Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de lógica

¡2 952 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy autor de un libro de Lógica y de Ética. Doy clases amenas, divertidas y profundas. Te aseguro aprendizaje verdadero y pasión por lo que estudiemos...

Soy profesor por vocación. Me gusta aprender junto al alumno, y que él descubra las respuestas a través de mis preguntas. Disfruto combinar anécdotas y ejemplos de la vida diaria con los conocimientos que enseño. Soy muy apasionado y comprometido. Enseño a través de la propia belleza de los temas y busco comprometer al alumno con el conocimiento.

Ciudad de México
$390/h
Diego
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas - Ciudad de México - Matemático de la UNAM

¡Hola! Mi nombre es Diego y soy un matemático de la UNAM especializado en la enseñanza de las matemáticas. El método que utilizo, consiste en que el alumno sea consciente de los procesos necesarios para la resolución de los problemas a través de la lógica.

Ciudad de México
$130/h
Mario
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases, tareas y exámenes de Matemáticas y Física todos los niveles. Soy tesista de la UNAM

Hola, mi nombre es Mario y realicé mi carrera como Físico en la Facultad de Ciencias de la UNAM actualmente soy tesista y alumno asociado en el Instituto de Física de esta misma universidad. Mi tema de interés es la física teórica y física matemática. Realizo mi tesis en temas de cosmología y física de altas energías.

Celaya
$100/h
Alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ingeniería para dar clases de matemáticas e investigación de operaciones

Mi metodología de trabajo consiste de manera libre, principalmente enfocada a la resolución de dudas y la investigación conjunta de los temas a revisar. Se plantea contar con ejemplos reales (donde se pueda) para la aplicación y entendimiento del tema.

Metepec
$130/h
Noelia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Sistemas Computacionales da asesorías de Álgebra, Lógica, Física/Química en Toluca/Metepec

¿Estás en problemas para salvar el semestre? ¿tienes que pasar un examen o pierdes la materia? Doy asesorías a domicilio de acuerdo a las necesidades para cada nivel, desde primaria-secundaria hasta licenciatura, tengo experiencia de 15 años de asesoría para las materias de: - Física - Química - Álgebra - Trigonometría - Cálculo diferencial e integral No tengo ningún problema

Ciudad de México
$90/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Lic. en Matemáticas Aplicadas y Computación zona G.A.M.

Enseño a base de ejercicios que me han servido para aprobar y entender las materias, asi que tengo una especie de temario el cual deberemos seguir para que paso a paso entiendas como se aplica tu materia en casos de la vida real y en problemas no tan reales.

San Pedro Garza García
$100/h
Ilse
¡Primera clase gratis!

Alumna de Maestría da Clases de Matemáticas a nivel Primaria, Secundaria, preparatoria

Me gusta enseñar de forma dinámica, con materiales de apoyo esto dependiendo de la materia que imparto, las clases se basan según el perfil del alumno, para esto primero pongo un examen verbal y escrito para saber donde comenzar la explicación de la materia. enfocándome a la necesidad del alumno para desarrollar su cualidades y destrezas para que aprenda el porque de la materia.

Ciudad de México
$160/h
Edgar fernando
¡Primera clase gratis!

Pasa tu examen de lógica, cálculo proposicional o aprende a demostrar, tanto en matemáticas como en cualquier rama del pensamiento humano.

Comenzamos con una charla sobre tus preocupaciones e intereses para poder enfocar el curso y tomar ejemplos que te sean interesantes o prácticos. Mediante resolución de problemas en clase, se busca encontrar los flancos débiles del aprendizaje. Tomamos distintos problemas que puedan englobar cualquier situación necesaria a cubrir.

León
$90/h
Angela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de regularización en Matemáticas para Secundaria en León Gto.

Soy maestra de matemáticas nivel secundaria 1ro y 2do año, titulada en la carrera de Ing. en Sistemas Computacionales. Imparto clases de forma presencial en una secundaria del sector privado. La clase puede ser de un tema específico o puedo verificar que conocimientos se tienen como base para partir de ahí y profundizar poco a poco según el ritmo y la forma de aprender de cada alumno.

