Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de relooking

¡52 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$270/h
Andy
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas MAQUILLARTE? Te dejamos CHULÍSIM@ o te enseñamos a embellecerte para toda ocasión ????

Mis clases están basadas en el modelo constructivista, por lo que garantizamos un aprendizaje significativo. Podemos trabajar desde maquillaje básico, abordar el maquillaje social o centrar el curso en maquillaje de fantasía. Los horarios son totalmente flexibles, y podemos hacer las clases en tu domicilio, en el mío o vía WEB.

Pátzcuaro
$200/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Estilista profesional, maquillista, modelo y diseñador de moda. Clases personalizadas de automaquillaje, cuidado de la piel, diseño de imagen y consejos de moda. Morelia/Pátzcuaro

Cada persona es especial, tenemos gustos distintos, prioridades, trabajos y formas de vida diferente, así que cada clase es personalizada para lograr lo que se desea conforme el estilo de vida. La práctica, el entusiasmo y el lucir bien siempre es escencial.

San Miguel de Allende
$25/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Aprende a Maquillarte, yo te enseño y te ayudo para que luzcas profesional!

Me gusta ayudar a las chicas primero escuchando sus experiencias, conociendo que les gusta y que no les gusta del mundo MakeUp, y en base a eso ir detallando estilos que se adhieran mejor a la personalidad de cada una, tratando de resaltar la belleza que todas las mujeres tenemos. Me apoyo mucho en experiencias, trucos, tips, consejos, tutoriales, ventajas y desventajas.

Ciudad de México
$250/h
Martha
¡Primera clase gratis!

Luce bien en todo momento, aprende cómo verte bien siempre. En el Sur de la Ciudad de México. Duración 5 hrs.

Las clases son teórico practico, con un análisis personalizado para que aprendas a destacar tus puntos favorables y luzcas bella en todo momento.

San Nicolás de los Garza
$150/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Apasionada y amante estudiante de belleza, makeupholic, además de que cotorreamos bien chido!, De Monterrey

Mi manera de enseñar esta basada en conocer personalemente a la persona, enfocarnos en resaltar sus mayores atractivos visuales, asi también como conocer sus gustos, rutina y tiempo que tiene para dedicarle al maquillaje, tomando en cuenta también posibilidades económicas, tendencias y rutina de belleza diaria.

Ciudad de México
$200/h
Losaid
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Modelo con 14 años de experiencia da clases de imagen, estilo y autoestima en CDMX

Me gusta enseñar de manera personalizada, libre, acorde a lo que la persona requiere y por lo que muestra preferencia, basándome en un temario. Me adapto a las necesidades de la persona. Este curso va dirigido a cualquier persona, de 12 años en adelante.

Ciudad de México
$299/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Regién egresadas imparten clases de maquillaje e imagen en la Ciudad de México

Nos gusta compartir conocimiento básico y avanzado que permita a las personas ser mejores y ganar más. Estos cursos están enfocados a estudiantes, recién egresados y profesionistas que deseen conocer sobre maquillaje e imagen. Compartiremos conocimiento de calidad que pueda ser aplicado en la vida diaria.

Ixtapaluca
$200/h
Karlyn
¡Primera clase gratis!

Consultor de Imagen, Branding Personal y Business, Maquillista Profesional y Artístico.

Las clases son de 30 min. a 1 hr. dependiendo del tema a trabajar y la cantidad de personas en vivo (de 1 a 5 personas la clase es en Ixtapaluca, de 6 a 10 puede ser a domicilio, las clases on-line y presenciales cada alumno participante paga su clase, sea individual o para grupo ). Manejo productos de marca #1 en México, hipoalergénicos, no comedogénicos y únicos con garantía en el mercado.

Playa del Carmen
$250/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Maquillista profesional ofrece clases de auto-maquillaje. ¡Aprende a maquillarte como una profesional! Make-up artist offers self-make-up classes

Mi enseñanza parte desde la necesidad personal de cada alumna, desde qué quiere y para qué lo desea. Dependiendo de qué tipo de maquillaje estemos buscando, se partirá desde las técnicas más sencillas hasta las más complejas (por supuesto, en una escala progresiva en el transcurso de las clases).

Mérida
$400/h
Zacil
¡Primera clase gratis!

Curso de Diseño de Imagen y Estilo Personal, proyecta lo mejor de ti

Cuando se trata de una consulta individual primero escucho los objetivos de cada persona y juntos definimos su personalidad y estilo.Con ejemplos visuales y tips sencillos y efectivos para que puedan ser aplicados después del curso, les muestro sus virtudes y errores más comunes al momento de elegir prendas de vestir, el peinado, maquillaje, barba/bigote en los hombres, tipo de lentes, etc.

