

El perfil de Jaime y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Jaime
- Tarifa por hora $230
- Tiempo de respuesta 24h
-
Número de estudiantes6
Número de estudiantes a los que Jaime ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Jaime ha dado clases desde que llegó a Superprof

$230/hr.
1a clase gratis
- Educación Física y Deportiva
- Natación básica
Profesor de Educación Física y Salud, Mg en Entrenamiento Deportivo, Realiza clases de preparación Física para tus deportes.
- Educación Física y Deportiva
- Natación básica
Lugar de clase
Recomendado
Jaime un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Jaime
Tengo 7 años de experiencia en entrenamiento y preparación física del fútbol escolar y competitivo, formando parte del staff de profesores de la Rama de Fútbol Instituto Nacional (2012 a 2016), formando 3 categorías y logrando el título de campeones en campeonatos en La Serena Cup y Viña Soccer Cup. Además, entreno a una windsurfista amateur belga, y dos atletas adultos, uno de ellos subiéndose a varios podios durante el 2017. Lo que me hace un Super Profesor es la capacidad de impregnar en mis entrenados y alumnos el hambre y deseo de perseverar, y el hecho de lograr progresiones en sus desempeños sesión a sesión.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Educación Técnico Superior
- +2
niveles :
Primaria
Secundaria
Educación Técnico Superior
Educación para adultos
Maestría
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Hola, soy Jaime, Profesor de Educación Física y entrenador deportivo. Mis entrenamientos están dirigidos a niños, jóvenes y adultos que practiquen diferentes disciplinas deportivas y para todos los niveles (novatos, amateurs y competitivo). Mi estilo es motivador y mi meta es que logres encontrar la mejor versión de ti. Además, soy deportista de Mountain Bike, y practico esporádicamente Trail Running, Boulder y Atletismo de fondo.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente profesor, me entrenó 3 meses y fue muy provechoso, muy profesional, metódico y preocupado!!
Jaime es un super entrenador! Sabe mucho, es muy técnico y sus clases son entretenidas. El es muy bueno motivando y genera confianza con sus alumnos. Transmite su pasión por el deporte y eso hace el proceso más fácil.
Además de ser entrenador es una excelente persona.
Sin duda volvería a elegirlo como entrenadorExcelente Profesor, con mucho conocimiento tanto teórico como práctico. Adecua las clases de acuerdo a las necesidades de cada alumno tratando de sacar el máximo rendimiento a la persona.
Lo elegí porque necesitaba un profesor que me sacara potencia muscular y velocidad con rutinas de entrenamiento dinámicas, fortaleciendo distintos grupos musculares. En resumen lo recomiendo 100%
Fuimos compañeros de universidad, es un gran estudiante y actualmente un tremendo profesor, siempre pendiente en actualizar sus capacidades y mejorar con el tiempo. Muy recomendable ????
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $230
Paquetes por horas
- 5 hrs. $211
- 10 hrs. $192
Online
- $154/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Especificaciones
Los valores de mis sesiones están determinados por los horarios en los que entrenes, junto con la lejanía desde mi hogar, siendo los valores más altos antes de las 08:00 hrs y después de las 21:00 hrs. Los valores más bajos están dentro de las 10:00 y 16:00 hrs. Puedes cancelar la sesión con una anticipación de 4 horas como mínimo, pero siempre utilizando un buen criterio ante imprevistos.
Profesores de Educación Física y Deportiva similares
Juan
Guadalajara
- 550$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Querétaro & Online
- 500$/hr.
Sebastián
Monterrey & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Luis Alexander
Ensenada & Online
- 200$/hr.
Alonso
Veracruz & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Brenda
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Mauricio
CDMX & Online
- 150$/hr.
Angel
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
MARTIN
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Josue Bernardo
Santiago de Querétaro
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Alexis
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Grillo
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Jorge Arturo
Jiutepec & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
José Carlos
Cuernavaca & Online
- 140$/hr.
- 1a clase gratis
Andrés David
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Diego
Cuautitlán Izcalli & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Thalía
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Francisco
Zapopan
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Enrique
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Afif
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de educación física y deportiva
