu mismo rápidamente, me apoyo en material didáctico fisico ademas de teórico proveo el equipo una workstation con tarjeta NVIDIA QUADRO y el lugar. Este programa es a la ingeniería lo que el office es a la administración.

Tijuana
$200/h
Obed
¡Primera clase gratis!

Tecnico y Estudiante de ingenieria da clases a estudiantes en Tijuana a Domicilio

Soy Técnico en electrónica, actualmente estudiante de Ingeniería, las clases van dirigidas a aficionados a la electrónica, estudiantes de preparatoria y universidad. Doy apoyo a proyectos ya que tengo experiencia en concursos de la DGETI. Doy clases desde lo mas básico y hasta lo que desees aprender. Soy estricto en mi trabajo valoro mi tiempo como valoro el tuyo.

Morelia
$250/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Imparto Clases de Regularización de Trigonometría con un método gráfico excelente, Te ayudo con tareas, Guias, evaluaciones y prepararte para exámenes!

CLASES PARTICULARES MUY DINAMICAS Y SIMPLES DE ENTENDER PARA PREPARATORIA Y EDUCACIÓN SUPERIOR MEDIANTE INTERACCION DE REDES SOCIALES Y CONTACTO INFORMÁTICO VÍA CORREO ELECTRÓNICO DE PRONTA RESPUESTA. * EVALUACION DIAGNOSTICA . * EVALUACIÓN ORDINARIA. * EXAMEN DE CONOCIMIENTOS DEL TEMA. * EXPOSICIONES PROFESIONALES. * PROYECTOS. * INSTRUMENTOS DIDÁCTICOS. * INVESTIGACION ACERTIVA.

Tuxtla Gutiérrez
$150/h
Valdemar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de tópicos de Electrónica y Electricidad. Tuxtla Gutiérrez y alrededores.

Me gusta enseñar en base a ejemplos y cuestiones prácticas, relacionadas a la materia. Cuando el tema lo amerite, también con proyecciones y diapositivas. Considero que es esencial tener paciencia a la hora de construir conocimientos. No tengo predilección por un nivel en específico.

Mérida
$150/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de agronomía da clases de Biología, Bioquímica, Genética, Estadística y Química en Mérida.

Me gusta enseñar basándome en el ritmo de aprendizaje de cada persona. A partir de un diagnóstico breve, se plantean las estrategias para generar conocimiento sistemático en el alumno. El uso de medios visuales y didácticos es muy importante para el apoyo académico.

Santa Eulalia
$75/h
Ana janeth
¡Primera clase gratis!

Materias; Administración de almacén, logística en el transporte, soy de Chihuahua,Chihuahua, estudio Ing. en Desarrollo de negocios en Logística internacional

Las clases van dirigidas a personas desde la primaria en materias básicas y primordiales, hasta universidad, o adultos mayores que necesiten un poco de apoyo en temas un poco complicados para ellos, mis métodos es explicar de la mejor manera especifica y clara posible dependiendo del grado de escolaridad que cursen y aclarando y especificando claramente las dudas que ellos tengan.

Irapuato
$100/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Apoyo en matemáticas y tecnológicas nivel bachillerato para semestre normal o regularización

Soy docente de nivel bachillerato tecnológico, ingeniero mecatrónico con maestría en educación, por lo cual espero apoyar a estudiantes ya sea para en semestre normal o regularización de alguna materia, del área físico - matemático espero ser de apoyo, gracias

Saltillo
$100/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de TI da clases en su tiempo libre para ayudar a estudiantes y personas que les gusta la tecnología informática

Me gusta ayudar a los demas brindandoles mi conocimiento aprendido durante mi trayectorio, mostrandoles que no es tan dificil conocer de la tecnologia actual, creo mis planes de estudio dependiendo el nivel de conocimiento de las personas a quienes apoyo en algunos casos comenzando desde lo basico que hay que saber de una PC.

Villa de guadalupe xalostoc
$160/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Biónica (Upiita IPN). Clases de Matemáticas, Física y Robótica nivel primaria, secundaria, preparatoria. (Arduino, Lego Mindstorms, Abilix, etc.).

Particularmente me apasiona mucho el transmitir mis conocimientos y experiencias para un mejor desarrollo. Considerando todas las capacidades y habilidades del estudiante. Ejemplificando puntos claves de los temas a tratar y prestando atención y tiempo suficiente a lo que sea necesario. Apoyado por medio de materiales didácticos, paciencia y comprensión.

