Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares lógica en Ciudad de México

¡378 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de lógica en Ciudad de México

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(26 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres regularizarte en lógica o aprender a pensar mejor? Soy tu mejor opción. Soy autor de un libro de Lógica y de Ética. Doy clases amenas, divertidas y profundas. Te aseguro aprendizaje verdadero

Soy profesor por vocación. Me gusta aprender junto al alumno, y que él descubra las respuestas a través de mis preguntas. Disfruto combinar anécdotas y ejemplos de la vida diaria con los conocimientos que enseño. Soy muy apasionado y comprometido. Enseño a través de la propia belleza de los temas y busco comprometer al alumno con el conocimiento.

Ciudad de México
$120/h
Yazmín
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Matemática (IPN) da clases cualquier nivel en cdmx domicilio.

Soy estudiante de la carrera Ing. Matemática en el IPN, ofrezco clases de regularización en primaria, secundaria, preparatoria y primeros semestres de Universidad. Mi área comprende: aritmética, álgebra, geometría, trigonometría, cálculo, probabilidad, estadística, entre otros. Experiencia en la enseñanza efectiva.

Ciudad de México
$120/h
Oscar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Matemáticas ubicado en la Colonia Del Valle, CDMX, dicta clases particulares de Cálculo, Estadística y Matemáticas en general, a domicilio y en línea para tu mayor comodidad

Me gusta enseñar con ejemplos y situaciones reales que ilustren los conceptos impartidos y realcen la importancia de sus aplicaciones en la vida real

Ciudad de México
$200/h
Itzel
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía da clases de regularización para nivel básico y media superior en CDMX y alrededores

Por medio de una Planificación de actividades las cuáles son basadas al nivel y tipo de regularización impartido, se establecen metas a corto plazo para evaluar los conocimientos adquiridos y reforzados , las evalúaciones se llevan a cabo por medio de dinámicas, actividades y cuestionarios.

Ciudad de México
$150/h
Heidi lizbeth
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Razonamiento matemático, lógica verbal y numérica. Psicopedagoga experta en enseñanza de asignaturas para jóvenes y adultos

A través de ejercicios teóricos-prácticos y ejemplos de exámenes tipo CENEVAL, se dan las asesorías pedagógicas en la enseñanza de las materias que puedo impartir. Nivelando al alumno en cuanto a conocimientos y práctica de sus necesidades académicas. Las asesorias se realizan vía internet, skype. Y presenciales en lugares específicos en la Ciudad de México.

Ciudad de México
$180/h
Adrian alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Empleado del área de construcción, da clases de matemáticas nivel primaria, secundaria y preparatoria

El objetivo del método de enseñanza es Fomentar el desarrollo del análisis lógico para el planteamiento y desarrollo de los problemas, obteniendo soluciones prácticas y realizando las comprobaciones necesarias para garantizar los resultados. Como complemento, se estimula la participación del alumno para generar confianza y de esa forma, el interés por desarrollo de la materia.

Ciudad de México
$200/h
Yves
¡Primera clase gratis!

Estudiante autodidacta da clases de física, matemáticas y programación básica en CDMX

Debido a mi naturaleza autodidacta, me es fácil adaptarme a las necesidades particulares de cada persona respecto a los diferentes temas en los que podría necesitar ayuda. Me gusta adelantarme y estar preparado para cualquier duda que surja por parte del alumno.

Ciudad de México
$250/h
Brissa celeste
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil para dar clases de Matemáticas en la Ciudad de México.

Mis clases se basan en comenzar de lo mas básico, para que el alumno comprenda paso a paso, resolver todas las dudas hasta que al final realizamos varios ejercicios para que el tema quede muy claro. Material didáctico para mejorar la comprensión.

Ciudad de México
$180/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases de Matemáticas para niveles básicos cerca de Toluca y CDMX

Me gusta enseñar con base en los conocimientos que ya tienen los niños, de manera que podamos dar una continuidad y los nuevos temas tengan excelentes bases, los clases que imparto son siempre de manera estructurada, pero a la vez son dinámicas, lo que hace que el niño o joven siempre esté atento a la clase y además la disfrute.

Ciudad de México
$200/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas da clases de preparación para exámenes de ingreso: UNAM, UAM, IPN.

Me gusta preparar un plan de preparación a corto y mediano plazo, según tus objetivos y metas a alcanzar. A base de una lista de ejercicios específicos podrás prepararte para el tema que desees. Mi objetivo es darte las herramientas para resolver tus dudas y continuar trabajando por tu cuenta en poco tiempo.

Villa Nicolás Romero
$180/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en computación imparte clases de estadística descriptiva e inferencial a nivel preparatoria y universidad.

