Uriel - Profesor de manejo y creación de empresa - Yautepec de Zaragoza
Uriel - Profesor de manejo y creación de empresa - Yautepec de Zaragoza

El perfil Uriel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Uriel

  • Tarifa $150
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes a los que Uriel ha dado clases desde que llegó a Superprof

    4

    Número de estudiantes a los que Uriel ha dado clases desde que llegó a Superprof

Uriel - Profesor de manejo y creación de empresa - Yautepec de Zaragoza

$150/hr.

Ver los profesores de
manejo y creación de empresa

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Manejo y creación de empresa

Licenciado en Derecho Titulado da clases para Manejar y Crear todo tipo de Empresas y/o Sociedades, así como el conocimiento y aplicación de las Leyes Mexicanas aplicables.

  • Manejo y creación de empresa

Lugar de clase

    • En casa de Uriel: en Yautepec de Zaragoza

    • Online
    • En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 40 km. desde Yautepec de Zaragoza

Sobre Uriel

Soy egresado de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia (UMED) obteniendo Título de Licenciado en Derecho con Reconocimiento de Aprovechamiento Académico, asimismo soy egresado del Colegio Doctor Río de la Loza de Cuernavaca, Morelos, obteniendo Diploma de Perito en Grafología y Grafoscopia, he participado en Convocatorias para la Selección de Secretario Judicial de la Federación, soy Titular de un pequeño Despacho Jurídico en YAUTEPEC, MORELOS, actualmente Litigo en todas las materias del Derecho ante los diferentes Juzgados y Tribunales Municipales, Estatales y Federales de la República Mexicana.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Mi método de enseñanza es Teórico-Practico, toda vez que el alumno conocerá la mejor forma de manejar y crear todo tipo de Empresas Mini, Pequeña, Mediana y Grande así como todo tipo de Sociedades Mercantiles, Civiles, Agrarias además de conocer las Leyes aplicables así como sus figuras juridicas, los métodos alternos de defensa de los intereses de su Empresa o Sociedad y la forma de aplicarlos a un caso en específico mediante dinámicas o bien llevarlo a cabo directamente.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $150

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $750
  • 10 hrs. $1500

Online

  • $150/hr.

Profesores de Manejo y creación de empresa similares