Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de lógica

¡3 847 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Del Valle Norte
$450/h
Diego
(10 opiniones)

Clases de Matemáticas - Ciudad de México - Matemático de la UNAM

¡Hola! Mi nombre es Diego y soy un matemático de la UNAM especializado en la enseñanza de las matemáticas. El método que utilizo, consiste en que el alumno sea consciente de los procesos necesarios para la resolución de los problemas a través de la lógica.

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(24 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres regularizarte en lógica o aprender a pensar mejor? Soy tu mejor opción. Soy autor de un libro de Lógica y de Ética. Doy clases amenas, divertidas y profundas. Te aseguro aprendizaje verdadero

Soy profesor por vocación. Me gusta aprender junto al alumno, y que él descubra las respuestas a través de mis preguntas. Disfruto combinar anécdotas y ejemplos de la vida diaria con los conocimientos que enseño. Soy muy apasionado y comprometido. Enseño a través de la propia belleza de los temas y busco comprometer al alumno con el conocimiento.

Ciudad de México
$80/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

¿Quiéres aprender Fisica? Te dare clases para regularización o para avanzar! Conmigo entenderas muy facil esta materia!!

Tengos dos formas de trabajar, la primera es la regularización, en esta forma me centro en que se comprenda la física en las cosas cotídianas, para tratar de hacer que el estudiante desarrolle un pensamiento empírico que derivaran en el uso de fórmulas, este sistema esta basado en metas por tiempo, la segunda forma es Avanzada, donde al alumno se le enseñara mucho mas rápido y sus conocimien

Guadalajara
$120/h
Anahí
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Mujer de Medicina da clases de Matemáticas a niveles de preparatoria, secundaria y primaria

Soy muy buena en matemáticas y soy muy buena explicando, durante todo mi trayecto académico he venido explicándole a mis compañeros para que entendieran las clases, siempre buscando que sea de una manera fácil y que la persona aprenda a realizar los procedimientos sin ayuda.

Ciudad de México
$120/h
Yazmín
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Matemática (IPN) da clases cualquier nivel en cdmx domicilio.

Soy estudiante de la carrera Ing. Matemática en el IPN, ofrezco clases de regularización en primaria, secundaria, preparatoria y primeros semestres de Universidad. Mi área comprende: aritmética, álgebra, geometría, trigonometría, cálculo, probabilidad, estadística, entre otros. Experiencia en la enseñanza efectiva.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
David
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física imparte cursos de regularización de matemáticas y/o física en Puebla para estudiantes de secundaria, bachiller y licenciatura.

En base con mis experiencias el método de enseñanza debe adaptarse de acuerdo con los estudiantes, puesto que algunos son más visuales, auditivos, pragmáticos o teóricos, y la ventaja de las clases particulares es precisamente el hecho de que uno se puede adaptar de mejor forma a sus estudiantes y su forma de aprendizaje.

Ciudad de México
$200/h
Lidia lorena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Matemáticas y estudiante de posgrado da clases de matemáticas, algebra, trigonometria, estadística y materias afines cerca de Gustavo A. Madero.

Soy consciente de que no todos tenemos la misma capacidad para aprender matemáticas, aún así es un requisito para nuestros estudios, yo me enfoco en evaluar tu situación para que puedas aprender a tu ritmo, intento en la medida de lo posible poner problemas prácticos de la vida cotidiana para familiarizarte con lo que necesitas saber.

San Luis Potosí
$100/h
Virginia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica administrativa, clases de regularización de matemáticas en la ciudad de San Luis Potosí

Me gusta enseñar de forma estructurada, se hace un repaso breve depende como busque trabajar el alumno, trabajo con distintas bibliografías, trato de que el alumno le sea más sencillo entender las clases y saber aplicar sus herramientas esto implica formas más fáciles para aprender fórmulas, además elaboro evaluaciones pequeñas para saber y analizar el progreso que ha tenido la persona inte

Ciudad de México
$300/h
María luisa
¡Primera clase gratis!