Mis clases están estructuradas por una parte teórica y una parte practica en la cual se desarrollan ejercicios básicos avanzando poco a poco hasta desarrollar ejercicios complejos y de análisis especifico. La mejor forma de avanzar es ejercitarse de forma adecuada.

Ciudad de México
$170/h
Yoshio
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresado de la licenciatura en física y matemáticas imparte asesorías y ayuda con tareas y trabajos con algún tema de física o matemáticas

Me gusta impartir clases de tal forma que se atiendan y resuelvan en forma concreta las dudas de mis estudiantes, procurando siempre un buen ambiente, ademas mi metodología se basa en una breve explicación teórica o profundizando de forma mas rigurosa si en estudiante así lo demanda, y posteriormente resolviendo una gran variedad de problemas, ya sea teóricos o de aplicación.

Ciudad de México
$130/h
Osvaldo
¡Primera clase gratis!

Álgebra y Matemáticas impartidas por Ingeniero egresado del IPN y maestría en la UMSNH.

Primero: el conocimiento se transmite verbalmente y, por lo tanto, la clave de una buena enseñanza está en una presentación, clara y bien articulada, del material de enseñanza. Segundo: el empleo de material didáctico facilita la comprensión de las matemáticas. Tercero: la base de una buena enseñanza está en mecanizar y practicar mucho las matemáticas.

Ciudad de México
$100/h
Miguel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Asesoría para cálculo diferencial e integral / Programación en C / Uso de MATLAB

Me gusta enseñar de manera didáctica, resolviendo problemas y manipulando los elementos de interés o el software con el que se va a trabajar. Puedo apoyar a estudiantes de nivel bachillerato y primeros semestres de ingeniería con interés en aprender.

Naucalpan de Juárez
$80/h
Porfirio
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$160/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, informática y electronica nivel preparatoria y secundaria en CDMX Ticoman y alrededores

Mis clases están basadas en 2 conceptos la comprensión y la dominación de un tema ya que comprender no es suficiente tenemos que saber aplicar nuestros conocimientos.

Naucalpan de Juárez
$180/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Petrolera de la UNAM da clases a domicilio para diferentes ramas matemáticas.

Mis clases son diseñadas para aprender, no a memorizar ni a repetir el sistema escolarizado. Cada clase se adapta al nivel de aprendizaje del estudiante y en base a ello, diseñar un programa adecuado para el mismo alumno. Es a base de esfuerzo y dedicación.

Ecatepec de Morelos
$199/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales da clases de Matemáticas desde Álgebra hasta Calculo. Y desde Lógica hasta Informática En el Estado de México. !Te invitamos¡

A los ciudadanos que cuenten con el nivel mínimo de estudios de Secundaria en adelante. El método de enseñanza es simple, se da el tema de forma general se resuelven ejercicios en clase con todo el grupo y se resuelven dudas. Se utilizan métodos de estudio mapas mentales, cuadros comparativos, etc... dependiendo el tema y al final se deja ejercicios de practica para reforzar el tema.

Cuautitlán
$150/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura en tutorías y asesorías en áreas Físico-Matemáticas Estado de México

Estudiante del nivel superior, con aptitudes Lógico-Matemáticas hasta en el nivel actual La metodología es práctica y error, para ser capaz de entender la matemática escrita complementada con la teoría, desarrollando operaciones, especificando y analizando partes específicas de cada problema en un nivel detallado y particular.

Ciudad de México
$160/h
Esthela alison
¡Primera clase gratis!

Actuaria da clases de Matemáticas nivel secundaria y preparatoria en CDMX Sur

Me gusta enseñar de forma particular a cada alumno, adaptando el material para las necesidades y habilidades de cada uno. Me especializo en clases de regularización y de preparación para exámenes, me gusta organizar el temario desde el principio para contar con el tiempo suficiente y cplmpletar cada tema satisfactoriamente. Mis grupos foco son chicos de secundaria y preparatoria.

Ciudad de México
$90/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Preparatoria, UNAM. Área 1, Matemáticas, lógica, Cuidad de México.

Me gusta enseñar de forma que cada alumno vea en su propio entorno de qué manera es útil aquello que ha aprendido. También explicar el por qué de las cosas, como las fórmulas, logaritmos, bases, entender enunciados, etc. No solo "porque sí". Y que el alumno identifique su propias complicaciones.

Ciudad de México
$150/h
Luis enrique
(5 opiniones)

Lo que siempre quisiste saber de matemáticas (¡pero tuviste miedo de preguntar!)

"Si la gente no cree que las matemáticas son simples, es sólo porque no se dan cuenta de lo complicada que es la vida." -John Louis von Neumann. Esa frase resume ideología respecto a las matemáticas. Las matemáticas son más fáciles que una ruptura amorosa o que elegir qué ponerte para una fiesta: porque sólo hay una solución.

