Nadia - Profesor de matemáticas - Las Heras
Nadia - Profesor de matemáticas - Las Heras

Nadia

  • Tarifa $24
  • Respuesta 1h
Nadia - Profesor de matemáticas - Las Heras

$24/hr.

Ver los profesores de
matemáticas

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Matemáticas

Profesora en la enseñanza de la Matemática, todos los niveles. Solo anímate!

  • Matemáticas

Lugar de clase

Sobre Nadia

Cuando me dicen porque elijo ser docente, yo creo que la respuesta es por que lo siento. No hubo quién me dijo como debería enseñar y cuál era el secreto de la enseñanza. Fue algo innato, algo que surgió en aquel aula donde alguna vez pertenecí, donde me encontré, sin darme cuenta, explicando las mas simples ecuaciones.
Y desde ahí todo partió. Desde pasar el valor de una “x”a quien se sentaba a mi derecha, a querer que ese mismo entendiera de donde salía. Acá encontré el secreto.
Quise ser docente por que quiero que el otro me entienda, que sienta la misma motivación por descubrir algo y la satisfacción de haber llegado al resultado.

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Preparatoria
  • Educación Técnico Superior
  • +4
  • niveles :

    Primaria

    Preparatoria

    Educación Técnico Superior

    Educación Superior

    Educación para adultos

    Maestría

    Kinder

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

¿No te pasa que siempre te explican mecánicamente? o ¿Siempre te brindan pocos ejemplos? ¡Eso se acabó!, mi pasión es enseñar brindando diferentes relaciones de la Matemática con lo que pasa a tu alrededor a diario y siempre buscando diferentes alternativas.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $24

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $120
  • 10 hrs. $240

Online

  • $24/hr.

Profesores de Matemáticas similares