Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares lógica en Ciudad de México

¡241 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de lógica en Ciudad de México

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy autor de un libro de Lógica y de Ética. Doy clases amenas, divertidas y profundas. Te aseguro aprendizaje verdadero y pasión por lo que estudiemos...

Soy profesor por vocación. Me gusta aprender junto al alumno, y que él descubra las respuestas a través de mis preguntas. Disfruto combinar anécdotas y ejemplos de la vida diaria con los conocimientos que enseño. Soy muy apasionado y comprometido. Enseño a través de la propia belleza de los temas y busco comprometer al alumno con el conocimiento.

Ciudad de México
$390/h
Diego
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas - Ciudad de México - Matemático de la UNAM

¡Hola! Mi nombre es Diego y soy un matemático de la UNAM especializado en la enseñanza de las matemáticas. El método que utilizo, consiste en que el alumno sea consciente de los procesos necesarios para la resolución de los problemas a través de la lógica.

Cuautitlán Izcalli
$120/h
Antonio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Regularización de Matemáticas, todos los niveles. Lic. en Adminsitración area de Cuautitlán Izcallí y alrededores

Enseño esta materia con ejemplos dinámicos que motiven la creatividad y el intelecto con respecto al uso de los números. Basado en casos practicos, que por su configuración insitan al pensamiento lógico y analitíco lo que deriva en un mayor entendimiento de la materia.

Ciudad de México
$180/h
Adela
¡Primera clase gratis!

Experiencia en regularización y apoyo con tareas, principalmente en niveles básico y medio superior. Aptitud y gusto en trabajar con niños y adolescentes.

Me gusta enseñar matemáticas mediante dinámicas creativas y materiales didácticos, soy paciente y empática, busco interesar al alumno en los temas en cuestión con intereses propios o habilidades que estén desarrollando, para facilitar el proceso de aprendizaje e identificar las dificultades que le atañen.

Naucalpan de Juárez
$130/h
Mariana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Actuaría da clases de matemáticas nivel desde primaria a preparatoria,en CDMX y al rededores.

Mi forma de enseñar es de acuerdo a las habilidades de aprendizaje de cada alumno, principalmente son con base a ejemplos, libros y formas fáciles de recordar cada cosa y aprendizaje. De una forma divertida e interactiva, para obtener su atención en todo momento.

Cuautitlán Izcalli
$100/h
Luis angel
¡Primera clase gratis!

Curso de Álgebra impartido por Alumno de noveno semestre de UNAM; Ingeniería Mecánica Eléctrica.

Dentro del área de las matemáticas existen diferentes formas de aprendizaje dependiendo el alumno, ya que no todos aprendemos de la misma forma. Mi método de enseñanza se liga hacia lo practico y rápido con método de colores, pero puedo abordar las demostraciones y teorías en caso que el alumno lo solicitara.

Ciudad de México
$200/h
Yves
¡Primera clase gratis!

Estudiante autodidacta da clases de física, matemáticas y programación básica en CDMX

Debido a mi naturaleza autodidacta, me es fácil adaptarme a las necesidades particulares de cada persona respecto a los diferentes temas en los que podría necesitar ayuda. Me gusta adelantarme y estar preparado para cualquier duda que surja por parte del alumno.

Ciudad de México
$250/h
Brissa celeste
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil para dar clases de Matemáticas en la Ciudad de México.

Mis clases se basan en comenzar de lo mas básico, para que el alumno comprenda paso a paso, resolver todas las dudas hasta que al final realizamos varios ejercicios para que el tema quede muy claro. Material didáctico para mejorar la comprensión.

Ciudad de México
$180/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases de Matemáticas para niveles básicos cerca de Toluca y CDMX

Me gusta enseñar con base en los conocimientos que ya tienen los niños, de manera que podamos dar una continuidad y los nuevos temas tengan excelentes bases, los clases que imparto son siempre de manera estructurada, pero a la vez son dinámicas, lo que hace que el niño o joven siempre esté atento a la clase y además la disfrute.

Ciudad de México
$150/h
Roberto carlos
¡Primera clase gratis!

Maestro en Economía da clases de Matemáticas y Economía en todos los niveles

Me gusta enseñar en forma libre y estructurada, siempre considerando el nivel inicial y el grado de avance óptimo. No todos aprendemos al mismo ritmo ni tenemos los mismos conocimientos iniciales. Las clases están dirigidas a cualquier persona que desee aprender y esté comprometido con ello.

Nezahualcóyotl
$170/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero egresado del IPN imparte clases de matemáticas y física a nivel preparatoria y secundaria en el D.F. y zona metropolitana oriente.

