Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de cosmetología

¡208 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$270/h
Andy
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas MAQUILLARTE? Te dejamos CHULÍSIM@ o te enseñamos a embellecerte para toda ocasión ????

Mis clases están basadas en el modelo constructivista, por lo que garantizamos un aprendizaje significativo. Podemos trabajar desde maquillaje básico, abordar el maquillaje social o centrar el curso en maquillaje de fantasía. Los horarios son totalmente flexibles, y podemos hacer las clases en tu domicilio, en el mío o vía WEB.

Cuernavaca
$150/h
Sandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en farmacia enfocada en la utilizacion de productos naturales para mantener la pierl tersa, cuidada y humectada ante los daños fisico que se sufren en el medio ambiente.

Me gusta enseñar a base de conocimiento ya establecido, y utilizando la medicina prehispanica. En donde todo loq ue nuestros ancestros utilizaban, era extraido a base de infusiones de plantas medicinales curando sus dolencias. Todo mi conocimiento es a base natural y sobre todo sin quimicos.

Monterrey
$200/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Cursos de maquillaje profesional y auto maquillaje en monterrey!! !mpartidos por maquillista profesional

Me gusta enseñar a base teórica-practica, cada clase veremos un rostro distinto o un look distinto para enseñarte las técnicas a desarrollar para crearlo, ya sea en tu rostro (auto maquillaje) o en el de tu modelo (maquillaje profesional) .

Ciudad de México
$400/h
Vera
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Curso de Microblading o micropigmentación pelo a pelo. Empieza tu negocio diseñando y haciendo cejas perfectas

Me enfoco principalmente en que aprendas toda la información durante los 3 días del curso, sin guardarme ningún consejo o técnica ; manejamos todo lo relaciona a colorimetría y tipos de piel. Impartición personalizada a domicilio si lo requieres.

San Miguel de Allende
$25/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Aprende a Maquillarte, yo te enseño y te ayudo para que luzcas profesional!

Me gusta ayudar a las chicas primero escuchando sus experiencias, conociendo que les gusta y que no les gusta del mundo MakeUp, y en base a eso ir detallando estilos que se adhieran mejor a la personalidad de cada una, tratando de resaltar la belleza que todas las mujeres tenemos. Me apoyo mucho en experiencias, trucos, tips, consejos, tutoriales, ventajas y desventajas.

Agua Blanca Iturbide
$120/h
Alix
¡Primera clase gratis!

Maestra de estilismo a domicilio sin necesidad de salir de casa aprovecha

ME GUSTA ENSEÑAR CON PACIENCIA DANDO TEORÍA COMO SI FUERAS A CLASES A UNA ACADEMIA IGUAL HABRÁ CLASES PRACTICAS. 2 HORAS POR CLASE. EMPEZAREMOS CON LO BÁSICO CORTES DE CABELLO. PARA CHICAS DE 13 AÑOS EN ADELANTE QUE QUIERAN APRENDER..

Zapopan
$100/h
Casyh
¡Primera clase gratis!

El maquillaje es mi pasión y hobby, te puedo ayudar a mejorar o aprender más y así resaltar lo más bonito de tu belleza

El maquillaje es un arte por el cual se debe tener paciencia y sobre todo amor hacia el, enseño dependiendo de las técnicas que quieran aprender, desde hacer un delineado y cejas perfectas, un smokey eye, maquillajes dramáticos o naturales, hasta un buen contouring.

Ixtapaluca
$200/h
Karlyn
¡Primera clase gratis!

Consultor de Imagen, Branding Personal y Business, Maquillista Profesional y Artístico.

Las clases son de 30 min. a 1 hr. dependiendo del tema a trabajar y la cantidad de personas en vivo (de 1 a 5 personas la clase es en Ixtapaluca, de 6 a 10 puede ser a domicilio, las clases on-line y presenciales cada alumno participante paga su clase, sea individual o para grupo ). Manejo productos de marca #1 en México, hipoalergénicos, no comedogénicos y únicos con garantía en el mercado.

Ciudad de México
$270/h
Mauricio elí
¡Primera clase gratis!

Taller de Catrinas para maquillistas sin conocimientos previos impartido por maquillistas profesionales.

El modelo del taller es teórico práctico, por lo que adquirirás los conocimientos básicos para poder ejercerlo. La misión de María de Agüero, como maestra, es compartir con cada alumno su amplia experiencias como maquillista. “Quiero formar profesionales del Maquillaje, no ponedores de sombras, sino verdaderos diseñadores, responsables y comprometidos.

