

El perfil de Fátima y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Fátima
- Tarifa por hora $161
- Tiempo de respuesta 7h

$161/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Apoyo escolar
Maestra de Educación Primaria, especializada en Pedagogía Terapéutica da clases particulares desde infantil hasta educación primaria.
- Apoyo escolar
Lugar de clase
Recomendada
Fátima un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Fátima
Desde pequeña siempre he querido ser maestra y con mi esfuerzo y dedicación lo he podido conseguir poco a poco. Llevo desde 2014 dando clases particulares y desde entonces y a raíz de trabajar en los colegios, me he dado cuenta que es fundamental que todos tengamos una base para poder convertirnos en todo aquello que deseamos y que lo sueños con esfuerzo y dedicación se consiguen. En la rama de la educación, me decanté por los alumnos con diversas dificultades o discapacidades, porque todos tenemos derecho a tener la misma educación y con las mismas condiciones, para poder alcanzar lo mismo que sus iguales y desde que estoy trabajando con ellos, cada vez estoy mas convencida de que esta es mi vocación.
Sobre la clase
- Primaria
niveles :
Primaria
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
NIVEL: desde infantil hasta primaria.
En las clases siempre se dedicaran unos 5 minutos para ver como se encuentra el (información oculta) sus sentimientos, sus necesidades... Con el fin de crear un vinculo y que se sienta cómodo y relajado en la sesión de clases particulares, donde no todo será hacer los deberes, sino también en los últimos 5 minutos, los dedicaremos para desconectar y que el (información oculta) salga de la clase relajado y con buenas sensaciones.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Os recomiendo a Fátima, porque es una persona muy simpática, alegre, entregada en su trabajo y sobre todo le encanta los niños y ser maestra. Tiene una gran vocación
Fatima es una gran profesional, le encanta su trabajo y sobre todo tiene una gran empatia con las necesidades y dificultades de todos y cada uno de sus alumnos. Os recomiendo sus clases particulares, porque tiene grandes resultados.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $161
Paquetes por horas
- 5 hrs. $805
- 10 hrs. $1610
Online
- $161/hr.
Profesores de Apoyo escolar similares
Esteban
Villa San Martín & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Gustavo
San Juan Cuautlancingo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ileana
Oaxaca de Juárez & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 500$/hr.
Alicia
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Miguel
CDMX & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago de querétaro & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Josué
false & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Elizabeth
Santiago Papasquiaro & Online
- 159$/hr.
- 1a clase gratis
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Ana
Santiago de Querétaro & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Cuautitlán Izcalli & Online
- 300$/hr.
Sofia
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
Juan José
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Jessica
Juriquilla
- 350$/hr.
Miguel
Torreón & Online
- 250$/hr.
Alejandro
& Online
- 300$/hr.
Laura
Ciudad de México & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Alix
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
María Camila
Nezahualcóyotl & Online
- 220$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
