

El perfil de Daiana y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Daiana
- Tarifa por hora $61
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes6
Número de estudiantes a los que Daiana ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Daiana ha dado clases desde que llegó a Superprof

$61/hr.
1ra clase gratis
- Maquillaje
Maquilladora Profesional Ofrece Clases Personalizadas - Múltiples Modalidades (mkp social, artístico, FX) - Materiales y Certificado Incluidos
- Maquillaje
Lugar de clase
Recomendado
Daiana un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Daiana
Soy Maquilladora Profesional, recibida en Ellora Makeup Pro Studio (La Plata) en las modalidades Social y FX. Cuento con más de 7 años de experiencia trabajando en estudios fotográficos y compañías teatrales. Dicto clases hace más de 4 años, tanto grupales como individuales.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mis clases se basan en demostrar que todos podemos explotar nuestra veta artística, y una hermosa manera de hacerlo es crear nuestros propios diseños sobre la piel. Cuento con cursos personalizados de hasta 3 alumnos, y también con talleres grupales. Las clases son tanto prácticas como teóricas, e incluyen los materiales (productos de maquillaje, y textos didácticos)
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Yo tomé en el 2018 un curso de automaquillaje a domicilios. Tenía a su novio en facebook y justo buscaba aprender asi que le escribi. Vivimos muy lejos pero así y todo vino todas las clases que combinamos y hasta trajo desayuno! Me explicó todo el proceso de maquillaje paso a paso y me recomendó marcas y colores para mi piel, que soy super blanca y sensible de piel. Me envió makeups que podrían interesarme y me dio consejos para realizar aquellos en los que estaba interesada. Incluso de forma "extracurricular".
Incluso probábamos la resistencia de mis productos desayunando de forma monstruosa pero maquilladísimas
Luego combinamos la última clase para que me acompañe a comprar accesorios y maquillaje que pueda usar dia a dia y para eventos. ¡Es una genia y altamente recomendable!
Sus clases son divertidas y sus maquillajes pueden ir de neutro a atrevido. La verdad, volveria a tomar sus clases en unos años cuando me olvide de hacerlos por falta de práctica.
¿Querés aprender a maquillarte para ir a un casamiento? ¡Daiana! ¿Querés verte mejor día a día? ¡Daiana! ¿Apocalipsis zombie y necesitás pasar inadvertida? ¡También Daiana! Sabe de todo!!!La conozco a Daiana porque vamos al mismo coro, allí le pedi clases de maquillaje para usar en las ruedas de prensa ya que soy actriz y cantante. Ha sido una experiencia renovadora. Al fin sé que hacer frente a un espejo, para qué son los elementos , que tipo de rostro tengo y con que técnicas realzar los rasgos que mas me gustan y ocultar los que no me favorecen. Muy buenas las clases y muy amenas. La super recomiendo!
Dai es una apasionada en lo que hace, le dedica tiempo a todo y a cada detalle, se toma su trabajo con responsabilidad y eso se nota en los resultados!
Muy profesional y responsable, su trabajo es fantástico y el compromiso con el cliente da muchísima seguridad. Super recomendable!
Transmite seguridad,confianza y mucha pasión por su trabajo. Excelente!!
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $61
Paquetes por horas
- 5 hrs. $304
- 10 hrs. $608
Online
- $61/hr.
Desplazarse
- + $500
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Maquillaje similares
Brenda
Jiutepec & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Nathalia
Ciudad de México
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
Karla
San Luis Potosí & Online
- 180$/hr.
- 1ra clase gratis
Rodrigo
Gustavo A. Madero & Online
- 180$/hr.
- 1ra clase gratis
Alejandra
Ciudad de México & Online
- 180$/hr.
- 1ra clase gratis
Vale
Cholula de Rivadavia & Online
- 150$/hr.
- 1ra clase gratis
Valeria
Santiago de Querétaro & Online
- 199$/hr.
- 1ra clase gratis
Luis omar
Acapulco & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Andrea
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Ana
Metepec
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Monica
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Adriana
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Andrea
León de los Aldama & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Andrea
Cholula & Online
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
Kathia
Ciudad de México & Online
- 100$/hr.
- 1ra clase gratis
Ale
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
- 1ra clase gratis
Yunue
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
Sofía
Zapopan & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Miriam
Guadalajara & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Lizbeth
Pachuca de Soto & Online
- 170$/hr.
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de maquillaje