Alexánder - Profesor de educación física y deportiva - Copacabana
Alexánder - Profesor de educación física y deportiva - Copacabana

El perfil Alexánder y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Alexánder

  • Tarifa $233
  • Respuesta 24h
Alexánder - Profesor de educación física y deportiva - Copacabana

$233/hr.

Ver los profesores de
educación física y deportiva

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Educación Física y Deportiva
  • Natación básica

Profesional en deporte con más de 4 años de experiencia en la formación de jóvenes y adultos a través de la enseñanza de tenis de campo, el acondicionamiento y entrenamiento físico.

  • Educación Física y Deportiva
  • Natación básica

Lugar de clase

Sobre Alexánder

Soy un entusiasta del tenis de campo y un apasionado del entrenamiento deportivo. Mi pasión por la docencia me impulsa a compartir mis conocimientos y asegurarme de que todos comprendan mis enseñanzas y obtengan grandes resultados a través de mis metodologías. Además, encuentro inspiración en la poesía y disfruto escribir. En mi tiempo libre, me sumerjo en el mundo de los videojuegos. ¡Siempre estoy buscando nuevas formas de combinar mis intereses y crecer en cada uno de ellos!

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Español

-Mis clases y cursos son basados en el principio de individualización
- Realizo un análisis para comprender el entorno y las capacidades físicas y coordinativas del individuo y a partir de allí planeo de acuerdo a las necesidades y logros que se quieran obtener.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $233

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1165
  • 10 hrs. $2330

Online

  • $233/hr.

Profesores de Educación Física y Deportiva similares