

El perfil Luis jorge y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Luis jorge
- Tarifa por hora $247
- Tiempo de respuesta 8h
-
Número de estudiantes6
Número de estudiantes a los que Luis jorge ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Luis jorge ha dado clases desde que llegó a Superprof

$247/hr.
1a clase gratis
- Desarrollo personal
Mentoría en Desarrollo Personal: Transforma tus Hábitos, Supera el Piloto Automático y Toma el Control de tu Vida
- Desarrollo personal
Lugar de clase
Recomendado
Luis jorge un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Luis jorge
Un guía en tu proceso de autoconocimiento y evolución real.
A lo largo de mi carrera como profesor universitario, conferencista y emprendedor, descubrí una verdad fundamental: el éxito externo y el bienestar interno no dependen de la suerte, sino del nivel de consciencia con el que operamos.
He visto a profesionales brillantes y estudiantes con un potencial enorme quedarse estancados, no por falta de talento, sino por vivir atrapados en el "piloto automático", repitiendo dinámicas y hábitos de los que ni siquiera eran conscientes.
Mi propio camino me ha llevado a fusionar el rigor metodológico de la academia con el pragmatismo del mundo de los negocios y el estudio profundo de la psicología del comportamiento y el desarrollo humano.
Esta combinación me permite ofrecerte algo único: una mentoría que respeta tu individualidad, pero que te exige estructura y resultados reales.
Mi compromiso contigo:
No creo en las fórmulas mágicas de la motivación pasajera. Creo en los procesos profundos de transformación de identidad.
Mi propósito es ayudarte a mirar hacia adentro, identificar las raíces de tus conductas y darte las herramientas estratégicas para que rediseñes tu día a día bajo tus propios valores.
Soy un apasionado de ver cómo las personas recuperan el control de sus vidas cuando aprenden a gobernarse a sí mismas.
Si estás listo para iniciar un proceso serio de autoconocimiento, disciplina y cambio estructural, será un verdadero honor ser tu mentor en este camino.
¡Empecemos a diseñar tu transformación!
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Tu proceso de transformación: De la reacción inconsciente a la acción consciente.
La mayoría de las personas fracasan al intentar cambiar sus vidas porque buscan modificar un hábito usando solo la fuerza de voluntad.
El problema es que el 95% de nuestras decisiones diarias se toman en "piloto automático", gobernadas por patrones mentales y emocionales subconscientes. Si no cambias la raíz, el comportamiento se repite.
Como mentor en transformación personal, he diseñado un espacio de entrenamiento mental estructurado, diseñado para ayudarte a despertar la consciencia, romper la inercia y reprogramar tus conductas. Aquí no encontrarás discursos motivacionales vacíos; encontrarás un método práctico y profundo de cambio estructural.
️ ¿Cómo es la dinámica de nuestras sesiones?
Auditoría de Vida (Diagnóstico): Identificamos los patrones automáticos, miedos o creencias limitantes que hoy están frenando tu crecimiento o bloqueando tus decisiones.
Ingeniería de Hábitos: Diseñamos un sistema diario basado en la ciencia del comportamiento para implementar disciplinas sostenibles y eliminar los hábitos destructivos sin sufrir en el intento.
Gestión Emocional Avanzada: Aprendes a reconocer y canalizar tus emociones en lugar de reaccionar impulsivamente ante ellas, ganando templanza y claridad mental.
Plan de Acción y Enfoque: Traducimos tus deseos en metas métricas y objetivos semanales. Te enseño a enfocar tu energía y a gestionar tu tiempo con la estructura de un ejecutivo.
¿Qué lograrás en este espacio?
Dejarás de ser un espectador de tus reacciones para convertirte en el director de tus decisiones.
Aprenderás a conocerte a un nivel profundo, a dominar tu disciplina y a construir la identidad alineada con tus valores más altos.
El cambio real no ocurre por azar, ocurre por diseño. Te invito a agendar nuestra primera sesión de diagnóstico sin costo para conversar sobre el mapa de tu transformación.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Un cordial saludo, que gusto poder manifestar la admiración que tengo hacia el profesor Luis Jorge, nos conocimos cuando hacía mi carrera de tecnología en logística en la universidad Minuto de Dios, excelente profesional, buen maestro, responsable, maneja una dinámica de enseñanza donde se logra entender de una manera sencilla, se los recomiendo es confiable
Excelente profesional, maneja muy bien los temas...
Excelente docente, buen manejo de herramientas para fácil aprendizaje, en tutorías es un docente respetuoso y con buen dominio del tema.
Es una persona idónea que maneja muy bien tema el cual está enseñando, tiene una muy buena metodología la cual hace que para el prendizaje sea mucho más fácil absorver el conocimiento y la información suministrada. 100% recomendado
Bien muy bien lo máximo
Excelente didáctica
Es una persona super capacitada que transmite un mensaje acertado a sus estudiantes.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $247
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1235
- 10 hrs. $2470
Online
- $247/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Desarrollo personal similares
Hugo
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
David
Ciudad de México & Online
- 590$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 700$/hr.
Barbara
Ciudad de México & Online
- 900$/hr.
Israel
Ciudad de México & Online
- 549$/hr.
- 1a clase gratis
Sebastián
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Héctor Andres
Zona metropolitana Ciudad de México
- 450$/hr.
Italibi
Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Josué
false & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Quetzal
Ciudad de México & Online
- 699$/hr.
- 1a clase gratis
Miriam
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
Pierina
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
Ivan
Toluca de lerdo & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Elena
CDMX & Online
- 375$/hr.
- 1a clase gratis
Arturo
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
Wellcome
& Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Isabel
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Oscar
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Lizette
& Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Ruben
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de desarrollo personal
