Sebastián - Profesor de piano - Bogotá
Sebastián - Profesor de piano - Bogotá

El perfil Sebastián y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Sebastián

  • Tarifa por hora $162
  • Tiempo de respuesta 1h
Sebastián - Profesor de piano - Bogotá
  • 5 (5 opiniones)

$162/hr.

Ver los profesores de
piano

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Piano

Multinstrumentista y productor musical de la Universidad de los Andes, graduado del Técnico Laboral por Competencias en Ejecución Musical de Instituto Canzion. Pianista con enfoque contemporáneo (jazz

  • Piano

Lugar de clase

Recomendado

Sebastián un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.

Sobre Sebastián

Soy un profesional que ama profundamente la música. Esta pasión me ha llevado a estudiar la música desde diversas perspectivas: desde diversos instrumentos, desde la producción musical, desde la composición, etc. Me apasiona cómo una conjunción de sonidos genera tantas emociones y sentimientos en alguien, cómo esto puede llevar a las personas a lugares, a recuerdos y a sensaciones específicas. Me gusta la música, por ello la he estudiado desde tantos puntos de vista. La música entonces, es un lenguaje sin palabras lo suficientemente poderoso para cambiar el rumbo de la vida de alguien. Confiando en que seas mi futuro/a estudiante, el objetivo de mi curso es que entiendas la música no solo desde los tecnicismos que la misma requiere a veces (qué aburrido) sino desde la perspectiva de cómo los recursos te pueden brindar tantas formas para transmitir algo diferente dependiendo de lo que desees mostrar desde tu interpretación, composición, o cual sea el enfoque que quieres dar a tu estudio.

Ver más

Sobre la clase

  • Básico
  • Licenciatura - Nivel Técnico Profesional
  • Para niños
  • niveles :

    Básico

    Licenciatura - Nivel Técnico Profesional

    Para niños

  • Inglés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Español

La clase de piano estudia desde el instrumento las 3 vertientes principales del entendimiento de la música: 1. Armonía 2. Ritmo 3. Melodía. Su entendimiento hará comprender al estudiante cómo las 3 se relacionan entre sí y son las bases de la música desde hace más de 5 siglos. 1. El curso de armonía busca que el estudiante se permita comprender cómo crear a partir de este recurso emociones en un oyente. Entendiendo que la armonía es el estudio de los acordes, se comprende cómo funcionan las relaciones armónicas desde sistemas armónicos como el tonal y el modal, y cómo la correcta elección de los acordes puede desencadenar una respuesta más eficiente a un sentimiento específico. Se espera que con cada sesión y repaso individual el estudiante comprenda conceptos (cada vez con más complejidad armónica) usados en la música occidental actual. 2. El curso de ritmo busca que el estudiante comprenda la importancia del ritmo desde su particularidad como base de la canción actual. El estudiante comprenderá cómo el ritmo influye en la percepción de una canción, en su emoción y recepción por parte del oyente. Se abordarán conceptos generales como las métricas regulares e irregulares y el tempo, y algunos más específicos como las polirritmias. 3. El curso de melodía busca que el estudiante comprenda cómo crear una buena melodía desde dos posibilidades principales: teniendo una armonía (acordes) previa, o sin tenerla. El estudiante comprenderá la relación de la melodía con la armonía y el ritmo, entendiendo que en una melodía implícitamente se encuentran estos dos recursos. Todo lo anterior aplicado a la correcta interpretación del instrumento desde las técnicas de digitación y postura correcta del cuerpo y manos.

Ver más

Tarifas

Tarifa por hora

  • $162

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $810
  • 10 hrs. $1620

Online

  • $162/hr.

Profesores de Piano similares

  • Miranda

    Torreón & Online

    5 (22 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Israel

    Heroica Puebla de Zaragoza & Online

    5 (176 opiniones)
    • 199$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Daniel

    Zapopan & Online

    5 (21 opiniones)
    • 450$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Emmanuel

    Guadalajara & Online

    5 (13 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Nayely

    Villa de Acambay de Ruíz Castañeda & Online

    5 (23 opiniones)
    • 250$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Marcos

    Ciudad de México & Online

    5 (85 opiniones)
    • 250$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Isaac

    Ciudad de México & Online

    5 (27 opiniones)
    • 450$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Dino

    Ciudad de México & Online

    5 (40 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • PAOLA SHIADANI

    CDMX & Online

    5 (181 opiniones)
    • 550$/hr.
  • Yolitzin

    Santiago de querétaro & Online

    5 (17 opiniones)
    • 600$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Fernanda

    Ciudad de México & Online

    5 (24 opiniones)
    • 600$/hr.
  • Genesis

    Hermosillo & Online

    4.9 (16 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Gustavo Adolfo

    CDMX & Online

    4.8 (15 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Walter

    Zapopan & Online

    5 (8 opiniones)
    • 250$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Lizeth

    Ciudad de México & Online

    5 (31 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Arturo

    Ciudad de México & Online

    5 (44 opiniones)
    • 800$/hr.
  • Diana

    Guadalajara & Online

    5 (13 opiniones)
    • 550$/hr.
  • Jair Manuel

    Guadalajara & Online

    5 (12 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Gabriela

    San Andrés Cholula & Online

    5 (16 opiniones)
    • 250$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Claudia

    Ciudad de México & Online

    5 (10 opiniones)
    • 630$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de
    piano