Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de escritura fantástica

¡361 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Tuxtla Gutiérrez
$100/h
Elizabeth
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutrición y ciencias de los alimentos en 6to cuatrimestre de la licenciatura. Apoyo en la mejora de la redacción de ensayos y comprensión lectora.

Me gusta enseñar de manera practica, la base de un ensayo es la comprensión de la lectura aún cuando se realiza un lectura rápida, el desarrollo y avance se irán dando poco a poco pero de manera significativa.

Ciudad de México
$150/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Creación Literaria: Tallerista de escritura creativa para todo tipo de publico. ¿Tienes una idea? Te ayudo a darle forma.

Me considero un promotor de la lectura y la escritura. Si el grupo es juvenil o infantil trabajo con estrategias dinámicas. Lo tradicional es: Lectura, teoría, ejercicio propio de escritura y retroalimentación. El método depende del alumno, no todos pueden trabajar de la misma forma ni comparten los mismos objetivos.

Tijuana
$150/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras da clases de literatura y ortografía nivel preparatoria en Tijuana.

Soy muy cronológico, cuando son materias que tengan que ver con la historia doy un contexto histórico detallado para que se den una idea. Pero también me gusta enseñar de los mas sencillo a lo mas complejo, para que así se puedan entender las cosas.

Guadalupe
$200/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de escritura creativa: inicia con tu novela de fantasía o terror

Mis clases se basan en una estructura simple: primero que nada saber qué busca conseguir el alumno, qué conocimientos ya tiene adquiridos o ver desde donde partiré con las lecciones, una vez sea evaluado esto, haré un plan sobre qué cosas se deberían impartir en la clase, y enseñarlas de una forma didáctica, sin presiones pero con calidad y objetivo.

Centro
$100/h
Sebastian pablo martin
¡Primera clase gratis!

Maestro Argentino imparte cases de Guitarra, Canto, Dibujo, Lectura, Oratoria, Ajedres y Artes Marciales en la ciudad de Xala pa, Enriquez. Veracruz.

Soy el maestro Sebastian Pablo. Las clases van dirigidas a alumnos de nivel primaria, secundaria y preparatoria. Las técnicas de estudio son diferentes en cada materia pero la metodología es la misma.

San Luis Potosí
$200/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ciencias de la Comunicación ofrece clases de Literatura y Español

Mi forma de enseñar trata sobre todo el diálogo entre profesor y alumno. Con ayuda de la formas tradicionales, de ejemplos visuales y modernismos, me gusta entablar vínculos con el estudiante y darle la oportunidad de una amplia participación por parte de éste.

Irapuato
$130/h
Donaji
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a escribir y sacar 10? Aquí aprenderás de manera dinámica y fácil

De manera práctica a chicos de 10-18 años No es necesario ser bueno se harán buenos He dado clases a niños de 13-14 años a regularizarse en materias de lectura y compresión Donaji Mijangos Arroyo 20 años estudiante de arquitectura en la UIA

Uruapan
$30/h
Yuriko michel
¡Primera clase gratis!

Egresado de lengua y literatura ofrece clases de regularización y asistencia oara exámenes de lengua y literatura (universal y mexicana) y alfabetización de adultos en Uruapan, a domicilio.

Egresada de lenguas y literatura hispana ofrece clases a domicilio para preparar a alumnos de nivel medio y medio superior para sus exámenes de lengua y literaturas, asi como servicio de alfabetización a adultos mayores. Con metodos acordes a las necesidades cognitivas de cada alumnos y a su grado de educación y tiempo para invertir.

Santiago de Querétaro
$120/h
Alexandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Y cuando abrió SuperProf, el anunció aún estaba ahí... Clases para mejorar tu escritura e inspiración.

Personalizada, me enfoco en tus metas y objetivos, trabajamos con ensayos y breves lecturas, exploración de la escritura y enencontrar tu música ideal para escribir.

Naucalpan de Juárez
$1000/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

Taller de Creación Dramática para Niños, Adolescentes y Principiantes. Individual o Grupo.

En los talleres literarios que doy (en forma individual o en grupos de 4 personas como máximo), además de una introducción inicial y teoría, desde la primera sesión, después de detallar las bases primordiales, mis alumnos se ponen a escribir y sobre la práctica, entre todos los integrantes del grupo analizamos en conjunto el escrito de cada participante, haciendo correcciones, y sugerencias

Zapopan
$185/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Te interesa la Literatura, quieres aprender a escribir, o simplemente no sabes que libro leer.

