

El perfil Pedro y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Pedro
- Tarifa por hora $229
- Tiempo de respuesta 1h

$229/hr.
1a clase gratis
- Apoyo escolar
Magíster en educación y educador artístico en artes escénicas, presto asesorías en investigación educativa para estudiantes de licenciatura en educación artística y cultural.
- Apoyo escolar
Lugar de clase
Sobre Pedro
Mi nombre es Pedro Ortega, magíster en educación con énfasis en recepción crítica de medios, especialista en docencia universitaria y licenciado en educación artística con énfasis en artes escénicas (danza - teatro). He sido docente universitario por más de tres años, docente de básica y media en ejercicio, coreógrafo, fui bailarín profesional en varias compañías artísticas, me desempeño también como actor y director de teatro, soy autor de varias obras de las cuales dos se han llevado a la escena. Me caracterizo por ser proactivo para alcanzar objetivos comunes y realizo asesorías que les permitan a los estudiantes universitarios alcanzar sus títulos y buen registro en la sistematización de las prácticas educativas y demás experiencias, incluidas prácticas de fundamentación en danza y actuación.
Sobre la clase
- Educación Técnico Superior
- Educación Superior
- Educación para adultos
- +2
niveles :
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
Maestría
Preparatoria
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
La educación artística y cultural es un derecho de todos y todas y que según la ley general de educación de 1994 desarrolla habilidades y competencias fundamentales para la vida. Quienes estudian licenciaturas en este campo están llamados a innovar los procesos de enseñanza y aprendizaje de las diferentes comunidades educativas en las que se desarrollen como profesionales, toda vez que las artes se convierten en eje transversal de las metodologías y didácticas de las demás asignaturas. Pero además, estoy convencido de que el aprendizaje desde y con el arte genera cambios significativos en la formación de los individuos ya que les genera el fortalecimiento de la creatividad, la imaginación, la disciplina, la sensibilidad, la apreciación estética, la comunicación y el pensamiento crítico.
Tarifas
Tarifa por hora
- $229
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1144
- 10 hrs. $2287
Online
- $457/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Especificaciones
El precio es lo de menos. Solo comunícate y empecemos labores.
Profesores de Apoyo escolar similares
Esteban
Villa San Martín & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Gustavo
San Juan Cuautlancingo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ileana
Oaxaca de Juárez & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 500$/hr.
Miguel
CDMX & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Alicia
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Elizabeth
Santiago Papasquiaro & Online
- 159$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago de querétaro & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Cuautitlán Izcalli & Online
- 300$/hr.
Sofia
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
Juan José
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Jessica
Juriquilla
- 350$/hr.
Ana
Santiago de Querétaro & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Miguel
Torreón & Online
- 250$/hr.
Alejandro
& Online
- 300$/hr.
Josué
false & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Alix
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
María Camila
Nezahualcóyotl & Online
- 220$/hr.
- 1a clase gratis
Cyani
San Pedro Tlaquepaque & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