Ciudad de México
$250/h
Martha
¡Primera clase gratis!

Luce bien en todo momento, aprende cómo verte bien siempre. En el Sur de la Ciudad de México. Duración 5 hrs.

Las clases son teórico practico, con un análisis personalizado para que aprendas a destacar tus puntos favorables y luzcas bella en todo momento.

Zapopan
$300/h
Carolina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Curso de Auto-maquillaje. Tipo de rostro de la persona, y las tendencias que te van a hacer lucir mas bella

Me gusta enseñar con la práctica. En mis clases de grupo siempre tengo una modelo y posteriormente las alumnas realizan su maquillaje. Se ve teoria del color a grandes rasgos y formas del rostro para identificar cuál tiene cada una.

Ciudad de México
$1/h
Luisa elena
¡Primera clase gratis!

Ama tu piel y permiteme enseñarte los pasos para una rutina de CUIDADO DE LA PIEL PERFECTA

En todas las rutinas, seguir los pasos de limpieza, exfoliación y humectación es muy importante para que tu piel siempre esté en las mejores condiciones. A continuación, te decimos cómo puedes lograrlo con las Líneas de Cuidado de la Piel de Mary Kay. Porque tu piel es la base de tu belleza.

Ciudad Obregón
$250/h
Clara maritza
¡Primera clase gratis!

Licenciado Químico con especialidad en Cosmetologia, tratamiento facial,corporal, bienestar físico, Terapias alternativas

Me gusta enseñar a base de práctica más que teoría, pero le doy la misma importancia de enseñar cada parte importante de los temas a tratar. Utilizo la tecnología como herramienta para una mejor explicación del tema.

Huejotzingo
$150/h
America
¡Primera clase gratis!

Estilista da curso belleza uñas a domicilio experiencia de 2 años puebla cholula

mis cursos son 90% practica, me baso en las tendencias actuales y conocimientos aprendidos en la academia y por experiencia propia, van dirigidos a cualquier persona de cualquier edad que tenga interés por la belleza, tengo mucha paciencia para enseñar.

Zumpango de Ocampo
$150/h
Miryam
¡Primera clase gratis!

Especialista dedicado a realsar la belleza en tu mirada extenciones de pestañas

TENBGO LA PACIENCIA PRA MOSTRARTE Y DESAROYAR LA HABILIDAD DE COLOCAR OESTAÑAS EL CURSO ES TOTALMENTE PRACTICO PRA INCREMENTAR TUS OPORTUNIDADES DE INCORPORARTE AL AREA LABORALMI CURSO ES DIRIGIDO A HOMBRES Y MUJERES CON DESEO DE SUPERACION MAYORES DE 18 AÑOS BIEN BENIDOS LOS SORDOMUDOS.

Veracruz
$300/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Cosmetologa da clases del uso correcto de las cremas para rostro en veracruz

Estas clases son dirigidas para amas de casa, que aveces no tienen tiempo para aprender sobre esto, es muy importante que estemos al tanto de lo que a nuestra piel le favorece, y sobre todo de como mantenerla sana, y hermosa.

Guadalajara
$300/h
Angeles
¡Primera clase gratis!

Maquillaje de transparencias Maquillaje de día Maquillaje de noche Maquillaje para pieles maduras, Tipos de ojos y sus correcciones Técnicas de sombras y cuenca Rubores: Texturas y técnicas de aplicac

METEDOLOGIA: Teórica y Practica (Todo es personalizado, clases individuales o gpos no mayores a 3 personas) Pinceles y brochas: Uso, tipos de pelo, conservación y limpieza.

Guadalajara
$400/h
Vera
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso de Microblading o micropigmentación pelo a pelo. Empieza tu negocio diseñando cejas perfectas.

Me enfoco principalmente en que aprendas toda la información durante los 3 días del curso, sin guardarme ningún consejo o técnica ; manejamos todo lo relaciona a colorimetría y tipos de piel. Impartición personalizada a domicilio si lo requieres.

Jiutepec
$200/h
Rex
¡Primera clase gratis!

Soy una Joven que te dará un curso de automaquillaje sin complicaciones

Me gusta en señar con las cosas básicas que una misma puede tener y guiándose con la forma de ser de la persona

Torreón
$100/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Asesoría de maquillaje básico, para todo tipo de cara, NO NECESITAS TENER MUCHO MATERIAL ¡Comprometida para que lo fácil se vea hermoso! Torreón coah.

