

El perfil Franklin Farid y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Franklin Farid
- Tarifa por hora $138
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes6
Número de estudiantes a los que Franklin Farid ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Franklin Farid ha dado clases desde que llegó a Superprof

$138/hr.
1a clase gratis
- Programación
- Python
- Matlab
Magíster en Ingeniería da clases de fundamentos de programación para estudiantes universitarios de todos los niveles.
- Programación
- Python
- Matlab
Lugar de clase
Recomendado
Franklin Farid un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Franklin Farid
Empecé como asistente de profesores universitarios en un curso llamado: "fundamentos de programación" enseñado a estudiantes de todos los pregrados de ingeniería y estadística en la Universidad Nacional de Colombia en el 2017. Allí comprendí la gran utilidad de la programación para múltiples áreas del conocimiento debido a que tendía que atender asesorías personalizadas y grupales para diferentes estudiantes. Me titulé como Ingeniero Civil y como Magíster en ingeniería de recursos hidráulicos. He utilizado la programación en Python, Fortran, Bash, Matlab y R para resolver múltiples desafíos en mi vida profesional en Colombia y el extranjero. He aprendido, como zen de vida, que lo importante no es saber la sintaxis de un lenguaje de programación, sino desarrollar un pensamiento lógico que se vea materializado en códigos que ejecuten ciertas instrucciones deseadas. Por lo tanto, conmigo aprenderás, más que a escribir un código, a cómo imaginarlo antes de materializarlo.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Soy un profesor defensor de enseñar haciendo, por lo tanto, en cada clase siempre estaremos guiados por ejercicios reales que favorezcan la comprensión de los conceptos básicos enseñados. Los ejercicios y ejemplos son personalizados según los gustos/hobbies de cada estudiante. Si te gusta algún deporte, género musical, tipo de películas, etc., podremos ver cómo la programación es transversal a cualquier disciplina y reconoceremos diferentes conceptos en terrenos más conocidos para ti. Si deseas aprender los conceptos de programación en inglés también podemos adelantar las clases en este idioma. Lo ideal es encontrar la comodidad durante el proceso. Estas clases van dirigidas a cualquier estudiante de nivel de secundaria avanzado o nivel universitario.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Franklin domina las temáticas que enseña y ahonda con ejemplos prácticos sus clases, además se siente una pasión por enseñar traducida en la paciencia y el paso a paso a la hora de abordar X tema. A través de superprof di con él y sus tutorías me han permitido tener más confianza a la hora de codificar, que si bien es un camino largo, buenos cimientos se han creado con su guianza ya que nuestras clases han ido desde la lógica matemática, fundamentos de programación incluso a temas más técnicos como conceptos estadísticos.
JDAlguien que haga las cosas con pasión es digna de confianza y Franklin Ayala es apasionado por lo que hace, a parte de su gusto por la docencia que es evidente.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $138
Paquetes por horas
- 5 hrs. $691
- 10 hrs. $1383
Online
- $138/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Programación similares
Ricardo
Cuernavaca & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Eduardo
Aguascalientes & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Eduardo
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Juan Carlos
CDMX & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Esteban
Villa San Martín & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Abel
Aguascalientes & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Adrian
Zapopan & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Jorge
Saltillo & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Jose alberto
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Fernando
Chimalhuacán & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Sergio Alejandro
Cancún & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Alexandro
Ciudad de México & Online
- 219$/hr.
- 1a clase gratis
Adriel
Guadalajara & Online
- 300$/hr.
Miguel
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Juan Carlos
Nezahualcóyotl & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
José Miguel
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Adrian
Ciudad de México & Online
- 1850$/hr.
- 1a clase gratis
Gabriela
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Tzuzul
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Francisco
Naucalpan de Juárez & Online
- 350$/hr.
-
Ver los profesores de programación
