

El perfil de CAVENDISE y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
CAVENDISE
- Tarifa por hora $302
- Tiempo de respuesta 1h

$302/hr.
1a clase gratis
- Preparación exámenes
Método Cavendise con Daniel: Preparador Jurídico y Psicotécnicos para Oposiciones C1 (CNP, GC)
- Preparación exámenes
Lugar de clase
Sobre CAVENDISE
Soy Daniel, Graduado en Derecho y actual opositor a la Escala Ejecutiva (Inspector) de la Policía Nacional y creador del Método CAVENDISE
Durante mi propia preparación, comprobé que el mayor obstáculo en las oposiciones del Grupo C1 (CNP, Guardia Civil) no es la falta de capacidad del alumno, sino el intento de memorizar textos legales complejos sin una base que permita comprenderlos. Yo mismo tuve que aprender a base de horas de estudio a gestionar el tiempo, descartar información innecesaria y enfocar la preparación de forma estratégica para el examen tipo test.
A partir de esa experiencia desarrollé mi propio sistema de trabajo. Mi objetivo no es dar una clase magistral teórica, sino enseñarte a optimizar tu tiempo de estudio. Traduzco el lenguaje jurídico a conceptos lógicos, te ayudo a entender el porqué de la norma y te proporciono las herramientas técnicas para afrontar los exámenes teóricos y psicotécnicos con total seguridad.
Si buscas una preparación directa, estructurada y enfocada puramente en el rendimiento y en aprobar, escríbeme y empezamos a trabajar.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +3
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
El dominio del Bloque Jurídico y de los exámenes Psicotécnicos marca la diferencia entre conseguir la plaza o quedarse fuera del proceso selectivo.
Soy Dani, graduado en Derecho y creador del Método Cavendise. He diseñado este sistema de preparación intensiva dirigido exclusivamente a opositores de la Escala Básica de la Policía Nacional, Guardia Civil y otras oposiciones del Grupo C1. Mi objetivo es estructurar tu estudio para que domines el temario oficial con total seguridad y eficacia.
¿EN QUÉ CONSISTE EL MÉTODO CAVENDISE?
La preparación tradicional suele basarse en la memorización literal y descontextualizada. El Método Cavendise propone un enfoque técnico y analítico estructurado en tres pilares fundamentales:
1. Comprensión Jurídica Aplicada: Analizamos el Derecho Penal, Procesal, Constitucional y Administrativo desde la lógica jurídica. Comprender el fundamento de la norma y aplicarla a casos prácticos reales evita que caigas en los errores y trampas habituales de los exámenes oficiales.
2. Material de Alto Rendimiento: Trabajaremos con esquemas y apuntes propios, optimizados para el repaso eficiente. Es un material depurado, sin información superflua, centrado en los artículos clave y en los conceptos que los tribunales exigen de forma recurrente.
3. Técnica de Test y Psicotécnicos: El conocimiento teórico debe ir acompañado de una ejecución perfecta bajo presión. Entrenamos la detección de distractores en los test de conocimientos y desarrollamos estrategias de agilidad visual, cálculo y razonamiento para maximizar tu puntuación en la prueba de psicotécnicos.
METODOLOGÍA DE LAS SESIONES
Clases online o presenciales, individuales o en grupos reducidos y adaptadas estrictamente a tu nivel y ritmo de estudio.
Resolución de dudas, análisis de simulacros y supuestos prácticos.
Flexibilidad: desde la planificación completa del temario partiendo de cero, hasta el refuerzo intensivo de bloques específicos en la recta final de la oposición.
Contacta conmigo sin compromiso, indícame tu oposición y tu situación actual, y estableceremos un plan de trabajo orientado a asegurar tu apto.
Tarifas
Tarifa por hora
- $302
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1510
- 10 hrs. $3020
Online
- $302/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Preparación exámenes similares
Erika
Ciudad de México & Online
- 986$/hr.
- 1a clase gratis
Gabriela
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
Alicia
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Edgar
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Quillen
Xalapa-Enríquez & Online
- 180$/hr.
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
David
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Mónica
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Jeremy INGLÉS & HOLANDÉS
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Gertrudis
Ciudad de México & Online
- 160$/hr.
Dominique
Monterrey & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Ari
Ciudad de México & Online
- 210$/hr.
- 1a clase gratis
Adan Zurizadai
Toluca de Lerdo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Maylon
Monterrey & Online
- 400$/hr.
Fernanda
San Pedro Garza García & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Laura Sofía
Monterrey & Online
- 220$/hr.
- 1a clase gratis
Juan Guillermo
CDMX y área metropolitana & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Marija
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Christian
Tecolotlán & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Laura
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de preparación exámenes
