

Manuel Alejandro
- Tarifa por hora $188
- Tiempo de respuesta 1h

$188/hr.
1a clase gratis
- Ayuda para alumnos con discapacidad
Profesor en Educación Especial para personas ciegas y disminuidas visuales. Recibido e
- Ayuda para alumnos con discapacidad
Lugar de clase
Sobre Manuel Alejandro
Soy profesor en Educación Especial y mi objetivo es crear un espacio de aprendizaje donde cada estudiante se sienta respetado, comprendido y acompañado en su proceso.
En mis clases priorizo un ambiente tranquilo, paciente y de confianza, adaptando las explicaciones y actividades según las necesidades y el ritmo de cada alumno. Creo que todos pueden aprender cuando encuentran la forma adecuada, por eso trabajo con estrategias claras, ejemplos sencillos y apoyo constante para fortalecer la seguridad y la autonomía del estudiante.
Busco que las clases sean un lugar cómodo, sin presiones, donde equivocarse también sea parte del aprendizaje. Acompaño tanto en la comprensión de contenidos como en el desarrollo de hábitos de estudio y confianza para enfrentar tareas y evaluaciones.
Mi compromiso es brindar apoyo personalizado para que cada alumno avance, se sienta capaz y disfrute del proceso de aprender.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +5
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
Maestría
Kinder
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Hola, soy profesor particular y ofrezco clases personalizadas para ayudarte a entender los temas de manera clara y sencilla.
En mis clases trabajamos paso a paso: primero vemos qué parte del tema te cuesta más, luego lo explico de forma simple con ejemplos y finalmente practicamos con ejercicios hasta que lo puedas resolver por tu cuenta.
Mi objetivo es que no solo apruebes tus exámenes, sino que realmente comprendas la materia y ganes confianza al estudiar. Las clases son dinámicas, adaptadas a tu ritmo y puedo ayudarte con tareas, trabajos prácticos o preparación para exámenes.
Las clases pueden ser online y están pensadas para estudiantes que necesitan apoyo, reforzar contenidos o prepararse para evaluaciones.
Tarifas
Tarifa por hora
- $188
Paquetes por horas
- 5 hrs. $940
- 10 hrs. $1880
Online
- $188/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Ayuda para alumnos con discapacidad similares
Esteban
Villa San Martín & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Juan José
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Estefany
Salamanca & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Culiacán Rosales & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Fernando Jehu
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Sarai
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Nathy
Fraccionamiento Ocuiltzapotlán Dos & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandra
Chiautempan & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
CRISTINA
Juriquilla & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Yanet
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 125$/hr.
- 1a clase gratis
Melissa
Naucalpan de Juárez & Online
- 700$/hr.
- 1a clase gratis
RAUL
Lerma de Villada & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Virginia
Pinos & Online
- 217$/hr.
- 1a clase gratis
Guadalupe
Ciudad de México
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Karina
Toluca de Lerdo & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Claudia
Mérida & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
HABILUM
Hidalgo del Parral & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Rocío
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Roxana
Santa María Ixtulco & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
SHERLYN SALMA
Mexicali & Online
- 225$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ayuda para alumnos con discapacidad