Silao
$250/h
Ricardo cecilio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Biomédico, taller de electrónica, software y diseño digital en Silao Gto.

Me gusta dar clases conoces gente nueva y aprendes de cada uno, primero enseño el tema de que se tratara y después enseño como hacerlo practico siento que es una forma mas fácil y por medio de exposiciones para que tengan mas confianza

Mecatepec
$200/h
Jose del carmen
¡Primera clase gratis!

Programa de regularización y apoyo en materias de ingeniería petrolera en tabasco

ME GUSTA ENSEÑAR MEDIANTE RECURSOS ELECTRONICOS Y DIGITALES, TEÓRICOS COMPLEMENTADOS CON MI EXPERIENCIA COMO PROFESIONISTA. POSEO EXPERIENCIA EN TRABAJAR MEDIANTE COMPETENCIAS DIGITALES COMO RECURSOS COMPARTIDOS EN LA NUBE, VIDEO CONFERENCIAS, TRABAJO A DISTANCIA. DISPONIBILIDAD LAS 24 HORAS MUY APEGADO A MEJORAR LAS TECNICAS DE ENSEÑANZA PARA QUE EL ALUMNO CONSIGA APRENDER.

Celaya
$100/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Casi graduado de Ingeniería en Innovación Agrícola da clases sobre huertos de traspatio

Tengo 23 años, soy un estudiante de la carrera de Innovación Agrícola Sustentable y me especializo en hortalizas y estructuras de producción agrícola como lo son los invernaderos; las clases sobre huertos de traspatio son dirigidas a todo el público en general. Prefiero explicar bien el tema y después demostrarlo en la práctica.

Coatzacoalcos
$70/h
Jose alberto
¡Primera clase gratis!

Compartir los conocimientos adquiridos en la vida, mejorar nuestra sociedad y nuestra persona

Hola jóvenes mi nombre es José Alberto y soy estudiante de Ingeniería Petrolera por lo cual mis clases van relacionadas a todo tipo alumnos desde educación básica a educación superior, con especialidades en las matemáticas, química, física.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de tecnología

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Viridiana es una excelente profesora, explica los temas claramente y facilita el aprendizaje.

M
Mohit, Alumno
Hace 3 meses
Viridiana
(7 opiniones)

¡Perfecto! Es un profesor excelente para dar clases a nivel medio superior y superior, le explico a mi hijo muy bien, sabe mucho de electrónica, además de profesional es comprometido con la enseñanza, lo recomendamos ampliamente, no los defraudara, gracias.

L
Luis, Alumno
Hace 3 meses
Edgardo
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buena profesora, paciente, explica muy bien los fundamentos del dibujo técnico, el seguimiento con mi hijo fue inmejorable. Recomiendo a la profesora Viridiana totalmente.

V
Victor, Alumno
Hace 4 meses
Viridiana
(7 opiniones)

¡Perfecto! Bruno es una persona que transmite su conocimiento con gran facilidad, tiene mucha paciencia y conoce los temas a gran profundidad, es un excelente maestro. Igualmente, es una persona que mantiene muy buena comunicación lo cual permite que las...

C
Carla, Alumno
Hace 10 meses
Bruno
(1 opinión)

¡Perfecto! Un buen maestro, sus explicaciones me abrieron la mente nuevamente y me hizo recordar muchas cosas que ya había dejado atrás.

A
Alberto, Alumno
Hace 2 años
José carlos
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de tecnología

La tecnología es una disciplina que ha despertado gran interés en los últimos años y está muy presente en nuestra vida diaria, por ello es tan importante. Nosotros tenemos profesores de tecnología muy cualificados para impartir esta materia y que alcances una excelente formación. Somos conscientes de que en clases de tecnología hay que estar a la última y siempre actualizándose, y eso es lo que hacemos nosotros constantemente, porque sabemos que la formación siempre evoluciona y no descansa. Además, tenemos distintos tipos de clases para ofreceros el máximo abanico de recursos formativos. Nuestras clases de electricidad te encantarán y aprenderás rápidamente por el interés que te despertarán. También disponemos de profesores de ciencia médico-social y medicina por si os gusta la rama sanitaria o si la estáis cursando. Y un profesor de otras ciencias por si tus intereses formativos son muy amplios y quieres ampliar tus conocimientos al máximo. Todos nuestros cursos se adaptan a tus intereses.