Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de estética

¡333 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$270/h
Andy
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas MAQUILLARTE? Te dejamos CHULÍSIM@ o te enseñamos a embellecerte para toda ocasión ????

Mis clases están basadas en el modelo constructivista, por lo que garantizamos un aprendizaje significativo. Podemos trabajar desde maquillaje básico, abordar el maquillaje social o centrar el curso en maquillaje de fantasía. Los horarios son totalmente flexibles, y podemos hacer las clases en tu domicilio, en el mío o vía WEB.

Guadalajara
$200/h
Kino
¡Primera clase gratis!

Estilista y Peluquero da cursos de actualización en Corte a recién egresados, auxiliares, principiantes, nivel básico o intermedio en Guadalajara.

El método es teoría (digital) y práctico para una mejor comprensión de las dimensiones, ángulos, posturas etc. Se muestra en general las distintas clases de herramientas y sus diferencias fundamentales, técnicas de corte, desfilados, degrafilados, tipos de capas, tipos de melenas y pixie. En caballeros el desvanecido tradicional y sus variantes.

Santo Tomás Chiconautla
$250/h
Sharon
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Obten tu diplomado como esteticista profecional e inicia tu propio negocio .

La finalidad de el curso a impartir es que tu puedas capacitarte de manera rapida y economica para laborar por tu cuenta y ademas obtengas una acreditacion que te califique para ello

Pátzcuaro
$200/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Estilista profesional, maquillista, modelo y diseñador de moda. Clases personalizadas de automaquillaje, cuidado de la piel, diseño de imagen y consejos de moda. Morelia/Pátzcuaro

Cada persona es especial, tenemos gustos distintos, prioridades, trabajos y formas de vida diferente, así que cada clase es personalizada para lograr lo que se desea conforme el estilo de vida. La práctica, el entusiasmo y el lucir bien siempre es escencial.

San Miguel de Allende
$25/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Aprende a Maquillarte, yo te enseño y te ayudo para que luzcas profesional!

Me gusta ayudar a las chicas primero escuchando sus experiencias, conociendo que les gusta y que no les gusta del mundo MakeUp, y en base a eso ir detallando estilos que se adhieran mejor a la personalidad de cada una, tratando de resaltar la belleza que todas las mujeres tenemos. Me apoyo mucho en experiencias, trucos, tips, consejos, tutoriales, ventajas y desventajas.

San Andrés Cholula
$250/h
Fernanda gabriela
¡Primera clase gratis!

Maquillista para eventos especiales, asesoria en cambio de look y tutoriales de maquillaje

Identifico los intereses y objetivos de cada persona a fin de lograr el resultado mejor que el esperado. Analizo el estilo personal para considerarlo y mantenerlo durante todo el proceso de aprendizaje y se observe en la imagen de la persona, así no se sentirá disfrazada tras un cambio.

Ciudad de México
$270/h
Mauricio elí
¡Primera clase gratis!

Taller de Catrinas para maquillistas sin conocimientos previos impartido por maquillistas profesionales.

El modelo del taller es teórico práctico, por lo que adquirirás los conocimientos básicos para poder ejercerlo. La misión de María de Agüero, como maestra, es compartir con cada alumno su amplia experiencias como maquillista. “Quiero formar profesionales del Maquillaje, no ponedores de sombras, sino verdaderos diseñadores, responsables y comprometidos.

Morelia
$350/h
Krystha
¡Primera clase gratis!

Tengo certificación internacional como lashista y Master toma tú clase técnica clásica y técnica volumen

Me gusta enseñar la forma de poder mostrarles a detalle como aplicar y usar las herramientas adecuadas así como mostrarles la salud y bienestar de sus clientas entrego manual así como fichas del seguimiento de sus clientes y muy importante el concentimiento expongo y a la vez resuelvo todas las dudas correspondentes al tema.

Nezahualcóyotl
$250/h
Raziel
¡Primera clase gratis!
Ciudad Juárez
$199/h
Evangelina
¡Primera clase gratis!

Clases de automaquillaje, aprende a resaltar tu belleza como una experta !