Ecatepec de Morelos
$200/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero arquitecto, da clases de matemáticas a nivel secundaria, preparatoria y profesional

Me gusta enseñar, apoyándome con los nuevas tecnologías, utilizando dispositivos, como proyector y computadora. Mis forma de enseñar, esta basado en el desarrollo de competencias, del estudio de casos y en los diferentes programas de enseñanza oficiales y privados en linea.

Nezahualcóyotl
$100/h
Adair
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía con experiencia como asesor da tutorías individuales de materias variadas

Mis clases están estructuradas en el modelo educativo centrado en el aprendizaje (escuela nueva), a partir de las necesidades del educando pongo en práctica estrategias que cumpla con el objetivo de las clases, además haciendo hincapié en la tolerancia y la empatía con el discente.

Ciudad de México
$200/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría, regularizaciones a nivel primaria, secundaria, bachillerato y ciencias sociales.

Me gusta enseñar a partir de entender y conocer las necesidades particulares de mis alumnos, con paciencia y métodos eficientes. Tengo experiencia trabajando con niños, adolescentes y adultos.

Tlalnepantla
$150/h
Alix mariana
¡Primera clase gratis!

Imparto ayuda con tareas, regularización de Matemáticas en diferentes áreas de esta materia

Me gusta enseñar de una manera lógica pero comprensible, siempre haciendo que la otra persona me entienda y se le haga fácil aprender. La materia se le hace complicada a algunas personas por lo que no me gusta hacerla mas pesada.

Ciudad de México
$150/h
Leonel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en Control y automatización da clase de matemáticas y materias aledañas a mi área de estudio, todo a nivel preparatoria.

Me gusta enseñar a base de ejemplos que van subiendo el nivel de dificultad de acuerdo a como vas aprendiendo. Quiero que los jóvenes como tu de entre 15 y 18 años tengan un recurso para facilitar tu acercamiento a esta área de estudio.

Ciudad de México
$100/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas da clases de regularización a nivel de secundaria y bachillerato (instituto)

Me gusta enseñar de forma tradicional aunque con libertad, en mi experiencia ha sido lo que más funciona, el primer paso siempre es encontrar una base de conocimientos que el alumno posea y con la cual se sienta cómoda para poder partir de ella e ir construyendo nuevos conocimientos.

Delegación Tláhuac
$120/h
Armando jafeth
¡Primera clase gratis!

Clases de Regularización Matemáticas. Si no aprendes, te devuelvo tu cerebro j

El método puede ser en línea o presencial, en la Ciudad de México. El método es repasar y repasar las dudas del alumno, con ejercicios básicos con tendencia a aumentar su dificultad para tener una mejor comprensión de cada uno de los temas.

Ciudad de México
$140/h
Alexis eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases de álgebra superior, química general, orgánica e inorgánica en CDMX

Soy un estudiante de licenciatura en Química y el curso a impartir va más enfocado a estudiantes de nivel superior o medio superior. La clase es teórico-practico, es decir, se dan fundamentos de teoría y despues se ponen en practica realizando ejercicios relacionados.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de lógica

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de lógica y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Es un excelente profesor, amable, atento y paciente. Es dogmático. ¡Gracias!

E
Eunice, Alumno
Hace 2 días
Ricardo
(26 opiniones)

¡Perfecto! La ayuda que recibió Andy fue excelente, Ricardo tiene mucha paciencia y dinamismo, pone ejercicios y ejemplos que permiten desarrollar la habilidad. Se cumplió el objetivo, mil gracias por tu apoyo.

E
Elizabeth , Alumno
Hace 3 semanas
Ricardo
(26 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor! Domina los temas y es bastante eficiente. Todo el tiempo está al pendiente de cualquier duda o comentario.

M
Majo, Alumno
Hace 2 meses
Jeronimo
(2 opiniones)

¡Perfecto! Realmente vale la pena, su manera de enseñar es impresionante, es alguien paciente y divertido. Ante cualquier duda sabe cómo darse a entender. Además de que sabe cómo funcionar con el alumno.

L
Luis daniel, Alumno
Hace 5 meses
Ricardo
(26 opiniones)

¡Perfecto! Enrique es muy bueno explicando, las cosas muy claras y con mucha pasión, su entusiasmo hace la clase muy relajada. Súper recomendado!

Z
Zavelia, Alumno
Hace 8 meses
Luis enrique
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente, te deja con ganas de seguir aprendiendo.

D
David, Alumno
Hace 11 meses
Ricardo
(26 opiniones)

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de lógica

Los profesores particulares de lógica en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender lógica. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de lógica en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de lógica te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.