Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares lógica en Ciudad de México

¡333 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de lógica en Ciudad de México

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres regularizarte en lógica o aprender a pensar mejor? Soy tu mejor opción. Soy autor de un libro de Lógica y de Ética. Doy clases amenas, divertidas y profundas. Te aseguro aprendizaje verdadero

Soy profesor por vocación. Me gusta aprender junto al alumno, y que él descubra las respuestas a través de mis preguntas. Disfruto combinar anécdotas y ejemplos de la vida diaria con los conocimientos que enseño. Soy muy apasionado y comprometido. Enseño a través de la propia belleza de los temas y busco comprometer al alumno con el conocimiento.

Ciudad de México
$100/h
Cristian
(4 opiniones)

Tutor Estadístico: Tareas y ejercicios de Estadística, Ciencia Actuariales y Matemática Aplicada. Enviamos tus guías y ejercicios Resuelto! (recibimos pagos locales en Chile, México, Argentina y Españ

1) me envías la Tarea, trabajo, proyecto, Guía o ejercicios a resolver al Correo yo respondo el correo con precio y fecha máxima de entrega, Si aceptas, Se empieza de inmediato la solucion de los ejercicios o Trabajo, el cual serán enviado a tu correo las soluciones. SI estas conforme haces el Pago (Así garantizamos que ambas parte estemos conforme con el trabajo realizado) .

Ciudad de México
$120/h
Yazmín
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Matemática (IPN) da clases cualquier nivel en cdmx domicilio.

Soy estudiante de la carrera Ing. Matemática en el IPN, ofrezco clases de regularización en primaria, secundaria, preparatoria y primeros semestres de Universidad. Mi área comprende: aritmética, álgebra, geometría, trigonometría, cálculo, probabilidad, estadística, entre otros. Experiencia en la enseñanza efectiva.

Ciudad de México
$200/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Doctora en filosofía con varios años de experiencia docente da clases de lógica zona CU y FES Aragón

Mi método es de enseñanza participativa y significativa. El curso trabaja la lógica aristotélica: conceptos, 10 categorías, silogismos, comprobación directa e indirecta y diagramas de Venn. Curso para quienes desean manejar la lógica desde bachillerato hasta universitario, introducción a argumentación.

Ciudad de México
$160/h
Edgar fernando
¡Primera clase gratis!

Pasa tu examen de lógica, cálculo proposicional o aprende a demostrar, tanto en matemáticas como en cualquier rama del pensamiento humano.

Comenzamos con una charla sobre tus preocupaciones e intereses para poder enfocar el curso y tomar ejemplos que te sean interesantes o prácticos. Mediante resolución de problemas en clase, se busca encontrar los flancos débiles del aprendizaje. Tomamos distintos problemas que puedan englobar cualquier situación necesaria a cubrir.

Ciudad de México
$150/h
Andrés
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matemático con 2 años de experiencia dando clases en la Facultad de Ciencias de la UNAM busca compartir su conocimiento a cambio de un poco de dinero porque necesita costearse un par de libros.

Lo primero que debo decir es que la forma de enseñar depende de a quién se le enseña y qué se enseña. Trato de ajustarme al alumno. Es claro que no es lo mismo enseñar a un niño que a un joven. Tengo experiencia en ambos casos.

Ciudad de México
$180/h
Adela
¡Primera clase gratis!

Experiencia en regularización y apoyo con tareas, principalmente en niveles básico y medio superior. Aptitud y gusto en trabajar con niños y adolescentes.

Me gusta enseñar matemáticas mediante dinámicas creativas y materiales didácticos, soy paciente y empática, busco interesar al alumno en los temas en cuestión con intereses propios o habilidades que estén desarrollando, para facilitar el proceso de aprendizaje e identificar las dificultades que le atañen.

Ciudad de México
$350/h
Jorge
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Soy Jorge y me gusta dar clases de matemáticas y resolución de problemas en general. Las clases pueden ser en español, francés o inglés. Soy lic. en Matemáticas y premio "Sotero Prieto" otorgad

Me gusta enseñar con base en ejemplos y modelos mentales sencillos. Considero que las bases y la forma de razonar son lo más importante en el aprendizaje de las matemáticas. Hacer matemáticas es como un músculo que necesita ejercitarse, pero siempre cuidando tener la técnica adecuada.

Ciudad de México
$250/h
Omar
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Facultad de Ingeniería (UNAM) da clases de Matemáticas y Física nivel secundaria/preparatoria en CDMX

Al tomar la decisión de convertirme en profesor, aprendí el valor de desarrollar una relaciones de confianza con mis estudiantes, comunicarte con sus padres y planificar las clases.

Ciudad de México
$150/h
Mario arturo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mates aplicadas de la UAM da clases de álgebra y matemáticas en general nivel preparatoria/secundaria

Mis clases se basan en las necesidades del estudiante, hacer un enfoque de la meta ( aprovar un curso, apoyo para un exámen de ingreso) reforzar conceptos básicos de maneras creativas y un repaso metódico por medio de ejemplos, ejercicios y teoria.