Zapopan
$300/h
Carolina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Curso de Auto-maquillaje. Tipo de rostro de la persona, y las tendencias que te van a hacer lucir mas bella

Me gusta enseñar con la práctica. En mis clases de grupo siempre tengo una modelo y posteriormente las alumnas realizan su maquillaje. Se ve teoria del color a grandes rasgos y formas del rostro para identificar cuál tiene cada una.

San Pedro Garza García
$200/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Arquitecta ejecutiva da clases de imagen personal para triunfar en los negocios

Soy Arquitecta que trabaja actualmente en San Pedro Garza García, Nvo. León. Mis clases van dirigidas a hombres y mujeres que quieran alcanzar un estilo de vestir profesional y chic, tomando en cuenta la proporción de su cuerpo, color de piel, altura, etc.

Ciudad de México
$150/h
Nathalia
¡Primera clase gratis!

Maquillista profesional imparte clases desde nivel básico hasta avanzado y actualizaciones en técnicas especificas

Practica acompañada de la teoría. Aprende las reglas básicas de forma estricta para romperlas de forma eficaz. Sigue las tendencias con tu sello personal. Te muestro diferentes técnicas para que puedas aplicarlas según los requerimientos de los clientes, adaptándolas al evento y la morfología de las personas.

Guadalajara
$100/h
Sahira
¡Primera clase gratis!

Diseño Imagen, Maquillaje, Estilismo, Colorimetría, ilustración básica, Protocolo y Etiqueta.

Técnica en Diseño de modas, estudiante de 2 año en Diseño de Imagen, Eh tomado cursos de maquilla en Mérida, Yucatán. Clases Practicas para que desarrolles tu potencial en áreas que quieras aprender o reforzar.

Santiago de Querétaro
$600/h
Eved
¡Primera clase gratis!

Aprende a maquillarte como toda una profesional , curso auto maquillaje en Querétaro. Informes

Un curso totalmente personalizado a tus dudad y necesidades, el curso incluye recomendación de productos adecuados a tu tipo de cutis e un kit de brochas básico, no es necesario tener maquillaje ya que el curso incluye material, aunque se usar su propio maquillaje.

Ciudad de México
$300/h
Eline
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesoramiento en Imagen Personal y Personal Shopper egresada de la Universidad Complutense de Madrid

Hola, soy Eline, soy Diseñadora de Imagen personal y empresarial. Mi objetivo es ayudar a cualquiera que quiera sentirse bien consigo mismo, aprender resaltar sus características físicas, talentos y crear un lenguaje propio con las prendas que describa la mejor versión de ti.

León
$400/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

Belleza, Asesoría imagen, reglas de etiqueta, introspección, Estilismo en Leon Gto

Estoy interesada en transmitir mis conocimientos a mas personas. Con el objetivo de brindarles ayuda en áreas que eh desarrollado buenas habilidades. La imagen viene de adentro, es donde creo que el mejor curso de imagen profesional es haciendo una retrospección en nuestro ser para saber que es lo que nos perjudica o nos frena al momento de convivir con otros.

Mexicali
$200/h
Ana ester
¡Primera clase gratis!

Amante del maquillaje te da clases de automaquillaje para cualquier evento o para salidas casuales

directamente con la persona o en cámara web mostrare paso a paso de como maquillarse dependiendo a su cara y el estilo de paleta de colores que le queden dependiendo a tu tonalidad de piel para que quede un maquillaje perfecto

Ciudad de México
$1200/h
Arely
¡Primera clase gratis!

Asesoría de Closet, colorimetria, Etiqueta y manejo social. Identificamos tus necesidades y te explicamos cómo resolverlas

Me gusta enseñar de acuerdo a lo que el cliente identifica como su principal prioridad pero siendo práctico y objetivo. Lo importante es enseñar para que el conocimiento lo pueda practicar por sí solo el cliente.

Getafe
$321/h
Raquel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional del mundo de la asesoría de imagen, imparte cursos de maquillaje, peluquería, estilismo, protocolo y comunicación.

Poseo el Certificado Profesional de; Docencia de la formación profesional para el empleo, donde aprendí a programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema. Mi metodología no es estricta, pero si efectiva, es decir, una metodología de aprendizaje muy definida, que se caracteriza, sobre todo, por el dinamismo y la práctica.