Totalmente personalizada. Utilizó tus gustos y tus miedos para crear lo mejor de sí! Depende de tu disposición por aprender será la duración.

Ciudad Victoria
$250/h
Ana gabriela
¡Primera clase gratis!

Maquilladora egresada de IDIP ofrece cursos de maquillaje muy fácil de aprender.

Mi método de enseñanza es teórico y práctico, me encanta que mis alumnos se sientan libres de preguntar todas las dudas que tengan, además mis cursos son muy personalizados.

Apan
$300/h
Marina concepcion
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cosmetologa cosmiatra terapeuta en psicomioterapia masajes especialista en problemas de acne y certificado a mis alumnos de la sep como cosmetologa cosmiatra

Es teorico y 80 % práctico donde donde yo puedo trasladarme a dar cuersos a toda la republica mexicana y aprende de una forma facil y dominar la profeccion

Cuernavaca
$150/h
Metztli ixchel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología con experiencia en maquillaje para eventos da clases particulares para que aprendas a maquillarte y maquillar a quien tu desees.

Me gusta convinar la técnica con la teoría, enseñar técnicas para realizar un maquillaje de acuerdo a la complexión y rasgos físicos de cada persona, enseñar técnicas y ejercicios para mejorar el pulso y aprovechar al máximo los materiales.

Los Mochis
$100/h
Karyme
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cosmetologia Clases de faciales y masajes para principiantes. En Los Mochis Sinaloa, sus alrededores o en línea

Me gusta enseñar a base de práctica sin dejar de lado un poco de teoría,se dan tanto cuidados para cada área del rostro, cómo tipos de masajes faciales y que productos son recomendados usar, diferenciar tipos de pieles así como infecciones y afecciones de la piel

Ensenada
$225/h
Marla
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Masoterapia, cosmetología facial y corporal,pestañas mink ,plasma pen y algunos talleres más

Talleres 100% prácticos con modelos reales ,opción a talleres en línea ,personalizados o grupos pequeños no mayores a 3 asistentes

Cholula
$200/h
Anabel
¡Primera clase gratis!

Lic. en Cosmetologia y Nutrición con 10 años de experiencia diplomados en Medicina Estetica, Terapia Neural, Mesoterapia y Educación en Diabetes

Me gusta enseñar a base de ejemplos, analogías y relación de palabras, me gusta tener contacto visual con los alumnos e interacción suficiente para entablar confianza, interactúo mucho con los alumnos para que su atención no se disperse rápido y aplicó los conocimientos para que no se olvide pronto lo que se a adquirido.

Ciudad de México
$200/h
Michelle montserrat
¡Primera clase gratis!

Cosmetologa imparte curso inicial de técnicas principales en Spa y Clínicas en Cdmx y alrededores preparándolos para su certificación con validez oficial ante la SEP y CONOCER

Mis cursos y clases imparten un aprendizaje completo con dinamismo y autenticidad . Asegurando la capacitación y actualización constante en cada una de las técnicas .

Hermosillo
$300/h
Samantha
¡Primera clase gratis!

Soy Lic.Fisioterapia, actualmente a un mes de concluir mi servicio social en una clinica privada. Me inclino al area dermatofuncional con 6 años de experiencia al trabajar con un cirujano plastico y u

Me gusta enseñar por el metodo de exposicion ya que este metodo nos ayuda a realizarlo de una forma personalizada y participativa a dar una formacion completa de contenido, destreza y valores.

Los Reyes Acaquilpan
$250/h
Margeli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cosmetología apoyando en técnicas de masajes, tratamientos faciales y corporales y teoría de química, nutrición, anatomía entre otras.

Me gusta impartir el tema a ver y de ahí crear una lluvia de ideas, dudas y comentarios para así retroalimentar al conocimiento de los estudiantes.

Santiago de Querétaro
$600/h
Eved
¡Primera clase gratis!

Aprende a maquillarte como toda una profesional , curso auto maquillaje en Querétaro. Informes

Un curso totalmente personalizado a tus dudad y necesidades, el curso incluye recomendación de productos adecuados a tu tipo de cutis e un kit de brochas básico, no es necesario tener maquillaje ya que el curso incluye material, aunque se usar su propio maquillaje.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de cosmetología

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cosmetología.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de cosmetología