Me gusta enseñar diversos métodos de lectura y sobre todo de composición de textos, Ya que considero primordial el escribir, para lograr las herramientas suficientes para un optimo desempeño académico. Aplicación de ensayos creativos y sobre todo perfeccionamiento del lenguaje académico.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Eduardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Literatura Hispana Contemporánea: Poesía y Creación Literaria y Expresión Oral

El desarrollo de la clase se lleva a cabo de forma dinámica, por medio del cuál se comenzarán con antecedentes literarios generales, pero aterrizando a un marco de estudio hispanoamericano.

Ciudad de México
$50/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Escritor de ciencia ficción da clases de poesía y literatura en cualquier parte del mundo.

Mis clases están basadas en la poesía, la estética y lo más importante, que el estudiante pueda expresar sus emociones y su interior de una forma que pueda ser palpable para el lector, haciendo que pueda tocar al lector Y mover algo en su interior.

Ciudad de México
$200/h
Noemí
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UNAM te ayudará con la compresión de lectura.

Me gusta ser muy dinámica, enseñar a base de actividades divertidas y creativas. Encontrar la forma en la que aprendes más rápido, y apoyarme con eso para obtener mejores resultados. Mi intención es sembrar en ti la pasión por la lectura, y de ahí, que adquieras el conocimiento.

Ciudad de México
$250/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Asesorías de creatividad y análisis literarios para escritores novatos y / o profesionales.

Se ha desempeñado en el terreno de la docencia, la dirección y la crítica teatral, la actuación y la coordinación de talleres de formación artística y promoción cultural. Ha participado en diversos montajes escénicos, cortometrajes y presentaciones de literatura en voz alta y de atril.

Aguascalientes
$50/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía da clases de literatura para principiantes y ayuda para escritores principiantes. clases con explicación detallada

me gusta enseñar desde lo bacisco, los primeros conceptos, y desarrollo de la creatividad , la practica es importante, responder dudas y también impulsar tu desarrollo creativo con métodos innovadores, comenzar desde un cuento y avanzar poco a poco para que entiendas todo lo que hay que hacer para crear contenido literario

Mérida
$180/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Escritor con obra galardonada ofrece cursos de Creación Literaria y de Redacción

Clases virtuales y presenciales; revisión de trabajos de manera semanal, acompañamiento en el proceso de creación de la obra y/o redacción de trabajos de titulación o presentaciones profesionales. Durante el curso se atenderán aspectos de pensamiento lógico verbal, fluidez, economía de lenguaje y se adecuará el contenido según las necesidades del alumno.

Ciudad de México
$100/h
Maraña
¡Primera clase gratis!

Fábrica de cuentos. Ciudad de México. Si tienes una historia rondando en tu cabeza, puedes escribirla...

Todos tenemos pequeñas, grandes historias que rebotan en las paredes de nuestra mente, que nos obsesionan y nos enamoran, cientos de recuerdos y experiencias que anhelamos contar, pero no encontramos la manera correcta para hacerlo. Si tienes el material de producción, sólo te hace falta un fábrica… es la oportunidad de volverlas realidad.

Temixco
$50/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario y trabajador en editorial te puede mostrar como facilitar tu escritura creativa

Me gusta enseñar en base a la práctica, la teoría únicamente para enseñar las reglas básicas de redacción y sintaxis mientras que el resto se irá aprendiendo con la experiencia.

$100/h
Roxana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contabilidad da clases de lectura, lectura rápida, alfabetización, ayuda en la redacción de cv - Carta de presentación y Escritura fantástica en Toluca, Metepec, Tenango del Valle y alr

Me gusta enseñar a base de actividades didácticas como son lecturas, ejemplos de parlamentos de canciones poesía y el apoyo será en equipo ya que entre todo se formará un vínculo de afecto y apoyo

Tuxtla Gutiérrez
$150/h
José de jesús
¡Primera clase gratis!

Egresado de Literatura, en Tuxtla Gutiérrez, da clases de redacción y creación literaria así como apoyo en tesis.

