Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de maquillaje

¡468 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Monterrey
$250/h
Tere
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estilista con 25 años de experiencia en área, ofrece curso de Corte y herramientas en estilo de Dama...

De forma teórica aprenderás los trazos de cada estilo y de manera práctica aprenderás a transcribir y dar el acabado estilizado a cada corte que tú cliente solicite, así otorgar el asesoramiento en el diseño que hagas y así logres dar un excelente servicio y atención...

Ciudad de México
$270/h
Andy
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas MAQUILLARTE? Te dejamos CHULÍSIM@ o te enseñamos a embellecerte para toda ocasión ????

Mis clases están basadas en el modelo constructivista, por lo que garantizamos un aprendizaje significativo. Podemos trabajar desde maquillaje básico, abordar el maquillaje social o centrar el curso en maquillaje de fantasía. Los horarios son totalmente flexibles, y podemos hacer las clases en tu domicilio, en el mío o vía WEB.

Cuernavaca
$150/h
Sandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en farmacia enfocada en la utilizacion de productos naturales para mantener la pierl tersa, cuidada y humectada ante los daños fisico que se sufren en el medio ambiente.

Me gusta enseñar a base de conocimiento ya establecido, y utilizando la medicina prehispanica. En donde todo loq ue nuestros ancestros utilizaban, era extraido a base de infusiones de plantas medicinales curando sus dolencias. Todo mi conocimiento es a base natural y sobre todo sin quimicos.

Ixtapaluca
$320/h
Juana
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maquilladora profesional egresada del centro de capacitación The makeup Center de la CDMX imparte curso de automaquillaje profesional.

Cursos de automaquillaje profesional, presencial y 100% personalizado a las características del rostro de la (información oculta)

Monterrey
$200/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Cursos de maquillaje profesional y auto maquillaje en monterrey!! !mpartidos por maquillista profesional

Me gusta enseñar a base teórica-practica, cada clase veremos un rostro distinto o un look distinto para enseñarte las técnicas a desarrollar para crearlo, ya sea en tu rostro (auto maquillaje) o en el de tu modelo (maquillaje profesional) .

Ciudad de México
$200/h
Mikaela
¡Primera clase gratis!

AUTOMAQUILLAJE, te enseñaré técnicas profesionales y sencillas para tu día a día

Mis clases son presenciales u online, totalmente prácticas, con técnicas profesionales para lograr lindos y buenos acabados.

Pátzcuaro
$200/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Estilista profesional, maquillista, modelo y diseñador de moda. Clases personalizadas de automaquillaje, cuidado de la piel, diseño de imagen y consejos de moda. Morelia/Pátzcuaro

Cada persona es especial, tenemos gustos distintos, prioridades, trabajos y formas de vida diferente, así que cada clase es personalizada para lograr lo que se desea conforme el estilo de vida. La práctica, el entusiasmo y el lucir bien siempre es escencial.

Ciudad de México
$300/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Aprende a maquillar como un profesional de la mano de una experta

Me gusta enseñar conforme a un programa estructurado en el que aprenderán toda la teoría necesaria para llevarlo en práctica.

San Miguel de Allende
$25/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Aprende a Maquillarte, yo te enseño y te ayudo para que luzcas profesional!

Me gusta ayudar a las chicas primero escuchando sus experiencias, conociendo que les gusta y que no les gusta del mundo MakeUp, y en base a eso ir detallando estilos que se adhieran mejor a la personalidad de cada una, tratando de resaltar la belleza que todas las mujeres tenemos. Me apoyo mucho en experiencias, trucos, tips, consejos, tutoriales, ventajas y desventajas.

Agua Blanca Iturbide
$120/h
Alix
¡Primera clase gratis!

Maestra de estilismo a domicilio sin necesidad de salir de casa aprovecha

ME GUSTA ENSEÑAR CON PACIENCIA DANDO TEORÍA COMO SI FUERAS A CLASES A UNA ACADEMIA IGUAL HABRÁ CLASES PRACTICAS. 2 HORAS POR CLASE. EMPEZAREMOS CON LO BÁSICO CORTES DE CABELLO. PARA CHICAS DE 13 AÑOS EN ADELANTE QUE QUIERAN APRENDER..

Zapopan
$100/h
Casyh
¡Primera clase gratis!

El maquillaje es mi pasión y hobby, te puedo ayudar a mejorar o aprender más y así resaltar lo más bonito de tu belleza

El maquillaje es un arte por el cual se debe tener paciencia y sobre todo amor hacia el, enseño dependiendo de las técnicas que quieran aprender, desde hacer un delineado y cejas perfectas, un smokey eye, maquillajes dramáticos o naturales, hasta un buen contouring.

