Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de lógica

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella tienen una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 2348 opiniones.

144 $/hr.

Los mejores precios: 100% de maestros regalan la 1ra clase y la hora cuesta en promedio $144

2 h

Rapidez: nuestros maestros tienen un índice de respuesta de aproximadamente: 2h.

Aprender Lógica nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases de lógica

Habla con tu profesor de lógica sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase

3. Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a
todos los profesores, entrenadores y
expertos
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos
acompañados de un increíble maestro de lógica

Preguntas frecuentes:

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de lógica?

El precio promedio de una clase de lógica es de $144.


 Varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de lógica
  • Lugar donde se de la clase (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores regalan la primera hora de clase o brindan una asesoría antes de darla ❤️.


Revisa las tarifas de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de lógica?

Tomar clases de lógica con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Escoges al profesor que más te convenga y planeas una clase a domicilio o a distancia, con total libertad.


Revisa a detalle los perfiles y checa las opiniones y recomendaciones que tenga para elegir a quien más te convenga. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en México o en cualquier otro país de la red Superprof, esto si deseas tomar clase en línea.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Puedo encontrar un profesor de lógica y tomar clases a distancia?

En Superprof, el 80% de nuestros profesores también pueden enseñarte online.

Normalmente las clases de lógica por webcam son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una clase de lógica en línea es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como: 

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp 
  • O la herramienta de tu elección.

¿Qué esperas para asistir a tus primeras  clases de lógica online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para dar lógica?

Existen cerca de 19744 profesores de lógica disponibles para ayudarte en lógica.


Explora sus perfiles y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.


Escoge un profesor entre 19744 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la calificación promedio que recibieron nuestros profesores de lógica?

De 2348 calificaciones recibidas, los alumnos dieron una calificación promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Revisa algunas opiniones de usuarios, consulta laxs calificaciones y opiniones de nuestros alumnos de acuerdo a cada materia.

¿Quieres aprender Lógica?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Lógica talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra un profesor y clases de conceptos lógica y lógica matemática en México

Clases de Lógica México

La lógica es un tema que no le fascina a todos, pero a pesar de no notarlo, utilizamos la lógica de manera constante. En México, la lógica suele ser una asignatura recurrente en la preparatoria y en algunas carreras como Filosofía y Matemáticas, y aunque puede tener diferentes enfoques sigue principios similares y llega a ser muy importante independientemente de nuestro campo laboral. Entonces, ¿qué es exactamente la lógica?

Qué es la lógica

Para empezar, la lógica es una de las disciplinas científicas más antiguas que existen, esta importante ciencia forma parte fundamental en áreas como las matemáticas, la filosofía e incluso la programación. Básicamente, el estudio de la lógica se centra en los procedimientos válidos y no válidos de pensamiento, es decir, que nos ayuda a comprender y razonar al momento de tomar una decisión. Para facilitar el razonamiento de la lógica podemos recurrir a procesos como la demostración, la inferencia o la deducción, así como en conceptos como las falacias, las paradojas y la verdad en un aspecto más filosófico. Dicho de otro modo, la lógica nos ayuda a comprender y analizar cada situación para llegar a una mejor toma de decisiones.

Tipos de conceptos de lógica

La lógica es una ciencia muy amplia y abarca una infinidad de conceptos pero podemos dividir esta ciencia en dos vertientes: la lógica formal y lógica informal. La lógica formal es propiamente una ciencia que se apoya en métodos que nos ayudan a distinguir entre argumentos válidos e inválidos usando ciertos valores de verdad y falsedad. La lógica formal recibe su nombre del enfoque de estudio, pues analiza la estructura formal del pensamiento de una forma muy sistemática. La lógica informal se presenta en la discusión de diferentes contextos reales. Esta parte de la lógica se dedica principalmente a diferenciar entre formas correctas e incorrectas en que se desarrolla el lenguaje y el pensamiento cotidiano. Por otro lado también existe una rama de la lógica muy particular: La lógica proposicional, también conocida como lógica matemática o simbólica. Esta utiliza símbolos a los que nosotros les damos un significado único. Por supuesto, la lógica simbólica y las matemáticas están totalmente relacionadas.

Clases de lógica para preparatoria

Como puedes darte cuenta, existen diferentes enfoques ,sin embargo el propósito de la lógica sigue siendo el mismo: llegar a una respuesta adecuada valiéndose de un razonamiento estructurado. La asignatura de lógica es bastante común en la preparatoria, particularmente en el área de humanidades, debido a la naturaleza abstracta de esta ciencia suele ser de las clases más desafiantes para muchos estudiantes. Si te encuentras confundido con algunos conceptos de la lógica no te desanimes, pues no eres el único. Por supuesto, si lo que quieres es superar la asignatura o tener un mejor entendimiento de la lógica y sus implicaciones puedes optar por un poco de ayuda extra. Existen clases de lógica formal, cursos gratis, clases en línea y, por su puesto, clases particulares de lógica.

Profesores particulares de lógica

Con un profesor particular de lógica podrás resolver cada una de tus dudas de una manera cómoda y clara. Si estás buscando un profesor particular de lógica, pero no sabes donde buscar, Superprof es tu mejor opción. En nuestra plataforma podrás encontrar más de 14,000 profesores de lógica en México. Cada uno de los profesores registrados en Superprof cuenta con amplios conocimientos en lógica, muchos de ellos están especializados en lógica formal,  lógica matemática o lógica simbólica, lógica proposicional y también te pueden ayudar en temas específicos como razonamiento, argumentos, premisas, demostración, lógica deductiva y cualquier duda que te surja en el camino. Y si quieres complementar tus lecciones de lógica, nuestros Superprofes tienen amplios conocimientos en filosofia, ética, razonamiento crítico, etc. Una de las mayores ventajas de tomar clases particulares de lógica es la facilidad para aprender, ya sea que quieres tomar clases lógica a distancia o a domicilio ambas opciones están disponibles. Además de las lecciones personalizadas y la facilidad para contactar a un profesor de lógica, con Superprof puedes encontrar a los maestros de lógica con las mejores tarifas.

Cuánto cuestan las clases de lógica en México

Hasta hace algunos años el costo de clases con un profesor particular era realmente alto, sin embargo, gracias a la creciente oferta de profesores de lógica y las herramientas digitales para clases a distancia nos han permitido recurrir a clases particulares sin gastar una fortuna. Hoy en día podemos encontrar clases particulares de lógica con tarifas que van desde los 50 pesos. Por supuesto, el precio puede variar de acuerdo a cada ciudad así como la modalidad de las clases. El costo promedio de una clase de lógica de una hora en México es de 165 pesos. En la ciudad de México, por ejemplo, el costo medio de las clases de lógica es de $200 pesos por sesión. En Guadalajara las clases de lógica rondan los $220 pesos. En la ciudad de Morelia podemos encontrar clases de lógica simbólica entre $180 y $210 pesos La ciudad de León cuenta con las mejores tarifas, el promedio por las clases de lógica es de $150. Ya sea que quieras clases presenciales o clases de lógica online, no hay excusa para no contactar un Superprof y mejorar tu razonamiento lógico.

¿Qué te interesa aprender?