

El perfil Lourdes Daniela y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Lourdes Daniela
- Tarifa por hora $495
- Tiempo de respuesta 16h
-
Número de estudiantes6
Número de estudiantes a los que Lourdes Daniela ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Lourdes Daniela ha dado clases desde que llegó a Superprof

$495/hr.
1a clase gratis
- Marketing
- Emprendimiento
- Gestión de proyectos
- Marketing digital
Mentoría en Negocios Digitales: Creá tu Presencia Online con Autenticidad y Resultados
- Marketing
- Emprendimiento
- Gestión de proyectos
- Marketing digital
Lugar de clase
Recomendada
Lourdes Daniela un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Lourdes Daniela
¡Hola! Soy Lourdes, tu Mentora Digital. Como Community Manager y Mentor Coach, mi misión es acompañar a emprendedoras, profesionales, coaches y terapeutas a transformar sus ideas en negocios digitales sólidos, estratégicos y rentables.
Con más de 5 años de experiencia, combino estrategias de marketing con propósito, capacitación práctica y acompañamiento personalizado para que cada emprendimiento logre visibilidad, conexión con la audiencia correcta y resultados medibles.
Si buscás crear un negocio digital que refleje tu autenticidad y te permita crecer de manera ordenada y profesional, estoy aquí para guiarte en cada paso.
Solicitá tu primera reunión y comencemos juntas este camino hacia el éxito.
Sobre la clase
- Primaria
- Preparatoria
- Educación Técnico Superior
niveles :
Primaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Descubre el poder de gestionar tus redes con habilidad y maestría. En cada sesión de nuestra mentoría digital, te sumergirás en el proceso de crear o transformar tu marca personal desde lo más auténtico de tu ser. Podrás llevar tu emprendimiento o servicio a trascender en redes sociales, no solo posicionándolos, sino también monetizándolos. Cada encuentro te brindará valiosas herramientas para aplicar y vender con confianza. Y lo más importante, contarás con un acompañamiento guiado, paso a paso, que te llevará de forma segura hacia el éxito que tanto anhelas. Cree en ti mismo, porque el camino al éxito está asegurado.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Apasionada por lo que hace y muy competente
Lourdes es la mejor en coaching!!! Super recomendable. Además de profesional una persona increíble, empatica y amorosa.
Siento que Lourdes es un persona sincera con mucha energía y mucha fortaleza, que vivió mucho en la vida, y eso lo pone a disposición de todos los que la rodeamos, y de los que aprendemos de ella día día, claro que la recomiendo, y les deseo a los que lean esto tengan la oportunidad de conocerla.
Con Lourdes Daniela , nos hemos conocido, estudiando Coaching, siempre me impacto de Lou su escucha su humildad, esa cualidad que poseen los verdaderas Grandes personas, , es sumamente responsable y criteriosa, y sus palabras siempre terminan tocando el alma de las personas . Hace que veamos lo que no veiamos . Es sin dudas una superprof .
Muy recomendable! Excelente profesional! Atenta y siempre dispuesta a que logres tus objetivos
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $495
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2476
- 10 hrs. $4951
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Online
- $495/hr.
Especificaciones
Luego de la primera clase gratuita o sesión aclaratoria, se gestionan los siguientes paquetes de clases según tus necesidades y objetivos, con modalidad de pago anticipado.
Profesores de Marketing similares
Sebastián
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Alberto
Guadalajara & Online
- 2500$/hr.
- 1a clase gratis
Daniel
Ciudad de México & Online
- 1500$/hr.
- 1a clase gratis
Gerardo
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Desirée
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Oscar
Torreón & Online
- 350$/hr.
Dayana
Guadalajara & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Iván Florencio
Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Leticia
CDMX & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Fernand
Santiago de querétaro & Online
- 850$/hr.
Denisse
Ciudad de México & Online
- 470$/hr.
- 1a clase gratis
Ivan
Toluca de lerdo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Omar Hubspot Specialist
Ciudad de México & Online
- 699$/hr.
Alejandro
Ciudad de México & Online
- 550$/hr.
- 1a clase gratis
Misael
Cancún & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
José Fernando
Santiago de Querétaro & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Marco
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Federico
& Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
MARIO ALBERTO
Chicoloapan de Juárez & Online
- 220$/hr.
- 1a clase gratis
Daniel
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de marketing
