

El perfil Ana y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Ana
- Tarifa $219
- Respuesta 9h
-
Estudiantes7
Número de estudiantes a los que Ana ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Ana ha dado clases desde que llegó a Superprof

$219/hr.
1a clase gratis
- Escritura fantástica
Mi nombre es Ana, soy escritora e ilustradora y doy clases de dibujo y de escritura creativa. Mi metodología busca un acercamiento a lo artístico que sea accesible para todos, y que les permita expres
- Escritura fantástica
Lugar de clase
Recomendada
Ana un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Ana
Mi nombre es Ana, me formé como escritora en talleres literarios, escribí una novela de fantasía juvenil que va a salir el año que viene y publiqué en Editorial TirNanOg. También soy ilustradora freelance, sobre todo para cuentos infantiles, y me formé en radio y periodismo.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +5
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
Maestría
Kinder
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
¿Qué podés encontrar en mis clases?
-Relatos de autores que considero fundamentales: G.K. Chesterton, Felisberto Hernández, Liliana Heker, Aurora Venturini, Patti Smith, y muchos más, porque para escribir también hay que leer.
-Ejercicios lúdicos que funcionan como puntapié para arrancar a escribir, pero que no buscan encorsetar: si tu creatividad te lleva a contar algo diferente a lo que propone la consigna, va a ser bienvenido.
-Devoluciones personalizadas. Leemos tu relato en voz alta y lo trabajamos para potenciarlo.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Ana sabe compartir con generosidad sus conocimientos técnicos y su inagotable creatividad. Respetuosa de los procesos de cada alumno, se puede confiar en su guía y maestría para encontrar nuestra propia impronta y trabajar con seriedad y alegría a la par. No se pierdan sus clases!
Ana logra crear un fantástico clima para dibujar en sus clases. Sus explicaciones son muy claras, pero eso es solo el 50% de su trabajo. El otro 50% está en el seguimiento y devoluciones de los trabajos de sus estudiantes, siempre rescatando lo positivo y encontrando aquello en lo que es necesario mejorar
En mi opinión, Ana es una excelente profesora ya que además de dar clases claras y estructuradas que pueden educar y divertirte a la vez, ella es una persona de confianza a la que se le puede consultar cualquier cosa ya sea de algo que no entendiste por completo, recomendaciones de inspiraciones, o consejos para mejorar tu dibujo o técnica y a pesar de todo nunca te va a juzgar.
Lo que más me llama la atención es lo bien que explica, te hace entender todo a la perfección y responde a las dudas que tengas, esa es una cualidad que admiro mucho de cualquier docente.
Es esa profe buena, que explica bien, que te ayuda en lo que necesites, que se nota que le gusta dar clases, no se necesitan conocimientos previos para poder tener clases con ella, es de las mejores docentes que conocí, la recomiendo mucho.Ana es una excelente ilustradora y una gran docente. Sus clases son didácticas, entretinadas y claras. Además, brinda ayuda de manera constante y está al pendiente de cada detalle, siempre para que uno mejore. Sin dudas, la superrecomiendo.
Ana es una profesora muy versátil, puede sintonizar una dinámica para cada grupo que le toque,atenta a los intereses que traemos cada uno.Su forma de enseñar se basa en estimular y apoyar nuestra propia capacidad,y guiar con certeza.Siempre la recomiendo porque me enseñó a valorar mi propio desarrollo sin compararme con nada más.Bravo porque este en ésta plataforma y otros puedan acceder a sus propuestas.
Excelente profe de dibujo, mi hija de 12 años hizo un curso online de diseño de personajes y quedó súper entusiasmada, estamos esperando el siguiente! La súper recomendamos.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $219
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1095
- 10 hrs. $2190
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Online
- $219/hr.
Profesores de Escritura fantástica similares
Miguel
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Anai
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 210$/hr.
- 1a clase gratis
Argelia
Tijuana & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Ros
Ciudad de México & Online
- 285$/hr.
- 1a clase gratis
ALEJANDRA
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
Cinthia
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ana
Santiago de Querétaro & Online
- 373$/hr.
- 1a clase gratis
Mingyar Andrei
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Juan César
San Luis Potosí & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ana Inés
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Jesús
Ecatepec de Morelos & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Brenda
Ciudad de México & Online
- 130$/hr.
- 1a clase gratis
Diego
San Pedro Cholula & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Sara Odalys
Celaya & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Daniel Serrano
Ciudad de México & Online
- 60$/hr.
- 1a clase gratis
Pamela
Tlajomulco de Zúñiga & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ome
Guadalajara & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Ainhoa
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de escritura fantástica