Mérida
$150/h
Gerardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecatrónico imparte clases de Matemáticas, Ciencia e Ingeniería (Termodinámica, Dinámica, Cálculo Multivariado, Programación en Microcontroladores, Circuitos Electricos)

Siempre me ha gustado enseñar de la siguiente maner: -Me informan por medio de un mensaje el área y tema de interés para el alumno. -Preparo una clase en base a las especificaciones dadas. -Clase con ambiente libre en el cual el alumno elige el método que desee, sea la clase preparada para el o me puedo enfocar en problemas que el alumno proporcione.

San Luis Potosí
$100/h
Luis felipe
¡Primera clase gratis!

Maestro con amplios conocimientos en Matemáticas y Estadística en San Luis Potosí.

Mis clases están basadas en los gustos y preferencias de los estudiantes. Adaptadas en sus problemas y situaciones cotidianas. Tengo una formación de la Escuela Normal Superior de Popayán basada en modelos pedagógicos alternativos. Los cursos están dirigidos a Jovenes de educación secundaria y superior.

Ciudad de México
$180/h
Adela
¡Primera clase gratis!

Experiencia en regularización y apoyo con tareas, principalmente en niveles básico y medio superior. Aptitud y gusto en trabajar con niños y adolescentes.

Me gusta enseñar matemáticas mediante dinámicas creativas y materiales didácticos, soy paciente y empática, busco interesar al alumno en los temas en cuestión con intereses propios o habilidades que estén desarrollando, para facilitar el proceso de aprendizaje e identificar las dificultades que le atañen.

Acámbaro
$150/h
José antonio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Contador público: matemáticas financieras, aritmética, estadística, contabilidad, lógica. nivel bachiller textos literarios, lectura y redacción.

ME AGRADA IMPARTIR MIS MATERIAS DE MANERA TEÓRICA Y PRÁCTICA. EN DONDE SE EXPLICA LA PARTE TEÓRICA, SE EJEMPLIFICA PARA QUE SE RAZONE, COMPRENDA Y EFECTUAR EJERCICIOS DE PRÁCTICA PARA LA CONFIRMACIÓN DE LOS CONOCIMIENTOS. EN BUSCA DE LA COMPRENSIÓN Y APLICACIÓN DE LO APRENDIDO.

San José del Valle
$75/h
Demian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. En Contaduría y Auditoría Tec. En Produccion Industrial de Alimentos, doy clases de regularizacion y apoyo en diferentes materias

La teoría es una gran base que te ayudara a dominar cualquier problema a futuro, y esta es aun mejor si se convina con la practica. Soy una persona comprometida. Siempre me gusta aprender cosas nuevas, y una vez aprendido, me gusta compartir lo aprendido.

Ciudad apodaca
$120/h
Eric
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería- Asesorías en Matemáticas y Física Mty y area metropolitana

Se evalúan fortalezas y áreas de oportunidad, en base a ello se trabaja al ritmo necesario para que cada tema sea explicado de manera correcta, y lo.

Ciudad de México
$150/h
Heidi lizbeth
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Razonamiento matemático, lógica verbal y numérica. Psicopedagoga experta en enseñanza de asignaturas para jóvenes y adultos

A través de ejercicios teóricos-prácticos y ejemplos de exámenes tipo CENEVAL, se dan las asesorías pedagógicas en la enseñanza de las materias que puedo impartir. Nivelando al alumno en cuanto a conocimientos y práctica de sus necesidades académicas. Las asesorias se realizan vía internet, skype. Y presenciales en lugares específicos en la Ciudad de México.

Monterrey
$200/h
Oliver
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina, con experiencia internacional y con estudios en EUA, da clases de matemáticas para niveles de primaria hasta preparatoria

Me gusta que mis alumnos aprendan la estructura de los temas a ver, y que las herramientas que puedan aprender conmigo sean dirigidas específicamente al estilo de aprendizaje individual de cada uno de ustedes.