Mis clases estan basadas en las necesidades de mis alumnas en cuestion del maquillaje, comenzamos a partir de los conocimientos que se tienen para asi aportar lo mas que se pueda a lograr que adquieran lo que necesitan, la idea de la clase de automaquillaje es que conozcan su rostro, conocer las herramientas para poder hacerlo y que en el momento que tengan un evento ellas mismas logren hacer su...

Oaxaca de Juárez
$100/h
Feli
¡Primera clase gratis!

Estilista profesional te ofrece cursos personalizados 100% practico,oaxaca centro,principiantes,horario a elegir,todos los dias

me gusta enseñar con teoria y practica 100%, de una forma facil y practica para mejor entendimiento, dirigido a damas y caballeros, no hay limite de edad, el tiempo es de acuerdo al aprovechamiento de cada persona,me adapto a los horarios de cada quien,la diferencia en mi caso es que sera 100% practica y aclarando todas las dudas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Daui
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Capacitación para el trabajo, estilista con 5 años de experiencia enseña las bases y fundamentos del oficio en todas sus áreas

Me gusta enseñar con un método 100% práctico en el que el alumno aprenda a interactuar con el cliente para generar mayor confianza en sí mismo y en su trabajo

Zumpango de Ocampo
$150/h
Miryam
¡Primera clase gratis!

Especialista dedicado a realsar la belleza en tu mirada extenciones de pestañas

TENBGO LA PACIENCIA PRA MOSTRARTE Y DESAROYAR LA HABILIDAD DE COLOCAR OESTAÑAS EL CURSO ES TOTALMENTE PRACTICO PRA INCREMENTAR TUS OPORTUNIDADES DE INCORPORARTE AL AREA LABORALMI CURSO ES DIRIGIDO A HOMBRES Y MUJERES CON DESEO DE SUPERACION MAYORES DE 18 AÑOS BIEN BENIDOS LOS SORDOMUDOS.

Ciudad de México
$750/h
Ivonzee
¡Primera clase gratis!

Clases de automaquillaje, desde la preparacion de la piel, un maquillaje de día y uno de noche

Atreverse a experimentar nuevos estilos no es del todo malo, lo malo es no intentarlo nunca y estar con la duda si habría servido de algo, si hubiera valido la pena. Me gusta seguir aprendiendo siempre descubro técnicas diferentes.

Villa de Álvarez
$150/h
Karina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en audición y lenguaje y fisioterapeuta ofrezco clases dinámicas y ludicas donde aprenderás a conocerte y desarrollar tu potencial.

Me gusta enseñar de forma ludica, con técnicas novedosas, donde el paciente siente confianza de hacer los ejercicios y las diferentes metodologías para su desarrollo rehabilitación y readaptacion.

Cuernavaca
$100/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Master en colorimetría y corte de cabello, ofrece cursos de actualización, principiantes y avanzados

Utilizo técnicas de enseñanza teórico practicas que les han permitido a mis alumnos, destacar en el medio de la belleza tanto en México como en el extranjero

El Pueblito
$200/h
Maruja
¡Primera clase gratis!

Estilismo de cabello y Alto peinado, Estilismo profesional y color, Querétaro, Qro.

La clase es totalmente práctica. Es necesario contar con modelos. Las herramientas de trabajo son: una secadora de cabello, plancha, peine y un cepillo. Es necesario contar con productos para estilizar los peinados, pero durante la clase veremos los diferentes tipos de producto y su utilidad. Es necesario conocer los diferentes tipos de cabello, para tener en cuenta los peinados a realizar.

Ciudad de México
$180/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Técnico en Podología Médica Master :EXPERTO UNIVERSITARIO EN PODOLOGÍA DEPORTIVA Y ORTOPODOLOGÍA

Me gusta poder brindar mis conocimientos adquiridos durante estos años tanto en teoría y en la práctica con respecto a los cuidados esenciales de los pies en general, las actividades que se puedes practicar como deportes y los cuidados en los mismo.

San Cristóbal de las Casas
$150/h
Ada lidia
¡Primera clase gratis!

