

El perfil Ana y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Ana
- Tarifa por hora $300
- Tiempo de respuesta 24h
-
Número de estudiantes9
Número de estudiantes a los que Ana ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Ana ha dado clases desde que llegó a Superprof

$300/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Español para extranjeros
- Vocabulario- español
- Expresión oral-español
- Comprensión escrita- español
- Expresión escrita- español
Maestra de Prepa Privada ofrece apoyo de Regularización, Español, Inglés y Revisión e Investigación para Tesis
- Español para extranjeros
- Vocabulario- español
- Expresión oral-español
- Comprensión escrita- español
- Expresión escrita- español
Lugar de clase
-
En casa de Ana: en Monterrey
- Online
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 10 km. desde Monterrey
-
Superprofesora
Ana forma parte de los mejores profesores de Español para extranjeros. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Ana
Soy Economista de profesión.
He enseñado ciencias sociales, humanidades y materias en el Bachillerato Internacional por 5 años en una institución privada de alto rendimiento.
He sido asesora de investigaciones como tesinas y tesis, tanto en el documento escrito como en la presentación.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +14
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
Maestría
A1
A2
B1
B2
C1
C2
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Me gusta la enseñanza estructurada, guiada, basada en expectativas muy altas de mis estudiantes. Creo que cuando un estudiante sabe qué se espera de él o ella, se siente en un espacio seguro donde el aprendizaje fluye. Creo en contagiar entusiasmo por el aprendizaje con pasión e inspiración.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Ana.
¡Perfecto! I met Ana over my visit to Monterrey and I highly recommend her. Ana is a very well organized teacher and nice person!
She always found ways to explain things to me based on my language background and other interests of mine.
We customized the classes based on feedback and her recommendations for a better learning experience and that for me is one of her strongest assets.
She provided guidance on many different learning sources for extra help and she was always happy to answer my questions.
I have now left Monterrey but we plan on Skype classes.
Many thanks,
Ana- He is very kind and aware of the natural trust issues that we might face, so he has offered numerous options to carry out our classes as safely as possible. This is highly appreciated. He is devoted, smart, fast learner, demanding and professional. I feel very challenged as a teacher by his skills and willing to learn. He has been flexible with scheduling and location. I have nothing but good thoughts about him.Respuesta de Ana :
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es de las mejores maestras que he tenido. Es una persona muy inteligente que sabe de pie a cabeza el tema que va a dar y siempre busca enseñarte más de lo que está en plan. Exige lo que da, muy disciplinada y busca enseñarte a prepararte en la vida. Su toque como maestra es que se preocupa por ti como un amigo más allá de solo un alumno.
Amplia capacitación, experiencia vigente en docencia, comprobadas habilidades de comunicación, innovación pedagógica
Como amiga suya, puedo asegurarles que Ani Montoya es una persona con valores y una moral intachable. Me consta que es una maestra excelente, apasionada, y completamente capacitada para dar la mejor atención a los alumnos. Es el tipo de persona que no le puede caer mal a nadie, y si no quieren darle vuelta a mil opciones de profesores, recomiendo que consideren a Ani como su primera opción (y será la única).
Ana es una persona muy apasionada por lo que hace. Es una persona responsable, hábil y amante de enseñar a otros. La recomiendo al 100% ya que tiene amplio conocimiento del tema y es comprometida.
Altamente confiable, tiene muy buen sistema de trabajo, sabe explicar muy bien los temas, se ve que sabe mucho sobre la clase y no se rinde en caso de que se te dificulte aprender, siempre busca cómo ayudarte.
Una maestra sumamente responsable, comprometida, coherente, atenta y amable. Sus clases siempre son de excelente calidad académica y adapta su forma de enseñar a las necesidades del alumno. Entiende bien a las personas, por lo que una clase con ella va más allá de un aprendizaje académico, es un aprendizaje para la vida.
Excelente maestra!
Es súper entregada con sus alumnos y proyectos
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $300
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1400
- 10 hrs. $2800
Online
- $250/hr.
Desplazarse
- + $50
Especificaciones
Apoyo para Tesis (Revisión de estructura, metodología, fuentes, formato, redacción y ortografía): $400 la sesión.
Puedo dar asesorías de diferentes materias como:
Español
Ciencias Sociales
Álgebra
Inglés
Regularización Académica y Redacción
Tesis o Trabajo de Investigación (Escrito y Presentación)
Video de Ana
Profesores de Español para extranjeros similares
Lizeth
Monterrey & Online
- 400$/hr.
Roberto Carlos
Monterrey & Online
- 10$/hr.
- 1a clase gratis
Cecilia
Monterrey & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Carolina Irene
Monterrey & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Lisset
Monterrey & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Sofía
Monterrey & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ing Andres
Monterrey & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Gloria
Monterrey & Online
- 330$/hr.
- 1a clase gratis
Anahí
San Pedro Garza García & Online
- 250$/hr.
Perla
Monterrey & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Jose Armando
Monterrey & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Susy
San Pedro Garza García & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Mauricio
San Pedro Garza García & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Renata
Monterrey & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Blanca
Santa Catarina & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Maria Fernanda
Monterrey & Online
- 550$/hr.
- 1a clase gratis
Mauricio
Monterrey & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Dra Susy
Monterrey & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Bryllytee
Monterrey & Online
- 204$/hr.
- 1a clase gratis
Mayra Carolina
Monterrey & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de español para extranjeros