Morelia
$240/h
Krystal berenice
¡Primera clase gratis!

Tú puedes dejar de sólo pintarte y puedes maquillarte como los profesionales de MAKEUP

Me gusta enseñar de forma libre pero mostrando las técnicas básicas y clásicas para comenzar, si necesitan apoyo se pueden realizar llamadas o vídeo llamadas para que puedas sentirte con seguridad apoyada.

Ciudad de México
$300/h
Marian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maquillista Profesional egresada de Instituto IDIP da clases de automaquillaje a domicilio en CDMX. Aprenderás desde la limpieza, cuidado y preparación de la piel, morfología, visagismo y contouring,

Mis clases se basan en aprender y practicar las técnicas y consejos que te llevarán a conseguir un resultado que se acerque a los profesionales cuando te maquilles a ti misma sacando el mejor partido del maquillaje que ya tienes y ayudándote a armar tu kit personal con el que podrás realizar un Makeup No Makeup y otro más sofisticado para un evento social.

$100/h
Odette
¡Primera clase gratis!

BeautyVlogger, con diplomados de diferentes artistas en el mundo de maquillaje :)

Para mi un paso clave para el maquillaje es tener confianza y calma, así que la clase consistirá en maquillarnos juntos/as, ir paso a paso mostrándote como es que se hace, dándote mis consejos, viendo como se hace y resolviendo tus dudas.

Ciudad de México
$180/h
Brisa
¡Primera clase gratis!

Clases de maquillaje para principiantes, porque es un arma poderosa para mejorar tu imagen personal. Lo que importa es sentirte bien contigo. Y a veces lucir bien ayuda bastante a gustarte cuando

Me gusta enseñar con base en cada persona. Su tipo de piel, los colores que más le favorecen, su personalidad, que tanto o que tan poco dispuest@ está a arriesgarse con un look alocado. Hago una serie de propuestas y después trabajamos con los productos que tengas a la mano, para enseñarte cómo arreglartelas sin un equipo profesional.

Toluca de Lerdo
$150/h
Margahriitta
¡Primera clase gratis!

Consultora de belleza da clase de auto maquillaje personalizadas según edad, tipo de piel y evento

En la primera clase aprenderás sobre el cuidado y preparación del piel, a hacer la prueba de maquillaje adecuadamente para el tono y tipo de piel, de ser posible avanzaremos para el delineado y perfeccionamiento de las cejas, aplicación de sombras color y tonos, aplicación de cejas, el material para la clase ya esta incluido en el costo.

Ixtapaluca
$200/h
Karlyn
¡Primera clase gratis!

Consultor de Imagen, Branding Personal y Business, Maquillista Profesional y Artístico.

Las clases son de 30 min. a 1 hr. dependiendo del tema a trabajar y la cantidad de personas en vivo (de 1 a 5 personas la clase es en Ixtapaluca, de 6 a 10 puede ser a domicilio, las clases on-line y presenciales cada alumno participante paga su clase, sea individual o para grupo ). Manejo productos de marca #1 en México, hipoalergénicos, no comedogénicos y únicos con garantía en el mercado.

Ciudad de México
$270/h
Mauricio elí
¡Primera clase gratis!

Taller de Catrinas para maquillistas sin conocimientos previos impartido por maquillistas profesionales.

El modelo del taller es teórico práctico, por lo que adquirirás los conocimientos básicos para poder ejercerlo. La misión de María de Agüero, como maestra, es compartir con cada alumno su amplia experiencias como maquillista. “Quiero formar profesionales del Maquillaje, no ponedores de sombras, sino verdaderos diseñadores, responsables y comprometidos.

San Miguel de Allende
$300/h
Zhiomara
¡Primera clase gratis!

Maquillista profesional doy cursos personalizados y grupales de makeup e imagen personal

mi forma de enseñar es paso a paso, no me gusta cambiar de tema hasta q todos sepan bien que es lo que estamos haciendo, va dirigidos desde adolescentes que apenas empiezan a querer maquillarse hasta señoras que quieren aprender o hacer mejor lo que ya están haciendo.

Ciudad de México
$250/h
Martha
¡Primera clase gratis!

Luce bien en todo momento, aprende cómo verte bien siempre. En el Sur de la Ciudad de México. Duración 5 hrs.

Las clases son teórico practico, con un análisis personalizado para que aprendas a destacar tus puntos favorables y luzcas bella en todo momento.

Durango
$100/h
Beatríz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de barras de access imparte clases de maquillaje. Informes. Aquí en superprof.

A base de explicaciones claras y compresibles para el alumno. De modo que la práctica sea, cómoda y el aprendiz pueda practicar con facilidad y cree su propio estilo y así pueda adquirir el conocimiento de una forma pragmática y que se amolde a sus capacidades.

