Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de tecnología

¡2 317 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$180/h
Viridiana
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo técnico y arquitectónico, técnicas tradicionales y por computadora. Imparte Arquitecta en CDMX.

Clases de dibujo técnico con herramientas tradicionales y CAD. Se repasan las técnicas de representación gráfica básicas de objetos arquitectónicos e ingeniería. Podemos utilizar medios manuales tradicionales o por medio de computadora. Adicionalmente, asesoro en los conocimientos técnicos básicos para representar adecuadamente los elementos constructivos y detalles arquitectónicos.

Ciudad de México
$250/h
Rodrigo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ing Robotico del IPN, regularizacion y ayuda en temas relacionados a electricidad, electronica, programacion y manipuladores

Mi método de enseñanza se basa en competencias enfocándome en las necesidades especiales de cada alumno, integrando ejercicios prácticos que se viven en el día a día para que el alumno se de cuenta el por qué y para qué sirve este conocimiento. Las clases son dinámicas, flexibles y en un entorno relajado en el que podrás participar para asegurar el aprendizaje.

Ciudad de México
$300/h
Miguel emiliano
¡Primera clase gratis!

Cómo constituir tu empresa para producir software y dar servicios (CDMX, en fines de semana).

Mi principal interés consiste en comprender el problema a resolver y encontrar las respuestas que ofrece el marco legal. Enseño de una forma colaborativa, aprendiendo una cosa a la vez y estableciendo puntos de entendimiento entre el derecho y la tecnología.

San Salvador Atenco
$150/h
Carlos jonathan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Mecatrónica te asesora para solucionar tus dudas en robótica y crear proyectos a nivel superior

Mi método de enseñanza se basa en analogías que el alumno pueda entender según sus capacidades y conocimientos, así como ejemplos prácticos que sean atractivos. Los cursos están dirigidos a estudiantes mayores a 15 años, que deseen aplicar sus conocimientos, además de ampliar los mismos.

Fraccionamiento Lomas de Ahuatlán
$100/h
Alan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en mecatrónica da clases de Robótica educativa en Cuernavaca

Me gusta enseñar con base a ejercicios de aplicación en la vida cotidiana. Llevando las clases de forma ordenada, aumentando el nivel de forma paulatina. Sin avanzar al siguiente nivel hasta que todo quede claro. Y con múltiples ejemplos con diferentes escenarios.

Hermosillo
$100/h
Omar damian
¡Primera clase gratis!

Joven activo, carismático, interesado y entusiasta, con interés en impartir clases de conocimientos de todo tipo.

Me gusta enseñar de la manera que a mi me hubiera gustado que lo hicieran, haciendo las cosas de manera dinámica y con comunicación continua del estudiante. Estoy interesado en que a la persona que yo le de clase no salga con duda, por ello yo repaso el tema a explicar antes de comenzar la clase.

Ejido San Sebastián de las Barrancas
$200/h
José alfredo
¡Primera clase gratis!

Robótica, electricidad, electrónica, tecnología a sus órdenes ipn, san juan del rio,

Me agrada mucho lo que involucre diseñar, crear y utilizar ejemplos muy prácticos , y si es necesario ocupar teoría que sea siempre basada en problemas reales. Me gustan las ideas que solucionen problemas de la forma mas rápida y eficaz.

Cocoyoc
$180/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria, clases de Electronica, Matematicas, Fisica en Cuautla y alrededores.

Me gusta hacer entender el concepto, no solo memorizarlo, asi como darle un enfoque útil hacia el campo laboral o de uso real a las cosas. Tengo paciencia y puedo explicar las veces que sea necesario,siempre buscando que no queden dudas por parte del educando.

San José del Cabo
$220/h
Osiel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Sumérgete en el mundo de la impresión 3D. Desde el armado de la impresora, el diseño en SW, aprende parámetros de impresión, e imprime lo que diseñas!

