

El perfil Daniel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Daniel
- Tarifa por hora $607
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes18
Número de estudiantes a los que Daniel ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Daniel ha dado clases desde que llegó a Superprof

$607/hr.
1a clase gratis
- Piano
Pianista y presentador de Radio Nacional de España ofrece clases de piano
- Piano
Lugar de clase
Recomendado
Daniel un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Daniel
Soy pianista y profesor de piano desde 2009. He dado conciertos por toda la geografía española y trabajado en varias escuelas de música, así como impartido clases particulares en mi domicilio o el del alumno. Desde 2017 he presentado numerosos programas de música clásica en Radio Nacional de España como Gran Repertorio, Pequeña Serenata Nocturna, Historias y Leyendas, La música de las catedrales o Desayuno con diamantes.
Sobre la clase
- Básico
- Medio
- Avanzado
- +4
niveles :
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
Licenciatura - Nivel Técnico Profesional
Licenciatura - Nivel Profesional Asociado
Licenciatura
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mi metodología se basa en un sistema de educación humanista donde intento profundizar en el arte y en que el alumno ame la música. Repetir una y otra vez una partitura es un método caduco con el que el alumno no avanza, no comprende y no ama lo que está interpretando. Para sacar todo el partido a las clases, aplicamos técnicas de aprendizaje desde los inicios medievales de la música, donde la improvisación es fundamental, para progresar rápidamente en la lectura, asimilamiento del teclado e interpretación. Ya que, desde el año 2017, presento diversos programas de música en Radio Clásica (Radio Televisión Española), muchos nos servirán como complemento para repasar y profundizar durante el resto de la semana. Las clases se hacen mucho más amenas gracias a mi faceta divulgadora, por la que enseño historia de la música, anécdotas sobre lo que estamos practicando y lenguaje musical. Las clases están adaptadas 100% online. Sólo es necesario una webcam y un teclado. De no tenerlos, me encargaría de recomendar los que mejor calidad-precio se venden en el mercado. Es preferible que las clases duren una hora y media siguiendo el modelo de los conservatorios, aunque se puede adaptar a una hora, dependiendo de las necesidades de los alumnos.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Daniel.
¡Perfecto! Las clases con Daniel son muy entretenidas y es un verdadero profesional. Es un excelente profesor y aprendo mucho con el.
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Daniel es un profesor fantástico. Bien preparado, paciente, puntual. No solo imparte clases de piano, sino que sabe muchísimo de historia de la música, anécdotas sobre compositores, etc, con lo que las clases se hacen muy amenas. Le recomiendo sin ninguna duda.
Daniel es un gran profesional. Sabe perfectamente como motivar a los alumnos, tiene una gran paciencia para sacar lo mejor de sus alumnos al piano y su metodología es innovadora y eficaz. En poco tiempo mejoras exponencialmente .He tenido muchos profesores de piano a lo largo de mi vida y recomiendo a Daniel sobresaliendo sobre todos.
Daniel es uno de los mejores profesores que he conocido. Lleva varios años enseñando piano a mi hijo y ha sido con él cómo está consiguiendo avanzar después de mucho tiempo.
Lo mejor de él es el entusiasmo con que enseña la música y que se transmite en su manera de hablar. Además de ser un gran músico, es un gran profesor de piano. Y si a ello le sumas su trabajo en la radio, donde es el responsable de programas maravillosos que acercan la música al gran público, pues qué más podemos decir. Un lujo de profe y un lujo de persona.Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $607
Paquetes por horas
- 5 hrs. $3036
- 10 hrs. $6072
Online
- $607/hr.
Desplazarse
- + $10
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 30min.
Video de Daniel
Profesores de Piano similares
Miranda
Torreón & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Israel
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 189$/hr.
- 1a clase gratis
Daniel
Zapopan & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Emmanuel
Guadalajara & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Nayely
Villa de Acambay de Ruíz Castañeda & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Marcos
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
PAOLA SHIADANI
CDMX & Online
- 550$/hr.
Dino
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Fernanda
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
Isaac
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Genesis
Hermosillo & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Gustavo Adolfo
CDMX & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Lizeth
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Arturo
Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
Sebastian
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Walter
Zapopan & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Diana
Guadalajara & Online
- 550$/hr.
Josué Israel
Cuernavaca & Online
- 550$/hr.
Jair Manuel
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Gabriela
San Andrés Cholula & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de piano