Nezahualcóyotl
$150/h
Emily daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy profesora, licenciada en educación, con una gran vocación, me gusta mucho impartir clases en las diferentes asignaturas soy una persona creativa, innovadora, positiva, orientada a las soluciones

• Dotes de liderazgo y facilidad para el trabajo en equipo. • Persona creativa, innovadora, positiva, orientada a las soluciones. • Paciencia y actitud positiva con los alumnos. • Responsable, empática, solidaria, amable, ambiciosa y de confianza. • Capacidad de resolución de conflictos. • Enorme preocupación por medio ambiente, fomenta el reciclado.

Metepec
$120/h
Alberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Técnico Laboratorista Quimico y estudiante de ingeniería en recursos hídricos da asesorías de matemáticas en zona de Metepec, Lerma y Toluca

Me gusta enseñar a base de libros de texto, apoyos gráficos en computadora y manualmente, incluso haciendo mnemotecnias para fácil aprendizaje. Mi curiosidad por matemáticas comenzó en secundaria y desde ese momento me comprometí a ayudar y compartir mis conocimientos con los demás.

Teolocholco
$150/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Recursos Naturales da clases de ciencias, todos los niveles en zona de Tlaxcala.

Me gusta enseñar mediante la inclusión personal de los alumnos, que sea el alumno quien se apropie del deseo de saber más, de maravillarse de la ciencia y del conocimiento, para ello uso de diferentes fuentes y medios de trabajo lo más dinámicas posibles.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Adhara
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería geofisica, clases particulares de matematicas, algebra y aritmetica a primaria y secundaria. Ubicada en Puebla.

Mis clases se basan en un sistema de razonamiento mediante enlace de ideas. Clases dinámicas y didácticas en donde el alumno no solo viene a mecanizar, sino a aprender el uso del razonamiento matemático. Se aplica teoría/práctica para que el alumno sepa de dónde viene toda la información que recibe.

Ciudad de México
$200/h
Yves
¡Primera clase gratis!

Estudiante autodidacta da clases de física, matemáticas y programación básica en CDMX

Debido a mi naturaleza autodidacta, me es fácil adaptarme a las necesidades particulares de cada persona respecto a los diferentes temas en los que podría necesitar ayuda. Me gusta adelantarme y estar preparado para cualquier duda que surja por parte del alumno.

Ciudad de México
$250/h
Brissa celeste
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil para dar clases de Matemáticas en la Ciudad de México.

Mis clases se basan en comenzar de lo mas básico, para que el alumno comprenda paso a paso, resolver todas las dudas hasta que al final realizamos varios ejercicios para que el tema quede muy claro. Material didáctico para mejorar la comprensión.

Ciudad de México
$180/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases de Matemáticas para niveles básicos cerca de Toluca y CDMX

Me gusta enseñar con base en los conocimientos que ya tienen los niños, de manera que podamos dar una continuidad y los nuevos temas tengan excelentes bases, los clases que imparto son siempre de manera estructurada, pero a la vez son dinámicas, lo que hace que el niño o joven siempre esté atento a la clase y además la disfrute.

Ciudad Guzman
$30/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases dinámicas de matemáticas básicas para niños, jóvenes y adultos. La edad es sólo un pretexto, todos pueden seguir aprendiendo ????.

Desde sumas y restas, hasta Calculo diferencial, Integral y Vectorial básicos. Aunque la clase se basa en un nivel Preescolar-Primaria-Secundaria, podemos abarcar temas de Bachillerato y alguno que otro de Universidad.

Tapachula
$200/h
Jagdish
¡Primera clase gratis!

Regularización de Matemáticas para alumnos de secundaria y preparatoria en Tapachula, Chiapas

¿Problemas con la aritmética, el álgebra, geometría analítica, el cálculo, lógica matemática, Probabilidad y estadística? Que esperas para mejorqr. Te apoyo en entender de manera fácil y sencilla; para que puedas mejorar tus calificaciones en tus materias. Clases a Domicilio y online.

