Maximiliano - Profesor de iniciación musical - Olavarría
Maximiliano - Profesor de iniciación musical - Olavarría

Maximiliano

  • Tarifa $24
  • Respuesta 1h
Maximiliano - Profesor de iniciación musical - Olavarría

$24/hr.

Ver los profesores de
iniciación musical

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Iniciación musical
  • Música

Profesor de Música, graduado del conservatorio "Ernesto Mogavero", Olavarria, Argentina. Graduado en técnicas avanzadas del lenguaje musical

  • Iniciación musical
  • Música

Lugar de clase

Sobre Maximiliano

HOLA! Me llamo Maximiliano Casas, soy profesor de música, músico, bajista, productor, arreglador y compositor.
Me especializo en la enseñanza del lenguaje musical en todas sus facetas, soy un apasionado de la docencia y la música, por lo que he generado a través del tiempo estrategias para facilitar la enseñanza del lenguaje haciéndolo divertido y practico.

Ver más

Sobre la clase

  • Básico
  • Medio
  • Avanzado
  • +1
  • niveles :

    Básico

    Medio

    Avanzado

    Para niños

  • Inglés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Español

Te ofrezco la oportunidad de aprender los elementos técnicos del lenguaje musical, para todos los niveles, principiantes y avanzados.
Desde la teoría y sin perder las musicalidad.
Puedes estudiar lenguaje musical desde el seno de la música en si, con tu instrumento, de forma didactica, sencilla y divertida.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $24

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $120
  • 10 hrs. $240

Online

  • $24/hr.

Profesores de Iniciación musical similares