No se puede aprender sin la manipulación, así que enseñamos en la modalidad curso-taller, haciendo y aprendiendo.

León
$115/h
Arturo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en TIC´s en león ¿Soluciones en áreas de informática?

¿Cómo son mis clases? Te explico el contenido o los conceptos necesarios del tema que necesites y siempre se acompaña de prácticas y/o material extra para futuras consultas Se que cada persona es diferente es por eso que siempre busco las mejores herramientas acordes a cada estudiante y perfil profesiónal -Paciente: Si tu no te tienes paciencia, no te preocupes yo te daré calma :D -De

Tuxtla Gutiérrez
$180/h
Rigoberto
¡Primera clase gratis!

Docente de arquitectura da clase de Dibujo, Diseño, Construcción y Precios Unitarios

Me gusta enseñar en base al modelo del pensamiento critico, que permita al estudiante analizar, comprender y llevar acabo los conocimiento que se adquiere a la vida cotidiana. Las clases están dirigidas a estudiante de arquitectura o ingeniería civil, .

Mexicali
$60/h
Valeria
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de Administración de operaciones en Mexicali y alrededores.

Me gusta enseñar a base de teoría y práctica para que los alumnos puedan comprender el tema de una manera clara y sencilla. En la teoría me gusta enfocarme en lo que realmente importa y no entregarles a mis alumnos información innecesaria. Por otra parte, en la práctica, busco la menera de que los casos sean reales para que el tema sea entendido a la situación actual.

Heroica Puebla de Zaragoza
$90/h
Eric yabin
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Informática tecnologías o computación, producción musical DJ y Marketing Digital

Enseñanza práctica y teórica, conocimiento general de tecnología con sus respectivas actualizaciones, enseñanzas de distintos grados, preescolar, primaria, secundaria, bachillerato, técnico superior universitario, ingeniería y adultos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil da clases de Autocad nivel básico 2D y nivel avanzado 3D en el estado de Puebla.

Me gusta enseñar en base a mi experiencia profesional y lo mas parecido a lo que se requiere ya una vez laborando en dependencias privadas como gubernamentales, respetando los lineamientos de estas para que una ves que el alumno se adentre al ámbito laboral tenga los conocimientos necesarios para poder desarrollarse con eficiencia dentro de estos.

Hermosillo
$180/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Electrónica. Son cursos complementarios a tu carrera y fomacion profesional para mejora continua en tu trabajo, obtener un mejor trabajo y /o trabajar independiente en linea.

. Es optimista y perseverante. Por su sentido de formalidad y profesionalismo mantiene una distancia, que considera sana, entre el trabajo y la amistad. Hace lo posible por conocer, valorar y reconoce objetiva y justamente a sus colaboradores, estimula sus esfuerzos y resultados.

Heroica Ciudad de Cananea
$150/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Imparto clases sobre ingenieria mecánica, ingeniería electrica, ingeniería automatizada, termodinámica, instrumentación industrial, mantenimiento industrial,

Me gusta impartir a los diferentes niveles educativos, dar a conocer el objetivo de las cosas; como, cuando, porqué y para que suceden. Utilizo Analogías que facilitan entendimiento de acuerdo al nivel en cuestión.

Pachuca de Soto
$220/h
Norma
¡Primera clase gratis!

Clases de TIC, Bases de Datos, Programación, Algoritmos, Sistemas de Información Geograficos y paquetería Office (Excel, Power point y Word)

Mi clase es 30% teoría y 70% práctica. La estructura de una clase siempre empieza con un recordatorio de la anterior sesión, introducción del nuevo tema, su desarrollo y conclusión.

Ciudad de México
$190/h
Ricardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

CDMX clases de ingeniería a nivel técnico o superior, incluye electrónica, matemáticas e informática

Saludos a todos estimados estudiantes y alumnos deseosos de aprender. Ofrezco mi apoyo y acompañarte en la aventura del conocimiento, al respecto tengo formación como ingeniero en comunicaciones y electrónica, así como una maestría en ingeniería de sistemas. Egresado del Instituto Politécnico Nacional.