Zapopan
$300/h
Carolina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Curso de Auto-maquillaje. Tipo de rostro de la persona, y las tendencias que te van a hacer lucir mas bella

Me gusta enseñar con la práctica. En mis clases de grupo siempre tengo una modelo y posteriormente las alumnas realizan su maquillaje. Se ve teoria del color a grandes rasgos y formas del rostro para identificar cuál tiene cada una.

Mérida
$200/h
Kassandra
¡Primera clase gratis!

Cultura de belleza, busca compartir conocimientos y experiencia en colorimetría, maquillaje, uñas, bases, manicure y pedicure, trenzado, depilado, pegado y risado de pestañas, etc. A personas que quie

Me gusta enseñar de manera práctica, que sea para el estudiante mas fácil hacerlo que verlo. Me gusta alentarlos a dar lo mejor de sí mismos. Las clases serán dinámicas y por supuesto dejare que pongan en marcha su creatividad. El fin de cada clase, es que el estudiante llegue a casa con un nuevo conocimiento y lo ponga en practica. Nada es imposible.

Tijuana
$250/h
Silvia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maquillaje para pieles grasas ❤️ Paso a paso de un gran arte de la moda ????

Con productos que yo utilizo paso a paso cómo lo ago y como funcional las cosas y para que son

Ciudad de México
$1/h
Luisa elena
¡Primera clase gratis!

Ama tu piel y permiteme enseñarte los pasos para una rutina de CUIDADO DE LA PIEL PERFECTA

En todas las rutinas, seguir los pasos de limpieza, exfoliación y humectación es muy importante para que tu piel siempre esté en las mejores condiciones. A continuación, te decimos cómo puedes lograrlo con las Líneas de Cuidado de la Piel de Mary Kay. Porque tu piel es la base de tu belleza.

Huejotzingo
$150/h
America
¡Primera clase gratis!

Estilista da curso belleza uñas a domicilio experiencia de 2 años puebla cholula

mis cursos son 90% practica, me baso en las tendencias actuales y conocimientos aprendidos en la academia y por experiencia propia, van dirigidos a cualquier persona de cualquier edad que tenga interés por la belleza, tengo mucha paciencia para enseñar.

Santa Rosa Treinta
$50/h
Mitzi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cosmetodologia y Maquillista da clases del cuidado de la piel y como maquillarte adecuadamente.

Mis clases están basadas en la comodidad de la persona ,sus gustos o lo que mejor le quede ,y que las personas aprendan cómo cuidarse la piel y maquillarse dependiendo la ocasión o sus preferencias ,clienta satisfecha ,maestra feliz.

San Luis Potosí
$150/h
Fernanda
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación y maquillista, doy clases de maquillaje de todo tipo, desde principiantes en San Luis Potosí

Me gusta que aprendan de manera muy práctica que hagan las cosas paso por paso y de ese modo perfeccionar sus técnicas y puedan avanzar más

Ciudad de México
$800/h
Lizbeth
¡Primera clase gratis!

Maquillista, Product consult con 7 años de Experiencia da cursos de automaquillaje

Las clases son libres y personalizadas. Se trata con temas de interés y la práctica es básica. Un tema por sesión de 90 minutos si es personalizada.

Veracruz
$300/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Cosmetologa da clases del uso correcto de las cremas para rostro en veracruz

Estas clases son dirigidas para amas de casa, que aveces no tienen tiempo para aprender sobre esto, es muy importante que estemos al tanto de lo que a nuestra piel le favorece, y sobre todo de como mantenerla sana, y hermosa.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de maquillaje

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte maquillaje.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de maquillaje

Nuestros profesores de maquillaje imparten enseñanzas de alto nivel en este ámbito. Sus clases de maquillaje te encantarán y quedarás satisfecho de la formación recibida en ellas. A día de hoy es uno de los sectores más demandados por el público, sobre todo el femenino. El maquillaje es un arte, ya que a través de las pinturas y los distintos pigmentos el maquillador esconde, difumina, subraya y atenúa todo aquello que él considera. Ofrecemos clases particulares de todo tipo porque nos gusta ofrecerte la posibilidad de poder formarte en aquello que deseas. Damos clases de magia para enseñarte los secretos del ilusionismo y disfrutar de ello en público. Si te gustan las ciencias ocultas puedes venir a nuestras clases ya que tenemos profesores de tarot muy profesionales que te pueden introducir en este campo tan atrayente. Un profesor de bricolaje está dispuesto a mostrarte la sencillez de mantener todo en orden sin grandes problemas. Y si lo tuyo también son las artes, la de grabado es una clase que no te deberías perder. Como puedes ver, tienes múltiples opciones para escoger.