

El perfil Susana y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Susana
- Tarifa por hora $150
- Tiempo de respuesta 19h
-
Número de estudiantes6
Número de estudiantes a los que Susana ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Susana ha dado clases desde que llegó a Superprof

$150/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Inglés
El Inglés no tiene que ser difícil y aburrido, anímate a ser hoy una mejor versión de ti mismo. Fighting!
- Inglés
Lugar de clase
Recomendada
Susana un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Susana
Ser profesor particular me permite compartir mi amor por el inglés y ayudar a otros a alcanzar sus objetivos lingüísticos de una manera personalizada y efectiva. Estoy comprometido a brindar a mis estudiantes las herramientas y la confianza necesarias para tener éxito en su aprendizaje del inglés.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +14
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
Maestría
Doctorado
A1
A2
B1
B2
C1
C2
Básico
Medio
Avanzado
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Desde muy temprana edad, descubrí mi pasión por el idioma inglés y su poder para conectar a personas de diferentes culturas y orígenes.
Mi enfoque pedagógico se basa en la creencia de que cada estudiante es único y tiene necesidades individuales. Por lo tanto, personalizo mis clases para adaptarse a las metas y estilos de aprendizaje de mis alumnos. Utilizo una combinación de métodos tradicionales y recursos modernos, como materiales en línea y aplicaciones interactivas, para hacer que el aprendizaje sea atractivo y efectivo.
Mis clases están diseñadas para ser interactivas y participativas. Fomento la comunicación activa y el uso práctico del inglés desde el primer día. Incluyo actividades de escucha, lectura, escritura y, sobre todo, conversación, para mejorar la fluidez y la confianza de mis estudiantes. Además, proporciono retroalimentación constante y ejercicios de práctica específicos para fortalecer áreas débiles.
Ofrezco clases individuales y grupales en línea, lo que permite a los estudiantes aprender desde cualquier lugar y adaptarse a sus horarios. Mis clases abarcan una amplia gama de niveles, desde principiantes hasta avanzados.
En resumen, ser profesor particular me permite compartir mi amor por el inglés y ayudar a otros a alcanzar sus objetivos lingüísticos de una manera personalizada y efectiva.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Susana es una increíble maestra. Ella tiene un gran dominio en el desarrollo de sus clases, siempre aprenderás algo nuevo sobre el idioma inglés . Sus clases son muy dinámicas y agradables. Una de las cosas que más me gustaban de sus clases es que aprendí a dejar el miedo para comunicarme
Conocí a la Mis Susi en un curso de inglés en línea impartido por la universidad de Guanajuato y consideró que es una excelente maestra, había llevado clases en línea anteriormente y ninguna la disfrutaba ni mucho menos sentía que estaba aprendiendo o mejorando mi inglés,sin embargo la maestra hacía una clase muy dinámica y en verdad note mejoras en todo mi inglés desde la escritura, la escucha y el hablar el idioma, sin dejar de lado la gramática, recomiendo ampliamente sus clases ya que son divertidas, interesantes, contribuyentes, cómodas y suficientes sin dejar de ser productivas de principio a fin, mis felicitaciones a tan bien trabajo y actitud de parte de la maestra y mi amplia recomendación.
Es un placer recomendar a Susana como maestra de inglés. Su pasión por enseñar y su compromiso con el éxito de sus estudiantes son verdaderamente admirables. Susana tiene la habilidad de hacer que el aprendizaje del inglés sea accesible y divertido para sus alumnos. Siempre está dispuesta a brindar apoyo adicional y a adaptar su enseñanza según las necesidades individuales de cada estudiante. Sus métodos creativos y su enfoque paciente hacen que sus clases sean altamente efectivas. Sin duda, Susana es una educadora excepcional que ha dejado una huella positiva en la vida de sus estudiantes.
Muy paciente, divertida, dinámica y excelente profesora. Se adapta al estilo de aprendizaje y es interactiva al momento de impartir las clases. Super recomendada.
No sé arrepentirán.Teacher Zu es super amigable, hace que se te quite la pena, sabe muchísimo y transmite el entusiasmo por aprender, la mejor maestra quehe tenido.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $150
Paquetes por horas
- 5 hrs. $700
- 10 hrs. $1300
Online
- $150/hr.
Profesores de Inglés similares
Abraham
Celaya
- 189$/hr.
- 1a clase gratis
Mena
Celaya & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Vladimir
Celaya
- 207$/hr.
- 1a clase gratis
Paola
Celaya & Online
- 224$/hr.
- 1a clase gratis
Ivan
Celaya
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Zury
Celaya
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Celaya & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Marco
Celaya & Online
- 70$/hr.
- 1a clase gratis
Cathy
Celaya & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Enrique
Celaya & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
French
Celaya & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ana
Celaya & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Heriberto
Celaya & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Maria
Celaya & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Roberto
Celaya & Online
- 220$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Celaya & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Karina
Celaya
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Evelyn
Celaya & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Myrna
Celaya & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Kevin
Celaya & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de inglés