Cultora de belleza imparte curso tecnico para emprender en el arte y oficio del estilismo.

Mi curso es teorico -practico, mi clase es motivacional hasta que adquieras la tecnica, ya que mis clases son enfocadas en el aprendiz no en ventas de alguna marca en especifico.

Ramos Arizpe
$120/h
Lupiita
¡Primera clase gratis!

Profesional de Estilismo y Belleza impartirá sus conocimientos sobre todo lo relacionado de los estándares de la belleza del mundo de hoy para los jóvenes de saltillo coah. y sus alrededores.

Yo te enseñaré principalmente la práctica y al momento en que la aprendas te enseñaré a aplicarlas en maniquíes y al momento que la realices tendrás tu oportunidad de mostrar las sobre tus modelos ya sean chicos o chicas.

Ciudad de México
$299/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Regién egresadas imparten clases de maquillaje e imagen en la Ciudad de México

Nos gusta compartir conocimiento básico y avanzado que permita a las personas ser mejores y ganar más. Estos cursos están enfocados a estudiantes, recién egresados y profesionistas que deseen conocer sobre maquillaje e imagen. Compartiremos conocimiento de calidad que pueda ser aplicado en la vida diaria.

Aguascalientes
$100/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación organizacional dispuesto a enseñar todos los ámbitos de la estética personal.

Me gusta dar clases usando muchos casos prácticos y reales, involucrar al estudiante para combatir casos de forma real y resolver los conflictos en sociedad

Ciudad de México
$100/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Estudia un carrera en poco tiempo y empieza a ganar dinero no te quedes sin aprender lo que te gusta

Me gusta enseñar basarme en los libros y hacer mis clases teoricas y praticas yo pido que lleven modelos para que aprendan y practiquen y sea mas facil aprender

Ciudad de México
$150/h
Cinthia
¡Primera clase gratis!

La mejor en colorimetria extensiones de cabello lashista cosmeatra y terapeuta clasesparticulares

Me gusta diseñar una forma de enseñar de acuerdo a las necesidades de cada grupo o persona la base es practica

Ciudad de México
$50/h
Fer
¡Primera clase gratis!

¡Lista para verte perfecta para el mundo y contenta para ti!

Me gusta dar consejos, motivar, experimentar a las y los chicos de una manera amistosa contribuyendo en su apariencia física

Cuernavaca
$150/h
Sandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en farmacia enfocada en la utilizacion de productos naturales para mantener la pierl tersa, cuidada y humectada ante los daños fisico que se sufren en el medio ambiente.

Me gusta enseñar a base de conocimiento ya establecido, y utilizando la medicina prehispanica. En donde todo loq ue nuestros ancestros utilizaban, era extraido a base de infusiones de plantas medicinales curando sus dolencias. Todo mi conocimiento es a base natural y sobre todo sin quimicos.

Guadalupe
$100/h
Joanna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Salud y Belleza da clases de estilismo para principiante es Nuevo Leon estado de Mexico

Me gusta ensenar y compartir mis conocimientis adquiridos, contribuir poco o mucho mediante mis experiencias, y dejar en claro las interrogantes

Cancún
$500/h
José
¡Primera clase gratis!

Colorimetria básica y avanzado. Crea y aprende a dar colores exactos para el cabello.

Ya sea básico o avanzado, las clases son sofisticadas o simples de acuerdo a las faltas o dudas que se tengan. Te saco de cualquier duda según tu grado.

Celaya
$100/h
Lety
¡Primera clase gratis!

Cultora en belleza 35 años de experiencia, clases de permacologia, colorimetría, cortes de pelo, Área Celaya Guanajuato,

El método de enseñanza es teórico práctico, traen sus modelos para aplicar las técnicas aprendidas dentro del mismo taller, de esa forma aplican lo aprendido en clase

Tijuana
$200/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Técnica en extenciones de pestañas 1x1 pelo a pelo con más de dos años de experiencia

Especialización en extensiones de pestañas con la técnica 1x1, pelo por pelo, cursos para principiantes que quieran emprender o trabajar en el ámbito de belleza

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de estética