Ciudad de México
$150/h
Heidi lizbeth
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Razonamiento matemático, lógica verbal y numérica. Psicopedagoga experta en enseñanza de asignaturas para jóvenes y adultos

A través de ejercicios teóricos-prácticos y ejemplos de exámenes tipo CENEVAL, se dan las asesorías pedagógicas en la enseñanza de las materias que puedo impartir. Nivelando al alumno en cuanto a conocimientos y práctica de sus necesidades académicas. Las asesorias se realizan vía internet, skype. Y presenciales en lugares específicos en la Ciudad de México.

Ciudad de México
$100/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de ciencias básicas en Ciudad de México

Las clases se basan en comprender lo más esencial de las matemáticas y de las materias para poder seguir aprendiendo por cuenta propia, resolver problemas puntuales y clásicos en cada rama y desaparecer lagunas mentales de cursos pasados. Aprobar una materia con pre-requisitos requiere repaso y aquí estudiar es divertido.

Ciudad de México
$200/h
Yves
¡Primera clase gratis!

Estudiante autodidacta da clases de física, matemáticas y programación básica en CDMX

Debido a mi naturaleza autodidacta, me es fácil adaptarme a las necesidades particulares de cada persona respecto a los diferentes temas en los que podría necesitar ayuda. Me gusta adelantarme y estar preparado para cualquier duda que surja por parte del alumno.

Ciudad de México
$250/h
Brissa celeste
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil para dar clases de Matemáticas en la Ciudad de México.

Mis clases se basan en comenzar de lo mas básico, para que el alumno comprenda paso a paso, resolver todas las dudas hasta que al final realizamos varios ejercicios para que el tema quede muy claro. Material didáctico para mejorar la comprensión.

Ciudad de México
$180/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases de Matemáticas para niveles básicos cerca de Toluca y CDMX

Me gusta enseñar con base en los conocimientos que ya tienen los niños, de manera que podamos dar una continuidad y los nuevos temas tengan excelentes bases, los clases que imparto son siempre de manera estructurada, pero a la vez son dinámicas, lo que hace que el niño o joven siempre esté atento a la clase y además la disfrute.

Ciudad de México
$150/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física, literatura y filosofía da divertida clase para finalmente entender e interesarse por las matemáticas y la física.

Me gusta empezar explicando el sentido conceptual de los términos a través de ejemplos prácticos en lugar de las fórmulas para que el alumno pueda hacer suyo ese conocimiento en lugar de sólo memorizarlo. Luego aplico muchos ejercicios que van de fáciles a difíciles de una forma tan gradual que ni se nota.

Ciudad de México
$130/h
Osvaldo
¡Primera clase gratis!

Álgebra y Matemáticas impartidas por Ingeniero egresado del IPN y maestría en la UMSNH.

Primero: el conocimiento se transmite verbalmente y, por lo tanto, la clave de una buena enseñanza está en una presentación, clara y bien articulada, del material de enseñanza. Segundo: el empleo de material didáctico facilita la comprensión de las matemáticas. Tercero: la base de una buena enseñanza está en mecanizar y practicar mucho las matemáticas.

Nezahualcóyotl
$150/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Formación matemática con 3 años de experiencia en evaluación educativa, 2 años en investigación

Me gusta mostrar la sencillez y elegancia de las matemáticas. Las conexiones entre métodos y casos reales son vitales. Pretendo guiar a los alumnos a deducir reglas a partir de patrones. Paciencia y repetición me caracterizan. La tecnología es imprescindible.

Ciudad de México
$100/h
Miguel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Asesoría para cálculo diferencial e integral / Programación en C / Uso de MATLAB

Me gusta enseñar de manera didáctica, resolviendo problemas y manipulando los elementos de interés o el software con el que se va a trabajar. Puedo apoyar a estudiantes de nivel bachillerato y primeros semestres de ingeniería con interés en aprender.

Nezahualcóyotl
$170/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero egresado del IPN imparte clases de matemáticas y física a nivel preparatoria y secundaria en el D.F. y zona metropolitana oriente.

Dar clases de física y matemáticas es algo que me ha apasionado desde que estudiaba la carrera ya que mis compañeros me decían que lograba hacer que los temas complejos parecieran más sencillos y fáciles de aprender.

Naucalpan de Juárez
$80/h
Porfirio
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$150/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ING en Telecomunicaciones da clases de Matemáticas y física en CDMX

Mi forma de enseñar es poniendo tres ejemplos, facil intermedio y difícil. Una vez Hecho esto se da ejercicios a los estudiantes para que ellos los realicen y si hay problemas se resuelven al momento.

