Alejandra - Entrenador personal - Madrid
1a clase gratis
Alejandra - Entrenador personal - Madrid

El correo electrónico y el número de teléfono de Alejandra han sido verificados

Alejandra

  • Tarifa por hora $490
  • Tiempo de respuesta 1h
Alejandra - Entrenador personal - Madrid

$490/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Entrenamiento personal

¿Paralizado/a sin saber qué camino tomar? Te saco de la indecisión y te pongo en el camino de la acción |Soy tu "GPS Humano" Licenciada en Filosofía y Guía Proactiva del Ser que desea elegir con clari

  • Entrenamiento personal

Lugar de clase

Sobre Alejandra

Hola, Soy Alejandra

Durante más de 15 años he trabajado como profesora de Filosofía, educadora por vocación y mentora de vida. A lo largo de todo este tiempo he acompañado a cientos de jóvenes y adultos a pensar por sí mismos, pero sobre todo, a perderle el miedo a una de las cosas que más nos aterroriza a los seres humanos: tomar decisiones y cometer errores.

Sé lo desgastante que es sentirse atascado en un cruce de caminos. Conozco de primera mano esa parálisis que sientes cuando la mente no para de dar vueltas y la indecisión te bloquea por completo.

Por eso creé mi proyecto personal y metodología de acompañamiento: un "GPS Humano" diseñado para sacarte de la parálisis por análisis y devolverte la seguridad al decidir.

Mi formación combina la Filosofía, un Máster en Educación, especialización en Coaching Profesional y Mediación. Pero más allá de los títulos, lo que aporto a cada sesión es un espacio de escucha activa, cero juicios y herramientas muy concretas (como la escritura reflexiva y las preguntas estratégicas) para que organices tu caos mental y encuentres tu propia claridad.

No creo en las recetas mágicas ni en decirte qué debes hacer con tu vida. Creo firmemente en darle a cada persona el mapa, la estructura y el derecho a equivocarse sin culpa para que pueda pasar a la acción.

Si sientes que te has quedado frenado a mitad de camino y necesitas una guía clara para recalcular tu ruta, estaré encantada de acompañarte a dar el siguiente paso.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Estás frente a una decisión personal importante, pero la mente se te ha quedado en bucle. Das mil vueltas a lo mismo, analizas cada escenario, sopesas los pros y los contras... y al final, te quedas paralizado/a a mitad del camino sin dar un solo paso.

La indecisión agota. Te roba la energía, la tranquilidad y te hace sentir que, elijas lo que elijas, te vas a equivocar.

Si sientes que estás atascado/a en ese cruce de caminos y no ves clara la salida, déjame decirte algo: no estás roto/a ni eres incapaz. Solo estás sin mapa.

Mi trabajo no es decirte qué decisión debes tomar. Mi función es actuar como tu "GPS Humano": un acompañamiento directo y libre de juicio para recalcular tu ruta, sacarte del bucle de la duda y situarte en el camino de la acción consciente.

¿Qué logramos en nuestras sesiones?

Desbloquear la parálisis por análisis: Desmontamos el nudo mental y el miedo a cometer errores para que recuperes el control.
Utilizo una metodología propia fundamentada en el pensamiento crítico, la mayéutica y la escritura reflexiva. No te doy respuestas prefabricadas; te hago las preguntas precisas para que destapes tus propias certezas.

Es un espacio seguro, confiable y 100% práctico pensado para jóvenes y adultos jóvenes que necesitan recuperar el rumbo, la autoconfianza y la capacidad de decidir por sí mismos.
Encontrar tu propia ruta: A través de la reflexión activa y herramientas de autoconocimiento, descubres exactamente qué quieres y qué necesitas hacer.

Pasar a la acción con seguridad: Diseñamos el paso a paso concreto para que dejes de darle vueltas y te pongas en marcha hoy.

Sin teorías abstractas ni discursos vacíos. Herramientas reales para salir del atasco personal y avanzar con firmeza.

Ver más

Tarifas

Tarifa por hora

  • $490

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $2452
  • 10 hrs. $4903

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 30min.

Online

  • $490/hr.

Profesores de Entrenamiento personal similares

  • Ariel

    Juriquilla & Online

    5 (131 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Pilar

    Álvaro Obregón & Online

    5 (23 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Luis F

    Ciudad de México & Online

    5 (26 opiniones)
    • 200$/hr.
  • Elena

    Ciudad de México

    5 (45 opiniones)
    • 550$/hr.
  • Pepe

    Ciudad de México & Online

    5 (24 opiniones)
    • 800$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Luis

    Álvaro Obregón & Online

    5 (14 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Jorge Antonio

    Ciudad de México & Online

    4.9 (27 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Adrián

    Guadalajara

    4.9 (23 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Melissa

    Ciudad de México & Online

    5 (16 opiniones)
    • 650$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Isaac Ernesto

    Guadalajara & Online

    4.9 (11 opiniones)
    • 500$/hr.
  • Francisco

    Guadalajara

    5 (10 opiniones)
    • 600$/hr.
  • Andrea Romero

    Ciudad de México & Online

    5 (22 opiniones)
    • 500$/hr.
  • Miroslava

    Zapopan & Online

    5 (21 opiniones)
    • 450$/hr.
  • Alejandro

    Querétaro & Online

    5 (16 opiniones)
    • 550$/hr.
  • Bruno

    Ciudad de México & Online

    5 (21 opiniones)
    • 500$/hr.
  • Aurelien

    Ciudad de México

    5 (21 opiniones)
    • 1400$/hr.
  • Victor

    Naucalpan de Juárez & Online

    5 (9 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • JOVICELKY

    Ciudad de México

    5 (19 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Donato

    Guadalajara

    5 (7 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • José Alfredo

    Ciudad de México & Online

    5 (22 opiniones)
    • 650$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de
    entrenamiento personal