Consuelo - Profesor de inglés - San Bernardo
Consuelo - Profesor de inglés - San Bernardo

El perfil de Consuelo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Consuelo

  • Tarifa por hora $134
  • Tiempo de respuesta 1h
  • Número de estudiantes

    Número de estudiantes a los que Consuelo ha dado clases desde que llegó a Superprof

    11

    Número de estudiantes a los que Consuelo ha dado clases desde que llegó a Superprof

Consuelo - Profesor de inglés - San Bernardo
  • 5 (1 opinión)

$134/hr.

Ver los profesores de
inglés

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Inglés
  • Vocabularión- inglés
  • Expresión oral- inglés
  • Comprensión oral- inglés
  • Traducción - inglés
  • Expresión escrita- inglés

Profesora de Inglés y Licenciada en Educación ofrece clases online a $10 mil pesos el bloque de una hora y media. Consuelo.

  • Inglés
  • Vocabularión- inglés
  • Expresión oral- inglés
  • Comprensión oral- inglés
  • Traducción - inglés
  • Expresión escrita- inglés

Lugar de clase

Sobre Consuelo

Mi nombre es Consuelo Angélica Gallegos Millán, soy Profesora de Inglés (titulada con distinción) y Licenciada en Educación, además de Secretaria bilingüe, y poseo estudios de Licenciatura en Lengua y Literatura Inglesa y de Traducción Inglés español.

Experiencia: Llevo 20 años enseñando inglés en Chile y viendo como a niños que empiezan con inglés recién en 5to básico, les entregan libros escritos completamente en inglés de parte del Mineduc, y con los tiempos verbales más complicados apareciendo desde la 1era página, sin ninguna explicación metódica de como se conjugan los verbos, y casi nada de gramática. Eso es porque el método principal usado por el Ministerio de Educación hoy en día es el sistema comunicativo.

Método: Yo trabajo con el GTM. Grammar translation Method o Método de traducción gramatical, que apunta a la perfección en el lenguaje y no a recibir avalanchas de información como suele suceder en los textos que entrega el Estado de Chile a las escuelas públicas esperando que el alumno adquiera la gramática de la lengua extranjera mágicamente pues en estos libros no se la enseñan y si lo hacen, lo hacen en inglés. Yo personalmente no estudiaría chino en chino porque no entendería nada, a menos que el profesor chino hablara español y pudiera explicarme su idioma usando un lenguaje que yo si entienda.

Estructura: Mis conocimientos me han permitido crear un curso con una estructura que te hará asimilar en forma clara y coherente cómo opera el sistema verbal del inglés, es decir los "tenses" Enseño el tiempo presente, el pasado, el futuro, el condicional, más el presente y pasado continuos, y el presente y pasado perfectos. Aprenderás a afirmar, preguntar y negar en todos estos "tenses" y eso te permitirá producir lenguaje por ti mismo. Ahí te darás cuenta de que ya estás hablando en inglés.

Experiencia como profesora de inglés de 1ero básico a 4to medio, y también con jóvenes, adultos y adulto mayor. Experiencia en todo tipo de colegios, vulnerables, privados, experimental y politécnico, y también en instituto. Experiencia como profesora jefe, de básica y media

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Secundaria
  • Educación Técnico Superior
  • +7
  • niveles :

    Primaria

    Secundaria

    Educación Técnico Superior

    Educación para adultos

    Maestría

    Kinder

    Básico

    Medio

    Avanzado

    Para niños

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Mi método de enseñanza apunta a que la persona aprenda a hablar en inglés lo más rápido posible. Por eso enseño a hacer afirmaciones, preguntas y negaciones con todos los tiempos verbales o desde aquel en que el alumno lo necesite, además entrego listas de vocabulario con su pronunciación para enriquecer el léxico.

Se hacen clases de inglés por $10mil pesos el bloque. Se enseña a escribir, leer, entender y a hablar en inglés. Miss Consuelo. +(información oculta) El curso está diseñado para pasar en 10 meses desde un nivel básico a uno avanzado.

Se trabaja con un curso del cual soy la autora, que voy enviando por partes después de que se pague la clase que sigue, por lo tanto la primera vez hay que pagar dos veces, después solo continúa pagando 10mil pesos al final de cada clase.

Las clases son por Google meet, yo mando un link por correo y la persona lo pincha para entrar a la clase. Se trabaja mucho con ejercicios de traducción y de creación de oraciones. El texto es colorido, con distintos tipos de actividades entretenidas, y trae instrucciones en inglés y castellano. Las explicaciones también están en castellano pues empieza desde nivel básico y el alumno está para aprender y deducir, no para adivinar. De esta forma la persona puede avanzar por su cuenta en forma independiente sin que haya un profesor explicándole continuamente y esto permite que el alumno se supere más rápido.

Se enseña a afirmar, preguntar y negar en los tiempos verbales más importantes para la comunicación, de modo que la persona aprenda a crear lenguaje por sí misma, y se dan listas de vocabulario separadas por tema con su significado y pronunciación expresando los símbolos fonéticos de los fonemas (sonidos) en grafemas (letras.) Ej: Casa = House /háus/

También se enseñan canciones en inglés con sus videos y las letras en inglés y español, para que el alumno ensaye pronunciar con más rapidez, adquiera mayor vocabulario y se familiarice con el inglés callejero.

De vez en cuando se practica solo conversación. El curso está dirigido a gente de cualquier edad. También se hacen cursos rápidos para viajeros en 2 clases.

Ver más

Tarifas

Tarifa por hora

  • $134

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $672
  • 10 hrs. $1344

Online

  • $134/hr.

Desplazarse

  • + $3000

Especificaciones

La clase online vale 10mil pesos y dura una hora y media.

Profesores de Inglés similares

  • Alberto

    CDMX & Online

    4.9 (99 opiniones)
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • James

    Ciudad de México & Online

    4.9 (109 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Israel

    Bucerías & Online

    4.9 (42 opiniones)
    • 180$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Yael

    Ciudad de México & Online

    5 (58 opiniones)
    • 140$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Oliver

    Ciudad de México & Online

    4.9 (70 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Lourdes

    Heroica Puebla de Zaragoza & Online

    5 (32 opiniones)
    • 180$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Sheldon

    Santiago de querétaro & Online

    5 (126 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Raymond Michael

    Heroica Puebla de Zaragoza & Online

    4.9 (97 opiniones)
    • 250$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Luis

    Ciudad de México & Online

    5 (39 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Fer

    Zona metropolitana Ciudad de México & Online

    5 (116 opiniones)
    • 499$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Hélder

    Monterrey & Online

    5 (51 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Marlen

    Heroica Puebla de Zaragoza & Online

    5 (80 opiniones)
    • 250$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Alan

    Heroica Puebla de Zaragoza & Online

    5 (93 opiniones)
    • 250$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Richard

    CDMX y área metropolitana & Online

    5 (132 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Pamela

    Heroica Puebla de Zaragoza & Online

    5 (43 opiniones)
    • 250$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Leonardo

    Heroica Puebla de Zaragoza & Online

    5 (33 opiniones)
    • 225$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Sophie

    Guadalajara & Online

    5 (23 opiniones)
    • 700$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Dulce

    Heroica Puebla de Zaragoza & Online

    5 (31 opiniones)
    • 235$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Jesús

    Heroica Puebla de Zaragoza & Online

    5 (28 opiniones)
    • 250$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ana

    Heroica Puebla de Zaragoza & Online

    5 (27 opiniones)
    • 225$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de
    inglés