Orizaba
$150/h
Nahum césar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas Computacionales con especialización en Robótica Educativa LEGO Arduino WeDo

Mi enseñanza se basa en el pensamiento constructivista el cual permite que el alumno aprenda en base a lo que vaya diseñando y entonces al momento de construir verá áreas de oportunidad e irá mejorando sus prototipos o modelados conforme vaya progresando.

Oaxaca
$150/h
Oscar de lima
¡Primera clase gratis!

Ing. Físico Matemático da clases de electrónica, matemáticas, automatización eléctrica, energías renovables.

Mi método de enseñanza: práctica de laboratorio 75%, teoría 25%, creando experimentos de los fenómenos físicos para entenderlos primero y explicarlos después. En este curso el estudiante decide lo que quiere aprender y como. los cursos van dirigidos a todas las personas sin límite de edad.

Ciudad de México
$200/h
Dorman
¡Primera clase gratis!

Regularización y apoyo en tareas de nivel medio y superior, estudiante del IPN

Me gusta relacionar la enseñanza con la vida cotidiana, ya que es una forma mas sencilla de que recuerdes las cosas, trato de que sea dinámica la clase, participando ambas partes, por ejemplo puedo traer un problema de la vida real y solucionarlo entre todos.

Mérida
$275/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Biomédico, con experiencia, ofrece clases de diseño CAD: Solidworks, NX, Creo

Me gusta enseñar en base a práctica y ejemplo, dejando que el alumno cree sus propias preguntas y se cuestione a si mismo. Cada alumno es único en su manera de aprender, por lo que me adapto a lo que mejor le funcione al alumno.

Salina Cruz
$200/h
R
¡Primera clase gratis!

Ing. da clases de autodesk inventor en salina cruz, aprenderas rapido garantizado

Desde lo mas sencillo a lo mas complejo lo harás tu mismo rápidamente, me apoyo en material didáctico fisico ademas de teórico proveo el equipo una workstation con tarjeta NVIDIA QUADRO y el lugar. Este programa es a la ingeniería lo que el office es a la administración.

Tijuana
$200/h
Obed
¡Primera clase gratis!

Tecnico y Estudiante de ingenieria da clases a estudiantes en Tijuana a Domicilio

Soy Técnico en electrónica, actualmente estudiante de Ingeniería, las clases van dirigidas a aficionados a la electrónica, estudiantes de preparatoria y universidad. Doy apoyo a proyectos ya que tengo experiencia en concursos de la DGETI. Doy clases desde lo mas básico y hasta lo que desees aprender. Soy estricto en mi trabajo valoro mi tiempo como valoro el tuyo.

Nezahualcóyotl
$100/h
Mario
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en comunicaciones y electrónica especializado en el área electrónica da clases de álgebra, calculo diferencial e integral, programación, y circuitos electrónicos a estudiantes nivel preparat

Como profesor me gusta practicar, soy amante de la practica, como dice el dicho "la practica hace al maestro" te voy ir guiando en el camino de la ciencia de un nivel básico hasta un nivel mas alto cada vez, ademas te voy enseñar a aprender de manera autodidacta que es el futuro de la humanidad, debemos aprender a ser autodidactas, dependiendo de la materia en la cual estés interesado el curso

Tuxtla Gutiérrez
$150/h
Valdemar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de tópicos de Electrónica y Electricidad. Tuxtla Gutiérrez y alrededores.

Me gusta enseñar en base a ejemplos y cuestiones prácticas, relacionadas a la materia. Cuando el tema lo amerite, también con proyecciones y diapositivas. Considero que es esencial tener paciencia a la hora de construir conocimientos. No tengo predilección por un nivel en específico.

Mérida
$150/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de agronomía da clases de Biología, Bioquímica, Genética, Estadística y Química en Mérida.

