

El correo electrónico y el número de teléfono de Wilmer han sido verificados
Wilmer
- Tarifa $233
- Respuesta 1h
-
Estudiantes1
Número de estudiantes a los que Wilmer ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Wilmer ha dado clases desde que llegó a Superprof

$233/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Educación Física y Deportiva
Licenciado en Educación Física, Recreación y Deportes; da clases de Educación Física desde Barranquilla
- Educación Física y Deportiva
Lugar de clase
Recomendado
Wilmer un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Wilmer
Licenciado en Cultura Física, Recreación y Deportes, preparador físico con más de 4 años de experiencia laboral y pedagógica con trayectoria como instructor en gimnasios, entrenador de fútbol, docente y entrenador personal.
Amplia experiencia en la enseñanza, metodología, programación, planificación y en todo lo relacionado con el entrenamiento deportivo; manejo de las tendencias en fitness, entrenamiento de fuerza, musculación, bajo de peso, manteniendo del peso corporal, tonificación, acondicionamiento físico y mejora de la salud.
Sobre la clase
- Primaria
- Preparatoria
- Educación Técnico Superior
- +5
niveles :
Primaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
Maestría
Doctorado
Kinder
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
El método que mas utilizo es el de Enseñanza-Aprendizaje: a traves de trabajos individuales y grupales.
Los trabajos los realizo de forma didáctica que sean atractiva para los estudiantes, y las clases son dirigidas para toda clase de estudiante y genero.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Les recomiendo porque es alguien que a la hora de enzeñar te trata bien que te sabe explicar y te sientes cómodo en sus clases
Lo conocí en un equipo de fútbol , siendo un entrenador de mucho carácter de mucha perseverancia , disposición , amor por su trabajo.
Una de las experiencias que vivimos juntos la mejor fue un viaje con la "esc toto rubio"
Recomiendo a esta persona para los demás miembros porque es una persona que siempre te va a generar buena vibra , siempre te a brindar su apoyo incondicional , siempre te va a dar lo mejor de elExcelente profesor y mejor persona, comprometido, puntual y cumplido, con los objetivos que propone en las tareas que realiza con sus aprendices. Profesor uno A, super recomendado
para describir al profe wilmer nesecitamos 3 palabras clave, buen desempeño, responsabilidad y inteligencia, me considero afortunado por que un gran profesor como el, aporto tanto en mi vida deportiva, como en vida personal, simplemente le agradezgo y le doy 5 de 5 como profesor de educacion fisica recreacion y deporte.
Por lo que he visto es una persona dedicada a su profesión. Cero vicios es muy integro. Muy confiable
En poco tiempo logró mejorar aspectos necesarios para la vida de cualquier deportista, su optimismo y calma junto a su persistencia es una combinación clave para alcanzar el éxito con cualquiera que esté siguiendo sus instrucciones
Es un exelente profesor y entrenador con buenos valores, comprometido en lo q hace una muy buena persona.
Pues ya que cada vez que explica algo lp hace con toda amabilidad y respeto posible de su parte, siempre quiere que sus alumnos aprendan y apliquen lo aprendido
Es un excelente profesor y entrenador tiene buenos valore, responsable y dedicado en lo q hace y se compromete. y es una muy buena persona de confianza
El profesor wilmer es una persona muy capacitada para trabajos personalizados además es muy responsable puntual . Honesto , les habla que deben tener diciplina , sacrificio para todo lo que se propongan
Lo conocí entenando en una escuela de fútbol y desde hay somo muy buenos amigos jugamos fútbol en el mismo equipo desde hace 5 años
Lo recomiendo 100% para que lo contacten y haga trabajos personalizados o trabajos en una escuela
Gracias
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $233
Paquetes por horas
- 5 hrs. $934
- 10 hrs. $1867
Desplazarse
- + $5000
Online
- $204/hr.
Profesores de Educación Física y Deportiva similares
-
![teacher_picture]()
Juan
Guadalajara- Confirmado
Programas de alfabetización motriz y deporte infantil-juvenil personalizado y grupos privados a domicilio.
