

El perfil de Mario Miguel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Mario Miguel
- Tarifa por hora $300
- Tiempo de respuesta 24h
-
Número de estudiantes1
Número de estudiantes a los que Mario Miguel ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Mario Miguel ha dado clases desde que llegó a Superprof

$300/hr.
1a clase gratis
- Teatro
Lic. en teatro con especialidad en actuación. Te preparo para casting, examen de teatro, o para entrar a escuelas de arte, en actuación o en pantomima, dirección escénica, maquillaje.
- Teatro
Lugar de clase
-
En casa de Mario Miguel: en CDMX
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 10 km. desde CDMX
-
Sobre Mario Miguel
Mención honorífica por la UNAM, en trabajo de teatro, montaje de más de 150 obras en diversos teatros de México, 2 años de giras por México con Mimos Pethusso Show, críticas por periódicos positivas de mis montajes, locutor de ABC Radio, locutor en comerciales en TV. Actor en cine, teatro y video.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Dominio de las 5 reglas de oro para pararse en un escenario, desinhibición, manejo de respiración, uso de resonadores fisiológicos para la voz, ejercicios de improvisación, puesta en escena de monólogos, caracterización de personajes. Técnica Stanislavsky y Wanner.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Tuve la fortuna de conocer al profesor Mario el la preparatoria St Johns. Excelente profesor! Siempre tiene las palabras correctas y las maneras adecuadas de hacer que te intereses en la materia y que realmente aprendas. Un extraordinario ser humano y lleno de sabiduría. Tiene mucho que compartir con los alumnos, tanto intelectualmente como personal. Pocas veces en la vida hallarás a personas tan apasionadas y comprometidas con lo que hacen, como él.
Tuve el honor de ser su compañero durante varios años y puedo asegurar que el Lic. Mario es un hombre apasionado por el arte y la enseñanza. Siempre implementando las técnicas didácticas mas actualizadas para transmitir el conocimiento a sus estudiantes. Es un hombre responsable, coherente y entregado a su labor como docente. ¡Lo recomiendo 100%!
Lo conocí en el colegio St John’s en 4 año de preparatoria.
El profesor Mario es una persona muy culta, con muchos conocimientos, muy preparado en lo que hace pero sobre todo es una gran persona.
De los mejores recuerdos que tengo con él profesor sin duda era la manera embargo la que a todos sus alumnos nos impartía la clase, de una manera muy dinámica y en la cual lograba captar toda la atención del grupo de línea interesantes que eran sus clases y muy divertidas, realmente aprendí mucho con él, con él aprendí a hablar sin miedo ante todo el grupo, a exponer de una forma en la que me sentía segura con lo que investigaba, el me hizo perder mis miedos a la hora de hablar en público.
Al profesor mario lo recomiendo sin duda porque su manera de enseñar y dar clases es muy diferente a cómo dan las clases hoy en día de una manera muy conservadora que en estos tiempos eso ya no funciona al 100%, el profesor mario te hacía memorizar los temas de una forma bastante dinámica, sencilla pero segura en la cual tú cómo alumno pudieras recordarla a la hora de un examen sin problemas.
Y no solo es un excelente profesor, si no también una gran persona, muy culta, muy carismático, bromista y muy intelectual.
Simplemente un excelente maestro y me alegro muchísimo haberlo tenido como profesor.Es un excelente profesor, hace sus clases dinámicas y muy divertidas. Es una persona con mucho conocimiento que deja huella en cualquier aula que pisa.
Es un maestro entregado a su trabajo, profesional y le apasiona lo que hace. Es un súper maestro ya que trabaja con técnicas que logran que el conocimiento se quede en ti. Tiene conocimiento sobre muchos temas. Trata de que sus alumnos aprendan sin que se les haga algo pesado, es uno de mis mejores profesores de preparatoria y muchas de las cosas que nos enseñó las recuerdo hoy en día y me han servido mucho. Es un maestro sabio y muy buena persona y por eso lo recomiendo.
Wooow, ¿por dónde empezar?, magnífico profesor, agradecido estoy por haber recibido clases con usted, un gran humano, un gran maestro. Mucho éxito en súper prof. ️
El profe Mario no creo que le falte algo, es de mucha confianza y un excelente profesor y se cuenta unos chistes bien buenos.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $300
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1500
- 10 hrs. $3000
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Teatro similares
Vania
Ciudad de México
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Mario
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Sebastian
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Yoko
Ciudad de México & Online
- 469$/hr.
- 1a clase gratis
Mariana
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Kimberly
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Dolores
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Yei
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Emily
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Francisco
Ciudad de México & Online
- 170$/hr.
- 1a clase gratis
Abril
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Hector
Ciudad de México & Online
- 125$/hr.
- 1a clase gratis
Héctor Hugo
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Bårbårå
Nezahualcóyotl & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Jorge
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Gaspar
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Sara
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Miguel Angel
Ciudad de México & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Ivan
Los Reyes Acaquilpan & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Julio
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de teatro
