Rodrigo - Profesor de educación física y deportiva - Buenos Aires
1a clase gratis
Rodrigo - Profesor de educación física y deportiva - Buenos Aires

El correo electrónico y el número de teléfono de Rodrigo han sido verificados

Rodrigo

  • Tarifa $194
  • Respuesta 1h
Rodrigo - Profesor de educación física y deportiva - Buenos Aires

$194/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Educación Física y Deportiva
  • Natación básica

Profesor Nacional de Educación Física & Lic. en Entrenamiento (UNLZ) | Clases de Musculación, Fuerza y Salud basadas en Evidencia Científica

  • Educación Física y Deportiva
  • Natación básica

Lugar de clase

Sobre Rodrigo

Llevo más de 5 años trabajando en la preparación física y el entrenamiento en cadenas de primer nivel, acompañando a personas de todas las edades a alcanzar sus metas.
¿Por qué entrenar conmigo? Método seguro y personalizado: No creo en las rutinas genéricas de internet. Cada plan se diseña a tu medida, respetando tu nivel actual, tus tiempos y tus objetivos (salud, estética o rendimiento). Bases científicas: Aplico conceptos de biomecánica y fisiología para cuidar la técnica de cada ejercicio, previniendo lesiones y asegurando resultados reales. Acompañamiento constante: Mi objetivo es que disfrutes del proceso, ganes autonomía y encuentres en el entrenamiento un hábito saludable que puedas sostener en el tiempo. Si querés empezar a entrenar de forma inteligente, con paciencia y una guía profesional, ¡te espero para dar el primer paso juntos!

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • +5
  • niveles :

    Primaria

    Secundaria

    Preparatoria

    Educación Técnico Superior

    Educación Superior

    Educación para adultos

    Maestría

    Kinder

  • Inglés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Español

Mi objetivo es ayudar a cada alumno a alcanzar sus metas mediante programas adaptados a sus necesidades, priorizando la salud, la constancia y el desarrollo progresivo.
Las clases están dirigidas a adolescentes y adultos, tanto principiantes como personas con experiencia previa.
Imparto entrenamiento personalizado basado en evidencia científica para todos los niveles. Mis clases combinan evaluación inicial, entrada en calor dinámica, bloque principal de fuerza o funcional con corrección biomecánica y vuelta a la calma. Un enfoque seguro, progresivo y adaptado a tus objetivos de salud o rendimiento.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $194

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $970
  • 10 hrs. $1940

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $194/hr.

Profesores de Educación Física y Deportiva similares