Inicio
Dar clases particulares

Coaching ontológico en México

🥇 La crema y nata de la educación
🏢 6234 profesores
📚 Curso de coaching a tu medida
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Dónde buscas clases?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de coach profesional

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella tienen una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 816 opiniones.

284 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros regalan la 1ra clase y la hora cuesta en promedio $284

2 h

Rapidez: nuestros maestros tienen un índice de respuesta de aproximadamente: 2h.

01

Encuentra a tu profesor
de coach profesional ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, preparación, opiniones, si da clases de coach profesional a domicilio o en línea)

02

Organiza tus clases de coach profesional

Habla con tu profesor de coach profesional sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a
todos los profesores, entrenadores y
expertos
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos
acompañados de un increíble maestro de coach profesional

Los alumnos
evalúan a sus profesores de coach profesional

5.0
Gabriela Maestro coach profesional

Mtra. Gaby me ha orientado en mi proyecto con mucha profesionalidad, y paciencia. Para mi ha sido todo un reto debido a que es un paso y proyecto importante para mi. Agradezco mucho de su apoyo y constantes correcciones que el fin es mejorar y...

5.0
Gabriela Maestro coach profesional

Las sesiones fueron orientadas y especializadas en mis necesidades, su metodología de enseñanza se enfocó en lo que buscaba y nos acoplamos muy bien en la dinámica. Muy recomendada!

Adela, hace 1 mes

5.0
Gabriela Maestro coach profesional

Profesora Gaby me ha asesorado y guiado en el proceso de mi tesis. Altamente recomendada, su profesionalismo, experiencia y estrategias aportan mucho como persona y como maestra.

Ingrid, hace 2 meses

5.0
Jose eligio Maestro coach profesional

Muy buena clase, es muy buen maestra y explica muy bien

Jesus omar, hace 3 meses

5.0
Noelia Maestro coach profesional

Tenía mis dudas porque no soy creyente de algunos temas, pero sí creo profundamente que las cosas suceden por algo. Encontré a Noelia y la charla que tuvimos fue muy importante para mí. Me dijo cosas bastante acertadas que simplemente no puedes...

Elizabeth, hace 5 meses

5.0
Susy Maestro coach profesional

Conocer a Susy ha sido una bendición. Es una experta en lo que respecta a la mentalidad, la autoestima y la creación de una imagen. Ella me ha ayudado en muchos lugares de mi vida. Tanto en los negocios como en la vida personal. Sigo teniendo...

Carlos, hace 6 meses

Consulta el perfil de todos los profesores que dan coach profesional

Encuentra el asesoramiento que necesitas con cursos de coaching personal

Toma cursos con un coach profesional

Seguro has oído hablar del coaching, un concepto que desde hace algunos anos comenzó a tomar una fuerza exponencial y que hoy en día tiene una gran presencia en diferentes áreas.

Encuentra clases con los mejores coach de Mexico

Debes saber que el coaching es una herramienta que busca desarrollar al máximo las habilidades interpersonales de los seres humanos. El coaching se basa en entrenar las habilidades de comunicación y de liderazgo para fomentar el autoconocimiento y las habilidades sociales. Tiene su eje en comprender a las personas como seres linguisticos, es decir, que tienen la capacidad de construirse a sí mismas por medio de la palabra, del lenguaje.

¿Que es un curso de coaching?

En un curso de coaching, una persona experta en la materia, denominada coach (que proviene del ingles y quiere decir “entrenador”), guiará a él o los alumnos para que sean capaces de cumplir un determinado objetivo personal. El objetivo escogido por el alumno o alumna puede ser de carácter personal, profesional o social y al verbalizarlo, el coach comenzará a orientar al alumno en cuestión con técnicas, consejos y experiencias personales, con el fin de ayudarle a cumplir su objetivo. La gran característica de coaching, que lo diferencia de tutorías, es que se centra en tareas muy acotadas, en lugar de abarcar metas generales. Al ir cumpliendo estas tareas, poco a poco te estarás acercando a alcanzar tu objetivo inicial. Es importante considerar que hasta hoy en día el coaching no posee una norma unificadora que reglamente su practica, por lo que existen muchas corrientes y escuelas de coaching, algunas con grandes diferencias metodologicas entre ellas, pero todas con el mismo objetivo en común: acompana y potenciar al máximo las capacidades de las personas para que cumplan sus metas.

¿Que se necesita para ser un coach?

