Camilo - Profesor de música asistida por computadora - Maipú
Camilo - Profesor de música asistida por computadora - Maipú

El perfil Camilo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Camilo

  • Tarifa $191
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes a los que Camilo ha dado clases desde que llegó a Superprof

    2

    Número de estudiantes a los que Camilo ha dado clases desde que llegó a Superprof

Camilo - Profesor de música asistida por computadora - Maipú
  • 5 (3 opiniones)

$191/hr.

Ver los profesores de
música asistida por computadora

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Música asistida por computadora
  • Mezcla - DJ

Profesor de música y artista enseña producción musical y composición de canciones para todos los niveles. ¡Metodología personal y relajada!

  • Música asistida por computadora
  • Mezcla - DJ

Lugar de clase

Recomendado

Camilo un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.

Sobre Camilo

Titulado en Pedagogía en Música en la Universidad Alberto Hurtado con mención en dirección de conjuntos instrumentales. Cuento con 3 diplomados en educación de la Universidad Andrés Bello. Con más de 5 años de experiencia en la docencia escolar, he enseñado en diversos colegios y municipalidades. Especializado en guitarra clásica y guitarra eléctrica, cuento con conocimientos en la interpretación del piano, flautas dulces, bajo eléctrico, canto popular y canto coral. Así mismo, poseo una experiencia de más de 12 años en la composición y en la dirección de bandas de rock. Fui guitarrista del conocido músico y poeta Mauricio Redolés durante el año 2019 y 2021, donde grabé guitarras en su último disco "Quiero Seguir Continuando". He trabajado en producción musical grabando y produciendo un disco con mi ex banda Trauco titulado "Trauco". Grabé y produje 2 EP's en mi proyecto personal "Camilo Suazo y Los del Otro Lao", llamados "Antología Adolescente" y "Pájaro Azul". Actualmente, con mi proyecto nuevo "Carlo Sú" he grabado 3 singles, uno de ellos con Mauricio Redolés como invitado. Este 2022 lancé mi primer disco llamado "SOBREHUMANES" compuesto, grabado, mezclado y masterizado por mí.

Ver más

Sobre la clase

  • Básico
  • Medio
  • Avanzado
  • +3
  • niveles :

    Básico

    Medio

    Avanzado

    Para niños

    Licenciatura - Nivel Técnico Profesional

    Licenciatura - Nivel Profesional Asociado

  • Inglés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Español

Mis clases se componen de una hora en que se aborda el aspecto teórico y práctico necesario para alcanzar el objetivo del o la estudiante. Se decide la metodología en conjunto con el estudiante dependiendo de cuáles son sus metas en el área musical. Mi enseñanza se adapta a todos los niveles y edades y se dirige principalmente a estudiantes que quieren introducirse y mejorar en alguna área del quehacer musical como la guitarra, la voz, teclado, composición y producción. Te invito a tener clases conmigo para desarrollar tu potencial como música o músico y mejorar tu técnica en algún instrumento o mejorar tus conocimientos en la composición y/o producción musical.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $191

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $859
  • 10 hrs. $1718

Desplazarse

  • + $6000

Online

  • $172/hr.

Profesores de Música asistida por computadora similares