Física pasante de Ciencias de la computación da clases de matemáticas y computación en CDMX

Mis clases son didácticas, divertidas y se ajustan a las necesidades y caracter del alumno o alumnos. Doy clases a niños y adolecentes, así como a adultos que quieren mejorar sus habilidades y a aquellos que desean iniciarse para programar, manejar Office o conocer la computadora.

San Luis Potosí
$100/h
Zoara
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Regularización en matemáticas para primaria y secundaria en la capital de San Luis Potosí

Me gusta dar mis clases de manera dinámica y totalmente personalizadas, me adapto según las habilidades y forma de aprendizaje de cada alumno. Principalmente me enfoco a regularización matemática nivel primaria y secundaria, también puedo ayudar en tareas de otras materias.

Saltillo
$150/h
Sebas
¡Primera clase gratis!

Tutorías privadas en matemáticas individuales o grupales a nivel preparatoria en Saltillo

a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a ctualizar

Ciudad de México
$140/h
Brian david
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola Soy Brian. Soy Estadístico, profesor de la Universidad de Los Andes en Estadística, Mérida - Venezuela. Realizo cualquier trabajo de estadística y matemáticas a distancia, (pues actualmente no me

Realizo trabajos especializados y aplicados de Matemática y Estadística a distancia... En caso que trabajes todo el día y necesitas asistencia o ayuda con algún trabajo, organizamos reuniones vía Hangouts o skype y realizo el trabajo que necesitas. Realizo trabajos usando Latex, siendo atractivos para los maestros.

Mérida
$150/h
Gerardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecatrónico imparte clases de Matemáticas, Ciencia e Ingeniería (Termodinámica, Dinámica, Cálculo Multivariado, Programación en Microcontroladores, Circuitos Electricos)

Siempre me ha gustado enseñar de la siguiente maner: -Me informan por medio de un mensaje el área y tema de interés para el alumno. -Preparo una clase en base a las especificaciones dadas. -Clase con ambiente libre en el cual el alumno elige el método que desee, sea la clase preparada para el o me puedo enfocar en problemas que el alumno proporcione.

Ciudad de México
$280/h
Montserrat
¡Primera clase gratis!

Matemáticas, Álgebra, Cálculo... aunque no lo creas puede ser fácil y divertido, ¡pregúntame cómo!

Personalizada (incluso en grupos). Primero hago un análisis sobre las estrategias que funcionan mejor para cada estudiante.

Ciudad de México
$150/h
Andrés
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matemático con 2 años de experiencia dando clases en la Facultad de Ciencias de la UNAM busca compartir su conocimiento a cambio de un poco de dinero porque necesita costearse un par de libros.

Lo primero que debo decir es que la forma de enseñar depende de a quién se le enseña y qué se enseña. Trato de ajustarme al alumno. Es claro que no es lo mismo enseñar a un niño que a un joven. Tengo experiencia en ambos casos.

Ixtapaluca
$250/h
Everardo
(6 opiniones)

Matemático da clases particulares de regulación y nivelación en cálculo diferencial e integral de una y varias variables

Me gusta enseñar lo que he aprendido la enseñanza es personal y al ritmo de la persona, se otorga material de forma digital y se trabaja con aplicaciones tecnológicas para reforzar temas hacer ejercicios y exámenes y llevar un registro de avance

Ciudad de México
$180/h
Adela
¡Primera clase gratis!

Experiencia en regularización y apoyo con tareas, principalmente en niveles básico y medio superior. Aptitud y gusto en trabajar con niños y adolescentes.

Me gusta enseñar matemáticas mediante dinámicas creativas y materiales didácticos, soy paciente y empática, busco interesar al alumno en los temas en cuestión con intereses propios o habilidades que estén desarrollando, para facilitar el proceso de aprendizaje e identificar las dificultades que le atañen.

León
$90/h
Angela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de regularización en Matemáticas para Secundaria en León Gto.

Soy maestra de matemáticas nivel secundaria 1ro y 2do año, titulada en la carrera de Ing. en Sistemas Computacionales. Imparto clases de forma presencial en una secundaria del sector privado. La clase puede ser de un tema específico o puedo verificar que conocimientos se tienen como base para partir de ahí y profundizar poco a poco según el ritmo y la forma de aprender de cada alumno.

