

El correo electrónico y el número de teléfono de Juan Sebastian han sido verificados
Juan Sebastian
- Tarifa por hora $548
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes1
Número de estudiantes a los que Juan Sebastian ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Juan Sebastian ha dado clases desde que llegó a Superprof

$548/hr.
1a clase gratis
- Ajedrez
Maestro FIDE de ajedrez, Instructor FIDE. Clases particulares de ajedrez orientadas a todos los niveles, la metodología depende del tiempo de clases a ver con el alumno y puede ser orientada al alto r
- Ajedrez
Lugar de clase
Recomendado
Juan Sebastian un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Juan Sebastian
Soy un maestro de ajedrez apasionado por el juego y la enseñanza. Me gusta la disciplina como base de cualquier progreso. Actualmente soy un jugador activo y, sobre todo, entrenador de grandes promesas, entre ellos un subcampeón suramericano.
Me gusta educarme constantemente y estar a la vanguardia de las nuevas técnicas de enseñanza y de juego, para poder enseñar ajedrez como un deporte integral que va más allá del tablero.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
En la primera clase revisamos el perfil del aprendiz o deportista, para posteriormente crear un plan de trabajo orientado a las necesidades. Se abordan objetivos técnicos, como aperturas, táctica y finales, objetivos de competencia (ELO y resultados) y objetivos personales orientados al ajedrez (físicos y mentales).
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente profesor, muy buena metodología, tiene mucha experiencia en la enseñanza, por sus manos han pasado muchos campeones, sin duda un gran profesional. Recomendado.
Lucy Vivas
"Conocí a Juan Sebastian Herrera en la liga vallecaucana de ajedrez,y desde entonces ha sido un gran apoyo. Nuestra experiencia con el profesor es muy buena, por que mi hijo joshua ha progresado mucho en sus clases personalizadas, y gracias a su enseñanza, mi hijo ha logrado títulos a nivel departamental y nacional en ajedrez. Es un profesor serio, responsable, honesto, muy comprometido. Su pedagogía es adaptable, motivadora y muy profesional, y genera confianza por eso, lo recomiendo ampliamente"A lo largo de estos años, lo que más valoro es cómo ha logrado mantener a mi hija motivada. Un momento clave fue cuando ella se sentía frustrada tras perder algunas partidas; Juan Sebastián no solo le enseñó tácticas para mejorar, sino que trabajó en su resiliencia y confianza, enseñándole que cada derrota es una oportunidad de aprendizaje.
Herrera siempre ha sido muy buen entrenador. Lo que me parece mejor de él es la manera de explicarte para que entiendas mejor, y es muy bueno en la parte táctica y estratégica del ajedrez. Te puede ayudar en diferentes ámbitos y lo súper recomiendo.
Gran ser humano y excelente maestro. Más de veinte años compitiendo, actualmente en el top nacional.
Recomiendo totalmente a Juan Sebastián como profesor. Ha sido excelente con mi hijo: muy paciente, con un enfoque disciplinado y formativo, y siempre respetuoso. Explica de manera clara y detallada, y lo ha acompañado de forma constante en su proceso de aprendizaje. Gracias a su método, hemos visto avances y muy buenos resultados.
Eres muy buen profesor y excelente deportista!! Sigue así de juicioso y dedicado
Conozco al profesor Juan de hace más de 7 años y lo recomiendo como profesor de ajedrez porque es una persona muy dedicada y paciente, siempre está muy dispuesto a resolver tus dudas, sus clases son muy divertidas,didácticas y siempre adaptadas para lo que necesite el alumno.
Juan Sebastián es un excelente profesional, dedicado y apasionado en su área. ¡Tiene toda mi confianza y recomendación!
Conocí a Sebastián en un campeonato de ajedrez en Univalle. Su alma y conocimiento inspiran en cada partida de ajedrez. Es único y con un gran potencial basado en estrategias técnicas y ayuda profesional. Aparte de ser un excelente ser humano, se destaca por sus logros a gran nivel. Si buscas a alguien con conocimiento y acompañamiento en tu proceso, Sebastián es el ideal.
Recomiendo ampliamente al entrenador de ajedrez de mi hija el profe Sebastian Herrera, porque es un profesional responsable, paciente y muy dedicado. Gracias a su enseñanza, mi hija a mejorado notablemente en su juego y a fortalecido valores como la disciplina y la concentración. Su compromiso y su forma de motivar a los niños lo convierte en un excelente entrenador .
El profesor Juan Sebastián Herrera es una persona responsable y dedicada al mejoramiento continuo de sus estudiantes a través de una enseñanza integral del ajedrez.
Asimismo, se destaca por crear entrenamientos personalizados de ajedrez para sus estudiantes de una forma clara y agradable.
He tenido la experiencia de ser alumno de clases básicas e intermedias de ajedrez del profesor y siento que he avanzado en la forma de entender al ajedrez en aspectos de estrategia y táctica.
Recomiendo las clases del Profe Juan Sebastián, ya que van a poder progresar en el entendimiento del Ajedrez.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $548
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2492
- 10 hrs. $4929
Desplazarse
- + $20000
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 30min.
Online
- $548/hr.
Profesores de Ajedrez similares
Jesús Antonio Guzmán Cruz
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Jonathan
Ciudad de México & Online
- 175$/hr.
- 1a clase gratis
Jhonnatan Azael
CDMX & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Monterrey & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
José Luis
Santiago de Querétaro & Online
- 250$/hr.
Arturo
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Yessica Yissel
Mérida & Online
- 600$/hr.
Margarita
Mérida & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Gabriel
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Juan César
San Luis Potosí & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Zahén
Túxpam de Rodríguez Cano & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Diego Neit
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Emmanuel
Guadalajara & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Juan
San Luis Potosí & Online
- 350$/hr.
Enrique
Monterrey & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Juan Manuel
Puerto Vallarta & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Jorge Luis
Santiago de Querétaro & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Pablo
Santiago de querétaro & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Fátima
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ajedrez