Me gusta enseñar basándome en el ritmo de aprendizaje de cada persona. A partir de un diagnóstico breve, se plantean las estrategias para generar conocimiento sistemático en el alumno. El uso de medios visuales y didácticos es muy importante para el apoyo académico.

Santa Eulalia
$75/h
Ana janeth
¡Primera clase gratis!

Materias; Administración de almacén, logística en el transporte, soy de Chihuahua,Chihuahua, estudio Ing. en Desarrollo de negocios en Logística internacional

Las clases van dirigidas a personas desde la primaria en materias básicas y primordiales, hasta universidad, o adultos mayores que necesiten un poco de apoyo en temas un poco complicados para ellos, mis métodos es explicar de la mejor manera especifica y clara posible dependiendo del grado de escolaridad que cursen y aclarando y especificando claramente las dudas que ellos tengan.

Irapuato
$100/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Apoyo en matemáticas y tecnológicas nivel bachillerato para semestre normal o regularización

Soy docente de nivel bachillerato tecnológico, ingeniero mecatrónico con maestría en educación, por lo cual espero apoyar a estudiantes ya sea para en semestre normal o regularización de alguna materia, del área físico - matemático espero ser de apoyo, gracias

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Rick
¡Primera clase gratis!

Cursos Dinamicos de Mecatronica, Robotica y electrónica de la mas básica hasta la avanzada

Con mis técnica de enseñanza busco profundizar en el área de físico matemáticas y enseñarte a resolver problemas prácticos de la vida real como teóricos. -Programa estructurado con 2hrs de teoría y luego 2hrs de practica. -Los materiales los cotizare yo y te los entregare yo, estos los conservaras y poco a poco iras haciendo tu maleta de herramientas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de tecnología

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente apoyo y explicación, gracias por el apoyo.

E
Elizabeth, Alumno
Hace 4 días
Alex
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor. Es una persona muy puntual, con un basto conocimiento sobre el tema, además es rápido contactarlo y tiene habilidades para enseñar.

P
Paloma, Alumno
Hace 1 semana
Carlos jonathan
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor, es una persona muy paciente y muy atento con los alumnos siempre preocupado por impartir sus conocimientos,es dinámico y se adapta a la forma de aprender de cada quien. 100% recomendado.

F
Fanny , Alumno
Hace 2 meses
Mario
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor, muy comprometido con el aprendizaje del alumno. Gracias por el apoyo para mí hijo.

H
Herón, Alumno
Hace 5 meses
Ricardo
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente. Desde el principio se comunicó y acomodamos horarios rápidamente. Las clases fueron muy buenas, explicaciones completas y claras. A pesar de que tuvimos que cancelar un pedido de clases por motivos importantes de salud, ella siempre...

K
Karla, Alumno
Hace 5 meses
Viridiana
(8 opiniones)

¡Perfecto! Viridiana es una excelente profesora, explica los temas claramente y facilita el aprendizaje.

M
Mohit, Alumno
Hace 10 meses
Viridiana
(8 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de tecnología

La tecnología es una disciplina que ha despertado gran interés en los últimos años y está muy presente en nuestra vida diaria, por ello es tan importante. Nosotros tenemos profesores de tecnología muy cualificados para impartir esta materia y que alcances una excelente formación. Somos conscientes de que en clases de tecnología hay que estar a la última y siempre actualizándose, y eso es lo que hacemos nosotros constantemente, porque sabemos que la formación siempre evoluciona y no descansa. Además, tenemos distintos tipos de clases para ofreceros el máximo abanico de recursos formativos. Nuestras clases de electricidad te encantarán y aprenderás rápidamente por el interés que te despertarán. También disponemos de profesores de ciencia médico-social y medicina por si os gusta la rama sanitaria o si la estáis cursando. Y un profesor de otras ciencias por si tus intereses formativos son muy amplios y quieres ampliar tus conocimientos al máximo. Todos nuestros cursos se adaptan a tus intereses.