Guadalupe
$200/h
Pedro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas (Diversos niveles) en zona Monterrey 5 años de experiencia

La enseñanza de las matemáticas debe de adaptarse al alumno, debido a que cada estudiente tiene una forma diferente de aprender, se busca una educación personalizada para hacer el aprendizaje más eficiente. Se utilizan varios recursos y se practican las diferentes competencias de la materia.

Ciudad de México
$350/h
Jorge
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Mi nombre es Jorge y me gusta dar clases de matemáticas y resolución de problemas complejos. En español, francés o inglés. Soy lic. en Matemáticas premiado por la Sociedad Matemática Mexicana.

Me gusta enseñar con base en ejemplos y modelos mentales sencillos. Considero que las bases y la forma de razonar son lo más importante en el aprendizaje de las matemáticas. Hacer matemáticas es como un músculo que necesita ejercitarse, pero siempre cuidando tener la técnica adecuada.

Ciudad de México
$150/h
Mario arturo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mates aplicadas de la UAM da clases de álgebra y matemáticas en general nivel preparatoria/secundaria

Mis clases se basan en las necesidades del estudiante, hacer un enfoque de la meta ( aprovar un curso, apoyo para un exámen de ingreso) reforzar conceptos básicos de maneras creativas y un repaso metódico por medio de ejemplos, ejercicios y teoria.

Acámbaro
$150/h
José antonio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Contador público: matemáticas financieras, aritmética, estadística, contabilidad, lógica. nivel bachiller textos literarios, lectura y redacción.

ME AGRADA IMPARTIR MIS MATERIAS DE MANERA TEÓRICA Y PRÁCTICA. EN DONDE SE EXPLICA LA PARTE TEÓRICA, SE EJEMPLIFICA PARA QUE SE RAZONE, COMPRENDA Y EFECTUAR EJERCICIOS DE PRÁCTICA PARA LA CONFIRMACIÓN DE LOS CONOCIMIENTOS. EN BUSCA DE LA COMPRENSIÓN Y APLICACIÓN DE LO APRENDIDO.

Zapopan
$80/h
Luciano
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Sistemas , da clases de matematicas, logica, algoritmos y preparacion para examen de ingreso a la preparatoria o universidad

me gusta enseñar de manera didactica con muchos ejemplos y sobre todo explicar para que sirve, creo que cada persona es diferentes y existen muchas maneras de aprender y tiempos, creo en la genialidad y en que se puede aprender algo nuevo siempre

San José del Valle
$75/h
Demian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. En Contaduría y Auditoría Tec. En Produccion Industrial de Alimentos, doy clases de regularizacion y apoyo en diferentes materias

La teoría es una gran base que te ayudara a dominar cualquier problema a futuro, y esta es aun mejor si se convina con la practica. Soy una persona comprometida. Siempre me gusta aprender cosas nuevas, y una vez aprendido, me gusta compartir lo aprendido.

Mazatlán
$150/h
Eduardo alfonso
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende algebra, calculo y matemáticas fácilmente con el ingeniero en electrónica de Mazatlán

Me gusta enseñar en base a mis conocimientos adquiridos en los diferentes niveles de estudios, ya sea nivel secundaria, preparatoria e incluso licenciatura, me interesa mucho hacer que aprendan los alumnos de manera que las clases sean mas didácticas y muy claras, para que adquieran grandes conocimientos, me adapto al tipo de aprendizaje de cada uno de mis alumnos para garantizar un aprendizaje p

Allende
$120/h
Adalberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comprende como las matemáticas funciona en tu vida cotidiana, sin procedimientos tediosos.

Mis clases es a través de tu manera de aprender (Auditiva, kinestesica, visual) estructuro una guía dependiendo de tu personalidad. Me interesa que la persona no memorice si no que entienda la idea en general y lo aplique sin esfuerzo.

Playa del Carmen
$200/h
Jonathan eliud
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Analista de Negocio, da clases de Matemáticas y Cálculo en Playa del Carmen.