Ciudad de México
$200/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Matemático con 2 años de experiencia dando clases en la Facultad de Ciencias de la UNAM busca compartir su conocimiento a cambio de un poco de dinero porque necesita costearse un par de libros.

Lo primero que debo decir es que la forma de enseñar depende de a quién se le enseña y qué se enseña. Trato de ajustarme al alumno. Es claro que no es lo mismo enseñar a un niño que a un joven. Tengo experiencia en ambos casos.

Irapuato
$100/h
Ricardo
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Mecatrónica enseña Matemáticas, Física, Programación, Electrónica y Diseño.

Yo puedo enseñar de distintas maneras: de forma personal o grupal, siendo éstas presenciales o virtuales según sea lo que más le conforte al aprendiz o según sea la disponibilidad que se tenga. Brindo soporte de la manera más atenta posible, a diferencia de muchos otros tutores que sólo imparten el conocimiento pero no dan seguimiento.

Jalisco
$100/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física prepara a jóvenes para la Matemática en Chapala o Jocotepec

Me encanta poner a prueba las habilidades y potenciales del alumno, todo lo pongo a base de él para que desarrolle al máximo su intelecto. Soy bastante paciente y amigable lo que hace del curso, menos tedioso. Busco personas de nivel secundaria o inicios de preparatoria.

Ciudad de México
$100/h
Miguel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Asesoría para cálculo diferencial e integral / Programación en C / Uso de MATLAB

Me gusta enseñar de manera didáctica, resolviendo problemas y manipulando los elementos de interés o el software con el que se va a trabajar. Puedo apoyar a estudiantes de nivel bachillerato y primeros semestres de ingeniería con interés en aprender.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de lógica

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Agradezo la dedicación en su docencia, persona muy joven y capaz, currículum amplio y sobresaliente. Ha generado confianza en mi hija y está destacando en lo que le gusta, las matemáticas.

S
Sandra, Alumno
Hace 2 semanas
Diego
(8 opiniones)

¡Perfecto! Muy buen profesor, que además de ser apasionado, es una persona brillante, que logra que el alumno en realidad se motive a aprender. Rompe con los esquemas tradicionales de enseñanza, lo cual lo hace un profesor de excelencia.

A
Alejandrina , Alumno
Hace 2 meses
Ricardo
(12 opiniones)

¡Perfecto! Enrique es muy bueno explicando, las cosas muy claras y con mucha pasión, su entusiasmo hace la clase muy relajada. Súper recomendado!

Z
Zavelia, Alumno
Hace 3 meses
Luis enrique
(5 opiniones)

¡Perfecto! Recomiendo mucho al Prof. Ignacio, bastante amable, responsable e inteligente, y cosas que creía serían muy difíciles de entender, él me las explicó de una manera muy sencilla. No se arrepentirán de querer aprender con él.

S
Susana, Alumno
Hace 5 meses
Ignacio
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente, te deja con ganas de seguir aprendiendo.

D
David, Alumno
Hace 5 meses
Ricardo
(12 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, hace las clases muy dinámicas y ejemplifica con temas de tu interés. De los mejores profes que he tenido.

N
Nicolás , Alumno
Hace 5 meses
Ricardo
(12 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de lógica

La lógica matemática es la ciencia que opera utilizando un lenguaje simbólico artificial y haciendo abstracción de los contenidos. Existe la lógica relacionada con la filosofía y, también la lógica ligada a las matemáticas. El origen de esta ciencia, como el de muchas otras, se encuentra en la Grecia antigua. Contar con buenas nociones de lógica matemática no sólo mejorará tu modo de razonar, sino que también te ayudará a comprender otras ramas de la ciencia matemática, como la aritmética o las clases de trigonometría del instituto. Quizás al repasar dichas clases en casa te has dado cuenta de que hay bases que no comprendes, o de que hay vínculos que no consigues establecer entre un paso y otro de una operación o de un problema. En tal caso, puede que hayas pensado en buscar un profesor particular de lógica matemática o de cualquier otra de las materias matemáticas. Si es así, en Superprof encontrarás profesores particulares que imparten todas estas asignaturas.