Eva - Profesor de solfeo - Plasencia
1a clase gratis
Eva - Profesor de solfeo - Plasencia

El perfil de Eva y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Eva

  • Tarifa por hora $299
  • Tiempo de respuesta 1h
Eva - Profesor de solfeo - Plasencia

$299/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Solfeo
  • Iniciación musical
  • Música

Profesora de iniciación musical, lenguaje musical y análisis - clara y preparada para adaptarse a ti y guiarte en tu experiencia musical.

  • Solfeo
  • Iniciación musical
  • Música

Lugar de clase

Sobre Eva

¡Hola! Soy profesora de piano, lenguaje musical, iniciación musical... y llevo más de 10 años compartiendo mi pasión por la música con personas de todas las edades y niveles. Empecé a dar clases a los 16 años y, desde entonces, he seguido formándome y creciendo, tanto a nivel personal como profesional. Tengo el Grado Superior de Interpretación Solista en la especialidad de Piano y me he formado como profesora en el Instituto de Enseñanza Musical, donde descubrí una forma de enseñar en la que la improvisación y la música como lenguaje ocupan un lugar central. Me encanta enseñar a niños porque es una etapa llena de imaginación y espontaneidad. También disfruto muchísimo acompañando a personas adultas que se acercan al piano por primera vez o que deciden retomar su relación con la música después de años. En ambos casos, lo que más me importa es respetar el ritmo, los intereses y la sensibilidad de cada alumno. Adapto mis clases a todos los niveles y estilos musicales, desde la música clásica hasta canciones actuales, cine, pop o lo que más te inspire. Lo más importante para mí es que la música tenga sentido para ti y que disfrutes el proceso de aprender. Además, creo firmemente que la música debe estar al alcance de todos. Por eso también he trabajado en zonas rurales, donde no siempre hay acceso a Conservatorios o Escuelas de Música, llevando allí lo que más amo: la posibilidad de expresarnos a través del piano. Mi objetivo no es solo enseñarte técnica, sino ayudarte a vivir la música como una experiencia personal, creativa y enriquecedora. Si quieres aprender piano, o reconectar con él, estaré encantada de acompañarte en ese camino.

Ver más

Sobre la clase

  • Básico
  • Medio
  • Avanzado
  • +4
  • niveles :

    Básico

    Medio

    Avanzado

    Para niños

    Licenciatura - Nivel Técnico Profesional

    Licenciatura - Nivel Profesional Asociado

    Licenciatura

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Apasionada por la enseñanza de la música, esta profesora lleva más de 10 años compartiendo su amor por la música con alumnos de todas las edades y niveles. Está especializada en educación musical temprana (2-6 años) una etapa en la que fomenta el descubrimiento, la exploración y el disfrute de la música a través de un enfoque cercano y respetuoso con la infancia. También le encanta trabajar con personas más mayores, adolescentes o adultas, acompañándolas tanto en sus primeros pasos como en procesos de reencuentro con la música, siempre desde el respeto por el ritmo y los intereses personales de cada alumno. Cuenta con el Grado Superior de Interpretación Solista en la especialidad de Piano y se ha formado como profesora en el Instituto de Enseñanza Musical, donde ha adoptado una metodología centrada en la improvisación y en la música como lenguaje. Esta formación le descubrió su gran pasión: el lenguaje de la música. A pesar de su formación centrada en el mundo del piano, su gran vocación se encuentra en el lenguaje de la música: iniciar a los más pequeños, continuar con lenguaje musical y finalizar con análisis de obras musicales. Poder dedicarse a esto le ha permitido desarrollar un enfoque flexible y vivo, en el que el aprendizaje parte de la expresión y la comunicación musical, más allá del enfoque académico tradicional. Se adapta a todos los niveles y estilos, desde el repertorio clásico hasta la música popular, el cine o las canciones actuales, construyendo un camino personalizado para cada alumno. Cree firmemente en que la música debe estar al alcance de todos, y por eso ha trabajado también en zonas rurales, acercando el piano a lugares donde no existen Conservatorios ni Escuelas de Música. Más que una formación técnica, su propuesta es una experiencia musical integral que acompaña el crecimiento personal, emocional y creativo de cada estudiante.

Ver más

Tarifas

Tarifa por hora

  • $299

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1495
  • 10 hrs. $2991

Online

  • $299/hr.

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 30min.

Profesores de Solfeo similares

  • Mónica

    Ciudad de México & Online

    5 (33 opiniones)
    • 600$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Alelí

    Ciudad de México & Online

    5 (43 opiniones)
    • 450$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Einar Gerardo

    Ciudad de México & Online

    5 (43 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Federico

    Ciudad de México & Online

    5 (22 opiniones)
    • 500$/hr.
  • Diana

    Ciudad López Mateos & Online

    5 (117 opiniones)
    • 650$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Luz

    Ciudad de México & Online

    5 (54 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Karo

    CDMX & Online

    5 (63 opiniones)
    • 450$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Yarely

    Tlalnepantla & Online

    4.9 (33 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ivette

    León & Online

    5 (19 opiniones)
    • 300$/hr.
  • Miguel Angel

    Naucalpan de juárez & Online

    5 (20 opiniones)
    • 150$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Mónica

    Ciudad de México & Online

    5 (16 opiniones)
    • 600$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Berenice

    Celaya & Online

    4.9 (12 opiniones)
    • 180$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Vera

    Ciudad de México & Online

    5 (16 opiniones)
    • 550$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Gabriel

    CDMX y área metropolitana & Online

    5 (80 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Lizeth

    Ciudad de México & Online

    5 (31 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Enrique

    Ixtapa & Online

    5 (12 opiniones)
    • 300$/hr.
  • Ulises

    Ciudad de México & Online

    4.8 (10 opiniones)
    • 400$/hr.
  • Luisa

    CDMX & Online

    5 (17 opiniones)
    • 1000$/hr.
  • Carlos

    Habit. los Reyes Ixtacala 2A. Seccion & Online

    5 (19 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Regina

    Monterrey & Online

    4.8 (17 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de
    solfeo