- $550/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alejandro
Querétaro & Online- Embajador
Entrenador de alto rendimiento y especialista en la activación física para la salud.
- $550/hr.
-
![teacher_picture]()
Sebastián
Monterrey & Online- Superprofesor
Soy docente, con formación académica en máster europeo de educación física y director técnico de fútbol, entre varios estudios. con amplia experiencia laboral en el ámbito profesional, juvenil e infan
- $600/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Luis alexander
Ensenada & Online- Superprofesor
Maestro de defensa personal y artes marciales, brinda clases de educación física y deportiva. metodología propia y personalizada.
- $200/hr.
-
![teacher_picture]()
Alonso
Veracruz & Online- Confirmado
Licenciado en entrenamiento deportivo, enfocado en mejorar y desarrollar programas personalizados a cada uno de mis atletas, estos con el fin de mejorar y desarrollar sus habilidades al 100%
- $150/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carla
Ciudad de México- Confirmada
Taller encarando el miedo al agua. dirigido a aquellas personas con miedo al agua 04/oct/única fecha.
- $1250/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Angel
Ciudad de México & Online- Confirmado
Clases de natación particulares para niños y adultos. aprende a nadar de manera segura y mejora tu condición física
- $400/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Martin
Ciudad de México & Online- Confirmado
Titulado como físico por la unam. 34 años de experiencia laboral en la enseñanza de las matemáticas y la física. autor de libros y youtuber. (una física simplificada)
- $200/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Andrés david
Heroica Puebla de Zaragoza & Online- Confirmado
Entrenador de fútbol, estudiante de ciencias del deporte, ex-jugador profesional colombiano, diplomados en fútbol y acondicionamiento físico y estratégico, licencia d profesional.
- $200/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alexis
Ciudad de México & Online- Confirmado
Instructor de natación para niveles básicos, intermedio y avanzado, así como preparación para competencias en piscina y aguas abiertas.
- $400/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Grillo
Heroica Puebla de Zaragoza & Online- Confirmado
Clases de natación, aprender a flotar, a respirar y diferentes estilos !! con uniforme
- $200/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mauricio
CDMX & Online- Embajador
Pace, easy pace, tempo, zancada, cadencia, zona aeróbica y anaeróbica... ¿saben qué son todas esas palabras? ¿sabías que el fitness no solo es ser fit? ¿quieres saber más?
- $150/hr.
-
![teacher_picture]()
Jorge arturo
Jiutepec & Online- Nuevo
Graduado de la escuela superior de ef con maestria en ciencias de la educación, actualmente, estudiando doctorado en ciencias de la educación.
- $150/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
José carlos
Cuernavaca & Online- Nuevo
Profesional apasionado del deporte con una amplia experiencia en la aplicación de la ciencia para mejorar el rendimiento deportivo. tengo una licenciatura en ciencias aplicadas al deporte
- $140/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Josue bernardo
Santiago de Querétaro- Confirmado
Instructor de natación certificado, especialista en la enseñanza para niños y estimulación acuática con más de 9 años de experiencia.
- $200/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Thalía
Ciudad de México & Online- Nueva
Natación: he formado parte de varios equipos de natación a lo largo de mi vida
- $400/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Francisco
Zapopan- Nuevo
Lic. en cultura física y deportes, actualmente docente de educación física en nivel preescolar a bachillerato, entrenador físico y deportivo con experiencia de 10 años
- $300/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alexis
Ecatepec de Morelos- Nuevo
Maestrante en entrenamiento deportivo y alta competencia con licenciatura en educación física y deporte. 6 años de experiencia como instructor de natación y 2 como entrenador.
- $250/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gustavo
Zacatecas & Online- Nuevo
Soy egresado de la licenciatura en cultura física y deporte, con formación en entrenamiento deportivo, actividad física y promoción de la salud. preparador físico en futbol
- $100/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Enrique
Heroica Puebla de Zaragoza & Online- Confirmado
Clases de fitness dance, activación física, gap, ritmos latinos, zumba, baile coreografíco.
- $250/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de educación física y deportiva




















