

El perfil Lizeth Johana y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Lizeth Johana
- Tarifa $724
- Respuesta 1h
-
Estudiantes25
Número de estudiantes a los que Lizeth Johana ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Lizeth Johana ha dado clases desde que llegó a Superprof

$724/hr.
1a clase gratis
- Recursos humanos
- Marketing digital
- Estrategia empresarial
- Agente comercial / ventas
Marketing digital con propósito: plan de marketing, SEO, SEM y email que venden
- Recursos humanos
- Marketing digital
- Estrategia empresarial
- Agente comercial / ventas
Lugar de clase
Superprofesora
Lizeth Johana forma parte de los mejores profesores de Recursos humanos. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Lizeth Johana
Soy Lizeth Johana Rodríguez Viviescas, licenciada en Marketing (énfasis en Innovación y Emprendimiento), Máster en Marketing Deportivo y Máster en Dirección de las Personas en las Organizaciones.
Llevo más de 8 años uniendo marketing y recursos humanos para que marcas y líderes construyan su misión con impacto, empezando por su talento. He trabajado como freelance, en pymes y en agencia (in company), y hoy gestiono la comunicación digital de más de 10 marcas en Latinoamérica.
Soy autora de El Cuaderno del Propósito, un cuaderno de trabajo de 163 páginas para quienes quieren dirección y coherencia en lo que hacen.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +3
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
¿Trabajas más de 8 horas al día y tu emprendimiento digital no despega? No es falta de esfuerzo: a casi nadie nos enseñaron a pensar estratégicamente un negocio digital.
Te ayudo a pasar de publicar sin rumbo a tener un plan claro, medible y con propósito, trabajando sobre tu marca real y no sobre teoría genérica. En los últimos 8 años he creado un método para desarrollar planes de marketing y marca personal en el ecosistema digital y presencial, mejorando los objetivos de comunicación en todos los niveles.
Lo que podemos trabajar:
- Estrategia: plan de marketing, marca personal, pricing e investigación de mercado.
- Visibilidad: SEO, SEM, Google Ads, redes sociales y email marketing.
- Medición: Google Analytics y business analytics.
- Web: diseño y gestión en WordPress.
- Estudios: apoyo en asignaturas de marketing (introducción al marketing, dirección comercial, ecosistema digital, comportamiento del consumidor).
Cómo trabajamos:
Clases online, prácticas y personalizadas a tu nivel, con herramientas profesionales actualizadas junto a tu material de estudio. Terminas cada sesión con tareas concretas y un plan de estudio a tu medida.
Para emprendedores, profesionales independientes, líderes de equipo y estudiantes de todos los niveles.
Tu primer paso: reserva tu primera clase gratis, cuéntame tu situación y te propongo un plan de acción personalizado.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Lizeth Johana.
¡Perfecto! Me ha encantado la clase de prueba con Lizeth. Me encantaria tener muchas más!
- Marina, es una alumna con mucho talento y estoy encantada de ayudarla en su procesoRespuesta de Lizeth Johana :
¡Perfecto! Es genial!! La recomiendo mucho :)
- Bea es una excelente estudianteRespuesta de Lizeth Johana :
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Lizeth , es una excelente profesional sus clases son prácticas y está muy bien actualizada.
Pasión, esfuerzo, dedicación, conocimiento, creatividad y energía... definen a Liz en todo lo que hace. Con esos ingredientes el resultado está asegurado.
Liz es de esas personas que donde va, te deja perplejo.
La conocí hace ya mucho años, y me fascinó, es una gran profesional, con una mente privilegiada, ágil y rápida, creativa hasta el extremo. Las estrategias y campañas que hicimos juntos fueron un learning para todos.
Contratar a Liz es alinearse con el éxito.Liz, es una gran profesional todos sus trabajos los realiza con mucha pasión y dedicación, los conocimientos de marketing que transmite son realmente sorprendentes. Me ayudado a desarrollar mi marca con propósito y marketing digital con propósito.
Super recomendaLizeth es extraordinaria en sus clases, es muy meticulosa en la organización de los conceptos que explica y acomete las explicaciones con la mayor claridad posible, dejando siempre lugar para las dudas y la resolución de las mismas, de modo que no consigues perderte en ningún momento. Sus clases son además muy amenas ya que es una persona bastante alegre y enérgica, haciendo que estas resulten del todo provechosas. Desde luego y sin ninguna duda muy recomendable!
Lizeth es una profesional con amplia experiencia en el marketing. Siempre se ha destacado por su alto sentido de compromiso y disciplina para desempeñar sus actividades y seguir adquiriendo conocimientos para estar siempre actualizada.