Dar clases de física y matemáticas es algo que me ha apasionado desde que estudiaba la carrera ya que mis compañeros me decían que lograba hacer que los temas complejos parecieran más sencillos y fáciles de aprender.

Ciudad de México
$80/h
Martha
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería imparte clases de química y álgebra a nivel bachillerato en Ciudad de México

Mi forma de enseñar esta basada de forma abierta, todo depende de la capacidad del alumno por su manera de entender y razonar, así es como me intereso totalmente en que el alumno aprenda el tema visto.

Naucalpan de Juárez
$80/h
Porfirio
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$150/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ING en Telecomunicaciones da clases de Matemáticas y física en CDMX

Mi forma de enseñar es poniendo tres ejemplos, facil intermedio y difícil. Una vez Hecho esto se da ejercicios a los estudiantes para que ellos los realicen y si hay problemas se resuelven al momento.

Ciudad de México
$160/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, informática y electronica nivel preparatoria y secundaria en CDMX Ticoman y alrededores

Mis clases están basadas en 2 conceptos la comprensión y la dominación de un tema ya que comprender no es suficiente tenemos que saber aplicar nuestros conocimientos.

Ciudad de México
$150/h
Gabriel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Matemáticas en general y Lógica, zona Sur Ciudad de México

Me llamó Sebastián, tengo 23 años e imparto clases de matemáticas y Lógica desde grado primaria hasta preparatoria. Utilizo diferentes métodos para enseñar dependiendo la edad y grado de estudios del alumno.

Naucalpan de Juárez
$180/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Petrolera de la UNAM da clases a domicilio para diferentes ramas matemáticas.

Mis clases son diseñadas para aprender, no a memorizar ni a repetir el sistema escolarizado. Cada clase se adapta al nivel de aprendizaje del estudiante y en base a ello, diseñar un programa adecuado para el mismo alumno. Es a base de esfuerzo y dedicación.

Ecatepec de Morelos
$199/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales da clases de Matemáticas desde Álgebra hasta Calculo. Y desde Lógica hasta Informática En el Estado de México. !Te invitamos¡

A los ciudadanos que cuenten con el nivel mínimo de estudios de Secundaria en adelante. El método de enseñanza es simple, se da el tema de forma general se resuelven ejercicios en clase con todo el grupo y se resuelven dudas. Se utilizan métodos de estudio mapas mentales, cuadros comparativos, etc... dependiendo el tema y al final se deja ejercicios de practica para reforzar el tema.

Ciudad de México
$270/h
Ivan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cursos de Matemáticas. Lo que un alumno debe de saber "Bases Sólidas"

Cursos de 10 a 20 horas Examen diagnóstico en caso de ser necesario Identificar el ritmo de aprendizaje del alumno. Identificar el método de aprendizaje del alumno Aplicar el método de aprendizaje enseñar los contenidos del programa Examen de repaso del curso. aclaración de dudas y curso garantizado. Nota: Solo imparto cursos por 5, 10, 15 o 20 horas.

Ciudad de México
$150/h
Roman ernesto
¡Primera clase gratis!

Se ayuda y regulariza en matemáticas para varios niveles en Tlalpan CDMX.

dependiendo del nivel se utilizan medios didácticos o nos apoyamos en ejercicios. se pide que traigan listo las áreas a mejorar para así aprovechar todo el tiempo posible. ademas de ello seria provechoso que los padres también los apoyaran con repaso.

Cuautitlán Izcalli
$120/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Pasante de licenciatura te ayuda a aprender acorde a tus cualidades. Cuautitlán Izcalli.

Mis técnicas se ajustan a las cualidades de cada quien, basado en la teoría de las 12 inteligencias, cada uno aprende a su forma y eso es lo que me caracteriza.

Cuautitlán
$150/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura en tutorías y asesorías en áreas Físico-Matemáticas Estado de México

Estudiante del nivel superior, con aptitudes Lógico-Matemáticas hasta en el nivel actual La metodología es práctica y error, para ser capaz de entender la matemática escrita complementada con la teoría, desarrollando operaciones, especificando y analizando partes específicas de cada problema en un nivel detallado y particular.

Ciudad de México
$150/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Actuaria que imparte clases de matemáticas a nivel bachillerato y secundaria

Mi forma de enseñar es dar una pequeña introducción o panorama acerca del tema para después profundizar en tópicos específicos y así plantear ejemplos de dificultad fácil hasta difícil. Luego, dejar ejercicios previamente realizados por mi, con su respectiva respuesta. También si es necesario puedo mandar archivos o recomendar libros que contengan ejercicios.

