

Camila
- Tarifa por hora $245
- Tiempo de respuesta 1h

$245/hr.
1a clase gratis
- Programación
Licenciada en pedagogía Infantil con 5 años de experiencia en la enseñanza de programación, informatica y areas de básica primaria.
- Programación
Lugar de clase
Sobre Camila
¡Hola! mi nombre es Camila, una apasionada por la educación, la tecnología y la creatividad. Desde hace varios años me dedico a enseñar a niños y niñas a descubrir el mundo de la robótica, la programación y las áreas básicas del conocimiento de una forma divertida, práctica y significativa.
Creo firmemente que aprender puede y debe ser una experiencia emocionante, donde cada estudiante se sienta protagonista de su propio proceso. Por eso, mi metodología se basa en el aprendizaje por proyectos, una forma de enseñar en la que los niños aprenden haciendo, resolviendo retos y construyendo cosas reales que despiertan su curiosidad y potencian su pensamiento lógico y creativo.
Soy una docente creativa, paciente y comprometida, que disfruta ver cómo cada estudiante progresa a su ritmo y gana confianza en sí mismo. Me encanta combinar distintas estrategias, juegos y herramientas tecnológicas para que el aprendizaje sea dinámico, significativo y divertido.
Mi objetivo es compartir mi vocación y pasión por enseñar con las nuevas generaciones, ayudándolas a desarrollar habilidades que serán clave para su futuro: la lógica, la resolución de problemas, la creatividad y, sobre todo, la confianza en sus propias capacidades.
Si te apasiona explorar, crear y aprender de manera diferente, ¡te invito a vivir esta experiencia conmigo!
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
- Técnicas y metodología de enseñanza:
Mis clases son 100% prácticas y están basadas en el aprendizaje por proyectos, lo que permite que cada estudiante aprenda haciendo. Busco que los niños comprendan los conceptos a través de la exploración, la resolución de problemas y la aplicación de lo aprendido en proyectos divertidos y significativos.
- Ejemplo del programa de una clase.
Iniciamos con una breve actividad lúdica para atraer la atención del estudiante, seguidamente una introducción al tema y la presentación del proyecto o desafío que guiará la clase (por ejemplo, construir un circuito, diseñar un juego o resolver un problema con código).
Durante la clase, el estudiante experimenta, prueba ideas y aplica conceptos de forma práctica, mientras recibe acompañamiento y retroalimentación constante. Finalizamos con una puesta en común o reflexión sobre lo aprendido, resaltando los logros, las dificultades superadas y las posibles mejoras del proyecto.
- Particularidades como profesora.
Soy una docente creativa, paciente y entusiasta, que combina diferentes métodos para lograr un aprendizaje significativo y divertido. Me caracterizo por ser responsable y comprometida con el progreso de cada estudiante, adaptando las clases a su ritmo y estilo de aprendizaje.
- A quién van dirigidas mis clases?
Mis clases están dirigidas a niños desde los 6 años de edad que necesiten tutorías en áreas básicas (matemáticas, ciencias, lenguaje) o que deseen aprender sobre tecnología, robótica y programación. También apoyo a estudiantes que quieran fortalecer sus habilidades digitales y creativas mediante proyectos personalizados.
Tarifas
Tarifa por hora
- $245
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1225
- 10 hrs. $2450
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Online
- $245/hr.
Profesores de Programación similares
Ricardo
Cuernavaca & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Eduardo
Aguascalientes & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Eduardo
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Juan Carlos
CDMX & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Esteban
Villa San Martín & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Daniel
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Abel
Aguascalientes & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Jose alberto
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Jorge
Saltillo & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Fernando
Chimalhuacán & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Sergio Alejandro
Cancún & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Diana
Ciudad de México & Online
- 299$/hr.
- 1a clase gratis
Alexandro
Ciudad de México & Online
- 219$/hr.
- 1a clase gratis
Adriel
Guadalajara & Online
- 300$/hr.
José Miguel
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
Miguel
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Juan Carlos
Nezahualcóyotl & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
Luz
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
Adrian
Ciudad de México & Online
- 1200$/hr.
- 1a clase gratis
Gabriela
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