Un coach es una persona que tiene la capacidad de entrenar el pensamiento y la percepción del alumno o alumna (en ocasiones llamados "clientes" dentro del coaching) para que éste pueda generar cambios profundos y duraderos en un determinado ámbito de su vida, el que él escoja. Debido a lo anterior es que existen coach especializados en muy diversas áreas, pudiendo haber casi tantos tipos de coach como personas pueden existir (a pesar de que existe una serie de tipos de coaching que son los que mas se han popularizado). El o la coach es un guía que orienta a las personas para que puedan cumplir sus objetivos. La forma en que trabaja está muy ligada al dialogo y a la conexión con el alumno, a quien transmite la importancia del poder que tiene la palabra para generar cambios. Para ser coach debes saber guiar a las personas para que logren alcanzar sus objetivos, ayudándoles a través de la motivación a desarrollar las herramientas necesarias para potenciar sus propias habilidades y recursos personales. Entonces, si estás pensando es especializarte como coach y tomar un curso profesionalizante, antes te recomendamos revisar si cuentas con los llamados “5 requisitos de oro”, es decir, aquellas 5 cualidades que, sea cual sea tu especialización en coaching, debes tener:

  1. Respeto por las normas eticas
  2.  Empatia y sintonia con las personas
  3. Autoconocimiento y autocontrol emocional
  4.  Capacidad de escuchar y de generar comunicacion
  5. Capacidad de formular preguntas profundas que causen impacto

Ahora que conoces las competencias personales que debes tener para ser un coach, puedes considerar la posibilidad de especializarte para ser un coach profesional. Si te has descubierto preguntándote “¿cuanto dura la carrera de coaching?” o “¿cuanto cuesta estudiar para ser coach profesional?” es porque ya te ha picado el bichito!

Tipos de coaching

Como te comentábamos mas arriba, existen muchos enfoques, métodos y tipos de coaching, los cuales pueden llegar a variar en gran medida entre ellos. A continuación te dejamos un listado con algunos de los tipos de coaching mas populares:

  • Coaching deportivo
  • Coaching educativo
  •  Coaching empresarial
  • Coaching funcional
  • Coaching cognitivo
  • Coach de vida
  • Coaching transformacional
  • Coaching organizacional
  •  Coach profesor
  • Coaching ejecutivo
  • Coaching religioso o Metodo CC
  •  Coaching para el liderazgo
  • Coaching ontologico
  • Coaching esencial
  •  Coaching No Directivo
  • Coach personal
  • Coaching Realista
  • Coaching Cuantico

Debes recordar que no existe una norma unificadora del Coaching, por lo que constantemente están surgiendo nuevas corrientes, con enfoques, especialidades y metodologia diferentes.

Que es coach ontologico profesional

Un coach ontologico profesional es aquella persona que ha estudiado en una institución certificada para impartir cursos de coaching ontologico. El coaching ontologico puede definirse como el entrenamiento de la persona (ya sea de forma individual o grupal) para que ésta pueda desarrollar sus capacidades personales a su máximo potencial, todo esto, basado en el aprendizaje ontologico.

Donde encontrar los mejores cursos de coaching en Mexico

Si quieres entrar al mundo del coaching, ya sea para profesionalizarte y ser coach o para recibir orientación y cumplir tus objetivos, debes saber que en Superprof contamos con una gran cantidad de coach disponibles para brindarte cursos particulares en Mexico. En nuestra plataforma encontraras 1.544 coach disponibles para brindarte cursos de coaching en tu domicilio o a través de clases online via webcam. Todos estos coach cuentan con la informacion necesaria para que puedas decidir con confianza y tranquilidad quien será tu futuro coach: desde su nombre y fotografía, pasando por el estilo de coaching que practica, el nivel de formación que te tiene; si cuenta o no con perfil verificado desde Superprof (es decir, si es que nos ha enviado los documentos que acreditan su identidad y formación profesional y nosotros los hemos verificado); los anos de experiencia que lleva impartiendo cursos de coach, así como los comentarios y evaluaciones que han dejado en su perfil sus alumnos de coaching. A pesar de que no existe una metodologia unificada para las clases o cursos de coaching, existen ciertas etapas que son comunes en la mayoría de los tipos de coaching y que seguro verás en tu curso de coaching. En un curso orientado segun el modelo GROW, las etapas que pasarás serán:

  • Goal: identificación de metas u objetivos.
  • Reality: donde se analizan los objetivos y el contexto o realidad que ha descrito el alumno (en muchos casos denominado “cliente”)
  • Options: luego de analizar el contexto del alumno y sus metas, se identifican las opciones realistas a cumplir. Aquí el coach aporta opciones y perspectivas que el alumno o alumna no ha visto.
  • Will: se buscan acciones futuras concretas.

