Ser Profesional - Asesor de carrera - Buenos Aires
1a clase gratis
Ser Profesional - Asesor de carrera - Buenos Aires

El perfil Ser Profesional y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Ser Profesional

  • Tarifa por hora $372
  • Tiempo de respuesta 2h
  • Número de estudiantes

    Número de estudiantes a los que Ser Profesional ha dado clases desde que llegó a Superprof

    19

    Número de estudiantes a los que Ser Profesional ha dado clases desde que llegó a Superprof

Ser Profesional - Asesor de carrera - Buenos Aires
  • 5 (9 opiniones)

$372/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Asesor de carrera
  • Asesor profesional
  • Coach profesional
  • Pitch

Mentoring y Coaching Vocacional y Ejecutivo para reinventar tu carrera profesional. Optimización de tu perfil de Linkedin y Curriculum para potenciar tu carrera.

  • Asesor de carrera
  • Asesor profesional
  • Coach profesional
  • Pitch

Lugar de clase

Recomendada

Ser Profesional un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.

Sobre Ser Profesional

Florencia Petrucelli – Coach Ontológica Profesional (ICF) y Mentor Coach. Especialista en Coaching Ejecutivo y Vocacional. Licenciada en Administración con un posgrado en Docencia Universitaria y tengo más de 20 años de experiencia en el entorno corporativo en empresas multinacionales, lo que me permite combinar el mundo corporativo con el coaching transformador. También soy experta en Gestión del Tiempo y Productividad, Certificada en Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional. Experta en oratoria, Marca Personal, diseño de presentaciones, comunicación efectiva y liderazgo de proyectos. También brindo Mentorías para desarrollar tu Marca personal en redes o hacer despegar tu Emprendimiento. Optimizo tu Linkedin y tu perfil profesional (todo apto ATS). Al ser Licenciada en Administracion también me especializo en Consultoría de Negocios para optimizar procesos críticos y motivar Equipos llevándolos al más alto rendimiento.

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Preparatoria
  • Educación Técnico Superior
  • +8
  • niveles :

    Primaria

    Preparatoria

    Educación Técnico Superior

    Educación Superior

    Educación para adultos

    Maestría

    Kinder

    Básico

    Medio

    Avanzado

    Para niños

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Sesiones de Mentoring y Coaching Personal, Vocacional y Ejecutivo apoyadas en herramientas y dinámicas de coaching profesional, diseñadas para ayudarte a explorar tu Realidad Actual, definir tu Realidad Ideal y convertir esa visión en acción concreta. Trabajo con un enfoque propio que integra autoconocimiento, claridad estratégica y ejecución, para que dejes de sentirte estancada y empieces a avanzar con foco y dirección. Te ayudo a diseñar un plan, tomar decisiones y sostenerlas en el tiempo para reinventar tu carrera profesional y pasar al próximo nivel. A través de mi Programa EN CARRERA vas a acceder a 4 mentorías estratégicas donde ordenamos tres piezas clave obteniendo resultados concretos:
  Claridad profesional: Descubrís tu propósito y organizás tu experiencia para definir hacia dónde querés ir.
  Estrategia de carrera: Construimos una visión posible y un plan concreto para transformar tu talento en un proyecto profesional real. Posicionamiento: Definís tu mensaje profesional y optimizamos tu CV y tu perfil de LinkedIn para que el mercado entienda exactamente qué aportás. 
 Trabajo en tres áreas clave, según tu momento y necesidad: Coaching Personal y Ejecutivo para Desbloquear tu potencial, fortalecer tu liderazgo personal y profesional, ganar seguridad y llevar tu carrera al próximo nivel. Desarrollo y Reinvención Profesional para redefinir tu rumbo, alinear tu experiencia con lo que realmente querés y desarrollar tu marca personal. Gestión del Tiempo y Productividad Consciente: Organizá tus días con foco y conciencia, sin caer en la trampa de la productividad tóxica. Aprendé a priorizar y gestionar tu energía. Mi propuesta es clara: que dejes de postergar tu cambio, te conozcas más a fondo y construyas una realidad profesional y personal alineada a la versión de vos que querés ser.

Ver más

Tarifas

Tarifa por hora

  • $372

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1859
  • 10 hrs. $3718

Online

  • $372/hr.

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 30min.

Profesores de Asesor de carrera similares

  • Sebastián

    Zona metropolitana Ciudad de México & Online

    5 (8 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Jesus Enrique

    Nuevo México & Online

    5 (15 opiniones)
    • 750$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Richard

    CDMX y área metropolitana & Online

    5 (93 opiniones)
    • 500$/hr.
  • Andres

    Ciudad de México & Online

    5 (15 opiniones)
    • 650$/hr.
  • David

    León & Online

    5 (56 opiniones)
    • 280$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Antonio

    Ciudad de México & Online

    5 (14 opiniones)
    • 250$/hr.
    • 1a clase gratis
  • María Araceli

    CDMX & Online

    5 (5 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Claudia

    Tlajomulco de Zúñiga & Online

    5 (5 opiniones)
    • 700$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ivan

    Toluca de lerdo & Online

    5 (26 opiniones)
    • 250$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Laura

    Ciudad de México & Online

    5 (8 opiniones)
    • 900$/hr.
    • 1a clase gratis
  • ANTONIO MELQUIADES

    Cancún & Online

    5 (13 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Luis Alexander

    Ensenada & Online

    5 (8 opiniones)
    • 150$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Eli

    Ciudad de México

    5 (30 opiniones)
    • 1090$/hr.
  • Ángel Pastor

    San Luis Potosí & Online

    5 (11 opiniones)
    • 300$/hr.
  • Lupita

    Tepic & Online

    5 (11 opiniones)
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Victor Manuel

    Heroica Puebla de Zaragoza & Online

    4.8 (7 opiniones)
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Angel

    Ciudad de México & Online

    5 (15 opiniones)
    • 1000$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ariel

    Zapopan & Online

    4.9 (5 opiniones)
    • 950$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Adriana Itzel

    Ciudad de México & Online

    5 (9 opiniones)
    • 600$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Lucia

    Torreón & Online

    5 (3 opiniones)
    • 850$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de
    asesor de carrera