

El correo electrónico y el número de teléfono de Rita han sido verificados
Rita
- Tarifa por hora $22
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes3
Número de estudiantes a los que Rita ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Rita ha dado clases desde que llegó a Superprof

$22/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Apoyo escolar
- Apoyo escolar
Profesora de Matematica y Fisica recien jubilada desea brindar clases particulares. Tambien Licenciada en Gestion Educativa. Enseñar es mi pasion!!
- Apoyo escolar
- Apoyo escolar
Lugar de clase
Recomendada
Rita un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Rita
Soy Profesora de Matematica y Fisica con 32 años de trabajo en el aula. Tambien Lic. en Gestion Educativa, propongo, acompaño y monitoreo experiencias/Proyectos educativos. Diplomada en Flipped Classroom y Propuestas educativas en entornos virtuales. asesoro clnfecvion de rubricas, proyectos, etc
Sobre la clase
- Primaria
- Preparatoria
- Educación Técnico Superior
- +4
niveles :
Primaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
Maestría
Kinder
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mi metodologia en Matematica y Fisica se basa en explicaciones breves, sobre dudas puntusles a traves de videos cortos y luevo propuestas de ejercitacion para fijar y la resolucion de problemas. En el campo pedagogico me gustan las secuencias didacticas, metodologia de sula inversa y las rubricas para evaluar
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Tube como profesora de matemática y física. Excelente profe y dedicación a sus alumnos. Además constantemente está perfeccionándose en cada detalle para que sus alumnos lleguen a un buen objetivo de aprendisaje. Se los recomiendo.
Tiene muchisima pasiencia y explica super claro los temas. Aprendes si o si.. ???? excelente profe.
Fué mi profesora, exelente persona, un carisma para enseñar impresionante, su paciencia y cencillez a la hora de impartir conocimiento, fueron claves en mi experiencia como estudiante. Uno de mis ejemplos a seguir.
Recomiendo a Rita, por su pasión y constancia al enseñar, porque sin dudas con ella aprendes... o aprendes.Excelente profesora y mejor persona! Genia Rita!
Porque he conocido a muchos de sus alumnos y han dado testimonio de su excelente didáctica al explicar tanto matemáticas como física.
Además la conozco desde hace muchos años y es una excelente persona, decente, buena profesora.Excelente profesora!!!
Es una excelente persona y tuve el placer de tenerla de profesora en el ISFD siempre atenta y predispuesta con sus alumnos, altamente recomendable
Es una excelente persona y tuve el placer de tenerla de profesora en el ISFD siempre atenta y predispuesta con sus alumnos, altamente recomendable
Es una excelente persona y tuve el placer de tenerla de profesora en el ISFD siempre atenta y predispuesta con sus alumnos, altamente recomendable
Excelente profesora. Una persona maravillosa. Con mucha carisma y paciencia. A mí me ha ayudado muchísimo.
Es una de las mejores profes que he conocido , una exelente profesional , ama lo que hace y le pone toda su dedicación y esfuerzo.... Éxitos profe
Excelente profesional ,docente con todas las letras. Perfeccionandose día a día para dar lo mejor de si, con esa paciencia que lo caracteriza.
Excelente profesional y persona. Éxitos Rita!
Rita, es una excelente profesora dispuesta a ayudar en todo, explica bien, no tiene problemas en explicar las veces que sea necesario. La recomiendo fui su alumna y aprendí mucho con ella.
La profesora Rita, no solo es una gran persona, sumamente humanitaria, se incorpora en todos los procesos sociales, colaborando donde mas necesitan y a cualquier hora. Para explicar y trasmitir conocimiento busca un sin fin de procedimientos para que todos los estudiantes de todos los niveles comprendan. Gracias a su gran compromiso con el saber, muchos estudiantes se volcaron al estudio de las matemáticas. Incluso desarrolla un buen trabajo con los pueblos originarios, quienes siguen estudiando estas carreras de docencia y ciencias duras, porque han comprendido e incorporado los conceptos explicados por la profesora Rita.
Es una excelente profesional y persona, siempre capacitandose para dar lo mejor en sus clases, para que sus alumnos aprendan y se enriquezcan con lo que ella tiene para ofrecer. Reconoce sus limitaciones y por ello sigue perfeccionandose. Es un ejemplo!
