Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de lógica

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de lógica es de 5.0 con más de 176 opiniones.

142 $/hr.

Los mejores precios: 99% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de lógica en CDMX cuestan $142.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h.

Aprender Lógica en CDMX nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de lógica en CDMX

Habla con tu profesor de lógica para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Tomar clases de lógica en CDMX nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de lógica en CDMX, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de lógica en CDMX?

El precio medio de una clase de lógica en CDMX es de $142.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de lógica
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase ❤️.


Conoce los precios de los profesores cerca de ti.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de lógica en CDMX?

Tomar clases de lógica con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


La mensajería te permite chatear directamente con el profesor para elegir y organizar tus clases con mayor tranquilidad. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en CDMX o en cualquier otra ciudad del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Puedo encontrar un profesor de lógica y tomar clases a distancia?

En Superprof, el 80% de nuestros profesores también pueden enseñarte online.

Normalmente las clases de lógica por webcam son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una clase de lógica en línea es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como: 

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp 
  • O la herramienta de tu elección.

¿Qué esperas para asistir a tus primeras clases de lógica online?

👨🏻‍🏫 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de lógica en CDMX?

Hay cerca de 1128 profesores de lógica en CDMX disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 1128 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de lógica en CDMX?

De 176 notas recibidas, los alumnos dieron una calificación promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores de lógica en CDMX.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las  notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Lógica en CDMX?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Lógica en CDMX!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra un profesor para clases de conceptos lógica y lógica matemática también

Clases de lógica Ciudad de México

La lógica es una de las habilidades más importantes para enseñar en los grados de secundaria y preparatoria, ¡incluso en primaria porque es una habilidad fundamental del pensamiento crítico! Aprender lógica requiere el uso del razonamiento y la deducción para estudiar un problema de manera objetiva, lo que le permite llegar a una conclusión racional. La lógica prepara a los estudiantes para la vida y los equipa con las habilidades de razonamiento necesarias para navegar por las situaciones difíciles. Un aprendizaje de lógica desarrolla conocimientos y habilidades que se aplicarán en un sinfín de situaciones, no solo para la carrera académica de un estudiante, sino para toda la vida.

Qué son las clases de lógica

En pocas palabras, las clases de lógica se enfocan en el razonamiento, el cual permite determinar un posible resultado o la mejor opción. No solo es una habilidad crucial para aplicar en la vida real, sino que es igualmente importante dentro del salón de clases. Hay muchos beneficios en la enseñanza de la lógica a los estudiantes. Primero, la lógica empodera y habilita a los estudiantes con la capacidad de tomar la información que se les da y construir sobre ella. En segundo lugar, es la piedra angular de las matemáticas. Las clases de lógica pueden dividirse en clases de lógica formal e informal, lógica matemática, lógica simbólica, así como lógica proposicional. El razonamiento lógico alienta a los estudiantes a pensar por sí mismos, experimentar e incluso hacer preguntas importantes e innovadoras.

Clases particulares de lógica CDMX

Quizás te preguntes si las clases de lógica solo son algo para los estudiantes universitarios de filosofía o, tal vez, para los estudiantes de programación, pero en los términos más simples, la lógica es sólo el estudio del razonamiento. Eso es todo. El objetivo del estudio de la lógica es enseñar a los estudiantes la ciencia de los razonamientos, con su vocabulario, signos y símbolos asociados, así como proporcionar práctica en el arte del razonamiento. Implica aprender a construir buenos argumentos, con premisas que realmente respalden sus conclusiones, así como aprender a detectar argumentos débiles. Entonces, si estás buscando clases de lógica para ti o un estudiante de secundaria, preparatoria o universidad, en Superprof contamos con más de mil profesores particulares de Lógica en la Ciudad de México. Los maestros particulares registrados en nuestra plataforma pueden ayudar a los alumnos de distintos niveles a la resolución de problemas, hallar métodos para mejorar las habilidades de razonamiento y comprender las ramas que mencionamos (lógica matemática, simbólica, proposicional, etc.) Las clases particulares de lógica en CDMX tienen un costo promedio de $141 pesos, pero puedes encontrar profesores con tarifas que comienzan en los $50 pesos. Además, nuestros profesores ofrecen la primera clase totalmente gratis, así podrás conocer mejor al docente y plantear tus objetivos desde un inicio.

Clases de lógica online

Si bien la lógica es una habilidad matemática fundamental importante, se puede enseñar en cualquier materia. Incluso pueden darse clases de lógica para niños mediante acertijos y ejercicios para comenzar a desarrollar su pensamiento lógico y crítico a temprana edad. Cuando los estudiantes crezcan y enfrenten problemas del mundo real, estarán mejor equipados para resolverlos si tienen un pensamiento crítico sólido y habilidades para resolver problemas. Estarán listos para pensar fuera de la caja. Así que una forma de estudiar lógica y aprender todo sobre ella es a través de clases online, las cuales cuentan con muchas ventajas, como horarios flexibles, tarifas más bajas y la comodidad de tomarlas donde desees. En Superprof contamos con profesores particulares de lógica que dan clases en línea a tarifas accesibles y para todos los niveles. Muchos de nuestros docentes están enfocados en la enseñanza de las matemáticas y sus ramas, así como el desarrollo de habilidades para potenciar el pensamiento lógico. Ya sea que busques un curso de regularización o clases de apoyo de lógica, encontrarás al profesor ideal para ti o tus hijos. Solo es cuestión de navegar sobre la plataforma y revisar los perfiles de los maestros y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. No lo pienses más y empieza a tomar clases de lógica en la Ciudad de México ahora mismo con una clase gratis.

¿Qué te interesa aprender?