Ciudad de México
$160/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, informática y electronica nivel preparatoria y secundaria en CDMX Ticoman y alrededores

Mis clases están basadas en 2 conceptos la comprensión y la dominación de un tema ya que comprender no es suficiente tenemos que saber aplicar nuestros conocimientos.

Ciudad de México
$150/h
Gabriel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Matemáticas en general y Lógica, zona Sur Ciudad de México

Me llamó Sebastián, tengo 23 años e imparto clases de matemáticas y Lógica desde grado primaria hasta preparatoria. Utilizo diferentes métodos para enseñar dependiendo la edad y grado de estudios del alumno.

Naucalpan de Juárez
$180/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Petrolera de la UNAM da clases a domicilio para diferentes ramas matemáticas.

Mis clases son diseñadas para aprender, no a memorizar ni a repetir el sistema escolarizado. Cada clase se adapta al nivel de aprendizaje del estudiante y en base a ello, diseñar un programa adecuado para el mismo alumno. Es a base de esfuerzo y dedicación.

Ecatepec de Morelos
$199/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales da clases de Matemáticas desde Álgebra hasta Calculo. Y desde Lógica hasta Informática En el Estado de México. !Te invitamos¡

A los ciudadanos que cuenten con el nivel mínimo de estudios de Secundaria en adelante. El método de enseñanza es simple, se da el tema de forma general se resuelven ejercicios en clase con todo el grupo y se resuelven dudas. Se utilizan métodos de estudio mapas mentales, cuadros comparativos, etc... dependiendo el tema y al final se deja ejercicios de practica para reforzar el tema.

Ciudad de México
$270/h
Ivan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cursos de Matemáticas. Lo que un alumno debe de saber "Bases Sólidas"

Cursos de 10 a 20 horas Examen diagnóstico en caso de ser necesario Identificar el ritmo de aprendizaje del alumno. Identificar el método de aprendizaje del alumno Aplicar el método de aprendizaje enseñar los contenidos del programa Examen de repaso del curso. aclaración de dudas y curso garantizado. Nota: Solo imparto cursos por 5, 10, 15 o 20 horas.

Ciudad de México
$150/h
Roman ernesto
¡Primera clase gratis!

Se ayuda y regulariza en matemáticas para varios niveles en Tlalpan CDMX.

dependiendo del nivel se utilizan medios didácticos o nos apoyamos en ejercicios. se pide que traigan listo las áreas a mejorar para así aprovechar todo el tiempo posible. ademas de ello seria provechoso que los padres también los apoyaran con repaso.

Cuautitlán
$150/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura en tutorías y asesorías en áreas Físico-Matemáticas Estado de México

Estudiante del nivel superior, con aptitudes Lógico-Matemáticas hasta en el nivel actual La metodología es práctica y error, para ser capaz de entender la matemática escrita complementada con la teoría, desarrollando operaciones, especificando y analizando partes específicas de cada problema en un nivel detallado y particular.

Ciudad de México
$180/h
Adrian alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Empleado del área de construcción, da clases de matemáticas nivel primaria, secundaria y preparatoria

El objetivo del método de enseñanza es Fomentar el desarrollo del análisis lógico para el planteamiento y desarrollo de los problemas, obteniendo soluciones prácticas y realizando las comprobaciones necesarias para garantizar los resultados. Como complemento, se estimula la participación del alumno para generar confianza y de esa forma, el interés por desarrollo de la materia.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de lógica

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de lógica y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Realmente vale la pena, su manera de enseñar es impresionante, es alguien paciente y divertido. Ante cualquier duda sabe cómo darse a entender. Además de que sabe cómo funcionar con el alumno.

L
Luis daniel, Alumno
Hace 2 meses
Ricardo
(13 opiniones)

¡Perfecto! Enrique es muy bueno explicando, las cosas muy claras y con mucha pasión, su entusiasmo hace la clase muy relajada. Súper recomendado!

Z
Zavelia, Alumno
Hace 5 meses
Luis enrique
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente, te deja con ganas de seguir aprendiendo.

D
David, Alumno
Hace 7 meses
Ricardo
(13 opiniones)

¡Perfecto! Me facilitó mucho las matemáticas y muy buena técnica de enseñanza. Además es muy accesible y pude pasar mi examen.

K
Kevin, Alumno
Hace 10 meses
Erick jair
(2 opiniones)

¡Perfecto! Explica excelente, con ejemplos diversos. Se asegura que los temas sean entendidos. Lo recomiendo ampliamente.

L
Laura, Alumno
Hace 11 meses
R
Rodrigo
(1 opinión)

¡Perfecto! Buena manera de explicar y sabe mucho de cualquier tema de matemáticas. A pesar de que mis requerimientos eran de nivel muy avanzado el supo como exponer bien el tema. Lo recomiendo ampliamente.

F
Fernando, Alumno
Hace 1 año
Diego
(10 opiniones)

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de lógica

Los profesores particulares de lógica en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender lógica. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de lógica en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de lógica te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.