

Jesus
- Tarifa $350
- Respuesta 1h

$350/hr.
1a clase gratis
- Ajedrez
Maestro Nacional de Ajedrez, 2125 FIDE y 17 años de experiencia enseñando
- Ajedrez
Lugar de clase
Recomendado
Jesus un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Jesus
Estudié Psicología y siempre me ha interesado comprender a las personas, acompañar su desarrollo y ayudarlas a alcanzar sus objetivos. Disfruto compartir mis conocimientos, ver el progreso de mis alumnos y contribuir a que desarrollen confianza en sus propias capacidades.
Creo que cada persona tiene su propio ritmo de aprendizaje y que una buena enseñanza consiste en encontrar la manera de potenciarlo.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Inglés
Español
Tengo 17 años de experiencia impartiendo clases de ajedrez, 11 de ellos en el Tecnológico de Monterrey.
He conseguido múltiples medallas en Olimpiadas Nacionales, incluyendo oros en ritmo clásico, rápido y relámpago. En 2014 representé a México en el Mundial Universitario de Ajedrez en Polonia.
Mi enfoque va más allá de memorizar aperturas o aprender combinaciones. Me especializo en desarrollar la comprensión del juego, ayudando a cada jugador a evaluar posiciones, identificar posibilidades y tomar mejores decisiones sobre el tablero.
Mis clases son personalizadas y 100% online. Si quieres dejar de jugar por intuición y empezar a comprender realmente el ajedrez, será un gusto acompañarte en tu evolución como jugador.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
¡El mejor entrenador para pasar de principiante a experto!
Empecé mis clases con él como principiante, y gracias a su guía hoy en día cuento con 1879 de ELO FIDE. Su método de enseñanza es impecable: me enseñó a entender el ajedrez desde las bases, dominando estructuras de peones, estrategias posicionales, finales didácticos esenciales entre otras muchas cosas. No solo es un jugador con un nivel de juego excepcional, sino que tiene la pedagogía necesaria para transmitirlo. Además, fue el motor que me impulsó a perder el miedo y debutar en torneos presenciales, logrando bajo su instrucción coronarnos campeones nacionales por equipos en 2024. Lo recomiendo al 100% si buscas un crecimiento ajedrecístico real y sólido basado en experiencia y dedicación.Conocí al profesor Jesús en el gimnasio CEDEREG y ha sido un guía excepcional para mi evolución en el ajedrez. Explica las partidas combinándolas con su historia y te enseña con precisión qué mejorar y cómo hacerlo. Gracias a su metodología y a un cambio radical en mi estilo de juego, logré alcanzar grandes resultados: clasifiqué tras unas eliminatorias reñidas a las Olimpiadas de Nuevo León donde gané las tres medallas de oro (ritmo lento, rápido y blitz), me coroné campeón estatal y obtuve el tercer lugar en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares, además de múltiples títulos a nivel estatal. Lo recomiendo ampliamente porque te enseña técnicas avanzadas que te llevan al máximo rendimiento.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $350
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1750
- 10 hrs. $3500
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Online
- $350/hr.
Profesores de Ajedrez similares
Miriamn
San Pedro Garza García & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Enrique
Monterrey & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Monterrey & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Rafael Parra
Monterrey & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Reyes
Monterrey & Online
- 360$/hr.
- 1a clase gratis
Jesús Antonio Guzmán Cruz
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Jonathan
Ciudad de México & Online
- 175$/hr.
- 1a clase gratis
Jhonnatan Azael
CDMX & Online
- 335$/hr.
- 1a clase gratis
José Luis
Santiago de Querétaro & Online
- 250$/hr.
Yessica Yissel
Mérida & Online
- 600$/hr.
Juan César
San Luis Potosí & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Margarita
Mérida & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Gabriel
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Diego Neit
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Juan
San Luis Potosí & Online
- 350$/hr.
Emmanuel
Guadalajara & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Juan Manuel
Puerto Vallarta & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Jorge Luis
Santiago de Querétaro & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Pablo
Santiago de querétaro & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ajedrez
