

El perfil Carolina y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Carolina
- Tarifa por hora $426
- Tiempo de respuesta 2h
-
Número de estudiantes50+
Número de estudiantes a los que Carolina ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Carolina ha dado clases desde que llegó a Superprof

$426/hr.
- Técnicas de estudio
Médica y docente brinda tutoría a alumnos de carreras del sector salud para que aprendan a organizarse y puedan llevar al día las materias (sin dejar de tener vida ni morir en el intento) :)
- Técnicas de estudio
Lugar de clase
Superprofesora
Carolina forma parte de los mejores profesores de Técnicas de estudio. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Carolina
¡Hola! Me llamo Carolina. Soy médica oftalmóloga, dedicada a la oftalmología clínica, la docencia y la comunicación médica. La enseñanza en ciencias de la salud es una de mis mayores pasiones: hace más de diez años que destino parte de mi tiempo a capacitar a futuros profesionales del área.
He trabajado en la cátedra de Histología de la Universidad Austral durante cuatro años y actualmente enseño de forma online. Coordino además un equipo de docentes médicos con experiencia en docencia universitaria.
Cuando no tengo disponibilidad, derivo al alumno al docente del equipo que mejor se adapta a su materia y horarios, garantizando la misma calidad de enseñanza y acompañamiento.
Brindamos clases en las siguientes materias: Anatomía, Neuroanatomía, Histología, Fisiología, Patología, Citología, Bioquímica Farmacología, Biología y Microbiología
¡Cupos limitados!
Sobre la clase
- Primaria
- Preparatoria
- Educación Técnico Superior
- +4
niveles :
Primaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
Maestría
Kinder
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Las clases son online y pueden ser individuales o grupales (hasta 3 alumnos por clase).
Se enfocan en comprender, integrar y aplicar los conceptos, conectando las materias entre sí y optimizando el tiempo de estudio.
Para la teoría pura está el libro.
Yo te ayudo a incorporar e integrar los conceptos para que puedas aplicarlos en tu día a día como profesional.
¿Cómo es la dinámica de mis clases?
Definición de los objetivos: mentoría para trasladar los conceptos a la práctica profesional, preparación de exámenes (curso superior) o acompañamiento semanal.
Nivelación: adaptación de las clases al nivel y necesidades específicas del alumno o grupo.
Aprendizaje: trabajo en profundidad sobre los conceptos, integrándolos mediante casos clínicos reales, para asegurar una comprensión sólida y práctica.
Cuando no estoy disponible, alguno de los docentes de mi equipo continúa las clases con el mismo enfoque y metodología, asegurando continuidad y excelencia académica.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Caro fue una muy buena profesora, realmente me dio las clases de manera muy clara y completa. Conecta todos los temas y tiene una didáctica excelente. Siempre estuvo atenta a que entendiera todo, hacíamos repasos y esquemas que me sirvieron muchísimo para relacionar los contenidos. Además, siempre fue muy flexible; si tenía que cambiar alguna clase, no tenía problema y arreglábamos para otro día inmediatamente. Realmente me ayudó muchísimo y la súper recomiendo.
La Dr. Y docente sobresale por su clara exposición y compromiso didáctico en Anatomia. No solo se asegura de que comprenda cada tema e integre los conceptos, sino que va más alla, motivandome y ofreciendo estrategias para el éxito académico. Es evidente su vocación y el deseo de que aprenda profundamente. Carolina es la mejor profesora que he tenido, agradezco haberla encontrado!!
Caro es una profesional excelente y tiene una capacidad asombrosa para transmitir su conocimiento y hacerse entender. Puede enseñarte de cero todo lo que precises y tiene una paciencia infinita. Realmente la recomiendo por su calidez, su predisposición y el nivel que mantiene a lo largo de todas sus clases, siempre está preparada y dispuesta a ayudar. Super didáctica!
Caro es una gran docente, pero sobre todo una excelente profesional. Dedicada como pocas personas, su paciencia, flexibilidad y facilidad para transmitir sus conocimientos son los principales motivos por los que la recomiendo vehementemente.
Caro es una profe muy clara y dinámica!Siempre dispuesta a ayudar y brindar tips súper útiles
Es una excelente profesora!
Se nota su vocación por enseñar. Muy responsable y comprometida!!! La super recomiendo.Las clases que ella da son de varias materias. Mi experiencia con sus clases muy dinámicas y claras, lo cual facilita el aprendizaje y entendimiento de los temas. Siempre está a disposición cuando uno la necesita. La super recomiendo!
Médica experta y didáctica, brindó clases particulares excepcionales. Claridad en explicaciones y paciencia infinita. Recomiendo!
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $426
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2132
- 10 hrs. $4265
Online
- $474/hr.
Video de Carolina
Profesores de Técnicas de estudio similares
Esteban
Villa San Martín & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Ileana
Oaxaca de Juárez & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 500$/hr.
Miguel
CDMX & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago de querétaro & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Josué
false & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Alicia
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Elizabeth
Santiago Papasquiaro & Online
- 159$/hr.
- 1a clase gratis
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Ana
Santiago de Querétaro & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Cuautitlán Izcalli & Online
- 300$/hr.
Sofia
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
Juan José
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Miguel
Torreón & Online
- 250$/hr.
Cyani
San Pedro Tlaquepaque & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Mario
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Karen
& Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Paulina
Toluca de Lerdo
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Yerid
Culiacán & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Claudia
Ciudad de México
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de técnicas de estudio