Ciudad de México
$200/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría, regularizaciones a nivel primaria, secundaria, bachillerato y ciencias sociales.

Me gusta enseñar a partir de entender y conocer las necesidades particulares de mis alumnos, con paciencia y métodos eficientes. Tengo experiencia trabajando con niños, adolescentes y adultos.

Ciudad de México
$200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas da clases de matemáticas y física para niveles de primaria a bachillerato.

Cuando se trata de matemáticas me gusta enseñar de manera visual y dinámica. Enseño cada tema nuevo cubriendo las bases para hacer que mis alumnos sean capaces de separar los problemas en partes que sepan resolver. Si necesitas aprender a verbalizar los problemas o a abstraer conceptos soy la persona para ayudarte.

Ciudad de México
$50/h
Itzel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas Aplicadas da clase de matemáticas en Ciudad de México

Me gusta empezar haciendo una entrevista, para analizar en que se deben enfocar las clases. Además de hacer algunas preguntas de acuerdo a el nivel del alumno, preguntar cómo son sus métodos de estudio, como le gusta realizar las actividades y/o tareas y con todo esto diseñar una planeación previa para su enseñanza.

Ecatepec de Morelos
$100/h
Erick jair
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aritmética, álgebra y cálculo impartido por estudiante de ingeniería en sistemas.

"El que domina las matemáticas piensa, razona, analiza, y por ende actúa con lógica en la vida cotidiana, por tanto, domina al mundo" -Ing. Arturo Santana Pineda Soy un estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Ciudad de México
$180/h
Ivan alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en matemáticas en la UNAM, asesorías nivel preparatoria y universidad en matemáticas.

Mi forma de asesoría va orientada a establecer de manera clara y precisa los fundamentos necesarios para cada tema elegido, logrando así obtener un conocimiento más versátil y esclarecido.

Tlalnepantla
$150/h
Alix mariana
¡Primera clase gratis!

Imparto ayuda con tareas, regularización de Matemáticas en diferentes áreas de esta materia

Me gusta enseñar de una manera lógica pero comprensible, siempre haciendo que la otra persona me entienda y se le haga fácil aprender. La materia se le hace complicada a algunas personas por lo que no me gusta hacerla mas pesada.

Ciudad de México
$150/h
Leonel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en Control y automatización da clase de matemáticas y materias aledañas a mi área de estudio, todo a nivel preparatoria.

Me gusta enseñar a base de ejemplos que van subiendo el nivel de dificultad de acuerdo a como vas aprendiendo. Quiero que los jóvenes como tu de entre 15 y 18 años tengan un recurso para facilitar tu acercamiento a esta área de estudio.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de lógica

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de lógica y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Excelente, te deja con ganas de seguir aprendiendo.

D
David, Alumno
Hace 3 semanas
Ricardo
(9 opiniones)

¡Perfecto! Me facilitó mucho las matemáticas y muy buena técnica de enseñanza. Además es muy accesible y pude pasar mi examen.

K
Kevin, Alumno
Hace 3 meses
Erick jair
(2 opiniones)

¡Perfecto! Explica excelente, con ejemplos diversos. Se asegura que los temas sean entendidos. Lo recomiendo ampliamente.

L
Laura, Alumno
Hace 5 meses
R
Rodrigo
(1 opinión)

¡Perfecto! Buena manera de explicar y sabe mucho de cualquier tema de matemáticas. A pesar de que mis requerimientos eran de nivel muy avanzado el supo como exponer bien el tema. Lo recomiendo ampliamente.

F
Fernando, Alumno
Hace 8 meses
Diego
(6 opiniones)

¡Perfecto! La neta no me gustaron sus primeras clases, iba super lento y creía que no avanzábamos, estuve a punto de cambiar de profesor y que bueno que no lo hice. Empieza a tratar temas de lógica y otras cosas que puedes pensar que no sirven, pero al...

R
Ricardo, Alumno
Hace 9 meses
Diego
(6 opiniones)

¡Perfecto! Debo de ser honesta, y cuando vi las recomendaciones de Diego sentí que eran una exageración. No pude estar más equivocada. Diego es un excelente profesor, mi hijo no entendía nada y no podía encontrar a alguien que le enseñara de una manera...

A
Ana laura, Alumno
Hace 10 meses
Diego
(6 opiniones)

Consulta todas las clases de lógica

Hay miles de profesores que te pueden enseñar lógica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de lógica

Los profesores particulares de lógica en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender lógica. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de lógica en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de lógica te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.