Por otro lado, en un curso de coaching para ejecutivos o de desempeño profesional, veremos que las etapas cambian y dejan de estar centradas en la introspección y el análisis individual y mueven su foco a las necesidades y objetivos de la empresa. Siendo las etapas mas comunes las siguientes:

  • Observar
  • Toma de conciencia
  • Determinación de objetivos
  •  Actuar
  •  Medir

Sea cual sea el estilo de coaching que estas buscando, no lo dudes mas e ingresa a nuestra plataforma. Te aseguramos que muchos de nuestros 1.544 coach disponibles en Mexico cumplirán con el perfil que estás buscando.

Cuanto cuestan los cursos particulares de coaching

El costo de los cursos particulares de coaching pueden variar enormemente entre un coach y otro, ya que cada uno fijará su tarifa de forma libre. Sin embargo, para fijar la tarifa de su clase o curso de coaching, nuestros profesionales tendrán en consideración una serie de factores, para asegurar que el precio de sus clases esté acorde al mercado y no sea abusivo. Entre los factores a considerar, está su nivel de formación en coaching, si cuentan o no con respaldo de alguna institución que les certifique como coach, si cuentan o no con perfil verificado por Superprof, si cuentan con comentarios y valoraciones positivas dejadas por sus antiguos pupilos, los anos de experiencia que llevan dedicándose al coaching, si realizan clases de coach en linea o presenciales, entre otros factores. Sin embargo, a pesar de que no exista una tarifa fija para las clases de coaching, si es posible conocer el costo promedio que tienen estas clases según la ciudad o municipio de Mexico en que sean realizadas. Debido a la gran cantidad de coach que conforman nuestra red, desde Superprof podemos conocer el costo promedio que tienen los cursos de coaching coaching coach personal en distintos lugares de Mexico. A continuación te dejamos la lista con el costo promedio que tienen los cursos particulares de coach con Superprof en Mexico:

  • Costo promedio de un coaching curso en Mexico: $293 por hora
  • Costo promedio de un coaching curso en Ciudad de Mexico: $260 por hora
  •  Costo promedio de un coaching curso en Morelia: $251 por hora
  • Costo promedio de un coaching curso en Acapulco: $210 por hora
  • Costo promedio de un coaching curso en Guanajuato: $251 por hora
  • Costo promedio de un coaching curso en Puebla: $243 por hora
  • Costo promedio de un coaching curso en Mexicali: $294 por hora
  • Costo promedio de un coaching curso en Tijuana: $383 por hora
  •  Costo promedio de un coaching curso en Oaxaca: $211 por hora
  • Costo promedio de un coaching curso en linea: $260 por hora

Y recuerda, todos nuestros coach ofrecen una primera clase completamente gratis, ¿qué estás esperando para mejorar tu vida?

Preguntas frecuentes:

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de coach profesional?

El precio promedio de una clase de coach profesional es de $284.


 Varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de coach profesional
  • Lugar donde se de la clase (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores regalan la primera hora de clase o brindan una asesoría antes de darla ❤️.


Revisa las tarifas de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de coach profesional?

Tomar clases de coach profesional con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Escoges al profesor que más te convenga y planeas una clase a domicilio o a distancia, con total libertad.


Revisa a detalle los perfiles y checa las opiniones y recomendaciones que tenga para elegir a quien más te convenga. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en México o en cualquier otro país de la red Superprof, esto si deseas tomar clase en línea.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Puedo encontrar un profesor de coach profesional y tomar clases a distancia?

En Superprof, el 80% de nuestros profesores también pueden enseñarte online.

Normalmente las clases de coach profesional por webcam son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una clase de coach profesional en línea es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como: 

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp 
  • O la herramienta de tu elección.

¿Qué esperas para asistir a tus primeras  clases de coach profesional online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para dar coach profesional?

Existen cerca de 6234 profesores de coach profesional disponibles para ayudarte en coach profesional.


Explora sus perfiles y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.


Escoge un profesor entre 6234 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la calificación promedio que recibieron nuestros profesores de coach profesional?

De 816 calificaciones recibidas, los alumnos dieron una calificación promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Revisa algunas opiniones de usuarios, consulta laxs calificaciones y opiniones de nuestros alumnos de acuerdo a cada materia.