Las clases estarán adecuadas al ritmo y disposición del estudiante. En el caso de creación literaria se hará un recorrido de autores en específico del área al que está interesado así como una complementación con base en ejercicios.

Los Mochis
$150/h
Rommel
¡Primera clase gratis!

Joven estudiante da clases de lectura y escritura para todas las edades.

Me gusta enseñar de manera divertida para aprovechar mejor el aprendizaje, lo que me hace diferente a los demás profesores es que tengo la paciencia suficiente para enseñar el tiempo que sea necesario para que el estudiante pueda aprender de manera adecuada.

Villahermosa
$100/h
Germán
¡Primera clase gratis!

Soy Lic. En Educación te ayudo en la elaboración de ensayos de cualquier tema o cualquier tipo de texto

Asesoro o realizo ensayos de cualquier tema, lo que a tí te parece aburrido o te quita tiempo para mí es una oportunidad para seguir practicando y aprendiendo, así nos ayudamos los dos, no dudes en contactarme, soy totalmente confiable.

Chicoloapan de Juárez
$250/h
José raymundo
¡Primera clase gratis!

Escritor, profesor a nivel bachillerato y licenciatura da clases de Literatura hispanoamericana, lectura y redacción.

Clases dirigidas a estudiantes de nivel secundaria, preparatoria y universidad. Contextualizar los textos literarios y los autores para conocer de forma más completa la creación de los distintos tipos de textos: fábulas, leyendas, mitos, cuentos, novelas, epopeyas, obras dramáticas y poesía.

$200/h
Osvaldo
¡Primera clase gratis!

Alienigena del planeta Omega te enseña a explorar la psique por medio de la escritura creativa

Aprende con mi método secreto de enseñanza sobre literatura de ciencia ficción, poesía erótica, novela. Te ayudo a escribir tus sueños, a llevar un diario, a construir desde cero tu primer poemario. El concepto de planeta Omega es simple y sencillo. El arte de la palabra escrita es lo primordial.

Campeche
$100/h
Sortilegios
¡Primera clase gratis!

¡Termina esa novela que tienes incompleta!, Clases de narrativa fantástica, estructuración y creación de personajes únicos

-Inmersión en el personaje y el universo que deseas crear (interpretativo). -Diseño de mundos, universos y personajes. -Técnicas de aterrizaje de ideas. -Trasfondos. -Marcos Históricos (basados en la novela). -Técnicas de escritura. -Convertir tu novela en una obra fresca y ligera. -Estructuración de capítulos.

Santiago de Querétaro
$200/h
Alma
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Necesitas ayuda para mejorar en Lectura, Ortografía, Redacción ó Expresión Oral? Llámame.

Mejorar en la lectura será muy fácil para ti explorando tus temas preferidos, ya sean animales, viajes, plantas o criaturas fantásticas que atraparán tu atención. Al mismo tiempo, utilizando juegos, ejercicios divertidos y actividades interactivas, podrás perfeccionar tu ortografía, redacción y expresión oral.

Matamoros
$100/h
Dulce
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia da clases de ortografia-lectura nivel kinder,prim. sec. Zona Mat-Tor.

Mi forma de enseñar la baso según la edad de mi estudiante, las técnicas que uso con un niño de preescolar son compartidas con diferentes juegos, pero al enseñar a un niño de primaria la técnica cambia amoldándose a la personalidad y necesidad del alumno.

Zacatecas
$300/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Escritor profesional 3 libros publicados en diferentes temas, para la ciudad Guadalajara, he participado en FIL, carrera nivel licenciatura,

Me gusta la enseñanza de las letras, escribir se volvió mi pasion, enseñar a otros el arte de escribir y leer, sería para mi un honor, mucha gente desea aprender a escribir, yo deseaba dar cursos, sin embargo hacerlo personal me atrapo.

Tehuacán
$250/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Abogado postulante da clases para un futuro competitivo ¿quieres hacerlo? El exito, ama la preparación.

Explicar las cosas con claridad, permitir el intercambio de ideas, Una manera es hablando con el grupo entero y proceder a señalarles las debilidades que aún tienen y cómo pueden mejorarlas, otra forma es Realizando evaluaciones sobre el proceso de formación y Fomentar la autosuficiencia en los estudiantes.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de escritura fantástica