$152/h
Gabriela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Auto-maquillaje personalizado o grupal, aprende a lucir mas bella, Recoleta

El Curso de Auto Maquillaje cada clase es teórico-practico, en la cual primero aprendes a como preparar tu piel y cuidarla, luego a maquillarte según tu tipo de piel ya sea para el día o la noche. Son 4 Clases en total. Entrego apuntes de lo visto en clase y certificado.

Valparaíso
$430/h
Francesca
¡Primera clase gratis!

Maquilladora Profesional realiza clases de automaquillaje (de día y noche) en Valparaíso

hago clases de automaquillaje, día y noche trabajo con mis materiales pero tu debes tener todos los tuyos para enseñarte a sacarle el mayor provecho a tus cosas, además de sugerirte productos que no tengas y que crea que necesitas las clases pueden ser de uno o tres días

La Vall d'Uixó
$278/h
Nora
¡Primera clase gratis!

Estilista con más de 10 años de experiencia, da clases de peluquería y mucho más (picado de pelo para pelucas, mallado, posticería...) cursos de maquillaje o estilismo mediante un estudio morfológico

Trato la materia de forma libre y personalizada, adaptada para reforzar las debilidades y potenciar las virtudes de cada persona. Dispongo de material teórico si fuera necesario, pero me gusta transmitir todo el conocimiento a la práctica de manera que se consolide mejor lo aprendido.

Bogotá
$122/h
Bella elisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cosmetologia y Estética da clases de temario completo Bogotá y alrededores

Mi técnica o método de enseñanza es teorico practica, muy dinámica, presencial y a distancia, estructurada con bases de anatomía y leyes de salud ocupacional vigentes. me gusta la participación, y que todos los temas queden claros, para ello, manejo material de apoyo digital, y quiz a fin de la clase.

Santiago
$229/h
María gabriela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maquilladora Profesional dicta Curso de Maquillaje Personalizado o Grupal. A domicilio en Santiago

Los cursos tienen como propósito que resaltes tu belleza mediante el uso del maquillaje o comiences tu propio emprendimiento.

$213/h
Shirly
¡Primera clase gratis!

Maquillaje Smokey Eyes y convertirlo en Halo Eyes desarrolla habilidades que te ayudaran a resaltar tu potencial de Belleza

Trabajaremos Metodología MasterClass muy didáctica y basada en la practica para que domines la Técnica del Smokey Eyes y puedas aplicar el Efecto Halo. Además te quedara una Look Herramienta de retroalimentación. Diploma de participación en la MasterClass. Aprendes y te Diviertes ...

Padre las Casas
$143/h
Cesia
¡Primera clase gratis!

Clases de maquillaje básico y avanzado con estudiante de idiomas, maquillista por vocación

Me gusta enseñar a partir de la práctica. Primero enseño dibujando en un papel para que entiendan la simetría del rostro, luego una o dos clases teóricas de productos de maquillaje y su función, por último, usamos el rostro con productos estéticos.

Salamanca
$257/h
Sarah
¡Primera clase gratis!

Clase particular de auto maquillaje en Salamanca. Soy formada en Instituto L'oreal Profesional.

Mi método es enseñar cómo hacer un hermoso maquillaje con sólo lo necesario. No necesita mucho material, sólo necesita aprender qué usar y cómo usar. Gustaría de enseñar a jóvenes oa personas mayores cómo hacer un maquillaje que valorice sus trazos.

Santa Eulalia del Río
$642/h
Andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!
Valparaíso
$272/h
Mariana alvarez
¡Primera clase gratis!

Aprende a maquillarte como una profesional! Valparaiso, Chile. por Mariana Alvarez R

Mis clases están enfocadas en las necesidades del estudiante, pensadas para personas que no tienen mucha experiencia se inserten en este lindo mundo de los cosméticos y se saquen provecho, si quieren ver más de mi trabajo pueden visitar mi ig: tellme.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de relooking

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte relooking.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de relooking

El relooking es una tendencia que surgió en la década de los setenta en Estados Unidos y que actualmente está teniendo una gran expansión. Consiste en el asesoramiento de imagen personal para conseguir seguridad en el entorno laboral, personal e incluso sentimental de una persona, todo ello a través del estudio de su morfología y su personalidad. Y nosotros tenemos profesores para ello. Con nuestros profesores de relooking aprenderás a interpretar las necesidades de cada persona y crear una imagen perfecta para ella y su camino al éxito. Todo de la mano de profesionales cualificados. Pero también tenemos otras actividades que te pueden interesar, como el origami, que consiste en una técnica japonesa de plegado de papel, o las clases de decoración, con las que podrás convertir tu hogar en una casa de ensueño e incluso hacerte profesional. También puedes encontrar entre nuestros profesionales profesores de genealogía y hasta un profesor de circo.