Fue mi profesora en el nivel secundario y realmente la recuerdo por su amabilidad, conocimiento, paciencia y su pasión por enseñar.Grande Profe, un orgullo haber sido su alumno, con profesionales como usted la educación crece a lo grande... Felicitaciones
Rita es una profesora con mucha paciencia, siempre dispuesta a ayudar y explicar de una manera muy clara las veces que sean necesarias. Es una gran profesional, la conozco porque fui su alumna varios años, la recomiendo!
Excelente profesora, profesional...docente con calidad humana...Exitos...
¡Es una excelente docente!;además de tener muchísima capacitación,tiene la habilidad de saber transmitir sus conocimientos de manera efectiva,cosa que no siempre sucede con muchos profesionales de ésta área.
Por que es una excelente profesional y excelente persona!
Buenisimo Sra Rita, así le tengo como profesora de mi hijo, que mucho necesita una profesora como usted.
Atte.
sra Caraballo cristina directora ESC N 902 EX ALUMNA DE LA PROF. RITA Y ETERNA ADMIRADORA.Rita una gran profesora lo más tuve la oportunidad de tenerla como profesora de matemática y física por tres años muy recomendable..
Exelente profe,una paciencia que contagia y eso fortalece el estudio..super profe éxitos!!
Excelente persona, integra, inteligente y sabia para transmitir sus conocimientos...no hay nada negativo en esta super profe!
Rita es una profesional con años de trajectoria como docente, su experiencia la precede es de confianza siempre dispuesta a escuchar y volver a repetir sus explicaciones de diversas formas si alguno de sus alumos lo requieren. totalmente recomendable
Excelente profe, maravillosa!!! Fue profe mia en toda la secundaria!!!
Excelente Rita continuamente capacitándose para dar lo mejor a sus alumnos!
Rita fue mi profesor el cecundario .la verdad es una excelente profero y esta mas allá decir excelente persona,una muy buena profesional
Excelente profesional y persona..muy responsable y atenta a seguir perfeccionandose continuamente, la conozco desde sus primeros años como Docente y posee una trayectoria brillante!!!
Rita, sinónimo de excelencia. Fue mi profesora de matemáticas y físico química en el secundario, una excelente persona y profesional, con una llegada inigualable a sus alumnos, te hacía fácil la materia, gran capacidad para explicar y hacerse entender. Recomendable 100x100
Empezó a ser mí profesora de Física en la secundaria hace 2 años, siendo también la impulsora de un Club de Ciencias en el que participo. Su manera de expresarse es sin duda la adecuada, tiene paciencia para explicártelo mil veces el tema que te cueste, sabe escuchar. Sin duda es una profesora excelente.
Rita, es una excelente profesional. Tuve la suerte de tenerla como profesora en mi formación como docente!. Su entusiasmo por enseñar y aprender es digno de admirar. Siempre innovando. Para mi, es un ejemplo a seguir.
Excelente profesora, siempre presente.
Ayudándonos en todo momento, super dedicada. Le doy un 100.Excelente profesional...y en todos los sentidos. Exitos
Excelente persona! Y profesional! Es una profesora de alto nivel intelectual y de rendimiento académico, muy prepaparada y actualizada constantemente, pedagogía superadora... incentiva en los estudiantes un aprendizaje real y significativo. Evidencia en todo momento capacidad de liderazgo y mediadora en resolución de conflictos. Super recomendable!!
Conozco a Rita de cuando estudiábamos la licenciatura; Es una profesional con mucha vocación docente; siempre ampliando su campo de conocimiento. Es realmente admirable sus ganas de capacitarse para poder realizar lo que para mí es lo que más le gusta Enseñar.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $22
Paquetes por horas
- 5 hrs. $110
- 10 hrs. $220
Online
- $22/hr.
Profesores de Apoyo escolar similares
Esteban
Villa San Martín & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Gustavo
San Juan Cuautlancingo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ileana
Oaxaca de Juárez & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 500$/hr.
Miguel
CDMX & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Josué
false & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Alicia
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Elizabeth
Santiago Papasquiaro & Online
- 159$/hr.
- 1a clase gratis
Juan José
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Ana
Santiago de Querétaro & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
& Online
- 300$/hr.
Silvia
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
Jessica
Juriquilla
- 350$/hr.
Alix
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
María Camila
Nezahualcóyotl & Online
- 220$/hr.
- 1a clase gratis
Cyani
San Pedro Tlaquepaque & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Laura
Ciudad de México & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Mario
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Sarahí
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
