Carlos - Profesor de yoga - Pachuca de Soto
Carlos - Profesor de yoga - Pachuca de Soto

El correo electrónico y el número de teléfono de Carlos han sido verificados

Carlos

  • Tarifa $200
  • Respuesta 1h
Carlos - Profesor de yoga - Pachuca de Soto

$200/hr.

Ver los profesores de
yoga

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Yoga

¡Namasté! Si buscas un MAESTRO DE YOGA para clases privadas apasionado y con experiencia, ¡aquí estoy! Mi nombre es CARLOS y me gustaría guiarte en el camino de esta disciplina.

  • Yoga

Lugar de clase

    • En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km. desde Pachuca de Soto

Sobre Carlos

Estoy certificado en Soul Yoga. He estudiado en profundidad las diferentes disciplinas del yoga, pero me he especializado en la práctica de las asanas para mejorar tu salud, rendimiento y condición física. Con mi guía, podrás mejorar tu postura, aumentar la flexibilidad y tranquilizar tu mente. Me adapto a todas las edades y niveles, y puedo enseñar en pequeñas clases o incluso en lecciones individuales.

¿Listo para comenzar tu viaje al yoga? ¡Contáctame ahora para programar tu primera sesión juntos y comenzar a sentir los beneficios del yoga en tu cuerpo y en tu mente! ¡Namasté!

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Español

¡La práctica del yoga es para todos! Siempre trato de crear un ambiente acogedor y personal donde podrás relajarte, disfrutar de tu práctica, y al mismo tiempo, ganar fuerza, flexibilidad y tonificar tus músculos así como traabajar en mejorar la respiración. Quiero compartir mis conocimientos y ayudarte a encontrar el equilibrio que necesitas en tu vida cotidiana.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $200

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1000
  • 10 hrs. $2000

Profesores de Yoga similares