Llevamos 7 años de conocernos y puedo decir que en todos estos años no me cabe duda de la gran persona que es.¡Genial! Lizeth ha sido un profe genial. Muy atenta y personaliza el temario según el nivel. Muy recomendable! Me ayudado a entender el marketing digital y posicionar al máximo mi red social
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $724
Paquetes por horas
- 5 hrs. $3618
- 10 hrs. $7235
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Online
- $724/hr.
Profesores de Recursos humanos similares
-
![teacher_picture]()
Alexis
Veracruz & Online- Embajador
Clases de contabilidad y materias relacionadas con un enfoque académico y empresarial.
- $400/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Irving
Ciudad Santa Catarina & Online- Embajador
Negocia y resuelve conflictos como un pro; técnicas prácticas y efectivas aplicando ia en tus negociaciones.
- $1790/hr.
-
![teacher_picture]()
Anai
Heroica Puebla de Zaragoza & Online- Superprofesor
Asesoría para proyectos y residencias de gestión empresarial. ¿estás realizando tu residencia, proyecto académico o investigación en gestión empresarial y no sabes cómo organizarla o desarrollarla?
- $210/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Miguel angel
Heroica Puebla de Zaragoza & Online- Superprofesor
Asesoramiento para reclutamiento y figura del r.h. / manejo del capital humano y capital material.
- $100/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Abigail
Cancún & Online- Confirmada
Organiza, administra y potencia tu negocio con un solo sistema. la organización te ahorrará muchas horas hombre. te espero en clase
- $300/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Bernardo
Santa Cruz Xoxocotlán & Online- Superprofesor
Ceneval, colbach, ingreso a universidad y bachillerato. regularización. xoxocotlán, con opción a domicilio. gran oportunidad. experiencia y compromiso
- $150/hr.
-
![teacher_picture]()
Hipólito
Ciudad de México & Online- Superprofesor
Cursos contabilidad, impuestos, nómina, imss. soy docente y capacitador grupal certificado, c
- $220/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Luz maría
Mixquiahuala & Online- Nueva
Administrador ofrece clases de plan de negocios basados en proyectos innovadores con espíritu emprendedor, de igual forma, de conformación de capital humano eficaz y adecuado, apegado a un perfil dese
- $150/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lupita
Tepic & Online- Confirmada
Apoyo a estudiantes de lic. administración, en regularización sobre la materia. además de apoyar con el desarrollo de su plan de vida y carrera. mejora de cv, preparación para entrevistas, etc.
- $200/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mario alberto
Chicoloapan de Juárez & Online- Confirmado
Ciencias económico - administrativas en base a una metodología de aprendizaje aplicando las 3 dimensiones de la educación o áreas de dominio: cognitiva (saber), psicomotora (saber hacer ) y afectiva
- $220/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Victor manuel
Heroica Puebla de Zaragoza & Online- Superprofesor
Soy asesor y director de tesis, desde hace 15 años como docente. puedo dar seguimiento a temas como: psicología, pedagogía, educación, r.h., d.o. organización y clima de trabajo. diseño de materias, p
- $200/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Josue
Mérida & Online- Confirmado
Titulado de licenciatura en administración, con maestría en dirección estratégica doy clases de materias afines a la administración
- $130/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jorge
Heroica Puebla de Zaragoza & Online- Confirmado
Clases de contabilidad, impuestos, planeación fiscal, nóminas. profesional egresado buap con más de 12 años de experiencia y más de 30 cursos y diplomados tomados.
- $190/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Pilar
Ciudad de México & Online- Confirmada
Más de 30,000 procesos de gestión de talento y de rh. experta en psicometría, diagnóstico organizacional, entrevista, gestión del cambio y mentoría... enseño con casos práctic
- $600/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gerardo arturo
Durango & Online- Confirmado
Contador público con experiencia fiscal, financiera y gubernamental enseña contabilidad, impuestos, nómina, sat e imss de la teoría a la práctica.
- $600/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alberto
Morelia & Online- Confirmado
Maestro en ciencias en negocios internacionales da clases de administración, metodología de la investigación, cómo hacer tu tesis y asesoría para preparar el egel de administración y el exani iii de c
- $220/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Victor wilber
Ciudad de México & Online- Nuevo
Doctor en alta dirección, impartición de conocimientos de administración, calidad, liderazgo, mkt, do. dirección de ventas, planeación estratégica. examen escrito y oral ante ceneval.
- $250/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Luis omar
Acapulco & Online- Confirmado
Aprenderás temas sobre recursos humanos, cultura organizacional, gestión de proyectos, finanzas, emprendimiento y más.
- $550/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carlos
Monterrey & Online- Confirmado
Especialista en finanzas y contabilidad: aprende con un profesional certificado con facilidad, ya que el método utilizado es aprender por razonamiento.
- $300/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ricardo
Monterrey & Online- Confirmado
Asesoría profesional y laboral para buscar trabajo o consolidarte en tu puesto actual.
- $250/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de recursos humanos




