Existen distintos tipos de inteligencia, por ende la detección de la cual se posee es importante para una enseñanza adecuada. Los temas a enseñar son variados y son impartidos desde niveles básicos hasta avanzados, a continuación los temas dominados: Matemáticas: Aritmética, Algebra, Cálculo & Estadística. Informática: Word (Avanzado), Excel (Avanzado) & Power Point (Intermedio).

Tampico
$150/h
Orlando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electronico imparte clases de mate individuales o en grupo de todo lo relacionado con matematicas desde algebra hasta calculo integral nivel universidad, precio varía dependiendo del tamaño

Me gusta enseñar guiando a la persona a que sea capaz de resolver los problemas por si mismas, guiando de manera explicita, pero asegurando que cuando el estudiante este solo, pueda resolverlo con facilidad. Creo en la comprensión más que en la memorización, y en que hay diferentes metodos para resolver un mismo problema.

Ciudad de México
$100/h
Cristian
(4 opiniones)

Tutor Estadístico: Tareas y ejercicios de Estadística, Ciencia Actuariales y Matemática Aplicada. Enviamos tus guías y ejercicios Resuelto! (recibimos pagos locales en Chile, México, Argentina y Españ

1) me envías la Tarea, trabajo, proyecto, Guía o ejercicios a resolver al Correo yo respondo el correo con precio y fecha máxima de entrega, Si aceptas, Se empieza de inmediato la solucion de los ejercicios o Trabajo, el cual serán enviado a tu correo las soluciones. SI estas conforme haces el Pago (Así garantizamos que ambas parte estemos conforme con el trabajo realizado) .

Ciudad apodaca
$120/h
Eric
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería- Asesorías en Matemáticas y Física Mty y area metropolitana

Se evalúan fortalezas y áreas de oportunidad, en base a ello se trabaja al ritmo necesario para que cada tema sea explicado de manera correcta, y lo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de lógica

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Atiende dudas y explica a detalle. Amable en trato.

G
Gabriela, Alumno
Hace 2 semanas
Brian david
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor! Domina los temas y es bastante eficiente. Todo el tiempo está al pendiente de cualquier duda o comentario.

M
Majo, Alumno
Hace 3 semanas
Jeronimo
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor, muy paciente y súper profesional.

B
Bren, Alumno
Hace 2 meses
Mauricio
(1 opinión)

¡Perfecto! No había visto muchas matemáticas durante toda mi carrera, pero en la elaboración de mi tesis se requerían conocimientos específicos. Diego me ayudó y me hizo entender a la perfección, se esfuerza mucho con que te quede claro. No solo se...

N
Natalia, Alumno
Hace 3 meses
Diego
(10 opiniones)

¡Perfecto! Mi hija está encantada con este profesor. Estuvimos buscando mucho alguien que se adecuara a nuestras expectativas y cuando vimos su anuncio y todas sus recomendaciones supimos que era el indicado y no nos decepciono. Mi hija no va mal en...

A
Angel, Alumno
Hace 3 meses
Diego
(10 opiniones)

¡Perfecto! Realmente vale la pena, su manera de enseñar es impresionante, es alguien paciente y divertido. Ante cualquier duda sabe cómo darse a entender. Además de que sabe cómo funcionar con el alumno.

L
Luis daniel, Alumno
Hace 4 meses
Ricardo
(24 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de lógica

La lógica matemática es la ciencia que opera utilizando un lenguaje simbólico artificial y haciendo abstracción de los contenidos. Existe la lógica relacionada con la filosofía y, también la lógica ligada a las matemáticas. El origen de esta ciencia, como el de muchas otras, se encuentra en la Grecia antigua. Contar con buenas nociones de lógica matemática no sólo mejorará tu modo de razonar, sino que también te ayudará a comprender otras ramas de la ciencia matemática, como la aritmética o las clases de trigonometría del instituto. Quizás al repasar dichas clases en casa te has dado cuenta de que hay bases que no comprendes, o de que hay vínculos que no consigues establecer entre un paso y otro de una operación o de un problema. En tal caso, puede que hayas pensado en buscar un profesor particular de lógica matemática o de cualquier otra de las materias matemáticas. Si es así, en Superprof encontrarás profesores particulares que imparten todas estas asignaturas.